| Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) | |
|
Author | Message |
---|
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Sun May 16, 2010 4:32 pm | |
| Bueno, aqui un modo de shading que es el que YO personalmente uso, el tuto lo hic yo y ojala ayude a algunos. |
|
| |
.:BOSS:. Lv 4 - Level Up
Nº de Posteos : 435 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 28 Localización : Lima,Perú
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Sun May 16, 2010 4:54 pm | |
| Disculpa mira aki pongo una cuarta parte PD : esa tecnica yo la aprendi sin tuto alguno despues vi q varios ya las estaban haciendo igual q el shadding del pantalon q tiene la base Lswi |
|
| |
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Sun May 16, 2010 4:57 pm | |
| Grax Boss El pantalon no tiene base de LSWI...yo vi k tu lo hacias, me gusto y aprendi a hacerlo xD Luego vi lo k era LSWi... Digamos k yo eso lo aprendi de ti xD |
|
| |
.:BOSS:. Lv 4 - Level Up
Nº de Posteos : 435 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 28 Localización : Lima,Perú
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Sun May 16, 2010 5:02 pm | |
| jaja xP gracias despues hago el tuto de shadear pantalones xD o si quieres haslo tu ! |
|
| |
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Sun May 16, 2010 5:09 pm | |
| Algo que no me gusta y no me convence para nada es que usen terminos shading y no se molesten en explicarlo por que todos no saben : 3 y por ultimo usa un escala de 2x ya que es un poco complicado ver los tonos internedios |
|
| |
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Sun May 16, 2010 5:16 pm | |
| - Seth wrote:
- Algo que no me gusta y no me convence para nada es que usen terminos shading y no se molesten en explicarlo por que todos no saben : 3 y por ultimo usa un escala de 2x ya que es un poco complicado ver los tonos internedios
Shading es un termino mugenístico para el sombreado, no importa que signifique otra cosa o si el sombreado no está bien con respecto a la luz aplicada (sea de la dirección que sea). |
|
| |
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Sun May 16, 2010 5:21 pm | |
| ... xD no me entendiste amigo Vieja xD, a lo que me refiero es a que los terminos que usen en tutoriales se deben explicar para evitar confuciones de los novatos... me entiendes mendes xD |
|
| |
vanjoss Lv 2
Nº de Posteos : 172 Fecha de inscripción : 2009-11-11 Edad : 34 Localización : Guayaquil-Ecuador
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Mon May 17, 2010 1:06 am | |
| muy buen tuto ehhh para los ke les gusta hacer sprites.... super +1 |
|
| |
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Mon May 17, 2010 2:53 pm | |
| - Seth wrote:
- ... xD no me entendiste amigo Vieja xD, a lo que me refiero es a que los terminos que usen en tutoriales se deben explicar para evitar confuciones de los novatos... me entiendes mendes xD
ahhh perdón . Pero igual a la larga se empiezan a acostumbrar a la jerga mugenera |
|
| |
Ricky Lv 1
Nº de Posteos : 13 Fecha de inscripción : 2010-01-14
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) Sun Jul 11, 2010 2:28 am | |
| si, cuesta pero al final te integras y vas conociendo mas, no es tan dificil. Por cierto, el tutorial de shading para el cabello me gusta y me va a servir, esta super. |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) | |
| |
|
| |
| Shading De Cabello (Preferiblemente para Pockets) | |
|