Nº de Posteos : 21 Fecha de inscripción : 2009-11-23 Edad : 35 Localización : Edo.Mex.
Subject: Strret Figher Legacy Fri May 07, 2010 1:21 am
Así es Amigos aquí les dejo un corto Que no tiene desperdicio ojala ha si hubieran sido la película de dragon ball y street fighter Para mi gusto excelente y apegado a lo original sin llegar a lo ridículo Excelentemente fotografiado, interpretado, montado y coreografiado Se me hace agua la boca el pensar que alguna empresa patrocine a Joey para Una produccion Mas grande Ojala ,Este Tipo de cortometrajes Llena de pasion a Veteranos y Nuevos Fans Dela saga Street Figher
Productor: Joey Ansah Christian Howard : Ken Jon Foo : Ryu
PD: Cuando comienza la lluvia Ken se parece Mucho A tom Cruise
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
Subject: Re: Strret Figher Legacy Fri May 07, 2010 2:58 am
ojalá las pelis que se mandan de los juegos estuvieran hechas lo mitad de bien que está el corto este.
El hadoken cuando se ve solo, se nota que está pegado, pero cuando lo carga no.
el Shoruyken me encantó.
las caripelas de los actores estan rebien tambien.. Ken mas narigon, y Ryu con la cara redondita como la del viejo Street Figter II (no el campion etition o el SSF2).
un saludo y grax por darnos en peli algo tan bueno como el juego.
Nº de Posteos : 1144 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 37
Subject: Re: Strret Figher Legacy Fri May 07, 2010 9:58 am
Espectacular esta re bien hecho y si t digo jugue el street fighter desde el primero hasta el ultimo y ojala en la pantalla grande se vieran cosas asi....saludos y muy buen aporte!!!
ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
Subject: Re: Strret Figher Legacy Fri May 07, 2010 10:56 am
Muy bueno el video, ojalá hubiera sido así la película de Street Fighter y sobre Dragon Ball ni mejor hablar, porque en la Fox no se enteran de lo que es este manga/anime.