Creo que algunos ya saben quien es Elektra pero para los queno lo saben es Como orchid un personaje que he traido de otro juego antiguo Bareknucles y era una jefasa secundaria, pues hace poco retome los trabajos que estba haciendo con eya y ademas de mostrar los nuevos abanses me puese a grabar en video para aqueyos que gusten de ver como trabajo, ya saben un vido vale mas que mil imagenes
tambien me encontre por ahi un software llamado Allegro Sprite Editor y despues de provarlo un poco decidi hacer un nuevo sprite HR
su braso izquierdo no me convence jajaja ya despues lo arreglare.
Tadaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aqui el video de como lo hice.
Aca otra animacion de la que no grave video por que ya era muy parecido a uno anterior.
tenia algo de problemas imaginandome una nueva animacion y entonces termine haciendo esto:
sellama
rotoscopia que es una tecnica de animacion basada en video real. es decir he tomado un video de mi mismo y he sacado las lineas basicas del cuerpo para determinar como seria la animacion que quiero para Elektra, despues mostrare la animacion ya con Elektra.
*porcierto
rotoscopia ha sido usada en videojuegos como Prince of Percia de Jordan mechner por ahi de los 80's y en Elena de Street Figther 3
bueno pues hasta aqui.. nos vemos la proxima.