Nº de Posteos : 21 Fecha de inscripción : 2009-11-23 Edad : 35 Localización : Edo.Mex.
Subject: Marvel Vs Capcom 3 Esta Aqui!!!!!!!! Thu Apr 22, 2010 8:01 pm
First topic message reminder :
Así es Bothers ni mas ni menos Por fin la nueva entrega de Marvel vs capcom Por razones que conocemos (MUGEN ) el juego No ha salido con sprites 2d aunque no es imposible ripear pero Oviamente mucho mas dificil ,Con tamos con personajes visivles como Ryu,Wolverine,Iron-Man,Morrigan,Criss Red field,Hulk Aunque tambien se ha podido confirmar Por las siluetas a Dr,Doom ,Super Skrull, Felicia,Captain America, Chun-li, Dead Pool, dante, Frank West,Mephisto ,y Trish Como también se podran seleccionar alrededor de 30 Personajes entre los cuales Abyss Sera excluido del titulo como muchos personajes de relleno ,Servot,Dan Etc etc..Yo en lo personal me hubiera encando que siguiere con lo clasico pero pues hay que evolucionar el juego tendrá un estilo de juego parecido al Tetsunoko vs capcom ,Ademas de que el trailer es muy parecido alo primero que vimos de sf 4 Espermos con ansias este titulo A finales de este año Osea Diciembre o A inicio del año K viene osea Enero y vean el video por que no tardara de ser Borrado De Youtube Que lo disfruten Y Gracias CAPCOM
PD: Espero Metan un Megaman Decente ni de Megaman Legends ni de Batlle network Ni de Megaman Normal que ya salio uno, ojala que sea dela saga X ya es justo y necesario xD
PD: El logo no es Oficial Es Fan
Author
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
Subject: Re: Marvel Vs Capcom 3 Esta Aqui!!!!!!!! Tue Nov 16, 2010 4:25 pm
Zero en representación de MegaMan X!
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
Subject: Re: Marvel Vs Capcom 3 Esta Aqui!!!!!!!! Tue Nov 16, 2010 4:47 pm
MEJOR QUE PONGAN A VENON
BriX Lv 3
Nº de Posteos : 242 Fecha de inscripción : 2009-12-08 Edad : 31
Subject: Re: Marvel Vs Capcom 3 Esta Aqui!!!!!!!! Tue Nov 16, 2010 7:31 pm
ME CAGARON EL POST!!! noo!!!¬¬ yo savia que tenia q aserlo pero no.. tenia q hablar con mi chica ¬¬ jjajaa lo espero y espero q salga para pc asi mi hermano me deja jugarlo y si ya esta para xbox 360 entonses ya esta bien! grasias por ganarme el post ¬¬
Poncho Lv 1
Nº de Posteos : 21 Fecha de inscripción : 2009-11-23 Edad : 35 Localización : Edo.Mex.
Subject: Re: Marvel Vs Capcom 3 Esta Aqui!!!!!!!! Tue Nov 16, 2010 10:32 pm
Me Ganaron el Post xD
Bueno pues Yo empezare apartando la Edicion especial Yeah! Jill Shuma Gorath Se podran descargar despues de 4 semanas del lanzamiento oficial que sera en Febrero para los que tengan la Edicion especial esos 2 chars vendran incluidos Lastima Que X Esta Fuera pero pues Capcom ya No cuenta con el Padre de Megaman que se le va hacer = El juego luce Fantastico aunque tambien me Quedare con ganas de Cyclops aqui la lista Filtrada ,La Lista va de acuerdo ala Que se hackeo así que olvidemos sorpresas o Tal vez mucho Después Personajes descarga bles
Jill y Shuma Gorath:
Posible plantilla de luchadores de Marvel
Spider-Man Hulk Wolverine Mr Fantastic Captain America Iron Man War Machine (color alternativo de Iron Man) Elektra Thor X-23 Magneto Dr Doom Shuma-Gorath Emma Frost Deadpool Super Skrull Taskmaster Juggernaut She-Hulk
Posible plantilla de luchadores de Capcom
Ryu Mike Haggar Frank West Chuck (color alternativo de Frank West) Spencer (Bionic Commando) Dante Chris Redfield Morrigan Arthur Amaterasu Albert Wesker Zero Chun-li Viewtiful Joe Trish Tron Bonne Hsien-Ko Akuma Felicia
nymyb Contributor
Nº de Posteos : 1144 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 37
Subject: Re: Marvel Vs Capcom 3 Esta Aqui!!!!!!!! Wed Dec 15, 2010 5:47 pm