Mugen Generations
off topic my wip - Page 3 Banner15
Mugen Generations
off topic my wip - Page 3 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 off topic my wip

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3
AuthorMessage
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


off topic my wip - Page 3 Empty
PostSubject: Re: off topic my wip   off topic my wip - Page 3 Icon_minitimeSun Apr 18, 2010 4:00 pm

First topic message reminder :

I like your wip, because I always wanted to have that in my mugen goku, if the release can not be made public please send it to me by pm please Praised
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/

AuthorMessage
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

off topic my wip - Page 3 Empty
PostSubject: Re: off topic my wip   off topic my wip - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 20, 2010 9:05 pm

Miguel wrote:
Quote :
En lo que respecta a Tony Hankypants, podria decir que, aunque en parte
lo apoyo, el 1ro en faltar el respeto fue el, y no poque dijo ningun
dicho, sino porque desde un principio ellos se encuentran en todo
derecho de hacer la peticion, aunque Jojo no se encuentra en el derecho
de compartir el char, puesto utilizo material CS. Si Tony sencillamente
hubiese regañado sin nesesidad de utilizar la palabra, no estuviesemos
en este problema. Aunque si la merecian, eso no lo niego.

En lo
que respecta a DragonLink y a MGM, diria que el que peor hizo fue MGM.
No por pedir el char, sino por hacerlo sabiendo que se utilizaba
material CS, y que como lider de un equipo, no deveria dar tal ejemplo.
Creo que si MGM no lo hubiese pedido en primera, Dragon tampoco lo
hubiese hecho.

Solo cito en cuanto a eso , sigo diciendo que hay de malo en pedir un char robado por mp? Porque las reglas de mugen lo dicen , los mensajes privados , como su nombre lo dice son privados nadie tiene porque meterse ,ni menos nacho conociendolo. i el tema esque se metio e insultando mas encima en su condicion de administrador no debio haberlo echo . Si fuera porque hasta les molesta que las cosas privadas se pasen aunque sea por mensaje privado , porque mierda hay mas de 5 chars robados posteados en el foro y nadie hace ni dice nada , aver , alguien dice algo por el ssj3 de franci ,el ssj4 (pantalones de orestes , closed ) , el ssj4 de oz , el goku gt de franci ,que aunque zgteam y dgz esten casi fusionados segun nacho , no tiene nada que ver con la discusion que se armo en la epoca que franci lanzo el goku asique no vengan,i asi podriamos seguir nombrando chars . asique con que cara alejan por pedir chars robados por mp si estan posteados.

toma este mensaje como el ULTIMO que te dedicaré tiempo a tí, y más te vale que lo leas, o sino lo tomaré como que simplemente estás acá molestando en este topic y no soy yo el que tiene doble amarilla, ok?

1. eso de los insultos, lo dices por la palabra "pelotudo"... tu eres chileno, al igual que yo, así que sabrás que el significado de esa palabra EN CHILE, va de la mano con "tontitos"... si hemos de hablar de insultos puedo leer tus mensajes con groserías, y tu falta de palabras en el diccionario... y te repito como tu eres chileno y yo tambien puedo juzgar de mejor manera cuando hablas con los modismos chilenos, aunque tu digas que te expresas así, podrás hacerlo en tu circulo de amigos que han aprendido del mismo diccionario carentes de hojas... pero no acá, queda claro?
Se me olvidaba que pelotudo lo apliqué a un CHILENO, y a un COSTA RISENSE... y la palabra pelotudo de manera más fuerte viene de ARGENTINA y de URUGUAY.
Así que espero que con eso de mi super insulto, me lo diga por lo menos uno argentino, no un chileno que se bota a victima, cuando ni siquiera fué citado en ese post.

2. El tema de los PM...
Puedes pedir chars privados o robados por PM?
claro que si... que sepa, nadie registra las cosas que puedes enviar por ahí... Ahora si alguien despues dice que tu estas mandando material de otro, y esto se comprueba, estas hasta el cuello, porque mientras estes en esta comunidad tendrás que cumplir con las reglas y las eticas impuestas en este lugar. capichi?

Pero no se si soy yo el unico que se da cuenta que la peticion la estas manifestando en un post PUBLICO. o sea... entendiste alguna vez lo que se refería en las reglas de esta comunidad, que ESTÁ PROHIBIDO PEDIR, PUBLICAR MATERIAL DE CARACTER ROBADO O COPIADO O PRIVADO, SIN EL PERMISO DE SU VERDADERO AUTOR?
todavia no entiendes la logica de eso?
si lo hiciste, entonces ya sabes: "NO DEBO PEDIR NI PUBLICAR COSAS QUE NO ESTAN AUTORIZADAS POR SU VERDADERO AUTOR" PUNTO

Por que se hace eso?
Es facíl... el staff del foro, prefiere CUIDAR, RESPETAR Y MANTENER BUENAS RELACIONES, con LOS VERDADEROS AUTORES DE CHARS, ESTEN EN ESTE FORO O NO.

3. Sobre el "millon y medio" de chars robados que hay en este foro...
Siempre existe la posibilidad de que alguien postee chars que no estan autorizados... y es por eso que existen moderadores y/o administradores... y aun más hay un boton de "reporte" del foro en cada post por si ves algo anormal...
por que no lo hiciste?
tampoco te haz leido el manual del user?
o crees que solo te sirve el PM para pedir cosas, no se te ocurre que tambien sirve para comunicarse con los del staff?

Igual así de tu limitada lista de chars que dices que son "robados" te comunico que todos esos estan al día...
tuvieron sus problemas en el comienzo? SI LO TUVIERON
fueron sancionados en su momento? SI LO FUERON
fueron solucionados esos problemas? SI FUERON SOLUCIONADOS
entonces son robados? SI ESTAN SOLUCIONADOS, ESTAN PERMITIDOS POR ENDE NO SON ROBADOS.

¿COMO SE SOLUCIONARON? permiso especial otorgado entre el autor original y su editor.

espero que des una nueva lista de chars verdaderamente robados que esten publicados, en una de esas en verdad hay un par así... esta vez usa lo que conoces como PM, hacia mi persona, y con argumentos... o sea "el cha xxx, es una copia o tiene cosas del char yyy de zzz"

Sobre la fusion de zgteam y dgz... me reservo los detalles porque no te incumbe... eso te lo dije por otra parte y era cuando me dio ganas de compartir esa info... y me he dado cuenta que eres un simple consumidor de chars, que en verdad nosotros no trabajamos para cada uno, sino para el lote de consumidores, asi que tiempo para ellos en el ambito de explicaciones detallista de lo que hacemos o hemos hecho, no lo utilizamos porque al fin de cuenta son un grupo ciclico renovable, que no tiene una ingerencia en este tipo de cosas.

Saludos
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


off topic my wip - Page 3 Empty
PostSubject: Re: off topic my wip   off topic my wip - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 20, 2010 9:27 pm

Bueno , replica no?

Quote :
. eso de los insultos, lo dices por la palabra
"pelotudo"... tu eres chileno, al igual que yo, así que sabrás que el
significado de esa palabra EN CHILE, va de la mano con "tontitos"...

Bueno , yo en el chat pregunte que paso con el taller de programacion , bue blablabla y como no se iso yo me referi al autor del topic (sawa) ah que putos bueno ,como tu te lo tomaste de esa forma , que enverdad no fue asi nose a que mierda te refieres y si he insultado aqui es con users que tenemos confianza como mugenhero que es con el que mas bardeo.

Quote :
2. El tema de los PM...
Puedes pedir chars
privados o robados por PM?
claro que si...

entonces porque te metes en lo que no te importa?No debiste haberte metido si ivamos a pedir el char (me incluyo)

Quote :
Ahora si alguien despues dice que tu estas
mandando material de otro, y esto se comprueba, estas hasta el cuello,
porque mientras estes en esta comunidad tendrás que cumplir con las
reglas y las eticas impuestas en este lugar. capichi?

Y Si por tener la condicion de administrador del foro advirtiendo a un user que sacara todas las cosas de su team al que pertenece , para pasarlas por mp. eso no esta en las reglas o si? no porque eres adm puedes pasar a llevar eso

Capichi?

Quote :
que ESTÁ PROHIBIDO PEDIR, PUBLICAR MATERIAL DE
CARACTER ROBADO O COPIADO O PRIVADO, SIN EL PERMISO DE SU VERDADERO
AUTOR?

Bueno , i sabias que esta prohibido infiltrar material privado de los teams ,porque eso diste a entender a varios usuarios .fijate lo que paso con mixer.

Quote :
"NO DEBO PEDIR NI PUBLICAR COSAS QUE NO ESTAN
AUTORIZADAS POR SU VERDADERO AUTOR" PUNTO
NO DEBO ABUSAR DE MI CONDICION DE ADMINISTRADOR

Quote :
3. Sobre el "millon y medio" de chars robados que
hay en este foro...
Aver mira , te nombre un monton de chars ayer i te quedaste calladito .asique no pidas las webadas de nuevo.mira que no estoy para los mandados tuyos .


Bueno me reservo mas comentarios hacia tu persona , supongo que lo que te he dicho es suficiente . y ya me tienes arto . Me bajas la reputacion , no me notifican las amarillas , i mas encima me las sacas en cara. Que clase de administrador eres .
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

off topic my wip - Page 3 Empty
PostSubject: Re: off topic my wip   off topic my wip - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 20, 2010 9:52 pm

se cierra este topic porque ya fue explicado las razones y sus descargos.
Back to top Go down
Sponsored content




off topic my wip - Page 3 Empty
PostSubject: Re: off topic my wip   off topic my wip - Page 3 Icon_minitime

Back to top Go down
 

off topic my wip

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3

 Similar topics

-
» Topic innecesarios
» Lock/Unlock one of your topic
» Intento de Topic oficial del chat del foro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-