Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Un Metodo para ganar dinero online Wed Apr 14, 2010 1:12 am | |
| Esto es Un Copy paste Pero por las opiniones que vi Funciona Y lo quise compartir... Antes que nada entren Aki... LINKS REMOVIDOSEstra al Foro LINKS REMOVIDOSBueno aki Va - Quote :
- Primera parte: PAYPAL PayPal permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. Entonces para entrar a PAYPAL hacesmos click aqui: www.paypal.com ; una vez que estamos en esta pagina veremos que mas o menos en el medio de la pantalla a nuestra derecha hay un lugar donde podemos iniciar sesion nos fijamos que ahi mismo hay una opcion para registrarse: hacemos click en Registrese. Ahora estaremos en una nueva pagina donde tendremosopciones de cuentas para elegir; aqui eligiremos la opcion que dice: CUENTA PERSONAL y debajo dice: Para compradores en Internet. Recordemos poner el idioma en español y el pais en bueno nuestro pais de residencia. Luego hacemos Click sobre Comenzar ahora. Entonces el resto es sencillo!! Es completar el formulario y tendremos nuestra cuenta en PAYPAL recuerden que para iniciar sesion su usuario sera su E-Mail!!, a y les llegara un email a su cuenta totalmente para confirmar su registro
Segunda parte: Comienza a hacer dinero • Puedes hacer dinero con cualquiera de las opciones que te ofresemos aqui, aqui te damos un pequeño ejemplo EARN TO es una pagina libre de spywares, trojanos y cualquier porqueria que ande por internet, aparte es 100% fiable ya que antes de registrarme hice una investigacion en internet para ver cual era su fiabilidad. Entonces ahora es la parte interesante: Nuestro negocio; digo nuestro porque todos salimos beneficiados de igual manera, para demostrar que es pura y simple matematica voy a poner el ejemplo que nos provee esta web: Si yo clickeo 10 avisos por dia gano tanto como = u$s 0.10 Si 21 de nosotros clickeamos 10 avisos por dia ganamos todos = u$s 2.10 Ganacia Diaria = u$s 2.10 Ganacia Semanales = u$s 14.70 [2 meses como miembro en runescape] Ganacia Mensuales = u$s 63.00 [Imaginen!!!] Ustedes tal vez se preguntaran que ganan aquellas paginas donde nosotros entramos, basicamente es: plata, porque? porque a ellos le pagan por cantidad de gente que entra a su web. Cosa que lamentablemente no se hacer. La idea es que seamos muchos y entre todos vamos a lograr juntar la cantidad de dinero suficiente para pagar la membresia anual de runescape y disfrutar de skills como: Slaying, Summoning, Construction entre otros, que seamos sinceros todos queremos hacerlos. Entonces ahora viene la etapa de registrarnos en bux para eso vamos a esta pagina web http://www.earn.to/register.php?r=f4lkon bueno cuando abran la pagina principal de Earn To van a la zona superior a la izquierda y clickeamos en register: Nombre de usuario: Clave: Clave de nuevo: Nuestro EMAIL: EMAIL de nuevo: El EMAIL que registramos en PAYPAL: Nuestro Pais Referrer: (debe estar puesto ' f4lkon') mas adelante les explicare porque. Aceptamos TyC Codigo de seguridad Registrarnos!! Como ganar dinero? Hacemos click en UN LINK EN UNO SOLO, si hacemos click en 2 no no funciona!!! no sirve, nos bloquea ambos links por lo tanto todos perdemos dinero, bueno abrimos UN link y nos fijamos que luego de que cargue en un segundo te dice que esperes un tiempo determinado, esperamos, y solo cerramos esa pagina (la del link) cuando aparece arriba un tic verde y la palabra Done, este tiempo de espera normalmente es 12 segundos pero por ahi sube un poquito mas. Listo ya hice todos los links posibles, que hago a continuacion? Pues tienes dos opciones, 1. fijate si alcanzastes los 10 dolares para un mes de suscripcion en runescape (esto es lo minimo que debes de hacer para pasar este dinero a paypal), si es asi pues vas a My stats y clic en cash out. Si aun no tenes los 10 dolarez devez esperar hasta el dia siguiente para volver a visitar links 2. Tambien podes ir a la opcion a la derecha de Surf Ads, que es: MY STATS. En esta pagina veremos informacion sobre nuestro dinero: lo importan es donde dice: Balance information, y abajo en Account Balance, eso es todo el dinero que disponemos en nuestra cuenta, cuando lleguemos a 10 Dolares pondremos en cashout y automaticamente tendremos el dinero en nuestra cuenta en paypal!! Recomiendo esperar a tener 15 dolares o mas, para poder pagar 2 o mas meses de membresia. www.paypal.comLINKS REMOVIDOSEspero que funcione para ustedes, Yo lo estoy empezando a probar Por eso Esto LINKS REMOVIDOS_________________ |
|
relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Un Metodo para ganar dinero online Wed Apr 14, 2010 11:13 am | |
| mmmm,yo lo habia hecho una vez ,por lo que sabia tenia que tener tarjeta de credito para registrarme en paypal y cosa que no tengo,vere que pasa. Saludos |
|
GokuSSJ5 Lv 2
Nº de Posteos : 187 Fecha de inscripción : 2009-11-02
| Subject: Re: Un Metodo para ganar dinero online Wed Apr 14, 2010 2:17 pm | |
| para registrarse en paypal ya no se usa tarjeta de credito hay una opcion para tener una cuenta sin tarjetas, voy a probar este metodo aunque en blogger.com si tienes un blog puedes ganar dinero tambien.
yo me registre en neobux.com y diario me regalan 30 centavos dolar creo pero tengo que meterme diario y dar clik donde me dicen para ganar dinero despues le pongo un tutorial |
|
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: Un Metodo para ganar dinero online Fri Apr 16, 2010 3:05 am | |
| En el foro no está permitido lucrar por medio de los usuarios.
Cierro el tema. |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Un Metodo para ganar dinero online | |
| |
|