| Que personajes de dbz qieren ver en mugen | |
|
|
Author | Message |
---|
Old Mixer Lv 3
Nº de Posteos : 310 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 01, 2009 6:12 pm | |
| Bueno como dice el tema... No discutan acerca de wips ya anunciados y remakes , Nombrarlos si pero no discutir sobre ellos
Last edited by Old Mixer on Sun Nov 01, 2009 7:03 pm; edited 1 time in total |
|
| |
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 01, 2009 6:21 pm | |
| Me encantaria ver mm : Un cell con 3 transformaciones . Seria ideal y sin duda seria el mejor cell de mugen. Un yayirobe , como no podria faltar un yayirobe en mugen si le salva la vida a goku Aunque sea como helper estaria bueno. Un buen trunks ultra super saiyajin . hay uno de kenshin que la verdad es un poco antiguo , i el otro es robado , ojala saliera uno de calidad y con sprites buenos. Goku gt , pff este ya ase mucha falta , sobretodo con el sheet de mati que tiene muy buena calidad. A13 : Con el sheet de fer , que tiene las dos transformaciones , seria muy bueno verlo pronto en mugen. A19 Y 20 : creo que los que hay son de mala calidad. ojala alguien se animara a remakearlos y quedarian muy bueno. un buen cooler segunda forma : este ya es dificil en cuanto a programacion y sprites , wenchu dejo un sheet del esf pero es dificil hacerlo de buena calidad . seria bueno verlo algun dia. A17 Super : tambien seria dificil hacerlo en sprites . en programacion no creo que mucho. Gokussj4 : creo que el de roken es buenisimo , pero no hay que desperdiciar el sheet de gokuultrassj , el ssj4 creo que es un gran sheet y hay que programarlo para asi que el de roken quede en la historia. Saludos. |
|
| |
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 01, 2009 6:49 pm | |
| "Goku gt , pff este ya ase mucha falta , sobretodo con el sheet de mati que tiene muy buena calidad." jajjaa, claro que el mi es el mejor!
"Gokussj4 : creo que el de roken es buenisimo , pero no hay que desperdiciar el sheet de gokuultrassj , el ssj4 creo que es un gran sheet y hay que programarlo para asi que el de roken quede en la historia." no te enteraste? jajaja... justo mis wips favoritos! wip.. enserio. |
|
| |
relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 01, 2009 6:53 pm | |
| porque decis que sea dificil el c17 si nunca has comprobado hacerlo si te tenes confianza lo lograras pero bue bueno yo quiero ver un -goku ssj4 el de roken na me gusta mucho pero ta lindo -un buen goku yaddrat porque el de francyaldo no me gusto -yariboe -cell primera forma y segunda eso solos saludos |
|
| |
Old Mixer Lv 3
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 01, 2009 7:00 pm | |
| yo tengo un par seria bueno remakiar el gran saiyaman de la dgz obvio si ellos autorisan estaria bueno hacer el sheet entre todos tambien un picoro qe no hay estoi tambien esperando el de dgz pero bue xD y otro seria un tapion siempre me gusto ese pj saludos |
|
| |
relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 01, 2009 7:02 pm | |
| bue para mi el great sayaman de dgz no falta remakearlo esta muy bueno el picoro no se que onda y tapion lo ta haciendo el team os pero bue fijate que te desviaste de tema no hablaste de remakear perdon por el spam saludos |
|
| |
Old Mixer Lv 3
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 01, 2009 7:03 pm | |
| - relampago wrote:
- bue para mi el great sayaman
yo lo decia por los sprites son viejos a comparacion del estilo qe tiene ahora los de dgz u.u |
|
| |
Emiliano 02 Contributor 02
Nº de Posteos : 682 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : En el Riachuelo, nadando...
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 01, 2009 7:07 pm | |
| No creo estar equivocado, pero gran parte de los chars que ustedes dicen si existen y son legales. Pero no hay que hacer off-topic.
Chars que faltan: Un Vegeta con armadura: en lo posible con transformación a ssj y ussj. Un Vegeta saga de Buu: con ssj y ssj2. Un Piccolo: urgente! Un Cell Perfecto y uno segunda forma: son imprescindibles y muy buscados. Baby segunda forma Dragon de 1 estrella Super 17 Androide 13 y 19 Goku GT Vegeta GT Goku enano de DB Burter Rey Vegeta Bardock Esos se me courren por ahora |
|
| |
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Mon Nov 02, 2009 3:03 am | |
| - Quote :
- yo tengo un par seria bueno remakiar el gran saiyaman de la dgz obvio si ellos autorisan estaria bueno hacer el sheet entre todos
para mejorar ese sheet, se necesita bastante experiencia en lo que es shadding sobre todo.... y no se cuantos de aqui tienen ese nivel de experiencia. Además hay un sheet comunity de roshi, q me preocupe de hacer un buen modelo, y lo dejaron botado... asi que por ahora no me motiva para nada dar permiso para mejorar el saiyaman. |
|
| |
Intoxicados Lv 8
Nº de Posteos : 797 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Cordoba Capiiiiiiital!
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Mon Nov 02, 2009 11:20 pm | |
| los q hacen falta son! *turles *burter *ub ambas formas *algun ozaru o hildegarn *pan *kid goku gt *goku ssj3 *dragon de 1 estrella *dragon de 4 estrellas o el otro de hielo *alguno de las fuerzas de cooler *slug esos por ahora aun tengo otros pensados |
|
| |
dragonsmugen Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Brasil
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Tue Nov 03, 2009 12:04 pm | |
| para mi seria bueno hacer el goku de la lucha con freeza de el modo normal con transformaico nen ssj1 .
uno teen gohan normal para el ssj1 e el 2
uno broly normal , ssj1 e lssj
uno cooler con transformacion
el uub con transformacion en majuub
oozaru
goku ssj2 con transformacion en ssj3 .
e por ai se va.... |
|
| |
Hitomi Lv 5
Nº de Posteos : 524 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 114 Localización : France
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Wed Nov 04, 2009 3:00 pm | |
| Goku SSJ4 Pan Videl ... (I make her =p) and i wait to see OS's one Adult gohan (not mystic again and again) Ginyu forces Radditz Cooler Slugh Cell with all forms Vegeta cyborg And 19 Another Bojack And 20 And much more xD |
|
| |
ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Wed Nov 04, 2009 3:20 pm | |
| For Raditz, you have the Zerberus' one and for cooler, the francy's one |
|
| |
Ulquiorra Lv 5
Nº de Posteos : 507 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 30 Localización : France
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Wed Nov 04, 2009 4:04 pm | |
| Hum... Cooler by francy got a programation and a sprite prob : Sprites : Is that a chibi Cooler ? remember that Cooler has the same size who Goku got, and in the transformation he just got Goku's size Programmation : Like all times need to be more clear ! all of his chars are a really mess some times. Sorry to say this but it's just true. And for Pan, don't worry I work on her ! |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sat Nov 07, 2009 5:36 pm | |
| yo qiero -alguno de los amigos de bardock -a dodoria -un zarbom -buu maligno -ubb (el del traje celeste, el cual hay un sheet impresionate qe no recuerdo de quien es) -androide 13 ambas formas -19 -krilin namek -un nail - y un burter. -goku gt niño normal a ssj |
|
| |
Fernando208 Lv 5
Nº de Posteos : 470 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Paraguay
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sat Nov 07, 2009 6:34 pm | |
| Los q hacen faltan son: Paragas(El padre de Broly) Baby Vegeta Metal Cooler Babidi Buu Gohan |
|
| |
Colosse Lv 2
Nº de Posteos : 123 Fecha de inscripción : 2009-11-07 Edad : 36 Localización : somewhere in Space & Time Room of Piccolo
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Mon Nov 09, 2009 7:38 am | |
| Pues... todos los qué faltan, excepto los del GT. XPPP por orden de preferencia: unos cuantos saiyans: King Vegeta, Paragas, Turles, los amigos de Baddack y un update del Baddack qué ya existe. Dodoria, Slugh (el namek millenario) Android 13 con transformacion y A14 y A15 Evil Buu magro con transformaciones Super buu, Buu gotenks y Buu Gohan Tiencha (fusion Tien + Yamcha) XPP |
|
| |
goku3 Lv 2
Nº de Posteos : 160 Fecha de inscripción : 2009-11-03 Edad : 28 Localización : Argentina
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Mon Nov 09, 2009 2:13 pm | |
| creo que gohan chico de normal a ssj2 un buen picollo (q estaria bueno que empieze con la capa y luego se la pueda sacar) un goku gt de normal a ssj4 un dragon de una estrella ub paikuhan super buu de normal q se transforme en gotenks absorvodp y luego en gohan absorvido
por ahora no se me ocurre otro pero seguro hay mas |
|
| |
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Mon Nov 09, 2009 2:52 pm | |
| paikuhan,buu gordo ,buu maldad pura(el negrito) xD,gohan de la saga gt ,pan,dodoria,jeice burter y freezer de forma 1 a forma final |
|
| |
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Tue Nov 10, 2009 9:58 pm | |
| a mi me gustaría mucho ver/hacer a Burter (que se puede hacer con los sprites de Ginew del UB22), o a Beby Gold Ozaru. en realidad cualqeuir Ozaru ayudaría directamente a que se hagan mas Ozarus.
otr que me agarraron ganas de ver/hacer es a Metal Cooler. No sería tan complciado si se pudieran usar los sprites del Cooler de Tooya.
Estaría weno un Zaborn que se retokes los sprites del UB22.
otro que me encanta, pero que es muy difícil spritar es Dodoria...
tambien me ancantaría hacer o qeu alguien haga, al Capitan Rildo, con el Sheet del juego Dragon Ball TRANSFORMATION, de GBA. Se podría delirar cualqeuir cosa con eso de que se conbierte en metal.
we.. esos son mis faboritos. |
|
| |
dbkaifan2009 Lv 1
Nº de Posteos : 52 Fecha de inscripción : 2009-11-06
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Sun Nov 15, 2009 12:23 am | |
| yo pienso que haria falta:
-goku saga saiyan (cinto de tiras simbolo de la tortuga) (con todo el atuendo) -dodoria -freezer 2º y 3º forma -super dragon de 1 estrella |
|
| |
facuharu Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : stages/goukistage.def
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Wed Dec 09, 2009 12:51 pm | |
| yo diria que un buen oozaru o un gold oozaru, Buu maligno baby metal cooler y el padre de Broly, creo que se llamaba Paragas |
|
| |
Ichiruto65 Lv 2
Nº de Posteos : 124 Fecha de inscripción : 2009-12-06 Edad : 31
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Wed Dec 09, 2009 5:02 pm | |
| yo quisiera un goku normal q hiciera todas las transformaciones y hasta la fusion con Vegeta... ya se q hay un char asi pero los sprites son muy malos y no me gusta ese estilo T.T
Un buu gohan, gotenks, picoro osea cuando los abrsorvio
un kaioshin y un tapion decente
y un kibito xD |
|
| |
Manoleto16 Lv 5 - Level Up
Nº de Posteos : 547 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Wed Dec 09, 2009 5:15 pm | |
| Y...yo diría estos: -Un buen cell forma 2 -Un buen Super Buu -Un cooler forma final -Un buen freezer 100% de poder -Un buen Gohan adulto ssj -Algun soldado de Cooler -Hildergarn -Un buen Goku SSJ3 Yo con esos estoy más que contento. |
|
| |
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen Wed Dec 09, 2009 11:15 pm | |
| bueno...estoy ahora mismo en examenes...pero luego no tngo NADA que hacer pk estaba en un team y me sali por unas razones ahi...si kieren elijanme un BUEN sheet, digan lo que quieren ver en ese char y lo hago sin problemas....intentare hacer lo mejor posible |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Que personajes de dbz qieren ver en mugen | |
| |
|
| |
| Que personajes de dbz qieren ver en mugen | |
|