Bueno, les contaré la historia del char y el porqué de su abandono.
Era el año 2009, se formaba un teamcito, pocos se destacaban(yo no xd), y bueh, como todo principiante uno se une a el primer team que se le ofrece (junto con el fallido Team Spirit Z), el tema es que tenía que programar a este Piccolo con un sheet de vortex, la verdad el sheet tiene muy pocos moves, y la verdad a mi los pockets me importan muy poco, los ignoro prácticamente, y obviamente las ganas de termianr este char eran pocas, lentamente se armaba sin embargo no había motivación, después de un tiempo leí una frase de alguien del foro, al que llamaremos Pepito.
Pepito dijo la siguiente frase en la siguiente conversación.
-Emiliano 01 dice: che para cuando el conveniente subir una beta del <Inserte no mbre del char aquí>
-Pepito dice:cuando vos quieras, en el team <inserte nombre de team verdadero aquí> no se le obliga nada a nadie, esto es un hobbie.
-Emiliano 01 dice:ah ok, bueh igual cualquier cosa lo posteo nomás.
Bueno, después de eso ese char se siguió avanzando (no el Piccolo), y decidí dejar al Piccolo porque no tenía ganas de terminarlo simplemente,y decidí lanzarlo como beta para que alguien (principalmente aquellos que recién se inician en MUGEN y hacen los chars pockets)lo termine, lo use como base, lo mejore, lo releesee (como se escriba) o cualquier cosa qe se les ocurra.
El char usa como base el Gohan_Pocket versión vieja de Julian_Sk (mil gracias por hacer esa base) y tiene FXS del team OS.
Bueh la programación es totalmente vieja y desprolija, faltan muuuchas cosas básicas, pero está justamente para eso, para alivnarle el trabajo a alguien que quiera terminar un char o simplemente para usarlo de base (excepto para jugar xd), ya que se cumplen casi 3 meses desde la última vez que lo abrí con el FF.
Sin más que decir, el char es totalmente OS, úsenlo pa lo que quieran, acá les dejo el link de descarga y unas imagenes.
Sinceramente espera sea el único char que cancele(bueh este lo cancelé obviamente porque no tenía ganas, era feo, pocos moves, no me gustan los pockets, había que darles la base y yo no tenía ganas)
Imágenes
- Spoiler:
DESCARGA