muchas gracias a quienes respondieron
bueno por justo personal elegi el sheet de picoro de neocide ..ya he cortado todos frames del sheet lo hice con paint y con el irfanview pase las imagenes a pcx.....
Ahora toca armar el char creo en el FF por lo que he leido lo primero es hacer la paleta utilizando un frame que contenga la mayor cantidad de colores para que no me traiga problemas con la paleta compartida.....burno viendo algunos tutoriales logre hacerla de dos formas utilizando la plantilla del FF asi como usando como base a kungfuman......
Tambien por lo que he leido ahora tengo que armar el archivo sff...mmm lo primero seria poner los frames del stand......
aqui ya tengo problemas por que en el FF sale esa cruz que te indica el limite del suelo y el aire aqui tengo que poner los sprites de tal manera que coincidan para que la animacion despues no quede rara.....
bueno aqui necesito ayuda me podrian explicar esto de las coordenadas para que queden bien los frames?????
despues estos frames del stand hay que pasarlos al air y hay que poner las cajas de coalicion????????? me explican esto....
bueno eso por mientras lo que dije sobre el stand solamente si m enseñan esto bien ....seguire con los golpes,,,,
espero me ayuden!!!!!!!!!
PD: edito estoy ocupando el FF antiguo no el ultimate ya que lo poco y nada que sabia hacer lo hice con el otro y ya me acostumbre a este
saludos