Mugen Generations
Guldo 1.5 Update Banner15
Mugen Generations
Guldo 1.5 Update Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Guldo 1.5 Update

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeSat Mar 20, 2010 11:46 pm

Bueno empezemos con el post: 

Quote :
Bueno, lanzo para todos finalmente el update de Guldo. La programacion del Char en si misma ya estaba, pienso al menos para mi gusto, muy pulida y muy prolija, y muy acorde al estilo que Redneck habia hecho para el Guldo. Asi que no quise violar el espiritu del Char al cambiarlo o hacerle cosas completamente diferentes o innecesarias e intente armonizar los ataques nuevos que le agregue (dos ataques y un super) con la tematica y el estilo del Char.

Ademas de esos ataques nuevos, se arreglaron varios detalles menores, por ejemplo los golpes simples se pueden encadenar todos, se agregaron sonidos en latino, dos nuevas intros, y se updateo en general esos pequeños detalles. Puede ver lo que se fue haciendo, en el leer remake del Char.

Puede tambien que ha simple vista no se note mucho el update con respecto a la version anterior, pero les aseguro que se ha mejorada en muchos aspectos al char. Por otro lado el mas llamativo serian los Sprites, de parte del Os Team,

Imagenes:

Guldo 1.5 Update 1Guldo 1.5 Update 2
Guldo 1.5 Update 6Guldo 1.5 Update 5

Ya saben de donde bajarlo ¿no?: http://shenlong7.blogspot.com/

Agradecimientos y demas en el leer...
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeSun Mar 21, 2010 12:40 am

bueno hace tiempo que no testeaba ningun char...

el guldo pasado me gustaba bastante, asi que quise probar este update.
de los cambios dejame decirte que esta mucho más maduro el char, por lo que lo hace ser más completo. Con respecto al estilo no opinaré mucho porque tal como lo dijiste al comienzo quisiste conservar el espiritu de este antiguo coder, asi que nada que agregar.

lo unico que no me gustó es el ataque que lanza una estaca, y es por dos razones:
1. no pega la estaca con el char
2. la estaca esta mal spriteada, porque la punta esta de perfil y la parte redonda con volumen.

yo que haría en tu lugar?
pues sacaría ese move, y cuando paralizas el tiempo que guldo tenga la posibilidad de elevar piedras chicas que le pegen al p2.

por otro lado los sprites se ve la mejora, pero creo que se podría haber aprovechado a adaptarlo a SBE(en altura), que son los chars finales retocados. porque cuando lo probamos por ejemplo con super buu, parece una hormiga atomica. un 20% adicional de tamaño podria ser mejor.

lo demás esta muy bien, si encuentro otra cosa edito.
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeSun Mar 21, 2010 1:48 am

Cualquier sugerencia es bienvenida, de ultimo le hare un miniupdate con las sugerencias recibidas, pero basicamente el char ya quedaria ahi, eso no quita que alguien desee hacer una version superior o diferente, siempre y cuando recuerde darle los creditos correspondientes a redneck que por suerte permitio que se updateara su char, etc.


Me olvidaba el sheet es Os aca lo dejo por si a alguien le interesa. Tambien hay otra version del sheet de ssj4 pedro con un sombreado diferente a los pantalones. Por otro lado, tmb agradecer a los que ayudaron en algunas cositas, no quiero poner nombres, pq por ahi me olvido alguno, en el leer estan todos.


Sheet:
Spoiler:
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeSun Mar 21, 2010 10:46 am

Estuve probando el character y si la programación está muy bien como la versión anterior.

Concuerdo en la opinión con Nacho, ese tronco no pega, además de tener un shadding diferente al del character.

Sobre el tamaño sbe, me interesaría reeditarlo, podrías mostrar como quedaría en un 20% más grande?

Spoiler:
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeSun Mar 21, 2010 4:59 pm

Tienen razón con el especial de la estaca. Lo que pasa es que en Namek lo uso por había un árbol y con una pantalla donde no haya arboles no tiene mucho sentido Oops!. Lo que podés hacer es o hacer lo que dice Nacho o que le tire una piedra grande, que podrías usar las que saca del suelo los chars de Hulk ya que todas las stages (o en su mayoría) tienen piso.
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeMon Mar 22, 2010 12:31 am

exelente compa!...
gracias Por el release...Otro char de buena calidad q hacia Falta en mugen dbz
Muy jugable!

Concuerdo con lo que dijeron de el arbol...Solo eso y el error que ya te habia dicho sobre em Move
Spoiler:
El Efecto de el Suelo sale Muy Grande...
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeMon Mar 22, 2010 4:51 am

Bueno por fin salio el update mas esperado... Por lo menos de mi parte, se nota que el cambio de sprites le da un toque mas prolijo al char.. me gusto bastante..

Esto va para todos: Mil disculpas por el tronco.. Sawwen me pidio si le podia ayudar haciendo el sprite del tronco, lo hize muy basico y lo recontra admito, pero pense que le ivas a dar un retoque a ese tronco... Ahora todo el mundo me mato Guldo 1.5 Update 490119...

Bueno muchisimas gracias por el update.. me vino al pelo (y a varios tambien)

+1..

Saludos!!
Back to top Go down
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeMon Mar 22, 2010 8:29 pm

Te felicito sawwen por el char esta muy bueno a comparacion del anterior y yo tambien lo esperaba
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeFri Mar 26, 2010 7:54 pm

bueno, últimamente ando con poco tiempo, y por eso no pude postiar antes.

me encantó la actualización que hiciste del guldo.. sobretodo porque ya me gustaba mucho la programción del anterior. Básicamente yo era de los que pensaba que con cambiarle los sprites solamente estaba bien, pero la verdad es que los moves que le hiciste qquedaron bien.

igualemtne creo que se pueden mejorar.

el del tronco, no me parece mal el sprite, pero la funcionalidad no me parece la gran cosa. Digo, es sólo un proyectil que va y nada mas. Tal ves si se clavara al piso y quede allí obstaculizando al rival, o si el rival toca la punta resulta herido,s e´ria algo mas versatil el movimiento.

el moque que saca una sobra de guldo y se puede controlar, tambien está weno, pero así como está tiene la misma funcionalidad del Soki Dan... Es un proyectil controlado. En cambio, si hicieras lo mismo, pero que mientras está la sombra, al apretar los botones la sombra de guldo tira golpes y pega con eso, el move sería mas complejo. La ventaja para guldo es que no se arriesgaría él y el que ba al frente es su sombra. Ademas no es tan complicado de programar.


igualmente este char me sigue pareciendo uno de los mejores que hay en Mugen en general. Me encanta el ingenio que tiene desde la programción original y con todos los añadidos que tuvo (en sprites y programción) mejoró mucho.

Otra cosa que quería mencionar, es que quería darte las gracias por darle utilidad a un trabajo muerto. El sheet lo habían hecho, vieja del agua, pedro, juanga y no se si alguien mas. Estaba ahí guardado y sin progrmador, y ahora tenemos un guldo con mejores sprites. Así que gracias por aprobechar nuestro trabajo. Como siempre: este es el mejor honor que podemos recibir.

un saludo.
Back to top Go down
Xx-Radeon-xX
Lv 1
Lv 1
Xx-Radeon-xX

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 12
Fecha de inscripción : 2010-03-27
Localización : ESPAÑA


Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitimeThu Apr 01, 2010 12:14 pm

Que decir... Pues felicitarte por haber echo un Update tan importante como este , ¡¡ Gracias Colega !!
Back to top Go down
Sponsored content




Guldo 1.5 Update Empty
PostSubject: Re: Guldo 1.5 Update   Guldo 1.5 Update Icon_minitime

Back to top Go down
 

Guldo 1.5 Update

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Guldo Arcade Style
» Portgas D. Ace - Update
» [Update] Jiraiya NZC
» Homero Update
» Bakumatsu (Update 03/03/14)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-