Mugen Generations
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Banner15
Mugen Generations
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3
AuthorMessage
dbzmacho
Lv 1
Lv 1
dbzmacho

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 3
Fecha de inscripción : 2009-11-11

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeSat Mar 13, 2010 12:21 pm

First topic message reminder :

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Dragon10

For More Mugens Like this one Goto Youtube.com/Dbzsupakid


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Logo10
Back to top Go down

AuthorMessage
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 1:34 am

Bueno por parte de Crazy apoyo totalmente su queja a causa de que copiaron todo su trabajo sin ni siquiera darle un mas minimo merito dandole aunque sea las gracias o pidiendole permiso... Te entiendo profundamente el trabajo que te debe haber costado y que alguien te lo arrebate, no diciendo que es suyo, pero si dandolo a entender de una forma "subliminal" por asi decirlo o indirecta..

Sawa: vos que pedias el link http://www.megaupload.com/?d=LT1BOFJ2.. Nose si es la "version final" (si lo podemos decir asi Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 483524) pero yo baje este y es totalmente igual al que muestran las imagenes ademas de ser el mismo "creador" (mas bien recopilador) y el mismo titulo del game..

Apoyo totalmente tambien las ideas tanto de Sawa como Wenchu, me parece perfecto que cada cual comparta sus propios mugen con la comunidad, yo siempre quise hacerlo, pero nunca lo hize por lo que le esta pasando a este user en este momento... Yo siempre tube el pensamiento de que si algo es totalmente recopilado que por lo menos se pida un permiso previo al autor/res y se den creditos (sean o no open, pero siempre por el lado del respeto)..

Para mi es mucho titulo para ser una recopilacion... Deberia poner un Recopilacion entre ( ) o nose.. que se yo.

Es mi forma de pensar.. espero que no me lluevan contrariedades xD

Saludos!!
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 1:57 am

huyy como que de repente se escapan los caballos xD

por que no mejor discutimos de esto enfocandolo estrictamente al caracter etico?

xq nada que ver que metan el mercantinsmo con algo que es un hobbie no mas...

p.d: si alguien de aqui esta lucrando economicamente con esto, que me avise, estoy disponible xD
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 2:39 am

Che no sabia que la gente de dgz colaboraba con este game... avisa Zerberus Dante, jajaja XD

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Sinttulobp

Chronos Strife, vos tambien man, pero perfecto cada ves mejor... XD

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Sinttulogq

Al menos no se robaron los creditos, no más se cagaron en si los cradores daban permiso de que se usará sus chars en un game lanzado al público...
XD


Aclaro más allá de la ironía anterior: Yo no estoy contra recopilar cosas, eso lo hace uno para uno mismo, pero si estoy contra hacer recopialciones sin permiso de creaciones hechas por creadores que no son os y que ven sus nombres en productos, que aunque no son comeciales, no tienen la minima autorización de paricipación en un juego full que no solo imita al del foro sino que toma creaciones que ni le pertenecen y lo lanzan sin siquiera el permiso del creador.

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Dj_son11

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 7:40 am

Esto me mando a mi en SEPTIEMBRE...

Spoiler:

Nacho conoce el mensaje, se lo mostre en su debido momento Oops!

asi que... que estan reclamando?

cito de vuelta: "I HAVEN'T MADE THOSE CHARACTERS AND STAGES. I ONLY MODIFIED SOME OF THEM..."

pero mas alla de eso... en el select coloco una stage de crazy, tal cual estaba... paso los sprites al system.sff del screenpack... y por ejemplo el title menu no podes decir que es copia en lo absoluto, porque agarro unas rocas, un logo, un radar y unas fonts y los combino... y esa combinacion le pertenece a alguien?... yo la hice como cualquiera puede hacerlo... y el tipo no agarro el screenpack y lo edito (porque no puede Oops!)...

si estoy equivocado... tendria que estar reclamando que goku legend es un nombre que me costo trabajo pensar y que la idea de hacer algo asi es de mi propiedad intelectual 11... como mierda la voy a defender para que no la traspasen, no se... 149

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 11:21 am

sawady wrote:
pero mas alla de eso... en el select coloco una stage de crazy, tal cual estaba... paso los sprites al system.sff del screenpack... y por ejemplo el title menu no podes decir que es copia en lo absoluto, porque agarro unas rocas, un logo, un radar y unas fonts y los combino... y esa combinacion le pertenece a alguien?... yo la hice como cualquiera puede hacerlo... y el tipo no agarro el screenpack y lo edito (porque no puede Oops!)...

Ahi tienes un concepto errado. Ya que por esa autoria de "combinaciones" yo puedo tildar, por ejemplo, un codigo como mio. Si bien uso items que son de "dominio publico" (que no es lo mismo que OS), que en este caso vendrian siendo los StCtrls, proporcionados por elecbyte, la manera en que yo los junto y combino para realizar una accion es completamente de mi autoria y "propiedad intelectual" como se indico en posts atras. Es MI idea, plasmada en archivos de texto (en este ejemplo).

Si alguien ocupa los mismo items y los junta de la misma manera que yo y en el mismo orden, y para hacerlo diferente le agrega o le saca algo, eso ya seria copia, porque no hay dos mentes humanas que piensen de la misma manera y con el mismo orden de prioridades.
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 11:47 am

Dj Sonic wrote:
sawwen wrote:
papa mugen es un juego nomas.

No lo tomes a mal sawwen pero poco o nada sabes del esfuerzo de crasy logic o sawady sobre su demo 
El chabon este no uso nada de dicha demo...

Mas alla de que el pibe no tiene originalidad y se copia en las formas las cosas de otros (y eso es un problema de el), no entiendo cual seria el problema, el robo, etc.
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 12:34 pm

Meta Gouki wrote:
sawady wrote:
pero mas alla de eso... en el select coloco una stage de crazy, tal cual estaba... paso los sprites al system.sff del screenpack... y por ejemplo el title menu no podes decir que es copia en lo absoluto, porque agarro unas rocas, un logo, un radar y unas fonts y los combino... y esa combinacion le pertenece a alguien?... yo la hice como cualquiera puede hacerlo... y el tipo no agarro el screenpack y lo edito (porque no puede Oops!)...

Ahi tienes un concepto errado. Ya que por esa autoria de "combinaciones" yo puedo tildar, por ejemplo, un codigo como mio. Si bien uso items que son de "dominio publico" (que no es lo mismo que OS), que en este caso vendrian siendo los StCtrls, proporcionados por elecbyte, la manera en que yo los junto y combino para realizar una accion es completamente de mi autoria y "propiedad intelectual" como se indico en posts atras. Es MI idea, plasmada en archivos de texto (en este ejemplo).

Si alguien ocupa los mismo items y los junta de la misma manera que yo y en el mismo orden, y para hacerlo diferente le agrega o le saca algo, eso ya seria copia, porque no hay dos mentes humanas que piensen de la misma manera y con el mismo orden de prioridades.

pero si que hay codigos que se ponen de determinada manera porque deben llevar esa prioridad y otros muchos que se hacen de determinada manera porque de esa forma se hacen...

por ejemplo... me paso una vez con el unico codigo que me fije en otro char (todo lo demás siempre lo combine usando mi cabeza) que es el "viento" creado en las auras para empujar al char... chrono lo tenia... me fije y usaba un playerpush... no hay otra forma de hacerlo razonablemente, salvo de esa manera y usando un helper invisible... y no hay autoria respecto a eso... supongamos que lo hubiera usado neocide ese codigo... jamas puede venir a decirme que él es el propietario de usar un helper invisible con un playerpush en un aura...

otros ejemplos se pueden dar con ecuaciones matematicas... nadie es dueño de ellas, si alguien en vez de deducirla quiere fijarse como es... problema de él, despues va a ir a pedir a los que saben deducirlas que le digan la solucion... y casualmente si el tipo no tiene ganas de hacer trabajo ajeno no le va a dar bola... o es tan simple la solucion que se la dice... total se termina arruinando sólo...

inclusive a mi muchas veces me pasa de pensar algo y despues me doy cuenta que ya fue hecho DE LA MISMA MANERA EN QUE LO TENIA PENSADO...

y supongamos que este tipo nomas quiera imitar el juego...

sigo sin entender como un radar puesto a la izquierda, un logo arriba en el centro y rocas con cielo de fondo sea algo para ofenderse profundamente encontra del tipo que más allá de sus motivos simplemente lo quería asi Oops!... ni hablar de poder usar stages y chars diciendo "no son mias"... pobre crazy que las hace muy bien, pero se hicieron para usarse en un mugen normal, sino tendria que haber pensado en usar otro medio para crearlas y que la gente las mire pero le sea imposible editarlas...

y vuelvo a citar al goku legend xD... dragonsmugen hizo un goku legend casualmente con un kame de 3 niveles (casualmente con los mismos codes xD)... ¿pero lo voy a agredir porque me copio un varset?... es irreal reclamar por eso Oops!... si bien uno se tomo la molestia de pensar el "CÓMO" una vez que lo uso y lo muestra a los demás es inevitable que los demás (el codigo es totalmente visible) reconozcan que la idea por ahi es buena y se podría usar... no dejar hacerlo cuando está a la vista cómo es (y encima es taaan simple aunque todavía no se había hecho tal cual) es tan egoista como pretender que uno tiene el derecho de ver como funciona para usarla y llevarse los creditos sin entender el tiempo que invirtio el tipo en tomarse la molestia Oops!... (si a los llorones que gritan "no me presta su juguetito")

por eso el que quiera guardar secretos que se los guarde (esta en su derecho) y no caiga victima de por querer mostrar que tan lindo hace las cosas su trabajo caiga en manos de alguien que indudablemente puede editarlo (no necesita el derecho Oops!) como se le antoje... porque si yo fuera alguien que copia y lo hiciera decididamente ni me molestaria en venir a la comunidad y postearia todo en alguna web que tenga por ahi... y me gustaria ver que reclamo se haria en esa situacion Oops!... sucede que no es el mismo gusto por las cosas el copiar porque la satisfaccion personal de hacer algo no pasa por ahi Oops! (al menos no de mi parte)...

ups... me excedi posteando...

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 12:44 pm

sawwen wrote:

El chabon este no uso nada de dicha demo...

Fijate que usaron el stage de crazy logic como fondo del select. Pero aclaro que esa stage fue lanzada aparte del juego.

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Dj_son11

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
ro
Lv 2
Lv 2
ro

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 36

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 12:53 pm

Bueno queria opinar tambien , me parece que Crazy logic tiene en parte razon de sentirse enojado que sus stages esten plasmadas en un trabajo al que consacro tanto tiempo. Sin embargo , el man da creditos y en el mensaje que posteo sawady esta diciendo claramente la apreciacion que siente por el team y que espera que no haya bonche con nada de esto pues lo que esta intentando hacer es sacar algo temporal antes de que saliera la demo , para que todos podamos disfrutarla. Ciertamente con esto ultimo me dio a entender que no se esta atribuyendo trabajo de nadie pues uds aparecen en los creditos , no creo que sea razon de caerle a palazos como he dicho otras veces. Pienso que por veces hay que verle lado bueno y lado malo a las cosas , esta es una de las ocasiones en las que me parecen que solo le ven el lado malo puesto que el tal dbzkai no logro sacar mas provecho que uds de la demo? Pero que tal si hubiera sido al revez , seguirian descontentos?
Me parece que el man no logro aportar nada mas que uds , le hace falta originalidad ( En esto estamos de acuerdo ) , pero no veo porque sea algo de menos sobre todo por el objetivo que se planteo que era sacar algo temporal antes de la demo... Bueno en fin esta es mi opinion con respecto a esto.



Meta Gouki wrote:

Ahi tienes un concepto errado. Ya que por esa autoria de "combinaciones" yo puedo tildar, por ejemplo, un codigo como mio. Si bien uso items que son de "dominio publico" (que no es lo mismo que OS), que en este caso vendrian siendo los StCtrls, proporcionados por elecbyte, la manera en que yo los junto y combino para realizar una accion es completamente de mi autoria y "propiedad intelectual" como se indico en posts atras. Es MI idea, plasmada en archivos de texto (en este ejemplo).

Si alguien ocupa los mismo items y los junta de la misma manera que yo y en el mismo orden, y para hacerlo diferente le agrega o le saca algo, eso ya seria copia, porque no hay dos mentes humanas que piensen de la misma manera y con el mismo orden de prioridades.


Con respecto a lo que dijo Meta Gouki , me parece que estas equivocado. Maneras de combinar STCRLS , pues las hay de muchas maneras , supongamos que yo encontre una manera parecida , si no igual a la tuya de hacer un codigo X . Seria esto "propiedad intelectual " tuya porque le hayaste antes que yo? No lo creo...
Segundo , Muchos de los codigos que existen en mugen nos inspiran a seguir progresando. Si eres programador mas de alguna vez has ido a ojear un personaje para saber como hizo esto o como hizo aquello... Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 778581
Te pongo por ejemplo los personajes de Wenchu , por veces a mi me gusta ver los codigos para aprender como logro hacer tal o tal cosa , tambien para poder progresar (Imaginat logro hacer algo con tres helpers cuando yo lo hubiera hecho con 5 por decir algo o usar mas variables como quieras). Entonces te hago una pregunta , te pareceria logico que sabiendo que existen maneras mas faciles de llegar a un objetivo , que busques otra manera ( que podria llegar a ser la misma) solo porque es "propiedad intelectual" de alguien que a su misma vez busco otra manera de llegar a un objetivo...Y que podria se un ciclo larguisimo estando tan cerca la solucion, no me parece.


Y te doy otra razon mas , no creo que vayas a ver en cada personaje de mugen que te bajas si este tiene tu famoso codigo X.
En fin esa es mi opinion , solo quiero debatir , no busco a insultar a nadie en particular.
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 1:01 pm

Que quede claro que no estoy en contra de que se use una idea jajajaja
que me interesa a mi saber que el pibe hizo algo "similar"
seria muy egoista de mi parte pensar de esa manera..
y ahi es cuando veo que no me interpretaste por msn, ni aca en el foro
por que a lo mejor no te "jode" a vos en particular.
no estoy diciendo que no imite.
LE ESTOY DICIENDO QUE NO SE COPIE CON MI TRABAJO.
o sea me importa un huevo el title de ese sp, a mi me importa mi trabajo en mugen
y como viene aca a postearmelo en la cara
11
Me importa tres pedos si de ultima se entiende o no se entiende, gente como esta esta por todos lados y es tonto querer ir contra eso, directamente son mas que uno
Creo que mas aya de malentendidos y de interpretaciones erradas, no lo entienden por que no se cagaron haciendo esa stage
la bajaron y la pusieron en mugen, este pibe la bajo y la puse en el system
y se acredito un screen pack, en el que colabore sin tener ni las mas puta idea.
"total no me van a decir nada"
si despues de tanta estupides una idea tan sinple no les entra en la cabeza supongo que no hay muchas vueltas que darle.
la proxima stage mia usenla para un title, posteenla en team releases y caguense en mi trabajo ni hablar.
EDIT:si existe algo que me saca es laburar para gente vaga, aya su forma de pensar.
si exigir un "uso tu stage, tu diseños para esto" esta mal visto no se..
Realmente me desconcierta saber que ni siquiera puedo expresarme
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 2:58 pm

Crazy_Logic wrote:
Que quede claro que no estoy en contra de que se use una idea jajajaja
que me interesa a mi saber que el pibe hizo algo "similar"
seria muy egoista de mi parte pensar de esa manera..
y ahi es cuando veo que no me interpretaste por msn, ni aca en el foro
por que a lo mejor no te "jode" a vos en particular.
no estoy diciendo que no imite.
LE ESTOY DICIENDO QUE NO SE COPIE CON MI TRABAJO.
o sea me importa un huevo el title de ese sp, a mi me importa mi trabajo en mugen
y como viene aca a postearmelo en la cara
11
Me importa tres pedos si de ultima se entiende o no se entiende, gente como esta esta por todos lados y es tonto querer ir contra eso, directamente son mas que uno
Creo que mas aya de malentendidos y de interpretaciones erradas, no lo entienden por que no se cagaron haciendo esa stage
la bajaron y la pusieron en mugen, este pibe la bajo y la puse en el system
y se acredito un screen pack, en el que colabore sin tener ni las mas puta idea.
"total no me van a decir nada"
si despues de tanta estupides una idea tan sinple no les entra en la cabeza supongo que no hay muchas vueltas que darle.
la proxima stage mia usenla para un title, posteenla en team releases y caguense en mi trabajo ni hablar.
EDIT:si existe algo que me saca es laburar para gente vaga, aya su forma de pensar.
si exigir un "uso tu stage, tu diseños para esto" esta mal visto no se..
Realmente me desconcierta saber que ni siquiera puedo expresarme

aver, pero esa stage ,fue lanzada posteriormente al juego,y tu dijiste ( supongo ) que no se puede utilizar que solo la pueden poner en sus mugen ,digamos , si publicas una stage , esta se va corriendo de foro en foro por muchos lados hasta que solo queda la imagen de la stage y el link nada mas,es de esperarse que algo haci pasaria y pasa,si eso es molesto ya lo se,pero si querias que la stage sea utilizada solo de cierta manera , tendrias que aver pensado en dicho momento un modo de distribucion diferente que postearlo libremente , (diciendo ,o no, en el post que no se puede modificar de ninguna manera)al fin y al cabo , huso tu stage por que es buena,y si no puso creditos y no te pregunto , si es un hijo de puta , y si tenes derecho de quejarte pero,yo no lo veo tanto sentido a quejarse y hacer tanto problema , simplemente se que si algo mio es usado en otro mugen publicado "by pedro800" , no me importa por que se ese trabajo que uso es mio listo , no le doy explicasiones a nadie ,con un par de putiadas el chabon que uso mi trabajo sin mi consentimiento me alcanza, esa es mi manera de ver las cosas , tu forma es diferente y podes hacer lo que quieras en tu derecho , pero no creo que tenga mucho sentido,despues de esta comversacion u.u

esto pasa y va segir pasando ,amenos que sea una comunidad cerrada,y eso nunca progresa y deja de ser divertido Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 699248
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 4:06 pm

Bueno, Yo voy a FULL con Crazy...Se supone que en Mugen existe respeto, respeto POR LO OPEN Y LO CLOSED...eso es cuestion de ETICA, simplemente...Si Crazy lo lanzo CLOSED simplemente es CLOSED, no hay otra forma de verlo puesto que ASI ES...el pibe ese le devio pedir permiso y no lo hizo, el tiene TODO el derecho del mundo de kejarse, puesto que tiene razon, si vienen, como empresas famosas, Bandai por ejemplo roba una "screenPack" de esos de Capcom por decir un juego STREET FIGHTER 4, creen acaso que Bandai no recibira una kereya y mas que eso, una demanda?? Porque?? simple, se llama PLAGIO y nadie aki puede negar eso..

CLAROOO, devo aclarar que segun el mensaje que mostro Sawa el pidio permiso al DGZ en general..pero, a pesar de eso, devio haber hablado con Crazy, duenio de las stages, puesto que como dije arriba, no eran Open, el permiso dado por el era para uso PRIVADO de los usuarios, no para recopilaciones baratas..

NOTA: A muchos lo que les sorprende es el uso de ScreenPacks con el estilo UB22 y no saben LO FACIL QUE ES ESTO... Ademas, miren su juego anterior...ese estaba bn por asi decirlo, pero envez de eso robo unas ideas del DGZ..eso ya no es justo
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 4:42 pm

igual subiendo el perfil a la discusion, el valor en tiempo que se le atribuya a crear algo aqui, nadie tiene el derecho para desperfilarlo o criticarlo.

El tiempo personal puede ser igual o más valioso que cualquier otro super trabajo... y si crazy se vio afectado en ese sentido, en vez de criticarlo por su manera de pensar solo queda empatizar con él o quedarse callado en el caso contrario.

el costo pesonal, es personal.
Back to top Go down
tinncho.
Lv 1
Lv 1


Internet Explorer
Gemini Male Nº de Posteos : 16
Fecha de inscripción : 2010-01-15
Edad : 29
Localización : United Kingdom


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 5:14 pm

Pero aca nadie esta criticando el tiempo que le llevo a logic hacer su stage... por lo que entiendo,el man copio una imagen de la dicha stage de crazy para su select...la stage esta incluida en las stages?? fue lanzada para la demo ?? o fue lanzada anteriormente para la comunidad? pq si fue lanzada anteriormente para la comunidad no hay de que quejarse la verdad,fijense si en el def estan los creditos como aparecen en los chars de zerberus dante y en los de chrono...
Lo que no entiendo porque ponerse asi porque alguien uso una imagen siquiera (si es q es asi,la verdad capazque me equivoco,me perdi entre tantos post) para un select unicamente..siendo solo una imagen
yo me reiria y diria "que chabon,le encanto mi stage y hasta la puso en un select,que groso que soy" no es por creermela ni nada,pero vamos a ser humildes,todso sabemos uqien creo la stage y que calidad tiene... asi q,si sabemos y todos dicen que va a seguir habiendo gente como esta (sin animos de criticar) en otros lados..como en emudesc... aca en el foro todos sabemos quien hizo las cosas y quien no,como dije antes,tmb sabemos que juego es mejor.. si uno original o uno con el mismo estilo con recopilaciones... eso va en el criterio de cada uno
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 5:58 pm

tinncho. wrote:
Pero aca nadie esta criticando el tiempo que le llevo a logic hacer su stage... por lo que entiendo,el man copio una imagen de la dicha stage de crazy para su select...la stage esta incluida en las stages?? fue lanzada para la demo ?? o fue lanzada anteriormente para la comunidad? pq si fue lanzada anteriormente para la comunidad no hay de que quejarse la verdad,fijense si en el def estan los creditos como aparecen en los chars de zerberus dante y en los de chrono...
Lo que no entiendo porque ponerse asi porque alguien uso una imagen siquiera (si es q es asi,la verdad capazque me equivoco,me perdi entre tantos post) para un select unicamente..siendo solo una imagen
yo me reiria y diria "que chabon,le encanto mi stage y hasta la puso en un select,que groso que soy" no es por creermela ni nada,pero vamos a ser humildes,todso sabemos uqien creo la stage y que calidad tiene... asi q,si sabemos y todos dicen que va a seguir habiendo gente como esta (sin animos de criticar) en otros lados..como en emudesc... aca en el foro todos sabemos quien hizo las cosas y quien no,como dije antes,tmb sabemos que juego es mejor.. si uno original o uno con el mismo estilo con recopilaciones... eso va en el criterio de cada uno


IDIOTA ( y perdonen la palabra y ofensa, no estoy en buen humor), que parte de CLOSED no entiendes?? SI fue lanzada anteriormente a la comunidad, pero como una Stage CLOSED, la cual era solo para uso personal y privado, no para hacer copilaciones sin permiso del autor..

IDIOTA (Pido disculpas igual que arriba) otra vez......NUNCA dirias: "que chabon,le encanto mi stage y hasta la puso en un select,que groso que soy" , yo soy Coder de chars, eh intentado en ocasiones hacer stages y SE que de por mas es un trabajo DURISIMO...si vinieran a copiarmelo, creeme que se entran problemas fuertes aki o simplemente dejaria mugen (CRAZY NO HAGAS ESO), se nota que de eso tu sabes MUY poco y que, por tu comentario, eres el mismo tipo de persona.




004 HOY NO ESTOY DE HUMOR COMO PARA OIR ESA CLASE DE ESTUPIDESES....

PIDO DISCULPAS POR TODO
Back to top Go down
tinncho.
Lv 1
Lv 1


Internet Explorer
Gemini Male Nº de Posteos : 16
Fecha de inscripción : 2010-01-15
Edad : 29
Localización : United Kingdom


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 6:41 pm

lo de IDIOTA esta de mas,si tenes algun problema lo hablamos por pm
el tipo no modifico la stage en ningun momento,uso la imagen nomas,el closed se aplica para no modificar las cosas
y si se de como usan material,pq aunq no este activo,estoy en mugen hace tiempo vivi miles de discusiones como esta
y no veo el sentido de hacer spam,pq no contestaste a ninguna de mis preguntas
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 6:56 pm

-.-" Ok, sigo de malas y tu no ayudas...

Usar la imagen de una stage CLOSED para uso Promocional o lo que sea NO SE PUEDE...admas, LAS STAGES SALEN EN EL JUEGO Y SON CLOSED--> PIENSA

ESO RESPONDE A TU PREGUNTA: Estan las Stages? -> SI

Fue lanzada para la demo-> SI

Fue lanzada al Publico-> SI pero solo para uso personal digase CLOSED

Y si no eres activo no viviste NADA...eres solo otro de esos copiladores que no sirven para nada...Mira cuanto talento tiene el pibe y como lo desperdicia...PUDO HCER UN MEJOR SP el burro y mira lo que hizo...
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 7:03 pm

Jauluis... te desbordaste xD

estás quedando mal parado vos por cerrarte en una postura... más crees que tenes razón absoluta, más equivocado estás... olvidate de creer que nunca nadie te va a tocar tu trabajo si lo presentas... porque no es cierto... de ahi a que este mal es otra cosa... pero el tipo este como taanta gente de mugen, no estuvo en ninguna de las discusiones que son open vs closed Oops!... y demostro que dio bastante respeto... crazy la habrá creado, pero como está en dgz pidio permiso al team en general...

no sirve tener soberbia eh... porque te la estas creyendo de más sino... aca hay gente que está hace años creando... y tincho por ejemplo vio más cosas que vos... solamente que vos no lo conoces...

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 7:12 pm

Perdoname...tienes razon, esque simplemente hoy como k noc..no estoy de buen humor...

Tincho disculpa....creeme, simplemente tuviste algo de mala suerte xD vi tu comentario, (entre tantos otros que no me parecieron bn) y ese simplemente como k me cayo mal...

PIDO DISCULPAS A TODOS EN ESPECIAL TINCHO

147
Back to top Go down
tinncho.
Lv 1
Lv 1


Internet Explorer
Gemini Male Nº de Posteos : 16
Fecha de inscripción : 2010-01-15
Edad : 29
Localización : United Kingdom


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 7:12 pm

Gracias sawa... para no seguir spammeando y diciendo cosas sin sentido como atacarme diciendo que soy otro compilador,vamos al tema xD edit: no hay probmela juanluis,estabas sacadito,te entiendo xD no pasa naranja
cual es el sentido de este post? si el creador no comenta nada ... que Crazy Logic se contacte con el que hizo la compilacion y lo resuerva el,aca cada uno tiene su opinion propia y podemos estar discutiendo asi 15 paginas mas,lo que lo veo una perdida de tiempo cuando podriamos estar haciendo todos cosas mas productivas... lo que digo es : Crazy,habla con el tipo este y explicale que tu stage es Closed y que no te gusta que la use en su juego,creo yo que con el pm que le mando a sawa no va a tener problema en borrarla
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 7:13 pm

tincho tiene razon... ya se descargaron... ahora cerramos la cortina.

tema cerrado XD
Back to top Go down
Sponsored content




Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 3 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3

 Similar topics

-
» Dragon Ball Z Kai, La saga Saiyajin - Abridged Parody
» DRAGON BALL SUPER, LA NUEVA SERIE DE TV DE LA SAGA DE DRAGON BALL Z
» En la Saga Buu y en Dragon Ball GT fueron todos tarados.
» DBZ Saga Saiyajin
» Saga Saiyajin Game

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-