|
Author | Message |
---|
nakels Lv 7
Nº de Posteos : 733 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: gente con ps3 Thu Mar 11, 2010 10:03 pm | |
| holaa bueno queria saber qienes disponeis de ps3 para jugar online y eso.. y qe jugos teneis para jugar
yodispongo de pes 2010 call of duty modern warfare 2 tekken 6
y nombre HeyNakels |
|
| |
.:BOSS:. Lv 4 - Level Up
Nº de Posteos : 435 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 28 Localización : Lima,Perú
| Subject: Re: gente con ps3 Fri Mar 12, 2010 12:25 am | |
| lamentablemente yo tengo XBOX 360 (la mejor consola xD) y tengo los sgtes juegos : - sonic unleashed - C4D : Modern warfare 2 - Prototype - Mirror edge - DBZ Burst limit - DB Raging blast - Pure - Batman lego(este me vino de regalo xD) - Ace Combat 6 - GTA IV Sinceramente Pienso q el ps3 es lo mismo que el xbox 360 o al reves ambos tienen su defectos y ventajas asi q no peleen por q consola es mejor o no lo digo ya q en varias pag mucha gente termina peliando por las consolas |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
| |
| |
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: gente con ps3 Fri Mar 12, 2010 1:01 am | |
| - Dj Sonic wrote:
Si alguien tiene Playstation 3 del foro y no es español o yanke, entonces es de familia de plata, porque comprarte los juegos de PS3 es un dolor de bolsillo... ojala la piraten pronto.
si quieres usar la xbox a plenitud tambien es un dolor de bolsillo... costo-oportunidad dicen por aquí... |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: gente con ps3 Fri Mar 12, 2010 1:12 am | |
| - Tony Hankypants wrote:
si quieres usar la xbox a plenitud tambien es un dolor de bolsillo... costo-oportunidad dicen por aquí... Pero esa consola tiene juegos piratiados y estan chipiadas, y la wii tambien... Costo - oportunidad le dicen también acá, aunque mejor diría oportunismo...
Last edited by Dj Sonic on Fri Mar 12, 2010 1:31 am; edited 3 times in total |
|
| |
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: gente con ps3 Fri Mar 12, 2010 1:18 am | |
| - Dj Sonic wrote:
- Tony Hankypants wrote:
si quieres usar la xbox a plenitud tambien es un dolor de bolsillo... costo-oportunidad dicen por aquí... Pero esa consola tiene juegos piratiados y estan chipiadas, y la wii tambien... Costo - oportunidad le dicen también acá, aunque mejor diría oportunismo... lo se, pero te olvidas que ponerle un chip corres el riesgo que la vida util de la consola se te acorté (me pasó y se quemó), además sumale que con eso pierdes el derecho a jugar en linea, por tener la ip de ese pirata ya usado... con las consolas de hoy en día no sabria decirte si el oportunismo es mayor, y desbloquear la consola, corriendo riesgos y perdiendo funciones atractivas... antes hasta la ps2, te daba la razon, ahora no. el que quiere disfrutar 100% una consola contemporanea que asuma sus costos, de otra forma no se que tanto podria valer la pena a mi gusto. |
|
| |
Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Re: gente con ps3 Fri Mar 12, 2010 1:23 am | |
| Mejor hagan un tema De PS3, XBOX360 y Wii Juegos Ps3 -COD: MWF2 -Uncharted 1 y 2 -Assasins creed 1 y 2 -DBZ BTL...(tremenda porqueria, gaste el dinero ) y otros, pero no juego hasta q me saque la Ps3 Nueva Xd... Pd, COnsidero q la Ps3 tiene muchos mejores graficos q Xbox360...y no es por tener la ps3, Si No q en verdad es asi...lo he comprobado con el COD... _________________ |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: gente con ps3 Fri Mar 12, 2010 1:39 am | |
| - Tony Hankypants wrote:
lo se, pero te olvidas que ponerle un chip corres el riesgo que la vida util de la consola se te acorté (me pasó y se quemó), además sumale que con eso pierdes el derecho a jugar en linea, por tener la ip de ese pirata ya usado...
con las consolas de hoy en día no sabria decirte si el oportunismo es mayor, y desbloquear la consola, corriendo riesgos y perdiendo funciones atractivas...
antes hasta la ps2, te daba la razon, ahora no.
el que quiere disfrutar 100% una consola contemporanea que asuma sus costos, de otra forma no se que tanto podria valer la pena a mi gusto. Por eso creo que la PC es la mejor plataforma, aunque muchos expertos dician antes que era dificil hacer juegos de PC hoy en día la cosa se invirtio y se sabe que es más dificil hacer un juego de ps3 que de pc, ya que xbox, la cual tiene casí todos los titulos principales en su cartera de juegos hace las conversiones de sus games a PC y no por nada adaptaron modelos de sus joysticks para la PC, además que la pc la podes ampliar y mejorar, capaz no puedan ponerle todos los filtros de la ps3 a la pc por la tecnologia pesada de punta de la ps3 que supera en mucho a las pc al usar tecnologia militar como lo es el cell de su proceso de video, pero los juegos de otras consolas se pasan a pc mucho más facil y tienen los mismos filtros u otros similares, mientras los de ps3 son muy dificiles de convertir o son mal renderizados para pc. Desde mi perspectiva el costo oportunidad lo veo en la PC toda la vida.
|
|
| |
nakels Lv 7
Nº de Posteos : 733 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: gente con ps3 Fri Mar 12, 2010 8:29 am | |
| dragoo a ver cuando jugamos al cod jajaja qe ahora estoi enganchadoa ese juego |
|
| |
UG Lv 2
Nº de Posteos : 155 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 32 Localización : Valencia ( España )
| Subject: Re: gente con ps3 Fri Mar 12, 2010 10:51 am | |
| fua, la ps3 la mejor consola, nada de xbox.
- COD: modern warfare 2 -Ninja Gaiden Sigma 2 -DBZ burst Limit -Fifa 10 -Resistance 1 -KOF XII -Coling Mcrae Dirt 2 -RockBand -Dark Sector -Batman Arkham Asylum ( Si este tambien es online jaja )
Los online que tengo son esos, despues los off-line son:
-Uncharded1 -Assassin's Creed 1 -Fallout 3 -Infamous
Esos tengo, y estoy ahorrando para el FF XIII. - |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: gente con ps3 | |
| |
|
| |
|