Mugen Generations
Que nos hace continuar?? - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Que nos hace continuar?? - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Que nos hace continuar??

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 4:31 am

First topic message reminder :

Tal cual como dice el titulo de este topic..
esto les va a sonar un poco loco pero a estado girando por mi cabeza desde hace aproximadamente 4 o 5 dias
ultimamente mi motivacion es mas escasa cada vez, y me cuesta continuar como un creador mugen..
por mi parte creo que son altibajos solamente, se que me compongo rapidamente como lo eh hecho en oportunidades anteriores
pero la pregunta que siempre me queda despues de cada experiencia cercana a mandar esto de mugen al carajo es
"que me hace continuar en esto??"
les mentiria si les dijera que no busque algunas respuestas
;==========================================
1. fanatismo
2. el simple hecho de crear
3. diversion
4. compartimos algo con la comunidad
;==========================================
personalmente me
encantaria que me pagasen por esto, ya que invierto mucho en cada
lanzamiento,le pongo compromiso como a pocas cosas jajaja

ya saben, gastan tiempo, ganas, esfuerzo etc.
pero la realidad es que se me empieza a acabar la pila esto XD
nesecito recargar mis baterias, y no dejar que la falta de motivacion me cabe la fosa en esto jajaja
situaciones personales, trabajo, vida social entre otras cosas XD,
cada vez que pienso, me queda menos tiempo del que planee invertir en
crear algo que me ubiese gustado ver en mugen,en estos ultimos dias
siempre que me eh sentado a armar algo, no se me cae una fucking idea!!

Que nos hace continuar?? - Page 2 166920
La verdad no se si les a pasado por la cabeza esto que les comento..es que veo a gente que lleva varios años en esto, esa gente a pasado a ser como los pilares de nuestra comunidad, de algun modo
son ideales a seguir para algunos y dejan mucho en cada trabajo..
yo lo llamaria "toke personal" es lo que le da vida a lo que crearon.
refleccion personal..
;===================================
+logramos mucho en esta comunidad
+compartimos cosas
+superamos adversidades y seguimos aportanto
+hay mucho compañerismo
+conosemos gente nueva, hacemos amistades por msn (cosa que nunca se me habia cruzado por la cabeza, no lo creia XD)
;==================================
mi pregunta es.. todo esto por que? que nos mantiene en pie como comunidad mugen?!
sin duda creo que tenemos algo grande aqui.
felicito a todos los que conviven aqui,teams,mods,admins, hay users de fierro XD

el open y el closed ya no importan.

ENTRE TODOS HACEMOS GRANDE A ESTA COMUNIDAD, NUESTRA COMUNIDAD
Que nos hace continuar?? - Page 2 94389
Despues de tanto texto
es lo unico que me queda bien en claro

Un saludo gente arriba MG!!!
Que nos hace continuar?? - Page 2 946213
Back to top Go down

AuthorMessage
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 10:05 pm

sawwen wrote:
Ahora, me parece una tonteria y una arrogancia decir "yo hice mas que vos para mugen o aporte mas", "yo hice 5 chars y vos solo 3 chars", y bla bla, ¿que tiene que ver eso con la opinion de uno o de otro, sobre el tema que sea? no es asi, si yo hice 10 chars mi opinion personal no vale mas ni menos que aquel que alla hecho solo uno. Mugen no es para hacer alarde de cuantas cosas aportamos y cuantas pocas cosas aportaron otros, y por lo tanto como uno aporto mas, es de alguna manera "mejor" que el otro o se cree con una autoridad superior para imponer pensamientos sobre los demas. No es asi. Personalmente nunca le responderia a alguien, "¿y tu que has aportado?" o "yo he aportado mas que tu, asi que callate", etc. Creo que ese pensamiento es parte del pensamiento closed. Por que uno piensa, cierro mis chars, por lo tanto nadie podra aportar mas que yo, muajajajaj. Por eso Open toda la vida, ni me interesa si una persona aporto mas o menos que yo, o que cualquiera, me interesa divertirme con Mugen, no hacer estos tontos planteos de "yo aporte mas que vos".
sabes, me cansé de ser caballeroso contigo y con julian. ya se te dijo de todas las formas de como es la cosa.

y sabes yo más que pensar en cantidad de char... me referí a aportes. claro en el caso de ustedes dos de aportes hay 0, porque no saben lo que es hacer tutoriales, no saben lo que es hacer fxs y lanzarlos os, no saben lo que es enseñar.

y por tu lado es re facil decir hagan esto y lo otro, pero ustedes solo usan lo de los demás y re poco aplican conocimiento por sus medios.

Y no es tonto el planteo, el tonto eres tu que todavía no entiendes que en vez de hablar tanto lo que en verdad se tiene que hacer es APORTAR.

para que te quede ultra claro y te enoje 3000 veces... YO SE LO QUE ES ENSEÑAR, YO SE LO QUE ES LANZAR COSAS OS, YO SE LO QUE ES HACER COSAS ORIGINALES, tu no.

para la proxima rebateme con conocimiento de causa, y no con palabras al pedo.

y no me vengas con esa escusa re barata que no tienes tiempo de enseñar o hacer esas cosas, porque es más estupido destinar todo el tiempo a contestarme mensajes que aportar a la gente con conocimiento.
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 10:26 pm

Tony Hankypants wrote:

para la proxima rebateme con conocimiento de causa, y no con palabras al pedo.
Se nota que no entendiste o no quisiste entender mi planteo. No te hagas drama que yo no me enojo por cosas asi, el que deberia calmarse y tomarse esto mas tranka no soy yo. jeje
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 3:57 am

OFF-TOPIC:
Wenchu wrote:
cada uno de los que ha hecho algo que promulga como "closed" ha tomado en su origen basa sus trabajos en algo open previo sin lo cual no puede existir lo que está haciendo (como los rips de los juegos de peleas, el KFM, o los mismos juegos de peleas emulados que a nadie pidieron permiso ni dieron las gracias por descargar a sus PCs)

Eso te lo puedo revatir gracias a mi veterania en la comunidad mugen universal.
Años atras (unos 7 u 8 mas o menos), los permisos para los "Sprites Rips" se habian negado por infringir el temido "copyright" de las compañias. Se armo una discucion con muchas opiniones encontradas que deribo en que un grupo de señores y señoritas del MugenGuild (encabezados por KFM, Xgargoyle, Renzo, entre otros) contactase a las compañias mas reconocidas de videojuegos. Estas compañias, increiblemente, se tomaron la molestia de responder y entregar su opinion y a la ves veredicto en cuanto al uso de sus juegos y sprites. Capcom, Snk, Namco, Aklaim y no recuerdo cuales mas respondieron exactamente lo mismo (desgraciadamente no guarde esos mails) y era que ellos no tenian ningun inconveniente en que sus sprites fueran usados en la comunidad mugen (que tambien estaban al tanto de ella, detalle que no es menor) siempre y cuando no se lucrara con ellos. Estos trabajos hechos por la comunidad son considerados "fan-art", que conlleva a que el autor de este fan-art tiene exclusivos derechos por el trabajo que hiso, digamosle "copyright" aunque este usando directamente los sprites originales.

Huvo algunas compañias que tajantemente dijeron que no al uso de sus sprites, como la compañia creadora del juego touhou que se me olvido el nombre tambien, y creo que nintendo nisiquiera se pronuncio al respecto (no respondieron).

A que voy con esta explicacion. A que si yo ripeo los sprites de un juego no estoy ocupando algo open, sino que estoy haciando uso del permiso ( mas bien, a la inminente indiferencia) otorgado por las propias compañias para crear "fan-art" en base a sus ideas. Y este fan-art, al yo haberle puesto contenido que sale directamente desde mi trabajo, pasa a ser exclusivamente mio (digase "closed"), por lo que el uso de su contenido es solo mediante el respectivo permiso, a menos que yo especifique lo contrario. (Pueden buscar el significado de Fan-art y todo lo que este conlleva en internet en cuanto a leyes y cosas por el estilo, seguro estara mejor explicado).

Nose si Nacho se acordara de aquella discucion en ese tiempo, si esque alcansaste a estar por esos años...

On-Topic:
Luego de ese testamento, lo que me motiva a seguir en emugen es simplemente plasmar alguna idea que tenga en la cabeza y ver que lo pude lograr. Tambien sentirme satisfecho cuando alguien me dice "hey, que buen trabajo hiciste".
Nadie en realidad pierde la motivacion total, son solo "temporadas bajas".
Back to top Go down
0rochyMuGeN
Lv 2
Lv 2
0rochyMuGeN

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-29
Edad : 34
Localización : Panama


Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 4:44 am

mi motivacion empieza al ver proyectos serio de mugen de buena magnitud .

Ex-JulianSk wrote:
Yo la Verdad Ya Casi no Tengo Motivacion Para Esto, Solo lo Hago en Tiempo Que Estoy al Dope..
y Que ese Tiempo Cada Vez se Esta Reducioendo Mas por la Vuelta a la Escuela .. O.o..

A Mi Edad Prefiero Estar Haciendo Otras Cosas.. o Estar Con una Persona ♀ Oops!.. a Estar en Mi Pc..
Pero Bue.. Mientras Quiera Seguire Aqui...

Saludos.

Realmente es q el Mugen no tiene edad he visto persona de 30 año el 2D de pelea es algo q nunca pasará y bueno lo q realmente tu no tienes interez en el mugen es todo. porque por ejemplo en mi caso, yo hago mugen y salgo a disco, fiesta cine y lo q sea sin q el sea un fanatismo o una cosa de solo estar sentado haciendo mugen
Back to top Go down
http://0rochymugen.ucoz.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 5:08 am

Miren creo que acá la gente se olvida un detalle clave, "el Mugen es Arte" sea open, close, etc. Cada una desde su lugar da su postura, su opinion y su modo de usar los recursos, cada uno muestra una postura y lo más loco es que ambas son 100% correctas le guste a quien le guste y en eso no hay discusión que valga, ya que cada postura depende de la manera de ser y de ver al mugen que tiene la persona, creo que esta sarta de post sobre el Open y el Close no ha hecho más que hablar de algo sobre lo que no hay consenso en todo el mundo del mugen. Creo que debemos de DEJARNOS DE JODER con este maldito tema que no se resolverá nunca y que depende de la opinion de cada uno.
El post dice claramente "¿Que nos hace continuar?" obiamente refiriendoce al mugen, y terminaron el tema debatiendo sobre el close y el open, dejense de desviar el tema porque si van por esa senda lo cerraré, el tema habla de lo que nos impulsa a seguir en el mugen, no del open o el close, aunque en algun punto se toquen nadie esta en mugen solamente porque le gusta el open o el close; hablen de lo que les gusta y los hace seguir y no de un tema que no se resolverá en un post, ni en tres, ni en cien, ok. Wink

Yo en mi caso sigo porque veo al mugen como un arte que me gusta elaborar crear y aportar, no me interesa buscar fama, no me interesa el close o el open en sus esencias, la fama de internet que para mi es ficticia, durará lo que yo duré o dure el mugen, mi nick es solo eso, un nick que a la larga se olvidará como el de todos por más diestro que sea uno en el mugen o no. Mi propuesta, pasen su tiempo de mugen aprovechando el mugen en ves de perder tiempo en sandeces sin importacia...

Que nos hace continuar?? - Page 2 805488

_________________
Que nos hace continuar?? - Page 2 Dj_son11

Que nos hace continuar?? - Page 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Fri Mar 05, 2010 11:58 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 9:17 am

Me raje anoche y mira el quilombo que se armo jajaja Que nos hace continuar?? - Page 2 417592
Bueno tal cual como dijo dj, si los topics en general discussion siempre van a terminar en la misma mierda cerramos este topic y listo, no sera mucho problema
les pedi anteriormente que dejaran de lado el temita ese que no venia al caso

OFF-TOPIC: me sorprendieron algunos comentarios, realmente no me los esperaba.
Que nos hace continuar?? - Page 2 45846

y recuerden: "Que nos hace continuar" es el nombre del topic
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 12:41 pm

Meta Gouki wrote:


Eso te lo puedo revatir gracias a mi veterania en la comunidad mugen universal.
Años atras (unos 7 u 8 mas o menos), los permisos para los "Sprites Rips" se habian negado por infringir el temido "copyright" de las compañias. Se armo una discucion con muchas opiniones encontradas que deribo en que un grupo de señores y señoritas del MugenGuild (encabezados por KFM, Xgargoyle, Renzo, entre otros) contactase a las compañias mas reconocidas de videojuegos. Estas compañias, increiblemente, se tomaron la molestia de responder y entregar su opinion y a la ves veredicto en cuanto al uso de sus juegos y sprites. Capcom, Snk, Namco, Aklaim y no recuerdo cuales mas respondieron exactamente lo mismo (desgraciadamente no guarde esos mails) y era que ellos no tenian ningun inconveniente en que sus sprites fueran usados en la comunidad mugen (que tambien estaban al tanto de ella, detalle que no es menor) siempre y cuando no se lucrara con ellos. Estos trabajos hechos por la comunidad son considerados "fan-art", que conlleva a que el autor de este fan-art tiene exclusivos derechos por el trabajo que hiso, digamosle "copyright" aunque este usando directamente los sprites originales.

Huvo algunas compañias que tajantemente dijeron que no al uso de sus sprites, como la compañia creadora del juego touhou que se me olvido el nombre tambien, y creo que nintendo nisiquiera se pronuncio al respecto (no respondieron).

A que voy con esta explicacion. A que si yo ripeo los sprites de un juego no estoy ocupando algo open, sino que estoy haciando uso del permiso ( mas bien, a la inminente indiferencia) otorgado por las propias compañias para crear "fan-art" en base a sus ideas. Y este fan-art, al yo haberle puesto contenido que sale directamente desde mi trabajo, pasa a ser exclusivamente mio (digase "closed"), por lo que el uso de su contenido es solo mediante el respectivo permiso, a menos que yo especifique lo contrario. (Pueden buscar el significado de Fan-art y todo lo que este conlleva en internet en cuanto a leyes y cosas por el estilo, seguro estara mejor explicado).

Nose si Nacho se acordara de aquella discucion en ese tiempo, si esque alcansaste a estar por esos años...
me acuerdo a la perfeccion esa discusion, incluso se postearon los mails de las compañias, seguramente en alguna parte de guild todavia se pueden leer.
Back to top Go down
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 1:21 pm

la grandesa y que los users me supliquen el que lanze un char o los ayude y les diga que no xD
eso me hace continuar Oops!

bueno ademas de satisfacer mis ganas de crear y hacer algo en mi tiempo libre
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
0rochyMuGeN
Lv 2
Lv 2
0rochyMuGeN

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-29
Edad : 34
Localización : Panama


Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 2:47 pm

competencia y reputacion son los resultado de hacer mugen eso motiva mucho
Back to top Go down
http://0rochymugen.ucoz.com/
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 4:07 pm

Hey Crazy, no les de bola en éste foro tan todos locos, no los mires a los ojos porque te atacan con cosas del open vs closed, tenés que hacerte el muerto y seguir con el tema XD

A mi me parece que me motiva el fanatismo, quiero que estén la mayoría de los char de las series o videojuegos que me gustan. Imagínate que soy spriter y odio dibujar XD.
No soy de los que buscan reconocimiento, ni querer ser mejor que otro, solo quiere que haya más material de mugen para divertirme o por colección.
Ya dije antes, yo me puedo cansar de ser spriter, pero no creo que deje el mugen porque voy a seguir bajando cosas porque me gusta el mugen Oops!.
Por el tema de que estás cansado de mugen lo que podés hacer es dejar de crear por unos meses hasta que te vuelva la motivación o podés dejar todo lo referente a mugen por unos meses hasta que te vuelvan las ganas. Me parece que siempre hay etapas de altibajos en mugen. Yo desaparecí de los foros por 6 meses más o menos y acá toy de vuelta XD.
Back to top Go down
Sponsored content




Que nos hace continuar?? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Que nos hace continuar??

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

 Similar topics

-
» continuar sprites
» por que no se hace un torneo de firmas????
» Un W.I.P con el que estoy hace tiempo
» Se hace Taller de Imagenes Vectorizadas?
» Hitler se entera de que MGMNZX no saca updates

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-