Mugen Generations
Comunidades de Mugen - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Comunidades de Mugen - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Comunidades de Mugen

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeSat Feb 20, 2010 11:02 am

First topic message reminder :

Esta es una opinion personal. He estado leyendo, y viendo estos ultimos dias, y no es contra nadie, simplemente es un analisis de ciertos comentarios y la minipolemica que se creo al crear Lee una encuesta por la reapertura del foro Elyseum (Foro que supuestamente se fusiono a este, etc). Son todos libres de opinar, espero que los Admin de este foro, abran la cancha y no censuren este post, ya que el tema tmb esta relacionado a este foro en lo que respecta a la fusion que se habia hecho.

Muchos estuvieron deacuerdo, pero otros criticaron duramente a Lee, por querer reabrir un foro. Digo yo: ¿acaso alguien puede prohibir a los demas abrir un foro de lo que sea y cuando quiera?. No estoy hablando solo del foro de Lee, sino de cualquier foro que cualquiera quiera crear de mugen, pero voy a poner el foro de Lee, en ese caso como ejemplo.

Obviamente ciertas personas utilizan la excusa de que las comunidades se dividen y por lo tanto es mas dificil trabajar, que salgan nuevos lanzamientos, etc. O incluso alguno dice, "en este foro hay muchos tutoriales y se ayuda mucho", me parece perfecto. ¿Pero que tiene que ver eso con que alguien quiera hacer un foro nuevo o no?. Por que los tutoriales de un foro sean muy bonitos, no significa que eso me prohiba hacer un foro.

Ahora les pido, seamos sinceros muchachos en cuanto a lanzamientos abundantes, el unico Team de Mugen Latino de Dbz que ha sacado abundantemente Chars en este ultimo tiempo, es el OS TEAM, y los relased que son parte de todo ese Team, tienen ciertamente una cara principal de programacion que se llama Wenchu, aunque a el no le guste recibir credito alguno.

Por esto me llamo la atencion comentarios como este en el cual dice que "otros teams" que estan hospedados en este foro, no lanzaran cosas en otros foros, particularmente hablaba de que no sacarian cosas en el foro elyseum:

Quote :
y yo pienso que los teams y algunos autores de MG no van a querer que se posteen las cosas aqui (algo para considerar)... Y NO HABLO DE DGZ EH...

El muchacho dice que no habla de Dgz, entonces de quien ¿de OS?, repito OS, que no se reserva ningun derecho en particular para nada. Ademas su argumento es contradictorio al 100%...

Quote :
lo unico que ganan son esas diferencias... en vez de cooperar... y obviamente, que se tomen ciertas medidas...

¿No se pueden tener diferencias?, creo que lo mas importante es tener diferencias y poder resolverlas, obviamente sin chantajes ni nada por el estilo. Ahora aquellos que quieren abrir un foro ¿que hacen de malo?. Simplemente queremos reabrir, o hacer un foro de Mugen, ¿eso esta prohibido por alguien? ¿quien lo prohibe? ¿quienes son ciertos individuos para tomar ciertas "medidas"?. O ¿a que le tienen tanto miedo?, luego amenazan para que los usuarios opinen como ellos:

Quote :
y si la cosa se pone asi de densa, yo personalmente pasaría mis releases por msn a una poca gente o por MP en MG.

Todos estos comentarios son de un miembro de Dgz, pero claro afirmo arriba, que los relased de los que hablaba no eran de personas de Dgz (no tengo nada en contra de Dgz, simplemente muestro la contradiccion del posteador). Aunque ahora dice que el pasaria sus relased por MSN!!! que ridiculez, por que alguien abre un foro de MUGEN, el pasa los relased por msn!!.

¿No es este el espiritu mas cerrado que se pueda imaginar con lo que respecta a Mugen?

Personalmente esas amenazas y esos tratos los conozco hace tiempo y me llevo sus buenas peleas, por que no me callo nada, por lo cual mas de uno en la comunidad Mugen, al decirle yo estas cosas en la cara, me tienen bastante bronquita, pero no me importa y seguimos diciendo algunas verdades. 

Ciertamente creo que los unicos que crean diferencias y no quieren cooperar son aquellos que dicen que "sacaran sus relased por msn"... pero aquellos que quieren libremente (ya que no necesitamos el permiso de nadie) CREAR UN FORO, si, crear un foro, no tirar una bomba ni nada por el estilo, solo crear, o en este caso reabrir un foro.... solo por eso... somos segun algunos comentarios: personas que queremos dividir, fastidiar, etc.

Esa no es la forma que me gusta de compartir las cosas, pienso mas como el Os, ni me interesa cuantos foros abran, ojala abrieran 100 foros de Mugen, entre mas se cierran menos gente conoce Mugen, entre mas comunidades nuevas mas usuarios y mas gente conoce Mugen.

Algunos piensan en las personas que ya estan, pero muchas otras pueden ir sumandose dia a dia... y entre mas comunidades mas personas, y repito nadie tiene el derecho sobre nadie, ni nadie deberia quedarse con el derecho de "TENER EL UNICO FORO DE MUGEN" con la excusa que no quieren que se abran nuevos foros pq se dividen las comunidades. Todos somos libres de hacer lo que queramos, si un foro un foro, eso de la comunidad "unica", a mi parecer son puras excusas de "exclusividad". Ya ven como reaccionan algunos cuando alguien quiere hacer o reabrir otro foro.

Ademas entre mas comunidades mas competencia sana, si SANA, aca nadie viene a jugar sucio o a joder a otros (como alguno argumento), venimos a aportar y querer formar un Foro, ¿tanto escandalo por eso?. 

Y pido por favor no sigan con el argumento de las comunidades divididas, yo no me lo trago, si esta comunidad se fusiono con otra, que bueno! y si yo quiero hacer un foro, que bueno! todos somos libres de hacer lo que queramos, siempre y cuando respetemos y no jodamos al otro. Y si tanto miedo tienen algunos de una nueva comunidad y de que sus usuarios se vayan de tal o cual foro hacia otro, es por que realmente no supieron hacer las cosas como corresponden... a lo que tambien suma, entre mas foros, mejor para los usuarios por que uno intenta superar a otros en cuanto a contenido, etc. Por lo tanto todos nos vemos beneficiados.

PD: Por eso este post se lo dedico a todos aquellos que siguen con la mentalidad cerrada, egoista, y que aun esperan recibir creditos o reconocimiento por "sus" trabajos, en vez de aportar y colaborar libremente.
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com

AuthorMessage
saikyo_x
Lv 1
Lv 1
saikyo_x

Male Nº de Posteos : 28
Fecha de inscripción : 2010-01-31

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 1:39 am

INCREIBLE, habia posteado, pero magicamente desaparecio....

weno los que habia dicho antes:
a algunos personajes les cae como aji en el culo que quieran hacer otras comunidades, por mi parte me parece bien que hallan mas comunidades ya que significa mas variedad, aunque a algunos personajillos que se creen los maestros de la realidad, cuya palabra creen que es ley no les guste B)



aparte no se que tanto webean algunos con que hallan otras comunidades si ya tienen monopolisado practicamente todo el mugen dbz de habla hispana


Pd: y magicamente tengo 1 tarjeta amarilla, alguien me puede explicar xq
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 5:48 am

"Jaja XD esto es lo que leo en el tema:
Sawwen: Yo no odio al foro o al Staff, solo estoy dando un opinión.
Cualquiera: Dejar de odiar al foro Very Mad .
Sawwen: Yo no odio al foro o al Staff, solo estoy dando un opinión.
Cualquiera: Dejar de odiar al foro Very Mad .
Sawwen: Yo no odio al foro o al Staff, solo estoy dando un opinión.
Cualquiera: Dejar de odiar al foro Very Mad .
................y así laugh "

vieja del agua lo resumio, creo que es al dope seguir posteando aqui Comunidades de Mugen - Page 2 784860
despues de todo el tema queda bastante claro. son libres de cuestionar y opinar lo que se les antoje.. de mi parte veo terrible perdida de tiempo seguir participando en estos topic
s, ya que solo estan buescando plantar discordias.
al final no se puede debatir o sugerir un ch0tt8.
llegue a la conclusion.. son como las publicidades, si no les prestan atencion desaparesen.

PD: Sus criticas y opiniones serian tomadas en cuenta si tubieran un fundamento para decir lo que dicen.
PD2: es facil salir diciendo mentiras y criticando al que opina diferente. no ocupes tanto tiempo en escribir estos pergaminos, y ponganse a hacer algo en mugen que al fin y al cabo eso es lo que lo mantendraa mugen con vida
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 1:09 pm

saikyo_x wrote:
aparte no se que tanto webean algunos con que hallan otras comunidades si ya tienen monopolisado practicamente todo el mugen dbz de habla hispana

Pd: y magicamente tengo 1 tarjeta amarilla, alguien me puede explicar xq
jeje creo que todo el que esta deacuerdo en que libremente cualquier persona puede crear una comunidad o foro de mugen, recibe una amarilla, yo ya 2 amarillas y -7 de reputacion, parece que me aman XD 

Crazylogic wrote:
PD: Sus criticas y opiniones serian tomadas en cuenta si tubieran un fundamento para decir lo que dicen.
Creo que mi primer post fue muy claro, en cuanto a fundamentos. Principalmente en dos cuestiones.
1) No hay por que (ni nadie tiene derecho) a amenazar con relased privados, por el hecho de que alguien desee abrir o reabrir un foro de Mugen. Tampoco nadie tiene derecho a tener "el unico foro de mugen en español", etc. Cualquiera es libre de abrir o no un foro.
2) Entre mas comunidades de Mugen mas personas nuevas para que el mismo Mugen se siga expandiendo, en el viejo foro de elyseum, siempre hay entre 10 y 20 invitados, que podrian entrar e involucrarse en dicho foro de mugen, si estuviera abierto, por ejemplo. 
Crazylogic wrote:
es facil salir diciendo mentiras y criticando al que opina diferente.

Estos argumentos los postie aqui por que fueron algunos mod y admin de este foro, los que estuvieron en contra de cualquier reapertura de otro foro (y no miento, pq si queres te pongo los post), y trataron a los que querian hacerlo de forma completamente despectiva, diciendo que solo querian joder, etc.

Pd: Releean, mi primer post, sean objetivos, con el punto 1 y 2 que es el resumen de mi posteo, y van a ver que esto si es una opinion/critica que no esta deacuerdo con la opinion/critica y forma de proceder de otros (se los digo a aquellos que simplemente obviaron mi opinion, y dijeron que solo vine a tirar mierda)  
Tony Hankypants wrote:
leyendo todo esto... una de las principales interrogantes que se me pasa por la cabeza:
¿este tema es para que nosotros le demos la bendicion de que hagan otra comunidad?
tan importantes somos?
o tan interesados son?
Este prguntas ya estan respondidas en el primer post, no se viene a pedir permiso o bendicion. Mi opinion claramente esta en contra de las indirectas ofensivas de algunos miembros de este foro, contra la reapetura o apertura de otros foros.
Quote :
Ciertamente creo que los unicos que crean diferencias y no quieren cooperar son aquellos que dicen que "sacaran sus relased por msn"... pero aquellos que quieren libremente (ya que no necesitamos el permiso de nadie) CREAR UN FORO, si, crear un foro, no tirar una bomba ni nada por el estilo, solo crear, o en este caso reabrir un foro.... solo por eso... somos segun algunos comentarios: personas que queremos dividir, fastidiar, etc.


Last edited by sawwen on Mon Feb 22, 2010 1:42 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 1:42 pm

""No hay por que (ni nadie tiene derecho) a amenazar con relased privados, por el hecho de que alguien desee abrir o reabrir un foro de Mugen. Tampoco nadie tiene derecho a tener "el unico foro de mugen en español", etc. Cualquiera es libre de abrir o no un foro.""

a no tienen derecho? si es un released suyo tiene el derecho de acer con el lo qe le de la gana si no qiere postearlo en otro foro qe se jodan los del otro foro hablando mal

yo fui uno de los qe se nego a la reapertura del antiguo elysium y yo era de aqella comunidad e y sigo pensando qe todo esto es solo por joder crear polemica poner a gente en contra de x usuarios ya sean o no del staf eres libre de abrir el foro qe qieras pero no tienes el derecho a propocioanrlo en un foro en el qe no te lo permiten porqe lo ven un acto de competencia y por vuestra parte no es sana es solo con intencion de lo qe ya he dicho qe es joder y poner users en contra de este foro

ni te conozco ni e qien eres pero las cosas an cambiado bastante desde qe elysium estaba abierto
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 1:45 pm

nakels wrote:
""No hay por que (ni nadie tiene derecho) a amenazar con relased privados, por el hecho de que alguien desee abrir o reabrir un foro de Mugen. Tampoco nadie tiene derecho a tener "el unico foro de mugen en español", etc. Cualquiera es libre de abrir o no un foro.""

a no tienen derecho? si es un released suyo tiene el derecho de acer con el lo qe le de la gana si no qiere postearlo en otro foro qe se jodan los del otro foro hablando mal
Esas mezclando completamente los terminos. Yo no dije que alguien no tiene derecho de querer o no querer postear un relased propio en el foro de nadie, por privado o como se le de la gana.

Me mal interpretaste completamente. Dije claramente que nadie tiene derecho a "amenazar con relased privados, para que no abran un foro indirectamente haciendo que otros usarios se pongan en contra de la apertura de dicho foro, ¿por que? por que se da a entender que la apertura de ese foro es "malo", por que hace que una persona particular no lanze sus lanzamientos", eso es manipular a los demas etc... y me parece muy mal.


Luego si quiere lanzar cosas privadas es su problema, ¿pero por que tiene que venir a decir o amenzar con que, si abren tal o cual foro saco cosas privadas?
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 1:57 pm

sawwen wrote:
saikyo_x wrote:
aparte no se que tanto webean algunos con que hallan otras comunidades si ya tienen monopolisado practicamente todo el mugen dbz de habla hispana

Pd: y magicamente tengo 1 tarjeta amarilla, alguien me puede explicar xq
jeje creo que todo el que esta deacuerdo en que libremente cualquier persona puede crear una comunidad o foro de mugen, recibe una amarilla, yo ya 2 amarillas y -7 de reputacion, parece que me aman XD

Crazylogic wrote:
PD: Sus criticas y opiniones serian tomadas en cuenta si tubieran un fundamento para decir lo que dicen.
Creo que mi primer post fue muy claro, en cuanto a fundamentos. Principalmente en dos cuestiones.
1) No hay por que (ni nadie tiene derecho) a amenazar con relased privados, por el hecho de que alguien desee abrir o reabrir un foro de Mugen. Tampoco nadie tiene derecho a tener "el unico foro de mugen en español", etc. Cualquiera es libre de abrir o no un foro.
2) Entre mas comunidades de Mugen mas personas nuevas para que el mismo Mugen se siga expandiendo, en el viejo foro de elyseum, siempre hay entre 10 y 20 invitados, que podrian entrar e involucrarse en dicho foro de mugen, si estuviera abierto, por ejemplo.
Crazylogic wrote:
es facil salir diciendo mentiras y criticando al que opina diferente.

Estos argumentos los postie aqui por que fueron algunos mod y admin de este foro, los que estuvieron en contra de cualquier reapertura de otro foro (y no miento, pq si queres te pongo los post), y trataron a los que querian hacerlo de forma completamente despectiva, diciendo que solo querian joder, etc.

Pd: Releean, mi primer post, sean objetivos, con el punto 1 y 2 que es el resumen de mi posteo, y van a ver que esto si es una opinion/critica que no esta deacuerdo con la opinion/critica y forma de proceder de otros (se los digo a aquellos que simplemente obviaron mi opinion, y dijeron que solo vine a tirar mierda)
Tony Hankypants wrote:
leyendo todo esto... una de las principales interrogantes que se me pasa por la cabeza:
¿este tema es para que nosotros le demos la bendicion de que hagan otra comunidad?
tan importantes somos?
o tan interesados son?
Este prguntas ya estan respondidas en el primer post, no se viene a pedir permiso o bendicion. Mi opinion claramente esta en contra de las indirectas ofensivas de algunos miembros de este foro, contra la reapetura o apertura de otros foros.
Quote :
Ciertamente creo que los unicos que crean diferencias y no quieren cooperar son aquellos que dicen que "sacaran sus relased por msn"... pero aquellos que quieren libremente (ya que no necesitamos el permiso de nadie) CREAR UN FORO, si, crear un foro, no tirar una bomba ni nada por el estilo, solo crear, o en este caso reabrir un foro.... solo por eso... somos segun algunos comentarios: personas que queremos dividir, fastidiar, etc.
Creen un foro de mugen y punto!!!!
si no les gusta esta comunidad hagan su comunidad con sus reglas
quieren quedarse quedense nadie los hecha, quieren irse vayanse, quieren abrir un foro abranlo!!!
o que pretenden que les demos aprobacion para algo??
DIOOOSS!!!!
Comunidades de Mugen - Page 2 700624

y por dios sawwen si contestas y despues reeditas agregando cosas molesta un poco, por ejemplo si nakels no ubiese contestado al topic yo no me ubiese enterado de la chorrera de leyes que agregaste

EDIT:
Perdon reedito yo tambien XD
y contesto a lo que le dijiste a nakels..
Mira elysium era un foraso, dbz pocket battle tambien, pero no malinterpretes las respuestas que dieron en el topic de lEe cuando surgio la posivilidad de una reapertura, el tema de lanzo las cosas por msn es haci.
si elysium reabria la comunidad se dividia, y si estamos divididos no funcionamos como comunidad
si eso pasaba la mitad de un foro de un lado y la mitad del otro me seguis?
y de ultima vos que acusas decis o hablas de eso?
si julian nos bardeo de arriva en tu blog y la bronca nos la comimos todos!
si eso es una opinion lo de lanzar cosas por msn tambien lo era, espero que no jodas mas con este tema
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 2:07 pm

Crazy_Logic wrote:
[/size]y por dios sawwen si contestas y despues reeditas agregando cosas molesta un poco, por ejemplo si nakels no ubiese contestado al topic yo no me ubiese enterado de la chorrera de leyes que agregaste
Creo que tu respuesta no aporta nada.
Edite en el momento, man para no hacer doble post! 


Last edited by sawwen on Mon Feb 22, 2010 2:08 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 2:07 pm

sawwen wrote:
Creo que mi primer post fue muy claro, en cuanto a fundamentos. Principalmente en dos cuestiones.
pasa varias cosas:
1. los adm y mod de este foro, no tienen ningun poder como para que su opinion cause que no se re abran otros foros, eso lo sabes bien... si quieres tapar el sol con un dedo, y obviar que en verdad lEe hace mucho antes de la fusion, que no está en mugen, y solo por 1 dia de nostalgia se dio cuenta que no puede hacerse cargo de una comunidad. por eso digo que es mas facil culpar al resto, que hacerse MEACULPA. Y si el problema fue que el rechazo es de usuarios que estan aqui, es logico... elyseum ya no existe, todos estamos aqui, y no por un par de usuarios que en realidad no han hecho nada como para motivar gente bajo sus propios medios, haran hacer que teams los sigan o que los usuarios los visiten.

2. resulta chistoso la evolucion de los "argumentos" planteados por ti y por julian... porque primero empieza en tu blog hechandome la culpa a mi, y que esto es GM y que vuelva Elyseum, siendo q hace meses que no he tenido el previlegio de tomar las decisiones que se han planteado en el ultimo tiempo en el staff. Luego de a poco se percatan que ex staff de Elyseum no está de acuerdo con sus opiniones, entonces pasan de promocionar a elyseum a promocionar otro foro ahora esta vez tratandoce de aferrar a ex teams como el os, y finalmente miembros más activos de esos teams han dado su opinion nuevamente donde tristemente para la filosofia de ustedes, ellos creen que más que aportes son peladas de cable sin peso racional alguno.

3. El 90% de la gente por lo menos de este foro no lee mas de 4 lineas en un post, y olvidate de crear conciencia o lo que sea, porque todavia no te das cuenta que aunque encuentres descriminante, estas siendo apoyado con el unico chico de 15 años, y el resto de los chicos no está en lo más minimo interesado en leer post como el mio o como el del resto en este topic.

sawwen wrote:
1) No hay por que (ni nadie tiene derecho) a amenazar con relased privados, por el hecho de que alguien desee abrir o reabrir un foro de Mugen. Tampoco nadie tiene derecho a tener "el unico foro de mugen en español", etc. Cualquiera es libre de abrir o no un foro.
2) Entre mas comunidades de Mugen mas personas nuevas para que el mismo Mugen se siga expandiendo, en el viejo foro de elyseum, siempre hay entre 10 y 20 invitados, que podrian entrar e involucrarse en dicho foro de mugen, si estuviera abierto, por ejemplo. 
1) Existe el legitimo derecho de que lo que uno hace sea distribuido donde a esa persona le paresca, ya que estamos hablando de SU trabajo. y siendo aun mas detallista el desarrollo de tutoriales, o codes para enseñar, es tan propio de esa persona que no exite nadie más que él para decidir si publicarlo en otras partes... el foro pocket empezo con el proyecto pocjet, luego elyseum empezo con el sagas... no esperes que te aplaudamos porque quieres un foro con material MG.

2)si puedes ver en este foro siempre veras un x numero de invitados, en donde al aceptar el contrato foroactivo, te explica que serás visitado constantemente por los boots, que facilitan indexear el foro a buscadores. no digo que sean todos pero si el porcentaje es sobre el 70%.

somos tan autoritarios, que dejamos que DOS SIMPLES USUARIOS hagan este tipo de topics, donde la unica ingerencia que tiene este foro es que quieren usar material de aqui para tratarle de darle vida a un foro realmente hueco en contenido y objetivos.
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 2:16 pm

Quote :
resulta chistoso la evolucion de los "argumentos" planteados por ti y por julian... porque primero empieza en tu blog hechandome la culpa a mi, y que esto es GM y que vuelva Elyseum, siendo q hace meses que no he tenido el previlegio de tomar las decisiones que se han planteado en el ultimo tiempo en el staff. Luego de a poco se percatan que ex staff de Elyseum no está de acuerdo con sus opiniones, entonces pasan de promocionar a elyseum a promocionar otro foro ahora esta vez tratandoce de aferrar a ex teams como el os, y finalmente miembros más activos de esos teams han dado su opinion nuevamente donde tristemente para la filosofia de ustedes, ellos creen que más que aportes son peladas de cable sin peso racional alguno.
No mezcles mis argumentos con los de Julian, el post de Julian es de Julian, no soy yo!. Yo nunca dije "hey volvamos a elyseu", ni en este post, ni en mi blog. Segundo, no hables por el staff de elyseum, que pienso que solo conoces la opinion de Dj Sonic.- Me parece que te estas haciendo una historia a partir de tu punto de vista, y que esta bastante limitado... lee me a  manisfestado que desea reabrir el foro Elyseum, hasta me agrego de admin cuando yo no se lo pedi, ni nada por el estilo. Dentro de los Admin, no creo que ni Wenchu o Dragolink tengan problemas con que se abra ese foro. Si no se abrio elyseum es para que no alla drama con este otro foro, en el sentido de que, se habian fusionado... pero eso depende de lee, asi que yo no me meto en ese sentido... es mas yo habia opinado esto:
Quote :
16 feb 10, 16:01
sawwen: Igualmente lo que yo no quiero es que borren el elyseum, pero en estos momentos volver a ese foro, mientras esta mugen generatios, que es lo mismo, seria al dope
Igualmente ese tema no tiene mucho que ver con el sentido de este tema que cree... 
Tony Hankypants wrote:

1) Existe el legitimo derecho de que lo que uno hace sea distribuido donde a esa persona le paresca, ya que estamos hablando de SU trabajo. y siendo aun mas detallista el desarrollo de tutoriales, o codes para enseñar, es tan propio de esa persona que no exite nadie más que él para decidir si publicarlo en otras partes... el foro pocket empezo con el proyecto pocjet, luego elyseum empezo con el sagas... no esperes que te aplaudamos porque quieres un foro con material MG.

Este punto no esta en discusion, nadie quiere un foro con "Material Mg", aunque no sabia que el material de este foro tenia derechos de autor XD, como ya explique antes, NO ESTOY ENCONTRA DE QUE CON EL TRABAJO DE UNO, CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, SI NO ENCONTRA DE LAS AMENAZAS, del tipo "si reabren este foro, lanzare mis cosas en privado"... , no se si no entienden lo que quiero decir realmente, "es como si yo viniera a este foro y dejara, voy a lanzar todos mis chars de forma privada, por que este foro sigue abierto", esa forma de actuar es la que cuestiono.
Quote :
Me mal interpretaste completamente. Dije claramente que nadie tiene derecho a "amenazar con relased privados, para que no abran un foro indirectamente haciendo que otros usarios se pongan en contra de la apertura de dicho foro, ¿por que? por que se da a entender que la apertura de ese foro es "malo", por que hace que una persona particular no lanze sus lanzamientos", eso es manipular a los demas etc... y me parece muy mal.


Luego si quiere lanzar cosas privadas es su problema, ¿pero por que tiene que venir a decir o amenzar con que, si abren tal o cual foro saco cosas privadas?
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 2:29 pm

sawwen wrote:
Me mal interpretaste completamente. Dije claramente que nadie tiene derecho a "amenazar con relased privados, para que no abran un foro indirectamente haciendo que otros usarios se pongan en contra de la apertura de dicho foro, ¿por que? por que se da a entender que la apertura de ese foro es "malo", por que hace que una persona particular no lanze sus lanzamientos", eso es manipular a los demas etc... y me parece muy mal.
sawwen de verdad te lo digo... de que siglo vienes????
enchufate en los tiempos de ahora!
los unicos que amenzaban con releases privados eran ROKEN y BARDOCK.
y si tuvieras dos dedos de frente, ahora que estas mas maduro en edad como muchos de acá, sabrias que esos pretextos son baratos, el quiere hacer mugen lo lanzará, el que no, es porque simplemente no le interesa más mugen...

sawwen wrote:
No mezcles mis argumentos con los de Julian, el post de Julian es de Julian, no soy yo!. Yo nunca dije "hey volvamos a elyseu", ni en este post, ni en mi blog. Segundo, no hables por el staff de elyseum, que pienso que solo conoces la opinion de Dj Sonic.- Me parece que te estas haciendo una historia a partir de tu punto de vista, y que esta bastante limitado... lee me a  manisfestado que desea reabrir el foro Elyseum, hasta me agrego de admin cuando yo no se lo pedi, ni nada por el estilo. Dentro de los Admin, no creo que ni Wenchu o Dragolink tengan problemas con que se abra ese foro. Si no se abrio elyseum es para que no alla drama con este otro foro, en el sentido de que, se habian fusionado... 

piensa lo que quieras sawwen, los unicos hechos irrefutables son:

1. regresaste hace un mes, y estás siguiendo a un nene de 15 añosl que empezo a decir belborreas de reabrir y criticar sin bases, que hasta el dia de hoy NO HA APORTADO NADA EN MUGEN desde la fusion (hablo de hace más 9 meses).

2. Dos usuarios ordinarios, no cambiaran nada, al lado de toda la gente que realmente está trabajando en mugen aquí.

3. Los targets users no tienen la más minima intencion de leer ni un cuarto de linea del enunciado de este topic o de los post dentro de él.

4. Con los argumentos que tratas de señalar, no estas en condiciones de opinar nada de mugen, hasta que te enchufes en el año 2010 y no en el 2006-2007...


Last edited by Tony Hankypants on Mon Feb 22, 2010 2:40 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 2:37 pm

Tony Hankypants wrote:
1. regresaste hace un mes, y estás siguiendo a un nene de 15 añosl que empezo a decir belborreas de reabrir y criticar sin bases, que hasta el dia de hoy NO HA APORTADO NADA EN MUGEN desde la fusion (hablo de hace más 9 meses).

2. Dos usuarios ordinarios, no cambiaran nada, al lado de toda la gente que realmente está trabajando en mugen aquí.

3. Los targets users no tienen la más minima intencion de leer ni un cuarto de linea del enunciado de este topic o de los post dentro de él.
1. Si tiene 15 años es su problema XD .- No me interesa si abren o no un foro, como dije a mi me da igual que creen 100 foros, etc. Lo que me interesa es que, no se la agarren contra aquellos que quieren abrir o reabrir un foro, por el solo hecho de que pertenecen o estan comodos en este foro, ademas es claro que este post, no iba para cualquier usuario casual si no para los usuarios que si leen, y fueron duros contra Lee, o terminaron diciendo eso que ya deje claro, "si abres saco privado", etc.
Tony Hankypants wrote:
sawwen de verdad te lo digo... de que siglo vienes????
enchufate en los tiempos de ahora!
los unicos que amenzaban con releases privados eran ROKEN y BARDOCK.
y si tuvieras dos dedos de frente, ahora que estas mas maduro en edad como muchos de acá, sabrias que esos pretextos son baratos, el quiere hacer mugen lo lanzará, el que no, es porque simplemente no le interesa más mugen...
Por supuesto que son baratos!, Estoy deacuerdo, "el quiere hacer mugen lo lanzará, el que no, es porque simplemente no le interesa más mugen", creo que el amenazador quedo expuesto en el primer post Oops!
En fin, creo que que el tema ya esta cerrado.
Pd: esten atentos a la proxima critica u opinion que haga para darme - reputacion Oops! 
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 2:45 pm

sawwen wrote:
1. Si tiene 15 años es su problema XD .- No me interesa si abren o no un foro, como dije a mi me da igual que creen 100 foros, etc. Lo que me interesa es que, no se la agarren contra aquellos que quieren abrir o reabrir un foro, por el solo hecho de que pertenecen o estan comodos en este foro, ademas es claro que este post, no iba para cualquier usuario casual si no para los usuarios que si leen, y fueron duros contra Lee, o terminaron diciendo eso que ya deje claro, "si abres saco privado", etc.
yo no estuve en esa discusion... al igual que la mayoria de este foro (que no somos solo 10 users en total)... tu tampoco estuviste en el...

donde está la logica de analizar de manera objetiva de algo que no presenciamos ni tu ni yo?

lo unico logico es que la encuesta se hizo en un lugar donde los protagonistas están conviviendo ahora en MG, y lo más provable es que hayan recibido la invitacion para que opinen en esa encuesta, ahora si la opinion fue lapidaria, son factores que debieron haber sido estudiados previamente por los preculsores de la encuesta, no le heches la culpa a los usuarios en ese sentido porque ellos solo dieron su opinion, y no hablaron mal de otros users, sino que solo expusieron lo que ellos piensan en el caso personal de cada uno.

hablando bien en serio, enchufate a los tiempos de hoy y veras que no estamos en el 2006.


Last edited by Tony Hankypants on Mon Feb 22, 2010 2:52 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 2:47 pm

sawwen wrote:
Tony Hankypants wrote:
1. regresaste hace un mes, y estás siguiendo a un nene de 15 añosl que empezo a decir belborreas de reabrir y criticar sin bases, que hasta el dia de hoy NO HA APORTADO NADA EN MUGEN desde la fusion (hablo de hace más 9 meses).

2. Dos usuarios ordinarios, no cambiaran nada, al lado de toda la gente que realmente está trabajando en mugen aquí.

3. Los targets users no tienen la más minima intencion de leer ni un cuarto de linea del enunciado de este topic o de los post dentro de él.
1. Si tiene 15 años es su problema XD .- No me interesa si abren o no un foro, como dije a mi me da igual que creen 100 foros, etc. Lo que me interesa es que, no se la agarren contra aquellos que quieren abrir o reabrir un foro, por el solo hecho de que pertenecen o estan comodos en este foro, ademas es claro que este post, no iba para cualquier usuario casual si no para los usuarios que si leen, y fueron duros contra Lee, o terminaron diciendo eso que ya deje claro, "si abres saco privado", etc.

En ese caso pues tema resuelto, el "si abres saco privado" fue la OPINION PERSONAL sobre el tema en su momento de alguien, es solo una opinion reitero, la cual segun tu criterio deberiamos respetar todos y no deberiamos censurar. nos comentaste lo que te molesto me parese barbaro


Last edited by Crazy_Logic on Mon Feb 22, 2010 3:01 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 2:59 pm

sawwen tiene razón, no tenían que haberle dicho eso a lEe que cerrara el foro, como ustedes están cómodos puede que otros no y eso es fue egoista de parte de ustedes
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:05 pm

mgmnzx wrote:
sawwen tiene razón, no tenían que haberle dicho eso a lEe que cerrara el foro, como ustedes están cómodos puede que otros no y eso es fue egoista de parte de ustedes
si tu no estas comodo, nadie te obliga a estar aqui, y deberias conversarlo con tu team, que lo más provable no debe tener la menor idea de como te sientes.
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:08 pm

no yo me refiero a que cuando intentaron reabrir elysium, todos los moderadores de aqui se fueron en contra de lEe para que no abriera el foro, habian muchos que se querian ir y les quitaron esa oportunidad por el egoismo de los moderadores al hacer eso
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:09 pm

tu diste tu opinion y nosotros dimos la nuestra en aquel topic.
la decision la tomo lEe, en ese caso deverias hablar con el
no pasa por comodidad a mi me gustaba elysium y a nakels, nator, y dj de seguro que tambien Comunidades de Mugen - Page 2 111492
de ultima pido disculpas por opinar diferente a ustedes y queres exponer mi pensamiento en aquella encuesta
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:09 pm

yo lo entiendo...Pero que se puede hacer...ya lo hecho esta...Ahun asi estamos aca mugengenerations.forumotion.com y estamos en otro ...

Y no creo q este mal que el foro de aya se Publique aqui...si estamos en una comunidad...por que no hacerle publicidad, por eso somos una comunidad..... 141

_________________
Comunidades de Mugen - Page 2 Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:15 pm

mgmnzx wrote:
no yo me refiero a que cuando intentaron reabrir elysium, todos los moderadores de aqui se fueron en contra de lEe para que no abriera el foro, habian muchos que se querian ir y les quitaron esa oportunidad por el egoismo de los moderadores al hacer eso
pero si esos moderadores eran parte importante de los que le daban vida al foro elyseum, y no llegaron a votar allá por acto de magia, sino que debieron haber recibido una invitacion a votar.

Quote :
Y no creo q este mal que el foro de aya se Publique aqui...si estamos en una comunidad...por que no hacerle publicidad, por eso somos una comunidad.....
el punto es como quieren publicitar las cosas, si las hicieran con argumentos ajenos a criticar a los demás no habria problemas... lo hicimos con mugenLA sin dramas...
pero en este caso te saque el link, porque no pretendo ser tan gil de darle publicidad a un foro que se quiere hacer conocer desprestigiando a este y encima quieren usarlo de plataforma de promocion. JA!
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:20 pm

Pero, No creo q se este ''desprestijiando a este''...por que se haria...? o como lo esta haciendo?

pos creo q tampoco se podria ni afilliar ni nada...cuando se lanze algo aya, no se puede lanzara aca por que ..."El link de temple desprestijia este foro?''...

_________________
Comunidades de Mugen - Page 2 Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:25 pm

๔гคﻮ๏lเภк wrote:
Pero, No creo q se este ''desprestijiando a este''...por que se haria...? o como lo esta haciendo?

pos creo q tampoco se podria ni afilliar ni nada...cuando se lanze algo aya, no se puede lanzara aca por que ..."El link de temple desprestijia este foro?''...
seguramente no leiste los papiros de las 3 hojas que llevamos, y tampoco te interesa analizar como se llego a crear un topic así.

lo siento pero no tengo tiempo para hacerte un resumen, solo te digo que leas, analices y concluyas.
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:33 pm

El punto directo que note desde el principio, es el ''No achikar comunidades y tener solo una''...

No veo el ''desprestijio''...de esta ''Prestijiosa'' comunidad 017

_________________
Comunidades de Mugen - Page 2 Kf1p9d


Last edited by ๔гคﻮ๏lเภк on Mon Feb 22, 2010 3:38 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:36 pm

simplemente es el rencor que le tienen a sawwen
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:40 pm

no victimices y si no tenes nada nuevo que aportar al topic evita decir lo primero que se te venga a la cabeza Comunidades de Mugen - Page 2 281665
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 3:43 pm

mgmnzx wrote:
simplemente es el rencor que le tienen a sawwen
Por favor no mezcles terminos (no creo que me tengan bronca, por ahi alguno si XD, pero creo que no entendieron, varios, el punto del primer post), creo que los ultimos posts dejaron claro las opiniones que estaban mal entendidas.

Tampoco me interesa hablar aqui de otros foros (por eso siquiera hice mencion a otro foro en este post, cuando me retaron por unos pm, no hice quote ni respondi ese tema, por que si no hubiera mezclado los terminos, asi que me banque las acusaciones de varios de "querer llamar la atencion para que vayan a otro foro", o como dijo jailuis "el malvado plan de sawwen para destruir esta comunidad" XD).

Puse el ejemplo de "elyseum", para que se entendiera mi punto sobre los "foros", si se puede hacer un foro o no, nada mas. Aunque es verdad Mgmnzx, que muchos criticaron por criticar (y eso fue lo que me molesto), por que estaban comodos en este foro (siendo mods o admins), y no querian que se reabriera otro foro (lo que esta perfecto que opinen diferente en cuanto a la apertura o no de un foro, pero algunos se pasaron). 

Lo que me parecio feo, fue la actitud de algunos en decirle a lee, por ejemplo, que solo tenia ganas de joder y molestar a la comunidad de mugen, que elyseum nunca sirvio ni ayudo nunca a nadie, etc (solo por el hecho de que queria reabrir su foro y ellos no estaban deacuerdo).

Asi podria poner los quotes de cada uno, y decir "ven tengo razon", pero como no tengo nada personal contra nadie no lo hago, solo puse el de sawady por que fue el que mas me molesto con su actitud "saco relased privados, si reabres el foro", pero siquiera puse su nombre, ya que no tenia nada contra su persona, si no contra su opinion y forma de actuar.

Eso nada mas.
Pd: Muchas gracias a todos los users que pasaron en unas horas mi reputacion de -7 a +2 Smile
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Sponsored content




Comunidades de Mugen - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Comunidades de Mugen

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next

 Similar topics

-
» Mugen 1.1
» Mugen Battle Arena Lifebars (640 x 480 Res) MUGEN 1.0 Only
» como convertir un stage de MUGEN 1.0 a Mugen Hi res?
» chars 1.0 mugen pasados a win mugen de dbz
» Mugen LR,HR,HD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-