Mugen Generations
Kid gohan espadin by relampago Banner15
Mugen Generations
Kid gohan espadin by relampago Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Kid gohan espadin by relampago

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
dragon ball kai
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 5
Fecha de inscripción : 2010-02-13

Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSat Feb 13, 2010 11:53 pm

hola soy relampago ,entre con la cuenta de un amigo para postear mi kid gohan espadin ,que lo tenia hace tiempo,como wip ,quizas tenga algun error es beta ,lo considero como una version 1.2 ,no creo que llegue al nivel del gohan saiyan de ug ,pero es lo que ahi
Spoiler:
-----
cabezazo a raditz
Spoiler:

---------
patada giratorio al estilo ryu
Spoiler:

----------
counter attack
Spoiler:
-------
chou kamehame
Spoiler:
--------------------
chargeki
Spoiler:

---------------------
kamehame
Spoiler:

-------------
masenko
Spoiler:

-------
super patada giratorio
Spoiler:

------------
air dash
Spoiler:

bue perdon por no subir el link ,pero toy subiendo imagenes por eso ,agradecimientos a ,abel_92 por los sprites del cabezazo a raditz

espero que les guste ,es una beta obvio que tenda algunos errores ,ya que no ahi char tal perfecto
saludos. Kid gohan espadin by relampago 485600


Last edited by dragon ball kai on Sun Feb 14, 2010 12:23 am; edited 9 times in total
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 12:05 am

ya i el link xD?

wuaso xD
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 12:10 am

taria bueno q pusieras el link no?
o me parece?
xDD
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
dragon ball kai
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 5
Fecha de inscripción : 2010-02-13

Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 12:22 am

Hola,ahi postie el link y algunas otras screens
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 12:38 am

Los errores k note:

*El FX del Kame esta abajo de las manos...deve ir ARRIBA...
*Animaciones del Jump estan mal, especificamente la bajada
*La kiball tiene un Pause antes de explotar (sera intencional?? si lo es, no le keda)
*No hace uso de la espada (WTF?)
*El Kame del CHOU esta mal ubicado
*Caja de Colision en el CHOU esta mal
*Cajas de colision en general estan mal
*El efx inicial del Masenko es AZUL...deve ser AMARILLO
*La super patada Giratoria no hace un "contacto completo"
*Se puede hacer Air dash INFINITO
*el escudo de KI, las colisiones estan mal
*El EFX del escudo de KI esta por atras, deve ir por alante
*Gohan keda haciendo el Masenko cuando ya se ah ido el atake (WTF?)
*Colisiones del Kame y el Masenko mal puestas

Hay algunas cositas mas, pero tngo suenio xD
Back to top Go down
dragon ball kai
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 5
Fecha de inscripción : 2010-02-13

Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 12:53 am

se puede ser que tenga esos errores pero creo que tenes razon en 3 o 4 ,sobre el jump ,faltan sprites para que salte pa adelante por eso me las arregle con esos ,sobre la espada le faltan sprites solamente tiene 4 sprites ,es el que tiene puesto que hace con el y,sobre el air dash en la mayoria de los chars ta igualito haci que no tiene nada de malo sobre que sea infinito ,porque creo que a gohan no le costaria nada hacer eso ,sobre las kiballs lo de eso especifique que tenia uno que iva rapido y otro lento y eso que decis pasa en lo lento ,en el fx inicial de masenko lo puse de ese color para variar ,y sobre las colisiones del kame y masenko yo mismo me encargue de ubicarlas bien ,la caja de colision esta bien puesta ,no se pero lo estoy testeando y por lo que veo en lo que tenes razon lo del fx del kame lo tengo que correr para un costado , lo de la fireball ,la super patada giratorio ,y que gohan se queda haciendo el masenko ,me olvide de sacarle algunos ticks por eso se queda un cachito ,yo creo que en eso solo debo mejorar ya que es una beta y solo era muestra de que termino mis wips y no los dejo abandonado
saludos
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 2:08 am

Aquí va mi crítica en lo que he podido probar:
- Las cajas de colisión azules, en su mayoría, olvidaste borrar las antiguas del kfm.
- Algunas cajas de colisión rojas, están exageradas, debes modificarlo
- La Ki Ball, el hitspark esta mal ubicado y la caja de colisión roja exagerada(la débil).
- La Ki Ball, el hitspark(explosion) esta exagerado y mal colocado, aparte olvidaste colocar un ignorehitpause para que aparezca la explosión al hacer el contacto.
- La intro está exagerada para el poco poder de gohan.
- Algunos ataques simples están exagerados para la poca fuerza de gohan en ese momento.
- En el Chou Kame, la caja de colisión está un poco exagerada, en horizontal y el hitspark mal colocado.
- Para el salto hacia atrás, deberías haber usado los sprites del salto hacia arriba, sería más acorde a la anatomía humana.
- Los Hitspark, en su mayoría, necesitan mejor colocación.
- El rodillazo carece de hitspark(débil).
- Las caídas están mal ubicadas y mal animadas.
- El kamehame falta animación durante el superpause, que se supone que se usa para eso, las cajas de colisión son exageradas.
- El masenko tiene las cajas de colisión exageras, el gohan se mueve y los fxs no le siguen, otro fallo, y porque al hacerlo se mueve solito hacia adelante??
- Tienes dos comandos iguales para acciones diferentes, D,DB,B,c para explosion de ki y chou kame.
- Los ataques en su segundo boton salen más exagerados pero provocan el mismo daño.

Algo que debes saber es que cuando achicas un helper, explod, o lo que sea, las cajas de colisión no se empequeñecen, con lo cual, lo tienes que hacer a ojo, por eso, algunas son exageradas.

Si quieres llegar al nivel del Gohan Saiyan de UG, debes corregir básicos estos errores y algunos que no mencione, porque ya fueron mencionados por jailuis.
Back to top Go down
dragon ball kai
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 5
Fecha de inscripción : 2010-02-13

Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 2:11 am

muchas gracias pedro ,por las criticas ahora ya me puse hacer una nueva version mas que nada era para que la teesteen ,y me digan como iva ,encerio me sirvio mucho tu critica te lo agradesco voy arreglar todo eso.
saludos
Back to top Go down
Mugen66
Lv 1
Lv 1
Mugen66

Internet Explorer
Male Nº de Posteos : 33
Fecha de inscripción : 2010-01-22

Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 6:18 am

Kid gohan espadin by relampago 241916 si es tu primer char debo decirte que esta bastante prolijo Kid gohan espadin by relampago 219709 , claro
faltan unos cuantos detalles pero vas por el buen camino, no te apures
para la otra version, agrega cosas nuevas y agregale un toque de originalidad Kid gohan espadin by relampago 227659 .

mucha suerte
Back to top Go down
Hitomi
Lv 5
Lv 5
Hitomi

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 524
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113
Localización : France


Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 11:05 am

ssj4pedro wrote:

Si quieres llegar al nivel del Gohan Saiyan de UG, debes corregir básicos estos errores y algunos que no mencione, porque ya fueron mencionados por jailuis.

Why do every members of the forum call this char "Gohan by UG" ? 015
You can say DGZ Team, because I did the half job :136:
Back to top Go down
dragon ball kai
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 5
Fecha de inscripción : 2010-02-13

Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 12:15 pm

hola,ya comenze la nueva version ahi arregle un par de cosas ,quizas le aga un modo ozaru o de espada no se bien aun ,helper de goku y picoro,el cabezazo a raditz como un super y otros cosas mas.
saludos
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 1:12 pm

Hitomi wrote:
ssj4pedro wrote:

Si quieres llegar al nivel del Gohan Saiyan de UG, debes corregir básicos estos errores y algunos que no mencione, porque ya fueron mencionados por jailuis.

Why do every members of the forum call this char "Gohan by UG" ? 015
You can say DGZ Team, because I did the half job :136:
Deben referirse a la programación Move Eyes
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeSun Feb 14, 2010 1:40 pm

Relampago, entiende, fuiste baneado de forma indefinida... y no por gusto, fue tu actitud y se te dio 1000 oportunidades.

Y ademas, sigues usando cosas que no son open, y no se puede negar porque tienes FX's que yo mismo cree. Que lastima, veo que perdi el tiempo enseñandote lo que me preguntabas.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitimeTue Feb 16, 2010 12:52 pm

que paso con el link???
esto sigue siendo un release no?
Back to top Go down
Sponsored content




Kid gohan espadin by relampago Empty
PostSubject: Re: Kid gohan espadin by relampago   Kid gohan espadin by relampago Icon_minitime

Back to top Go down
 

Kid gohan espadin by relampago

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Gohan Sword (espadin xD)
» Gohan adulto y Gohan black saiyaman
» Sonidos Gohan Adulto SSJ2/ Adult Gohan SSJ2 sounds
» GOHAN KAI
» GOHAN AF SSJ4 1.5

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-