Mugen Generations
Mugen proyeccion 2010 Banner15
Mugen Generations
Mugen proyeccion 2010 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Mugen proyeccion 2010

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 03, 2010 10:10 pm

Desde que cerré Solo Mugen, que no escribo articulos...
temas tratados en ese tiempo creo que ya están obsoletos... y todo el tiempo que ha pasado no me ha inspirado a escribir algo que valga la pena...

Hoy de manera muy rara... me dieron ganas de expresarme...

En esta oportunidad me gustaría expresarme del 2010... a nivel de comunidad y de teams...

Bueno como algunos sabrán etoy virtualmente retirado de mugen... tengo otras prioridades y espero que a corto plazo vuelva a agarrar el paint y testear chars...

Esta situacion me permite estar en una ubicacion previlegiada...

Veamos...

LO BUENO

Para este 2010 será el año de consiliacion de varios programadores o spriters... Tengo la conviccion que los trabajos de wenchu van en alza, jeluis junto con su equipo pocket tengo la plena certeza que nos darán sorpresas gratas.
Otros creadores extrangeros nos fasinarán con sus lanzamientos, entre ellos reaparecerá Neocide que viene con trabajos de alto nivel.

LO POCO CLARO

Por otro lado seguramente podremos ver por fin, una beta a lo menos del BLM de origen polaco... a este trabajo creo que muchos lo guardarán para su coleccion, pero no creo que nos produsca satisfaccion al probarlo...

EL TEMOR

Tambien este año, será bastante dificil de ver nueva gente creando.... no por falta de jugadores o ganas... sino que cada vez se está haciendo más común ver como la comodidad esta invadiendo las comunidades... los trabajos que salen en su mayoría son de una calidad alta, y es dificil empezar a trabajar a ese nivel... pueden existir millones de otras razones, pero creo que la que señalo, es la más válida.

LOS TWO FACES

Tambien veremos personas que solo harán ruido, es decir se caracterizarán por escribir más que por querer hacer algo... La gente juzgará de aquellos que en verdad estén en un team por trabajo y compartir, o por destruir. De todas maneras cualquier mala intencion será dificil que se note... y no veo razon de que prospere...

FANTASMAS

Como todos los años veremos gente que se haya retirado y que al final aunque manifieste su regreso... no lo hará... no por desear mala onda... si no que simplemente, volver es dificil... y solo con un leve cambio en los planes hará que desaparescan... En este punto hay que tratar de apoyarlos... pero tampoco hay que criticarlos si desaparecen... son fantasmas o usuarios temporales... hay que considerarlos como tal.


Para finalizar creo que todos tendremos que pensar en cambios radicales... el mugen 1.0 es un cambio obligado que a corto plazo se tiene que implementar... ahora lo que personalmente no me convence de esto, es que no veo una tremenda revolucion para cambiarse... si tan solo habrían novedades realmente originales para cambiarse, me podría indicar que mugen tiene para rato... pero hasta ahora no lo veo así y si la idea se queda como estamos ahora... no creo que en 2 años más mugen tenga la relevancia que vemos hoy en día... incluso puede que años atrás haya sido mas relevante que ahora... y lo que vemos es una descendencia...

este ultimo parrafo lo dejo abierto para que opinen al respecto, pues los puntos de vistas son totalmente vàlidos.
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 2:14 am

Yo creo que las cosas van a estar mucho mejor dentro de un tiempo... cuando se revelen algunas cosas interesantes para poner en la mesa de discusión de este foro...

Yo me olvidaria de open vs closed... eso no existe más...

Me iría olvidando de ciertas formas de trabajar bastante ineficientes y que no prosperan... se van a ir llendo... y con esto el fracaso de unos pocos y el resurgimiento de muchos otros...

Creo que las cosas van a reestructurarse a nivel de teams mas que nada... y eso va a traer la mayoría de los cambios...

Más articulos como los de emiliano por ejemplo son los que hacen falta... porque cualquier programador con dos dedos de frente sabe que si usa "bibliotecas" o códigos que te agilizan el trabajo cuando no lo sabes hacer estructuralmente vos, lo unico que hacen es que te estanques y te impida ser creativo...

Para mi el problema no es ni mugen, ni las peleas 2d, ni nada especifico de donde estamos parados... sino actitudes que deberían ser vistas como modelos que no hay que seguir jamás y que se confunden a veces y los termina desviando a unos cuantos...

Yo creo que cada vez más gente esta viendo eso justamente (o al menos me lo hacen ver asi). Por esa razón veo todo bastante claro, más que nunca... y considero que no se precisan grandes cambios sustanciales ni revoluciones... solamente terminar los proyectos propuestos, pero de la manera correcta y que sea todo bastante simple como para encajar dentro de lo que hacen los demás...

_________________
Mugen proyeccion 2010 Firma
Mugen proyeccion 2010 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 2:56 am

Estoy de acuerdo con sawady, aunque agrego que veo un futuro interesante en el mugen, recuerdo que hace 2 años deciamos que el mugen moria y vemos que no es así, todo lo contrario, por lo que soy optimista con respecto al porvenir del mugen.
Algunos estaremos otros no estaran ya pero no creo que e mugen decaiga, siempre tiene sus epocas de altibajos y las innovaciones tecnicas en imagen y técnicas en el mugen, esta ultima nos permitira crear otras innovaciones en el mugen, gracias a este nuevo y mejorado motor (aun le falta mucho para superar al mugen plus, pero va encaminado por buen camino).
Los teams cumpliran una funcion importante para el trabajo en equipo como hasta ahora, la restructuración lleva con si no el desecho de lo anterior necesariamente, sino la mejora de lo que ya estaba.
Los creadores que estan progresando lo haran y los que no quisieron aprender nada desapareceran por decantasión solos.
Los modelos a seguir serán cruciales, pero no tendrán efecto alguno sin voluntad de tomar esos modelos para si mismo.

_________________
Mugen proyeccion 2010 Dj_son11

Mugen proyeccion 2010 Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Thu Feb 04, 2010 3:05 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
0rochyMuGeN
Lv 2
Lv 2
0rochyMuGeN

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-29
Edad : 34
Localización : Panama


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 3:02 am

Cierto Sonic, yo pense q el año pasado seria la muerte del mugen, pero creo q le dio un buen empujo es el regreso de ELECBYTE, y ahora los teams y mugeneros individuales , no intenta hacer un mugen simple sino q sea de buena calidad.

Es q el mugen tiene para hacerse una infinidad de cosas y pues creo q no veo q morira en cambio vendras un buen año del MUGEN, he visto muchos proyectos prometedores.
Back to top Go down
http://0rochymugen.ucoz.com/
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 3:03 am

Bueno de mi parte veo que se vienen cambios drasticos en lo que es "crear" en mugen
Como decis vos nacho, los lanzamientos cada vez apuntan mas alto, son de mayor calidad..
Mugen proyeccion 2010 67809
A lo mejor esto afecta un poco a la gente que quiere empezar, pero no es nada que un par de tutoriales no puedan solucionar de alguna manera.
En lo que respecta gente nueva, son contados con los dedos de una mano los que aportan xD
Por otro lado, tengo confianza en que se puede seguir creciendo y mejorar.
Creo que este sera un año de cambios, donde se vera el fruto en lo que es lanzamientos y trabajo en equipo.
Mugen proyeccion 2010 343590
Con respecto al open vs closed como dijo sawa, creo que es un tema muerto
No hay que ponerle fichas..
Los resultados del verdadero esfuerzo se van a ver dentro de muy poco
Cuando los teams y algunos autores independientes finalicen sus proyectos.
hablando de cambios hoy me sente a armar un screenpack en el mugen 1.0 y no pude abrir el system.sff, al pareser ya no podes usar el FF para eso..
en conclucion.. decidi no armar nada
Mugen proyeccion 2010 4615
Mugen 1.0 apesta.. me quedo con mugen plus
PERO CREO QUE TODO QUE ES UNA CUESTION DE ADAPTACION, TIEMPO AL TIEMPO
Mugen proyeccion 2010 219709
Buen topic, espero verte de regreso pronto
con energias renovadas
Saludos

PD: si bml lanzara una beta, teniendo en cuenta la actividad de alien no seria la gran cosa por lo menos no en chars XD
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 9:24 am

buenoo voy a dar mi opinioon
pienso un poko como todos sobre el mugen yo nada mas entrae a elyium pensava qe eso estava estancado casi nadie posteaba.. no se.. todo muy raro

el tema open vs closed ya se a acabado esa peqeña guerrilla xD

este 2010 va a estar lleno de cosas buenas veremos la beta de dgz! el proyecto all pocket star el cual empece ace como 1 año o 2 como una idea descabellada qe no pense qe llegaria a ningun sitio aora va todo muy bien y preparamos un juego que cuando sea lanzado va a levantar mucha espectativa no solo aqui si no fuera de aqui aparte ese buu de wenchu y otros char qe lanzaran el team os y los creadores independientes tambien siguen lanzando cosas

pienso qe este año va a ser mejor qe el anterior
Back to top Go down
Mr. Geo Cloaking
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 144
Fecha de inscripción : 2009-11-24

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeTue Feb 09, 2010 2:28 pm

Yo jamás tuve la suerte de leer algún artículo tuyo, me gustaría leer uno antiguo aunque sea obsoleto, suena interesante.
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeTue Feb 09, 2010 3:22 pm

Mr. Geo Cloaking wrote:
Yo jamás tuve la suerte de leer algún artículo tuyo, me gustaría leer uno antiguo aunque sea obsoleto, suena interesante.

Por favor, no revivas temas viejos sino tenes nada importante que decir.

_________________
Mugen proyeccion 2010 Dj_son11

Mugen proyeccion 2010 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeTue Feb 09, 2010 3:29 pm

Tony Hankypants wrote:
D

LO BUENO

Para este 2010 será el año de consiliacion de varios programadores o spriters... Tengo la conviccion que los trabajos de wenchu van en alza, jeluis junto con su equipo pocket tengo la plena certeza que nos darán sorpresas gratas.
Otros creadores extrangeros nos fasinarán con sus lanzamientos, entre ellos reaparecerá Neocide que viene con trabajos de alto nivel.

Wow men...grax por tu esperanza en mi xD...pero desearia ke alguna vez uno de ustedes dijera mi nombre bn xD Oops!
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 6:46 pm

Quote :
jeluis junto con su equipo pocket

no es el team de jailus...

recorda que el pocket estaba en manos (en cuanto a progra,acion) de mf05 y de mi...

estas ofendiendo la resto del team nacho,.... y sinceramente me dio por las bolas.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 7:07 pm

MugenHero wrote:
Quote :
jeluis junto con su equipo pocket

no es el team de jailus...

recorda que el pocket estaba en manos (en cuanto a progra,acion) de mf05 y de mi...

estas ofendiendo la resto del team nacho,.... y sinceramente me dio por las bolas.
a ver matias... esa es la diferencia de como piensas tu de un team y como pienso yo.

Mi manera de pensar me dice que TODOS los integrantes de un team valen lo mismo. y lo coloqué es que el equipo de jailuis es el pocket, el día que me refiera a tí o a otra persona me expresarè de la misma forma... ni sueñes que nombrarè la lista completa de miembros.

Según tu entender podrías decir que Dgz es solo mío... porque soy el fundador, etc, etc... pero te informo que no es así, Dgz es el team de Sawady, tuyo, etc, etc...

por lo que si vas a venir a postear esa estupides que te sentiste ofendido, debrías aclarar mejor si estas en un equipo para trabajar con los demas y sentirte parte de ellos por igual, o aspirar a algun tipo de mando o direccion imaginaria...
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 7:22 pm

Spoiler:

jailus no esta en el pocket...
segundo, creo que todos del team valen lo mismo, por eso, que nombres a un integrante, en lugar del team, es una expresion un tanto desacertada...

yo estoy en un team, que trabajamos todos.. y por eso... que nombre a un integrante del team, y que encima no esta en el team...

hablas de mas nacho... se mas objetivo... por que se desatan estos malentendidos...
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 7:39 pm

MugenHero wrote:
Spoiler:

jailus no esta en el pocket...
segundo, creo que todos del team valen lo mismo, por eso, que nombres a un integrante, en lugar del team, es una expresion un tanto desacertada...

yo estoy en un team, que trabajamos todos.. y por eso... que nombre a un integrante del team, y que encima no esta en el team...

hablas de mas nacho... se mas objetivo... por que se desatan estos malentendidos...
a ver entendamos la logica:

1. el titulo del tema es proyeccion 2010... no vengo a postear quien es el mejor o el que hace màs cosas... solo puse mi opinion. que está reflejada en releases que usuarios normales hemos visto y testeado... jailuis es la revelacion a mi entender, de hecho por algo ganó los premios el mes antepasado como usuario revelacion, categoria pocket.

2. el team pocket como nombre no existe actualmente, de hecho el Random absorvio al pocket por lo que si puedes deducir nuevamente cuando me refiero a team pocket, me refería al Random...

3. Lo siento por no hablar de ti o de tus otros compañeros... es lo unico que puedo ver como usuario normal, es solo la seccion de releases y wips, y me llamó la atencion jailuis por sus trabajos lanzados a nombre del team random. no puse a Metagouki porque el ya esta hace rato en mugen, y no es sorpresa.

Para finalizar soy bastante objetivo para decir, que lo que estas tratando de decir acá es que yo supuestamente digo que el team random es gracias jailuis y el resto no trabaja, cosa que te será dificil de demostrar porque no estoy enjuiciando teams... no es la idea por la que escribi este tema.

me autocito:
Quote :
jeluis junto con su equipo pocket
le hablo a una tercera persona, su equipo, porque no es mio.
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 8:22 pm

Tony Hankypants wrote:

Para finalizar soy bastante objetivo para decir, que lo que estas tratando de decir acá es que yo supuestamente digo que el team random es gracias jailuis y el resto no trabaja, cosa que te será dificil de demostrar porque no estoy enjuiciando teams... no es la idea por la que escribi este tema.

Tu solo ves released lanzados nacho pero el team trabaja y mucho, pasa que con el juego allpocket Satars el team decidio no lanzar nada que sea del proyecto, por lo que todos los released que se lanzaron (excepto el terry de maetagouki) no son del proyecto, incluyendo los de jluis. El random no es gracias a jluis que no son del proyecto; jluis es un gran creador pero no hace todo da su grano de arena como los demas. Hay gente como mgmnzx que trabaja mucho o nakels o nator como spriter, en mi caso personal estoy ayudando en stages en la parte general para los creadores libres, dispongo de menos tiempo que antes pero me hago un hueco para estar haciendo las cosas del mugen.
No podes hacer una declaracion despectiva como esta
Mugen proyeccion 2010 919390 , porque seria lo mismo que yo dijera que dgz es gracias sawady y a algun spriter y eso sería menospreciar a otros creadores que trabajan allí, yo no ando opinando de tu team por ahí viendo quien hace y quien solo habla hablar. Por favor tu opinion sobre mi team sobra Mugen proyeccion 2010 4615 , no opines sobre lo que no debes y deja de bazar tus opiniones en released lanzados porque no solo se basas en eso un team. Mugen proyeccion 2010 111492



_________________
Mugen proyeccion 2010 Dj_son11

Mugen proyeccion 2010 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 8:34 pm

tendrás que disolver tu post dj, porque por ultima vez no he dicho que el unico q trabaja es jailuis... asi que no se a quien o que le estas escribiendo. no me identifico con lo que interpretaste de mis post anteriores.

me da pereza explicar de nuevo algo que ya puse desde el primer post... si no estan en mi sintonia lo siento.

ultimo post por mi parte con respecto a esa estupides que deducen poniendo palabras e intenciones que no han sido mías.
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 8:38 pm

¿Soy el unico que entendio que se nombro a jailuis por sus meritos independientes y no porque sea el unico que trabaja?

Por favor, amplien el espectro de razonamiento antes de responder algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Yo estoy directamente involucrado en el tema, porque perfectamente podria haber dicho, hey! como que jailuis y su team? si el no ha hecho releases para el proyecto!! solo se ha visto terry que es mio y de nakels!!, pero ese comentario huviese sido el mas pendejo de la historia.

Jailuis fue nombrado porque es el mas nuevo y mas prometedor miembro del team. En ves de reclamar lo anterior, sientanse orgullosos de estar en un grupo de trabajo en el cual hay alguien que se destaca por su labor como jailuis, y que es reconosido por ello.




Last edited by Meta Gouki on Wed Feb 10, 2010 8:41 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 8:40 pm

dj y nacho teneis ua amarilla cada uno por no seguir el tema del hilo
xD na es broma
pienso qe nacho no qiso decir eso aunqe eso es lo qe se entendio en cualqier caso el team no es de jailuis ni mio ni de pedro ni de mgmnzx todos trabajasmo en este unos mas qe otros ya sea en programacion o en diseño aunqe estos no se lancen o ni si qiera se posteen en el team por miedo al robo qe ya en otras ocsaiones a ocurrido . por cosas asi intentamos no postear todo lo qe acemos yo aun no e posteado nada qe haya echo solo lo e pasado por msn i igual casi todos a no ser qe alguien haya acabado algo y lo ponga en el team para probarlo. pero qe no se vea no significa qe no este

sobre lo de
Citación:
jeluis junto con su equipo pocket

le hablo a una tercera persona, su equipo, porque no es mio.


no es tuyo el equipo pero tampocko es suyo el pertenece al equipo el cual no es de nadie y si tuviera qe ser de alguien seria del qeue lo creo , o del mas antiguo de ese team no? por ejemplo el poket battle de dragon ball fue creado ace muchisimo tiempo no se ni por qien xD ippo fue uno y no se qienes mas , ba esto no viene al caso es solo un ejemplo xD
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 9:03 pm

Meta Gouki wrote:
¿Soy el unico que entendio que se nombro a jailuis por sus meritos independientes y no porque sea el unico que trabaja?

Por favor, amplien el espectro de razonamiento antes de responder algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Yo estoy directamente involucrado en el tema, porque perfectamente podria haber dicho, hey! como que jailuis y su team? si el no ha hecho releases para el proyecto!! solo se ha visto terry que es mio y de nakels!!, pero ese comentario huviese sido el mas pendejo de la historia.

Jailuis fue nombrado porque es el mas nuevo y mas prometedor miembro del team. En ves de reclamar lo anterior, sientanse orgullosos de estar en un grupo de trabajo en el cual hay alguien que se destaca por su labor como jailuis, y que es reconosido por ello.


Metagouki yo me alegro por los logros de jluis, no solo por su labor sino por que es una excelente perosna, e hablado con el varias veces y pinta como muy buen tipo, seria ilógico de mi parte no estar orgulloso de su progreso sería una pendejada, no me parecio atinado como se lo dijo, sono despectivo, nada más. Mugen proyeccion 2010 281665

_________________
Mugen proyeccion 2010 Dj_son11

Mugen proyeccion 2010 Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Wed Feb 10, 2010 9:06 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 9:05 pm

Bueh, yo no deveria ni hablar...pk seguro muchos lo van a mal interpretar pero aki va:

Seniores, yo NUNCA y repito NUNCA diria que ese team es mio, ni cerca de serlo...yo solo formo parte de el, y lanzo mis cosas a nombre de el por la razon que fue el que me "adopto" y en primera me dio su apoyo...DJSonic desde el principio me apoyo, y NAKELS por igual...el Team no es Mio, perdonenme akellos que se sintieron mal por eso k dijo Tony Hankypants, y me disculpo de mi parte, puesto que parece que a algunos, como MugenHero, se sintieron de alguna forma mal, pero yo, por mi parte, no me hubiera sentido mal si nombrara a otro, Nakels,MetaGouki y DJSonic merecen todo eso MAS que yo... y a esos 3 les agradezco..pk por ellos, es que me consideran como una revelacion (aunk yo me considero como un creador mas..), ellos me acogieron en su team y mas que eso, me animaron a seguir...en mi primer char, en la pagina anterior recuerdo el comentario de DJSonic:

"Vas bien, Se ve muy prometedor! Sigue asi"

No era exactamente asi...pero se parece a lo que recuerdo, eso me dio GRAN animo y me animo a hacer cosas mejores...Nakels me metio en su team, cosa que me honro...pk estar en un team no es ser un peso mas para este, sino hecharlo adelante..intenter mover un auto solos...luego intentenlo con 2 amigos...me dicen cual es mas facil Smile y MetaGouki, me considera un codder de NIVEL MEDIO, lo cual me hace sentir orgulloso de lo que aprendi Smile

Y ademas de los anteriores, Grax Tony Hankypants por considerarme como una gran revelacion Oops! Ojala eso, envez de hacer sentir mal a otros, los anime a vencerme Very Happy creanme, no soy dificil y les puedo proporcionar las herramientas sin prob. Wink

VAMOS USERS LOS KIERO VER AHI ARRIBA DONDE YO ESTOY! TALVEZ SON USTEDES K LO MERECEN
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 9:14 pm

Jluis sos una de las revelaciones Mugen proyeccion 2010 351678 del Team Random O.S. y te admiramos y admiro personalemte por eso. Todo el team sabe lo que vales y como te gusta hacer tus preciosas creaciones de chars pockets Mugen proyeccion 2010 776675 , tu no dijiste nada de eso sobre el team, se que jamás dirías tal cosa, solo me parecio desatinado un comentario en la forma que se hizo, nada más que eso.

SIGAMOS CON EL TEMA DE LA PROYECCION PARA EL 2010 QUE SE DESVIO MUCHO EL TEMA

_________________
Mugen proyeccion 2010 Dj_son11

Mugen proyeccion 2010 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 9:21 pm

qiero dejor claro qe para nada a mi me molesto qe nacho nombrara a jailuis e xDDqiero qe eso qede claro.. xD
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeWed Feb 10, 2010 9:32 pm

Lol...bueno, doy la mia (VISION 2010):

Lo Bueno:
*El Team DGZ va nitido por su parte con su proyecto...veo graan futuro con eso... Yo, personalmente como participe en el Random, lo veo APERISIMO!!! considero k lograremos un muy buen juego.... por cierto, MetaGouki--> CONECTATE -.-"

Lo Malo:
*Muuuuchos ladrones...que no kieren aprender, no aceptan criticas, solo buscan copiar codes, son demasiados.....pk almenos lean el code por DIOS! vean a que se refiere el creador...pero esque ni eso -.-"

Lo Que Temo:
*Que esta cantidad de noobs empiezen SOLO a robar y no aprender...siendo incapaces de crear sus codes, hacer sus chars y demas..

Otros Aspectos:
*Algunos creadores han demostrado cantidad de potencial y mejor que eso, GANAS DE APRENDER que es lo que falta aki en mugen...considero que esa nionieria que tienen muchos de que "esque se me kitan las ganas pk todos me acusan de copiar" es una BOBERIA..tamos grandes, sin criticas no creces...ademas, el que kiere cabello bonito que aguante jalones! kieres que tu char sea bueno copiando? bueno, pues aguanta el boche k ese va! ami personalmente NO ME GUSTAN LOS BENDITOS EDITS...considero que el creador lo hizo asi pk a el le gusta...a el k no, que cree otro -.-

Bueno, en general, asi lo veo...ojala esto progrese, voy a ayudar en lo posible para que esto se logre...suerte!!
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeThu Feb 11, 2010 4:35 am

Como que no te gustan los edits?, aguante los remake de Wenchu carajo XD

Que veo para el 2010? Thinking Está el nuevo mugen, los juegos de Saiyin Saga y All Star Pocket, los wips de DBZ OS, y creo que se va a aminorar las peleas/discusiones del Open Vs Closed.
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeThu Feb 11, 2010 11:08 am

Apoyo Lo que dijo Jaulis ahi...

El Dgz Se ve que va por un buen Rumbo...En el Random igual!...El Juego del All Pocket star Va a estar Bueno...y avansando a buscar nuevas cositas para traerles al publico XD...


Y Bueno, En estos dias he visto gente que conosco en la universidad q estan Deseosos Por saber como trabaja esto de mugen, Asi que Puede ser que estemos al borde de una nueva Generacion(Positiva)O(Negativa)...
El tiempo lo dira!

_________________
Mugen proyeccion 2010 Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitimeSat Feb 13, 2010 1:06 am

bien.. que wena la idea del post para dejar nuestras proyecciones.

LO BUENO: 070

- que haya Teams que con el paso de los años an logrado mantener su funcionamiento y crecer en general, a pesar que a veces han estado mas o menos diezmados. Tanto el DGZ, como el Random, y el DBZ OS, hemos logrado mantenernos, con una fusión de pormedio y el borrado completao de un foro.
093

parece que no, pero superar adversidades y mantenerte en pie te hace fuerte, y el tiempo acumulado tambien. Desde luego que si no hay producción en el medio, esas dos cosas no sirven de nada, pero esos dos factores son los que te fortalecen, mas allá de la ebullición productiva.
058

- A nivel DBZ: me gusta que cada vez mas proyectos van completando el tablero de lo que sería un gran mugen DBZ colectivo. O sea.. que hoy te podés armar un mugen de DBZ con chars estilo SB y logra completar mas de la mitad de los personajes de la serie. Ente el DGZ, el Team dbz OS, neocide, Chrono Strife, y Pexteen , fuimos sumando portotos casi sin que el proyecto de uno se pise con el de otro, y todos en una calidad y estilo muy similares.
Esto es algo que la comunidad Saint Seiya no ha podido lograr en casi 10 años de existencia..... es cierto que no tienen bases de sprites, pero ello solo agudizó su conflicto central de egoísmos que no pudieron resolver hasta su casi auto destrucción. En cambio nosotros logramos convivir con las diferencias en cierto horizonte común y allí está nuestro progreso respecto de ellos.

en fin, me parece que es un punto que nos tenemos que reconocer a favor nuestro. 060

- Open VS Closed: desde luego que no pienso que la discusión Open vs Closed vaya a desaparece ni mucho menos. Simplemente es que en estos años, nos fuimos conociendo bastante y ya nos da foljera agraviarnos y nos tratamos de otras formas con un margen de reglas mas o menos flexibles como para que este foro pueda existir. El conflicto estará y seguirá estando mientras siga habiendo material prohibido que haya partido de la propiedad común que constituyen todos los ripeos de los juegos "originales". La diferecia de estos tiempos es que nos conocemos mas y tratamos de no dar motivos para grandes discusiones y así aprovechar las ventajas de convivir todos en un foro.
0112

- Tambien me ponen contento algunos regresos. Desde luego que no hablo del eterno regresante Bardock, que nunca nos enteramos cuando se retira pero sí con bomobos y platillos cuándo regresa. Me refiero a algunos conocidos que van y vienen, como Sawen, GokuSSJ5, Chec, Vieja, Leo-22, Julian-SK.... we. son los que mas conozco.
Taría weno que vuelvan Ippo, y IEe.

- A nivel personal: estoy aprendiendo a usar el Particle. Así que prontamente haremos olvidar esos lindos FX que con tanto celo se guardan y no se permiten usar abiertamente.
:144:


LO MALO:

- el desgaste que tenemos algunos de los mas viejos. 087 074
ese es un tema principal. Este año sin embargo se han visto nuevos programadores (no menciono a ninguno para no dejar a nadie afuera) que aspiran a dar un salto de calidad entre alquel que solo aprende hacer un movimiento y el que efectivamente hace un conjunto de movimientos e interacsiones bien pulidas y estilísticamente definidas, que da por resultado un char.
Probablemnte muchos de los Chars que el Team DBZ OS haya hecho no son la gran cosa en programación ni en efectos o sprites. Sin embargo la diferencia entre un eterno wip a medias y uno terminado, no es la falta de conocimiento en codes o FX, o Sprites... sino la decición de hacer algo de una calidad media, y a la altura de todos los demas. Esa falta de compromiso que hay entre lo que se postula y lo que se termina haciendo es lo que principalmente tenemos que generar en los nuevos Mugeneros si queremos que haya mugen para rato.

- Otra de las cosas malas es la proliferación de juegos completos encriptados. No solamente es algo que va contra la naturaleza abierta de mugen, en la que cada uno puede armarse el juego que quiere, sino que es algo que impide que otros aprovechen le progreso de los que hicieron el juego. Más nocivo aún me parece eso cuando la simple encriptación no se justifica por una ventaja de programación o el cambio de motor de juego, sino que todo lo que tiene el juego encriptado es algo que se podría tener en uno abierto como cualqueir char de mugen, solo que con una programación customizada. Esa customización es algo que quedará tecnologícamente cerrado para conocer los progresos de otros char en códigos.
Ademas de ello, no estoy metiendo el peligro del factor de desgaste a largo plazo que genera el tener que hacer un juego completo, y por lo cual casi todos los proyectos que comenzaron así, no llegaron ni a una beta, o no pasaron de ella. Yo confío plenamente en quienes lo estan haceiendo (en esta comunidad el juego del DGZ Team, y el RANDOM All Stars, que es el proyecto mas serio en materia pocket), y les deseo la mejor sueerte y fortalezas para terminarlo.
Es por este factor que en el Team DBZ OS nos planteamos proyectos char por char, para trabajar trankilos y mediano plazo (algo que se ajusta a los vaivenes de compromiso que todos tenemos en mugen). Si algún día nos damos cuenta que pos sí solos, fuimos generando todos los materiales necesarios, haremos un juego propio. Antes no.


AGRADECIMIENTOS: 072

gracias a todos por las esperanzas que en el TEAM DBZ OS se depositan.
eso habla de que en casi dos años de exsistencia no hicimos tan mal las cosas.
ojalá que con nuestro trabajo y ejemplo podamos seguir confirmando las ventajas de trabajar abietamente, para que todos usen nuestros materiales, y que ello no es lo que determina la calidad de los chars o stages, sino el empeño que se les ponga. Los materiales son la materia prima para que se tenga mejor piso para empezar y proyectar (y lamentablemente ese piso todavía muchos lo siguen prohibiendo).
Recuerden lo que siempre decimos: el mejor honor, muestra de respeto, y agradecimiento que nos pueden dar es que utilicen nuestros materiales para otros proyectos.
ese es la idea que queremos dejar y que esperamos que cada vez mas adopten.

un saluo a todos.
Back to top Go down
Sponsored content




Mugen proyeccion 2010 Empty
PostSubject: Re: Mugen proyeccion 2010   Mugen proyeccion 2010 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Mugen proyeccion 2010

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» por que no crear un team que haga char win mugen y pase char 1.0 para win mugen
» Cual vercion de mugen es recomendable para un buen mugen
» como convertir un stage de MUGEN 1.0 a Mugen Hi res?
» Mugen Battle Arena Lifebars (640 x 480 Res) MUGEN 1.0 Only
» chars 1.0 mugen pasados a win mugen de dbz

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-