Mugen Generations
Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Banner15
Mugen Generations
Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Next
AuthorMessage
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeFri Oct 30, 2009 9:24 pm

First topic message reminder :

Aquí pueden las stages, screenpacks, lifebars, etc

Que comience los pedidos


Last edited by ssj4pedro on Fri Nov 06, 2009 5:44 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down

AuthorMessage
Satsujinki
Lv 1
Lv 1
Satsujinki

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 10
Fecha de inscripción : 2010-05-27
Localización : Chaos Inside


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeMon May 31, 2010 3:59 pm

bosterodelalma10 wrote:


Y si por favor alguien me ayuda con esto..

Spoiler:

Les agradesco mucho al que me ayude..

Saludos!!

Bueno la forma de cambiar el select a ese select mas largo es

1.-abres el mugen.cfg
2.- ahi inmediatamente aparecera algo como esto:

; Not accessible in options screen
motif = data/CustomSelect/system.def
;motif = data/NormalSelect/system2.def
;motif = data/LargerCustom/system3.def
;motif = data/CustomNormal/system4.def
;MP3Volume = 50 ;Not yet implemented

3.-Cambia el "motif = data/CustomSelect/system.def" por esto"motif = data/LargerCustom/system3.def" y guarda los cambios(si no es el"LargerCustom" intenta con los otros hasta que salga)

4.-abres el win mugen para ver si tus cambios fueron correctos

para agregar chars vas a la carpeta del select que pusiste y ahi le agregas los chars

espero haver ayudado
Saludos!
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSat Jun 05, 2010 12:09 am

Me uno al sentimiento de Hitomi: Alguien puede enviarme ese stage por favor por Priv msg o por aca ? No puedo encontrarlo en el website ... Gracias !

[url=https://mugengenerations.forumotion.com/lanzamientos-releases-encontrados-f19/hi-res-stage-downtown-network-by-exshadow-t1261.htm#19728]https://mugengenerations.forumotion.com/lanzamientos-releases-encontrados-f19/hi-res-stage-downtown-network-by-exshadow-t1261.htm#19728[/url]

Tengo entendido que aqui se pueden hacer peticiones sin necesidad de revivir Viejos Temas, es que esta demasiado Cool y lo necesito para mi MUGEN Hi res !!!

Gracias Amigos !!

Se despide:

ChaleX
Back to top Go down
joaquin
Lv 4
Lv 4
joaquin

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 411
Fecha de inscripción : 2009-11-04
Edad : 30
Localización : Junin o La Plata


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSat Jun 05, 2010 12:28 am

pido este lifebar
Spoiler:
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/joaquinboca2009
adechent
Lv 1
Lv 1
adechent

Internet Explorer
Male Nº de Posteos : 3
Fecha de inscripción : 2010-06-07
Localización : Santiago, Chile


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeMon Jun 07, 2010 1:32 am

Hola a todos!!ando buscando la stage hi res "Downtown Network". Si alguien la tiene por favor me la puede mandar o decir donde la puedo descargar ahora. muchas gracias. Saludos.
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSat Jun 12, 2010 11:55 pm

Tengo dos cosas que decir:

1-Quisiera saber si alguien pudo encontrar donde bajar o tiene "Downtown Network" by ExShadow, que me lo pueda pasar, tengo que tener ese stage en mi MUGEN Hi res:

Me uno al sentimiento de Hitomi: Alguien puede enviarme ese stage por
favor por Priv msg o por aca ? No puedo encontrarlo en el website ...
Gracias !

https://mugengenerations.forumotion.com/lanzamientos-releases-encontrados-f19/hi-res-stage-downtown-network-by-exshadow-t1261.htm#19728

2-Lo otro, necesito si alguien me puede decir si es posible adaptar un stage de MUGEN 1.0 a MUGEN HI-RES, Cual seria la configuracion que el archivo.def que el stage deberia de tener para que sea compatible con MUGEN HI-RES ?
Quiero convertir
Link : [url=http://www.mugenguild.com/cybaster/]www.mugenguild.com/cybaster/ de MUGEN 1.0 a MUGEN HI RES, si se puede o si no se puede, conseguir una version HI-RES de Crowded
Downtown (SF4 China) by Cybaster
que aparentemente Existe, pero no señalan el LINK, Segun citas en http://randomselect.piiym-net.com/forum/index.php?PHPSESSID=a9cg7f4d55d5s23o0b33ta7904&topic=5234.0, Dice asi: " I just converted this very same stage to Winmugen Plus (640*480), and
I'm debating with myself whether to release it now, or wait until I rip
the bicycle guy and drooling man", si alguien lo tiene me lo podria pasar por aqui, o por private msg ?

Gracias Amigos !!!
Back to top Go down
nymyb
Contributor
Contributor


Mozilla Firefox
Taurus Male Nº de Posteos : 1144
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 37

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSat Jun 12, 2010 11:59 pm

Crowded Downtown

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Crowded+Downtown
Es para mugen 1.0!

Pagina del autor: http://mugenguild.com/cybaster/
Descarga:http://mugenguild.com/cybaster/hd_stages.html

Saludos!!!


Last edited by nymyb on Sun Jun 13, 2010 9:28 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSun Jun 13, 2010 12:08 am

Perdon la ignorancia, esta variante de "MUGEN 1.0" es completamente nueva para mi!!!, entonces me dices que en este link que me enviastes, es el mismo stage de Crowded Downtown, pero si le sirve a MUGEN HI-RES ?
:[url=http://mugenguild.com/cybaster/hd_stages.html]http://mugenguild.com/cybaster/hd_stages.html[/url]

http://www.4shared.com/account/dir/U9ALP50z/sharing.html?rnd=91

Pos la unica bronca es que Yo no Tengo MUGEN 1.0, solo el LOW-RES y hasta hace poco el MUGEN HI-RES...

Gracias, ahi disculpa la ignorancia Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 581280 Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 908181 !!
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSun Jun 13, 2010 12:31 am

Ok, ok, voy a probar, pero si no es mucha la molestia, podria saber que es la diferencia entre MUGEN 1.0 y MUGEN HI-RES ? Gracias por tu pronta respuesta y por tu ayuda !!
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSun Jun 13, 2010 12:40 am

http://www.4shared.com/account/dir/U9ALP50z/sharing.html?rnd=91 de aqui solo me sale una lista con varios archivos para bajar pero ninguno nombrado como "Crowded Downtown", Y del otro link, solo es exactamente igual al que Yo sabia que era de MUGEN 1.0, necesito algun link con la version convertida de "Crowded Downtown" pero para MUGEN HI-RES...Si existe, si no; entonces alguien que me explique Cual seria la configuracion que el archivo.def que el stage deberia de
tener para que sea compatible con MUGEN HI-RES ?
Quiero convertir
Link
: [url=http://www.mugenguild.com/cybaster/]www.mugenguild.com/cybaster/
de MUGEN 1.0 a MUGEN HI RES, Gracias; Nuevamente...
Back to top Go down
adechent
Lv 1
Lv 1
adechent

Internet Explorer
Male Nº de Posteos : 3
Fecha de inscripción : 2010-06-07
Localización : Santiago, Chile


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSun Jun 13, 2010 2:15 pm

Hola a todos...alguien por favor me podría mandar o decir donde puedo conseguir la stage "Downtown Network", muchas gracias...saludos a todos.
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeSun Jun 13, 2010 11:20 pm

Nuevamente traigo mi inquietud, si cualquiera fuese tan amable, gracias, Saludos mis Mugeneros colegas Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 490119 !! :


http://www.4shared.com/account/dir/U9ALP50z/sharing.html?rnd=91
de aqui solo me sale una lista con varios archivos para bajar pero
ninguno nombrado como "Crowded Downtown", Y del otro link, solo es
exactamente igual al que Yo sabia que era de MUGEN 1.0, necesito algun
link con la version convertida de "Crowded Downtown" pero para MUGEN
HI-RES...Si existe, si no; entonces alguien que me explique Cual seria
la configuracion que el archivo.def que el stage deberia de
tener
para que sea compatible con MUGEN HI-RES ?
Quiero convertir
Link
: [url=http://www.mugenguild.com/cybaster/]www.mugenguild.com/cybaster/
de MUGEN 1.0 a MUGEN HI RES, Gracias; Nuevamente...
Back to top Go down
goku ssj5
Lv 3
Lv 3
goku ssj5

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 234
Fecha de inscripción : 2010-06-11
Edad : 28
Localización : Colombia


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeMon Jun 14, 2010 3:29 pm

quien me pasa las lifebars del mugen batle colloseum o como se diga xd de franciynaldo
Back to top Go down
joaquin
Lv 4
Lv 4
joaquin

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 411
Fecha de inscripción : 2009-11-04
Edad : 30
Localización : Junin o La Plata


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeWed Jun 16, 2010 10:15 pm

pido este stage
Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Master+Ken
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/joaquinboca2009
nymyb
Contributor
Contributor


Mozilla Firefox
Taurus Male Nº de Posteos : 1144
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 37

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeWed Jun 16, 2010 11:39 pm

joaquin wrote:
pido este stage
Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Master+Ken

Aqui esta señor!!
http://www.4shared.com/file/C-4tnT1o/Outback.html
Back to top Go down
JonGok
Lv 1
Lv 1
JonGok

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 38
Fecha de inscripción : 2010-05-02

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeThu Jun 17, 2010 11:45 am

Hola estoy buscando algo hace mucho tiempo, pero no puedo encontrar, es la version low-res del screenpack DBZ SAGAS de Alien (o algo asi se llama el tipo)
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeThu Jun 17, 2010 12:48 pm

en su pag,no,el link esta roto,si alguien lo tiene que lo pase,ah y pido a el goku ssj2 de aliensan
Back to top Go down
goku ssj5
Lv 3
Lv 3
goku ssj5

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 234
Fecha de inscripción : 2010-06-11
Edad : 28
Localización : Colombia


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeThu Jun 17, 2010 9:47 pm

si lo quieres low-res o que quepan unos cuantos chars solamente toma un winmugen low-res lo pasas a la carpeta del mugen y borras el hi-res lo ejecutas y listo no hay nesecidad de descargar
Back to top Go down
JonGok
Lv 1
Lv 1
JonGok

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 38
Fecha de inscripción : 2010-05-02

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeThu Jun 17, 2010 9:54 pm

goku ssj5 wrote:
si lo quieres low-res o que quepan unos cuantos chars solamente toma un winmugen low-res lo pasas a la carpeta del mugen y borras el hi-res lo ejecutas y listo no hay nesecidad de descargar
No, quiero la version low res porque esta mas buena que la hires, en diseño claro, la calidad ya es otro tema, si alguien tiene en sus cosas viejas de mugen me lo pasan pliss¡¡¡¡
Back to top Go down
goku ssj5
Lv 3
Lv 3
goku ssj5

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 234
Fecha de inscripción : 2010-06-11
Edad : 28
Localización : Colombia


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeThu Jun 17, 2010 10:00 pm

mmmmmmmm ¿tu dices uno que en el menu el cielo es naranja?..... por que si es ese lo he tratado de conseguir pero no lo consigo tampoco
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 12:10 am

HELP Alguien Porfa !!!
Nuevamente traigo mi inquietud, si cualquiera fuese tan amable, gracias,
Saludos mis Mugeneros colegas Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 490119 !! :


http://www.4shared.com/account/dir/U9ALP50z/sharing.html?rnd=91
de aqui solo me sale una lista con varios archivos para bajar pero
ninguno
nombrado como "Crowded Downtown", Y del otro link, solo es
exactamente
igual al que Yo sabia que era de MUGEN 1.0, necesito algun
link con
la version convertida de "Crowded Downtown" pero para MUGEN
HI-RES...Si
existe, si no; entonces alguien que me explique Cual seria
la
configuracion que el archivo.def que el stage deberia de
tener
para
que sea compatible con MUGEN HI-RES ?
Quiero convertir
Link
:
[url=http://www.mugenguild.com/cybaster/]www.mugenguild.com/cybaster/
de MUGEN 1.0 a MUGEN HI RES, Gracias; Nuevamente...
Back to top Go down
goku ssj5
Lv 3
Lv 3
goku ssj5

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 234
Fecha de inscripción : 2010-06-11
Edad : 28
Localización : Colombia


Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 12:20 am

no hay nesecidad de descargar el hi-res el winmugen hi res soporta stages tanto low res como hi res
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 12:24 am

Este no, cuando yo pongo este stage "crowded downtown" a trabajar a pesar de que le pongo hires=1 mas bien me lo pone gigante pq el stage originalmte es para MUGEN 1.0 por ahi lei, que alguien lo convirtio para una resolucion de mugen Hi res, no mer hago explicar talvez, luego mando un nuevo reply para que veas a lo que me refiero....
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 3:53 pm

Ok, ya viendo la cosa es muy diferente a estar hable que hable del asunto:Aqui estan las "pruebas visuales":Primero, agregue la linea HIRES en Crowded_downtown.def:

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Linea_12

Despues, probe el stage, y me dio:"Error message:can´t read player info", se me ocurrio entonces, tomar de estandar las lineas Player info de otro stage hires y probarlas en Crowded_downtown.def, este fue el resultado:

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Agrand10

Cuando se supone que se deberia de ver asi:

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Crowde10

Dejo las lineas de Crowded_Downtown.def a contuacion, mi pregunta es: YO SE MUY BIEN que este stage es para MUGEN 1.0, sin embargo, quiero preguntar:Como es la estructura de un stage hi res, (las lineas estandar que deberian de estar en un Archivo de stage.def de mugen hi res), para ver que deberia de cambiarle yo a las lineas originales para hacer el Crowded_Downtown.def de MUGEN 1.0 compatible con MUGEN HI RES ?, AQUI DEJO LAS LINEAS ORIGINALES SIN MODIFICAR, a ver si alguien me puede responder, que deberia cambiar de aqui, y si nadie sabe, que se deberia de cambiar, entonces si alguien me pudiera dar algun link para bajar Crowded_Downtown Stage ya convertido y compatible con hi-res,
Gracias Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 456835 , Ojala alguien pudiera Ayudarme Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 483524 !!!!!!

***********************************************************
;=============================================================
[Info]
name = "Crowded_Downtown"
displayname = "Crowded Downtown"
versiondate = 08/03/2010
mugenversion = 1.0
author = "Cybaster"

[Camera]
startx = 0
starty = 0
boundleft = -40
boundright = 40
boundhigh = -48
boundlow = 0
tension = 200
verticalfollow = .75
floortension = 400
overdrawhigh = 120
overdrawlow = 120
cuthigh = 0
cutlow = 0

[PlayerInfo]
p1startx = -280
p1starty = 0
p1facing = 1
p2startx = 280
p2starty = 0
p2facing = -1
p3startx = -400
p3starty = 0
p3facing = 1
p4startx = 400
p4starty = 0
p4facing = -1
leftbound = -4000
rightbound = 4000

[Bound]
screenleft = 60
screenright = 60

[StageInfo]
zoffset = 664.0
autoturn = 1
resetBG = 0
localcoord = 1280, 720
xscale = 1
yscale = 1

[Scaling]
topz = 0
botz = 50
topscale = 1
botscale = 1.2

[Shadow]
color = 100,50,0
yscale = -.1
intensity = 25
fade.range = -800,-100

[Music]
bgmusic =
bgvolume = 255

[BGdef]
spr = stages/Crowded_Downtown.sff
debugbg = 0

[BG image]
type = normal
spriteno = 0, 0
start = 0,-48
delta = 1,1

[BG image]
type = normal
spriteno = 0, 1
start = 0,-48
delta = 1,1
trans = add

[BG image]
type = normal
spriteno = 0, 2
start = 0,-48
delta = 1,1
trans = add

;------------------------------
;Main animation

[BG Blue anim]
type = anim
actionno = 1
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 268,-48, 1040, 720
windowdelta = 1,1

[BG Green anim]
type = anim
actionno = 2
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 268,-48, 1040, 720
windowdelta = 1,1

[BG Red anim]
type = anim
actionno = 3
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 268,-48, 1040, 720
windowdelta = 1,1

;------------------------------
;Floor correction

[BG correction left]
type = normal
spriteno = 10,0
start = 0,-48
delta = 1,1
mask = 1

[BG correction right]
type = normal
spriteno = 10,1
start = 0,-48
delta = 1,1
mask = 1

;------------------------------
;Clothes line animation

;1st rectangle
[BG Blue anim]
type = anim
actionno = 11
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 520,-48, 840, 280
windowdelta = 1,1

[BG Green anim]
type = anim
actionno = 12
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 520,-48, 840, 280
windowdelta = 1,1

[BG Red anim]
type = anim
actionno = 13
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 520,-48, 840, 280
windowdelta = 1,1

;2nd rectangle
[BG Blue anim]
type = anim
actionno = 11
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 830,192, 880, 280
windowdelta = 1,1

[BG Green anim]
type = anim
actionno = 12
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 830,192, 880, 280
windowdelta = 1,1

[BG Red anim]
type = anim
actionno = 13
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 830,192, 880, 280
windowdelta = 1,1

;------------------------------
;Top Left animation

[BG Blue anim]
type = anim
actionno = 31
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 238,20, 323, 100
windowdelta = 1,1

[BG Green anim]
type = anim
actionno = 32
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 238,20, 323, 100
windowdelta = 1,1

[BG Red anim]
type = anim
actionno = 33
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 238,20, 323, 100
windowdelta = 1,1

;------------------------------
;Right fan animation

[BG Blue anim]
type = anim
actionno = 21
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 1100,212, 1170, 272
windowdelta = 1,1

[BG Green anim]
type = anim
actionno = 22
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 1100,212, 1170, 272
windowdelta = 1,1

[BG Red anim]
type = anim
actionno = 23
start = 0,-48
delta = 1,1
window = 1100,212, 1170, 272
windowdelta = 1,1

;------------------------------
;Definition of all the animations

[Begin Action 1];Blue
1,0,0,0,7
1,1,0,0,7
1,2,0,0,7
1,3,0,0,7
1,4,0,0,7
1,5,0,0,7
1,6,0,0,7
1,7,0,0,7
1,8,0,0,7
1,9,0,0,7
1,10,0,0,7
1,11,0,0,7
1,12,0,0,7
1,13,0,0,7
1,14,0,0,7
1,15,0,0,7
1,16,0,0,7
1,17,0,0,7
1,18,0,0,7
1,19,0,0,7
1,20,0,0,7
1,21,0,0,7
1,22,0,0,7
1,23,0,0,7
1,24,0,0,7
1,25,0,0,7
1,26,0,0,7
1,27,0,0,7
1,28,0,0,7
1,29,0,0,7
1,30,0,0,7
1,31,0,0,7
1,32,0,0,7
1,33,0,0,7
1,34,0,0,7
1,35,0,0,7
1,36,0,0,7
1,37,0,0,7
1,38,0,0,7
1,39,0,0,7
1,40,0,0,7
1,41,0,0,7
1,42,0,0,7
1,43,0,0,7
1,44,0,0,7
1,45,0,0,7
1,46,0,0,7
1,47,0,0,7
1,48,0,0,7
1,49,0,0,7
1,50,0,0,7
1,51,0,0,7
1,52,0,0,7
1,53,0,0,7
1,54,0,0,7
1,55,0,0,7
1,56,0,0,7
1,57,0,0,7
1,58,0,0,7
1,59,0,0,7

[Begin Action 2];Green
2,0,0,0,7,,A
2,1,0,0,7,,A
2,2,0,0,7,,A
2,3,0,0,7,,A
2,4,0,0,7,,A
2,5,0,0,7,,A
2,6,0,0,7,,A
2,7,0,0,7,,A
2,8,0,0,7,,A
2,9,0,0,7,,A
2,10,0,0,7,,A
2,11,0,0,7,,A
2,12,0,0,7,,A
2,13,0,0,7,,A
2,14,0,0,7,,A
2,15,0,0,7,,A
2,16,0,0,7,,A
2,17,0,0,7,,A
2,18,0,0,7,,A
2,19,0,0,7,,A
2,20,0,0,7,,A
2,21,0,0,7,,A
2,22,0,0,7,,A
2,23,0,0,7,,A
2,24,0,0,7,,A
2,25,0,0,7,,A
2,26,0,0,7,,A
2,27,0,0,7,,A
2,28,0,0,7,,A
2,29,0,0,7,,A
2,30,0,0,7,,A
2,31,0,0,7,,A
2,32,0,0,7,,A
2,33,0,0,7,,A
2,34,0,0,7,,A
2,35,0,0,7,,A
2,36,0,0,7,,A
2,37,0,0,7,,A
2,38,0,0,7,,A
2,39,0,0,7,,A
2,40,0,0,7,,A
2,41,0,0,7,,A
2,42,0,0,7,,A
2,43,0,0,7,,A
2,44,0,0,7,,A
2,45,0,0,7,,A
2,46,0,0,7,,A
2,47,0,0,7,,A
2,48,0,0,7,,A
2,49,0,0,7,,A
2,50,0,0,7,,A
2,51,0,0,7,,A
2,52,0,0,7,,A
2,53,0,0,7,,A
2,54,0,0,7,,A
2,55,0,0,7,,A
2,56,0,0,7,,A
2,57,0,0,7,,A
2,58,0,0,7,,A
2,59,0,0,7,,A

[Begin Action 3];Red
3,0,0,0,7,,A
3,1,0,0,7,,A
3,2,0,0,7,,A
3,3,0,0,7,,A
3,4,0,0,7,,A
3,5,0,0,7,,A
3,6,0,0,7,,A
3,7,0,0,7,,A
3,8,0,0,7,,A
3,9,0,0,7,,A
3,10,0,0,7,,A
3,11,0,0,7,,A
3,12,0,0,7,,A
3,13,0,0,7,,A
3,14,0,0,7,,A
3,15,0,0,7,,A
3,16,0,0,7,,A
3,17,0,0,7,,A
3,18,0,0,7,,A
3,19,0,0,7,,A
3,20,0,0,7,,A
3,21,0,0,7,,A
3,22,0,0,7,,A
3,23,0,0,7,,A
3,24,0,0,7,,A
3,25,0,0,7,,A
3,26,0,0,7,,A
3,27,0,0,7,,A
3,28,0,0,7,,A
3,29,0,0,7,,A
3,30,0,0,7,,A
3,31,0,0,7,,A
3,32,0,0,7,,A
3,33,0,0,7,,A
3,34,0,0,7,,A
3,35,0,0,7,,A
3,36,0,0,7,,A
3,37,0,0,7,,A
3,38,0,0,7,,A
3,39,0,0,7,,A
3,40,0,0,7,,A
3,41,0,0,7,,A
3,42,0,0,7,,A
3,43,0,0,7,,A
3,44,0,0,7,,A
3,45,0,0,7,,A
3,46,0,0,7,,A
3,47,0,0,7,,A
3,48,0,0,7,,A
3,49,0,0,7,,A
3,50,0,0,7,,A
3,51,0,0,7,,A
3,52,0,0,7,,A
3,53,0,0,7,,A
3,54,0,0,7,,A
3,55,0,0,7,,A
3,56,0,0,7,,A
3,57,0,0,7,,A
3,58,0,0,7,,A
3,59,0,0,7,,A

[Begin Action 11];Blue clothes
1,0,0,0,7
1,1,0,0,7
1,2,0,0,7
1,3,0,0,7
1,4,0,0,7
1,5,0,0,7
1,6,0,0,7
1,7,0,0,7
1,8,0,0,7
1,9,0,0,7
1,10,0,0,7
1,11,0,0,7
1,12,0,0,7
1,13,0,0,7
1,14,0,0,7
1,15,0,0,7
1,16,0,0,7
1,17,0,0,7
1,18,0,0,7
1,19,0,0,7
1,20,0,0,7
1,21,0,0,7
1,22,0,0,7
1,23,0,0,7
1,24,0,0,7
1,25,0,0,7
1,26,0,0,7
1,27,0,0,7
1,28,0,0,7
1,29,0,0,7
1,30,0,0,7
1,31,0,0,7
1,32,0,0,7
1,33,0,0,7
1,34,0,0,7
1,35,0,0,7
1,36,0,0,7
1,37,0,0,7
1,38,0,0,7
1,39,0,0,7
1,40,0,0,7
1,41,0,0,7
1,42,0,0,7
1,43,0,0,7
1,44,0,0,7
1,45,0,0,7
1,44,0,0,7
1,43,0,0,7
1,42,0,0,7
1,41,0,0,7
1,40,0,0,7
1,39,0,0,7
1,38,0,0,7
1,37,0,0,7
1,36,0,0,7
1,35,0,0,7
1,34,0,0,7
1,33,0,0,7
1,32,0,0,7
1,31,0,0,7
1,30,0,0,7
1,29,0,0,7
1,28,0,0,7
1,27,0,0,7
1,26,0,0,7
1,25,0,0,7
1,24,0,0,7
1,23,0,0,7
1,22,0,0,7
1,21,0,0,7
1,20,0,0,7
1,19,0,0,7
1,18,0,0,7
1,17,0,0,7
1,16,0,0,7
1,15,0,0,7
1,14,0,0,7
1,13,0,0,7
1,12,0,0,7
1,11,0,0,7
1,10,0,0,7
1,9,0,0,7
1,8,0,0,7
1,7,0,0,7
1,6,0,0,7
1,5,0,0,7
1,4,0,0,7
1,3,0,0,7
1,2,0,0,7
1,1,0,0,7

[Begin Action 12];Green clothes
2,0,0,0,7,,A
2,1,0,0,7,,A
2,2,0,0,7,,A
2,3,0,0,7,,A
2,4,0,0,7,,A
2,5,0,0,7,,A
2,6,0,0,7,,A
2,7,0,0,7,,A
2,8,0,0,7,,A
2,9,0,0,7,,A
2,10,0,0,7,,A
2,11,0,0,7,,A
2,12,0,0,7,,A
2,13,0,0,7,,A
2,14,0,0,7,,A
2,15,0,0,7,,A
2,16,0,0,7,,A
2,17,0,0,7,,A
2,18,0,0,7,,A
2,19,0,0,7,,A
2,20,0,0,7,,A
2,21,0,0,7,,A
2,22,0,0,7,,A
2,23,0,0,7,,A
2,24,0,0,7,,A
2,25,0,0,7,,A
2,26,0,0,7,,A
2,27,0,0,7,,A
2,28,0,0,7,,A
2,29,0,0,7,,A
2,30,0,0,7,,A
2,31,0,0,7,,A
2,32,0,0,7,,A
2,33,0,0,7,,A
2,34,0,0,7,,A
2,35,0,0,7,,A
2,36,0,0,7,,A
2,37,0,0,7,,A
2,38,0,0,7,,A
2,39,0,0,7,,A
2,40,0,0,7,,A
2,41,0,0,7,,A
2,42,0,0,7,,A
2,43,0,0,7,,A
2,44,0,0,7,,A
2,45,0,0,7,,A
2,44,0,0,7,,A
2,43,0,0,7,,A
2,42,0,0,7,,A
2,41,0,0,7,,A
2,40,0,0,7,,A
2,39,0,0,7,,A
2,38,0,0,7,,A
2,37,0,0,7,,A
2,36,0,0,7,,A
2,35,0,0,7,,A
2,34,0,0,7,,A
2,33,0,0,7,,A
2,32,0,0,7,,A
2,31,0,0,7,,A
2,30,0,0,7,,A
2,29,0,0,7,,A
2,28,0,0,7,,A
2,27,0,0,7,,A
2,26,0,0,7,,A
2,25,0,0,7,,A
2,24,0,0,7,,A
2,23,0,0,7,,A
2,22,0,0,7,,A
2,21,0,0,7,,A
2,20,0,0,7,,A
2,19,0,0,7,,A
2,18,0,0,7,,A
2,17,0,0,7,,A
2,16,0,0,7,,A
2,15,0,0,7,,A
2,14,0,0,7,,A
2,13,0,0,7,,A
2,12,0,0,7,,A
2,11,0,0,7,,A
2,10,0,0,7,,A
2,9,0,0,7,,A
2,8,0,0,7,,A
2,7,0,0,7,,A
2,6,0,0,7,,A
2,5,0,0,7,,A
2,4,0,0,7,,A
2,3,0,0,7,,A
2,2,0,0,7,,A
2,1,0,0,7,,A

[Begin Action 13];Red clothes
3,0,0,0,7,,A
3,1,0,0,7,,A
3,2,0,0,7,,A
3,3,0,0,7,,A
3,4,0,0,7,,A
3,5,0,0,7,,A
3,6,0,0,7,,A
3,7,0,0,7,,A
3,8,0,0,7,,A
3,9,0,0,7,,A
3,10,0,0,7,,A
3,11,0,0,7,,A
3,12,0,0,7,,A
3,13,0,0,7,,A
3,14,0,0,7,,A
3,15,0,0,7,,A
3,16,0,0,7,,A
3,17,0,0,7,,A
3,18,0,0,7,,A
3,19,0,0,7,,A
3,20,0,0,7,,A
3,21,0,0,7,,A
3,22,0,0,7,,A
3,23,0,0,7,,A
3,24,0,0,7,,A
3,25,0,0,7,,A
3,26,0,0,7,,A
3,27,0,0,7,,A
3,28,0,0,7,,A
3,29,0,0,7,,A
3,30,0,0,7,,A
3,31,0,0,7,,A
3,32,0,0,7,,A
3,33,0,0,7,,A
3,34,0,0,7,,A
3,35,0,0,7,,A
3,36,0,0,7,,A
3,37,0,0,7,,A
3,38,0,0,7,,A
3,39,0,0,7,,A
3,40,0,0,7,,A
3,41,0,0,7,,A
3,42,0,0,7,,A
3,43,0,0,7,,A
3,44,0,0,7,,A
3,45,0,0,7,,A
3,44,0,0,7,,A
3,43,0,0,7,,A
3,42,0,0,7,,A
3,41,0,0,7,,A
3,40,0,0,7,,A
3,39,0,0,7,,A
3,38,0,0,7,,A
3,37,0,0,7,,A
3,36,0,0,7,,A
3,35,0,0,7,,A
3,34,0,0,7,,A
3,33,0,0,7,,A
3,32,0,0,7,,A
3,31,0,0,7,,A
3,30,0,0,7,,A
3,29,0,0,7,,A
3,28,0,0,7,,A
3,27,0,0,7,,A
3,26,0,0,7,,A
3,25,0,0,7,,A
3,24,0,0,7,,A
3,23,0,0,7,,A
3,22,0,0,7,,A
3,21,0,0,7,,A
3,20,0,0,7,,A
3,19,0,0,7,,A
3,18,0,0,7,,A
3,17,0,0,7,,A
3,16,0,0,7,,A
3,15,0,0,7,,A
3,14,0,0,7,,A
3,13,0,0,7,,A
3,12,0,0,7,,A
3,11,0,0,7,,A
3,10,0,0,7,,A
3,9,0,0,7,,A
3,8,0,0,7,,A
3,7,0,0,7,,A
3,6,0,0,7,,A
3,5,0,0,7,,A
3,4,0,0,7,,A
3,3,0,0,7,,A
3,2,0,0,7,,A
3,1,0,0,7,,A

[Begin Action 21];Blue fan
1,0,0,0,7
1,1,0,0,7
1,2,0,0,7
1,3,0,0,7

[Begin Action 22];Green fan
2,0,0,0,7,,A
2,1,0,0,7,,A
2,2,0,0,7,,A
2,3,0,0,7,,A

[Begin Action 23];Red fan
3,0,0,0,7,,A
3,1,0,0,7,,A
3,2,0,0,7,,A
3,3,0,0,7,,A

[Begin Action 31];Blue top left guy
1,0,0,0,7
1,1,0,0,7
1,2,0,0,7
1,3,0,0,7
1,4,0,0,7
1,5,0,0,7
1,6,0,0,7
1,7,0,0,7
1,8,0,0,7
1,9,0,0,7
1,10,0,0,7
1,11,0,0,7
1,12,0,0,7
1,13,0,0,7
1,14,0,0,7
1,15,0,0,7
1,16,0,0,7
1,17,0,0,7
1,18,0,0,7
1,19,0,0,7
1,20,0,0,7

[Begin Action 32];Green top left guy
2,0,0,0,7,,A
2,1,0,0,7,,A
2,2,0,0,7,,A
2,3,0,0,7,,A
2,4,0,0,7,,A
2,5,0,0,7,,A
2,6,0,0,7,,A
2,7,0,0,7,,A
2,8,0,0,7,,A
2,9,0,0,7,,A
2,10,0,0,7,,A
2,11,0,0,7,,A
2,12,0,0,7,,A
2,13,0,0,7,,A
2,14,0,0,7,,A
2,15,0,0,7,,A
2,16,0,0,7,,A
2,17,0,0,7,,A
2,18,0,0,7,,A
2,19,0,0,7,,A
2,20,0,0,7,,A

[Begin Action 33];Red top left guy
3,0,0,0,7,,A
3,1,0,0,7,,A
3,2,0,0,7,,A
3,3,0,0,7,,A
3,4,0,0,7,,A
3,5,0,0,7,,A
3,6,0,0,7,,A
3,7,0,0,7,,A
3,8,0,0,7,,A
3,9,0,0,7,,A
3,10,0,0,7,,A
3,11,0,0,7,,A
3,12,0,0,7,,A
3,13,0,0,7,,A
3,14,0,0,7,,A
3,15,0,0,7,,A
3,16,0,0,7,,A
3,17,0,0,7,,A
3,18,0,0,7,,A
3,19,0,0,7,,A
3,20,0,0,7,,A

;====================
;Uncomment both "layerno" lines beneath to get full cinema effect.
;Beware that this may hide some lifebars and other characters' bars.
[BG Black border bottom]
type = normal
spriteno = 6, 2
start = 0,720
delta = 0,0
tile = 1,0
mask = 0
;layerno = 1

[BG Black border top]
type = normal
spriteno = 6, 2
start = 0,-150
delta = 0,0
tile = 1,0
mask = 0
;layerno = 1
**********************************************************
Back to top Go down
nymyb
Contributor
Contributor


Mozilla Firefox
Taurus Male Nº de Posteos : 1144
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 37

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 4:18 pm

Perdonen por el off:
Amigo ese tema hacelo en tutoriales y ayuda...aca solo se hace el pedido stages y esas cosas...la stage ya la conseguiste ,ahora sacate la duda o crea un topic en otra sección...y...usa el spoiler..Saludos!!!!
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 4:48 pm

Asi las cosas, Pues entonces SI tengo un pedido, necesito el stage de "Downtown Network" de ExShadow:

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 18969810

Este Stage esta Offline, este link es inservible:

http://clubsyn-x-treme.net/Rev2.1/index.php?action=downloads

Alguien que me de un link para bajarlo de Rapid o MegaUpload o que me lo mande por Private Msg, como sea, Por favor !!...Gracias Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 490119 !!
Back to top Go down
Sponsored content




Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...   Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons... - Page 6 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Pedidos de Stages, Screenpacks, Add-Ons...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 6 of 16Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Next

 Similar topics

-
» Problemas en pedidos de stages
» Pedidos de Sheets Open
» screenpacks by vegeta
» Pedidos de videosjuegos
» pedidos de sheet

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion :: Clasificado-