Mugen Generations
Pocket Goku - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Pocket Goku - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Pocket Goku

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 11:13 am

First topic message reminder :

Bueno, ya como vieron, di release a la version 1.1 de Gohan,eso no se ignifica que acabe el char, seguire arreglandole cosas....pero ahora me entusiasme por un nuevo char que estoy creando, Pocket Goku, no me entusiasme por el nombre o por el char, sino porque es mi por algo que a ustedes le encantara....es mi primer char con TRANSFORMACION!!!
005 este char se transformara en Kyoken y en SSJ, podria llegarlo a SSJ2 y 3 pero no tengo los sprites...y ya que empeze no kiero tener que agregar AUN MAS! animaciones sobre eso..

El char no esta avanzado ni nada aun, tiene lo basico, los primero 4 golpes y Kiballs, las cuales muestro en sus diferentes faces, para que vean la prueba...el Kyoken esta listo, y las animaciones basicas del SSJ estan listas, incluso lo pueden ver volando...El char constara de un nuevo sistema de combos que estoy pensando..4 botones, presionas 1 y tienes 3 opciones...cada boton tendra 5 levels de golpe, osea que seran 5 hits Max... pero la convinacion de estos puede darte ventaja Agilidad,Fuerza,posibilidades de Defensa y uno que otro con Chain moves...(encadenamiento con otros combos..)

Ahora tambn kiero hacerles una pregunta, y es cual sheet prefieren para el char...las dee Miwel:

https://2img.net/r/ihimizer/img689/3659/sheetversion2.png
https://2img.net/r/ihimizer/img189/7694/dibujoiz.png

O las de VORTEX:

http://vault.dbzvortex.co.uk/vrp/newvrp/goku_buusaga.png
http://vault.dbzvortex.co.uk/vrp/newvrp/goku_buusagassj.png

Yo empeze con las de Vortex..pero cambiarlas para mejor no me molestaria para nada...

IMAGENES:
Spoiler:


NOTA2: El Kyoken y El SSJ tendran sus respectivas auras saliendoles del cuerpo como energia (Muy caracteristico del Kyoken)...Las screens no lo muestran pk aun no estan listos...ah! y queria saber que tipo de Aura kieren que use??


Last edited by jailuis on Tue Jan 05, 2010 11:36 am; edited 1 time in total
Back to top Go down

AuthorMessage
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeFri Jan 08, 2010 7:15 pm

Se ve bueno el pocket, si es como el gohan, te quedará bien.

Y si usas esta paleta para el kaioken:
http://vault.dbzvortex.co.uk/enhanced/misc/Tenkaichi-Goku-LateBase.png
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 12:39 am

Bueno....kise hacer el char mas interactivo, lo cual automaticamente lo lleva a lo Manual...un claro ejemplo de esto y lo primero k me anime a hacer es un Kyoken "interactivo"....QUE KIERO DECIR?????? lo que kiero decir es que mientras te transformas en Kyoken, le tienes k ir dando a A o a C (o ambos..como sea) entonces eso hace tu transformacion mas poderosa...llevandola a 2X,4X,8X,16X y 20X (MAX).....tiene un tiempo de 4 seg. para eso...es posible llegar a 20X pero creanme que se complika xD...miren unas screens:

Pocket Goku - Page 2 Goku3
Pocket Goku - Page 2 Goku2
Pocket Goku - Page 2 Goku1p

Ademas puedo decir que este SEGURO sera mejor que gohan..mas manual, mas ordenado, mejores ataques, mejores combos, nuevos estilos, mas interactivo..en fin, un sin numero de cosas que posiblemente no han visto en muchos chars..
Back to top Go down
CesarThePower
Lv 1
Lv 1
CesarThePower

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 99
Fecha de inscripción : 2010-01-09
Localización : Chile


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 12:47 am

Como ya te avia dicho amigo Muy Bueno me convence muxo, me gusta seguro que tiene que estar en mi proyecto si me lo facilitas Friendly

10/10 Pocket Goku - Page 2 227659
Back to top Go down
http://www.cesarthepower.deviantart.com
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 1:17 am

bue con imagenes no se puede diferenciar cada nivel de kaioken no se si sera mas rapido sacara mas life o nose...por lo menos hace el palfx. un poco mas oscuro y el aura un pokito mas grande en cada nivel...
yyy emmmm q cosa puede ser q no hallamos visto en otros chars...
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 3:56 am

ya para el nivel de funciones que estas aplicando en code deberias analizar en dejar de hacer pockets y empezar a hacer chars más grandes que son los estandarizados.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 8:51 am

@Intoxicados
Ya depende el nivel quita mas vida....pero tus otras recomendaciones tambn son MUY buenas...asi que tomare todas en cuenta...sobre lo k no hallan visto...espera un poco Wink

@Tony Hankypants
Bueno es posible que deva ser asi....pero sinceramente ami me gustan mas los pockets que los chars grandes....aunk los grandes me dan cantidad de posibilidades que los pockets no...bueno lo tomare en cuenta Wink
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 10:10 pm

Nacho: Dajalo al pibe que haga pocket (capas que termina haciendo un juego Pocket Goku - Page 2 490119 ). Seguramente después le va a picar la ganas de querer hacer algún char SB Pocket Goku - Page 2 784860.
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSun Jan 17, 2010 8:24 am

no le hagas ni caso a nacho no tiene ni idea xDD na es broma pero sigue haciendo pockets qe para hacer chars mas grandes ya hay mucha gente qe los hace
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSun Jan 17, 2010 11:33 am

nakels wrote:
sigue haciendo pockets qe para hacer chars mas grandes ya hay mucha gente qe los hace
y por ende mas gente que los juega, yo al igual que muchos no jugamos con pockets =P
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSun Jan 17, 2010 12:09 pm

Bueno si te fijas uno de los juegos mas esperados de MUGEN es el card gallery sagas....y son Pockets xD...pero bueh tngo pensado acabar este char y un vegeta y despues creo k hago aunk sea uno o 2 grandes Smile
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSun Jan 17, 2010 1:48 pm

jailuis wrote:
Bueno si te fijas uno de los juegos mas esperados de MUGEN es el card gallery sagas....y son Pockets xD...pero bueh tngo pensado acabar este char y un vegeta y despues creo k hago aunk sea uno o 2 grandes Smile

Pero no es por que sea pocket XD. Es la calidad de los sprites, la calidad de animacion, los mismo personajes y el juego en su totalidad lo que lo hace tan esperado. Que los personajes sean pockets no le da ni le quita puntos, solo fue una decicion de los creadores porque les gusto el estilo de los sprites y porque es obvio que es mucho mas facil crear sprites mas pequeños que tamaño standar.

Pero al fin de cuentas tu tienes que hacer lo que mas te acomode y lo que mas te guste Pocket Goku - Page 2 94389
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSun Jan 17, 2010 4:07 pm

Ami me gustan los pockets pero no c pk xD...despues hare aunk sea uno grande...pk se que el tener cantidad de sprites te da mejores posibilidades..ya lo comprobe con un char k me toco hacer una vez


BUENO AKI ALGUNOS UPDATES y COSAS...



Back to top Go down
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSun Jan 17, 2010 6:48 pm

agregale transparencias a los sparks,solo eso..
por ahora vas muy bien me gustan esos combos se parecen bastante a los de raditz dde dgz "me parece" bue segui asi luis..
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSun Jan 17, 2010 7:03 pm

nunca eh jugado con el raditz xD pero no c...bueno grax Smile el sistema de combos te permite hacer unos 16 combos basicos diferentes si no me ekiboco....no mentira, creo k son mas..

A,B,A,B
A,B,X,Y
A,B,Y,X
A,B,A,Y
A,B,Y,A
A,B,X,A
A,X,A,X

Faltan muchisimos o.0 por lo tanto son mas de 16....muchisimos mas 0.0 eso con cada boton...eso es solo empezando por A y me faltaron xD
Back to top Go down
goku3
Lv 2
Lv 2
goku3

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 160
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 28
Localización : Argentina


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeSun Jan 17, 2010 11:16 pm

guau q buenos combos jailuis y si eso son solo una parte me imagino q al final va a tener combos de sobra xD

y la transformacion y todo eso tambien muy buena xD

suerte y segui asi
Back to top Go down
Ichiruto65
Lv 2
Lv 2
Ichiruto65

Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 124
Fecha de inscripción : 2009-12-06
Edad : 31

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeMon Jan 18, 2010 6:14 pm

Q buenos videos jeje dan ganas de tenerlo desde ahora el char jeje sigue asi

Me gustaron las transformaciones y la auras y lo q mas me impacto fue el combo de teletransportacion jeje gran trabajo...
Back to top Go down
http://animegen.ucoz.com
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeMon Jan 18, 2010 10:06 pm

Grax Very Happy es entretenido usar el char Smile en especial cuando juntas la teleport con el Kame Very Happy (me falto mostrarlo xD) de verdad creo que sera un gran char y me gustaria que dieran sugerencias, o no eso, sino que quieren ver en este char, asi hago algo para todos Smile
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeMon Jan 18, 2010 10:44 pm

super cool los combos muy bueno Very Happy pues que sugerencias yo lo veo perfecto Smile
suerte.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeTue Jan 19, 2010 10:20 pm

Grax Jonas Very Happy pero si kieres ver algo en especifico en el char solo dilo...kiero k tenga cosas que a todos le vallan a gustar
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeTue Jan 19, 2010 10:55 pm

Bueno, esto estaba listo desde antes, pero como se me olvido ahora lo subo..es el Kame usado con el combo. tengo la idea de usar ataques random, pues en el aire (mientras usas teleport) tendras 4 botones:

X=Golpe para continuar
Y=Golpe hacia abajo (FUERTE)
A=Poderes
B=Auto-Combo

eso mientras trabajas con el teleport...entonces kiero que aveces te salga un Kame, aveces Genki-Dama, Destruction Disc...etc..todos costaran el mismo numero en cuanto a poder..pk sera mas divertido..puedes perder 1500 en un DDisc que en verdad es 500 de poder..o te puede salir una Genki k son 3000...ves..sera suerte Smile

Back to top Go down
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeWed Jan 20, 2010 12:48 am

JEJEJE Esta buenisimo ese combo segui asi jailuis.

No veo la hora de que salga este goku
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeWed Jan 20, 2010 8:45 pm

Grax Smile

Bueno, el goku tiene caracteristicas que lo ayudaran a sobrevivir a ataques masivos, los counters, cree 4 LVLs de counter mientras eres golpeado, claro, tambn habra mientras te defiendes, pero mientras tanto, los de HITTED STATE:

LVL1



LVL2



LVL3



LVL4




Espero les gusten Smile
Back to top Go down
CesarThePower
Lv 1
Lv 1
CesarThePower

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 99
Fecha de inscripción : 2010-01-09
Localización : Chile


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeThu Jan 21, 2010 12:19 am

Para mi esan Buenos solo que encuentro un defecto pero no se qe es sige asi y aplica la idea que te di de los textos
Back to top Go down
http://www.cesarthepower.deviantart.com
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeThu Jan 21, 2010 4:03 pm

Bueno este es un Nuevo avance....un nuevo atake, WILD SENSE...mirenlo en DBZ RB y despues en mi char:





Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitimeThu Jan 21, 2010 4:06 pm

pero en tu video no se ve nada, solo cuando es lanzado pro el golpe
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Sponsored content




Pocket Goku - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Pocket Goku

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next

 Similar topics

-
» Pocket Goku SSJ
» Pocket Goku SSJ
» pocket goku af
» GOKU POCKET SB
» Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-