Mugen Generations
Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Banner15
Mugen Generations
Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 3:12 am

Presentando : Este es un Proyecto mugen que ya tiene su tiempo que estoy creado juunto con un team de lo mejor para que el resultado sea el mejor mugen de naruto de la historia.

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 by Team Ex:

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex 80902577



Team ex :

Spoiler:

-------- AYUDA EXTERNA-------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


KONOHA


Spoiler:

PROXIMAMENTE Future Chouji L-lawliet 0%

Spoiler:

Team Taka
Spoiler:
PROXIMAMENTE Suigetsu/ Private~sprites/(?) 0%

PROXIMAMENTE Juugo~/Violent~Juugo /Private~sprites/(?)0%

PROXIMAMENTE Karin/Private~Sprites/(?)0%

AKATSUKI

Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Videos :

Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten y Saludos !


Last edited by Exdarken on Sun Apr 04, 2010 2:58 am; edited 8 times in total
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 3:18 am

Justo el juego que quería Zerberus xD

Muy lindo proyecto. Cuando lo lanzen les haga una critica Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Fresse
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 3:24 am

Vieja_Del_Agua wrote:
Justo el juego que quería Zerberus xD

Muy lindo proyecto. Cuando lo lanzen les haga una critica Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Fresse

Nose quien sea zerberus pero el juego tardara un poco mas en salir jeje.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 3:36 am

a ver...
aqui veo un juego... mi pregunta es la siguiente:

el screenpack, lifebar, stages, chars, codes, sprites, etc. son hechos totalmente por ustedes? o editan material hecho, lo perefeccionan y con el material recopilado y editado estan hacendo este juego?
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 3:43 am

Tony Hankypants wrote:
a ver...
aqui veo un juego... mi pregunta es la siguiente:

el screenpack, lifebar, stages, chars, codes, sprites, etc. son hechos totalmente por ustedes? o editan material hecho, lo perefeccionan y con el material recopilado y editado estan hacendo este juego?

En mi post dice screenpack 100%/update0% by A3R(0rochimugen sino lo sabian ) y Life bars sprites by x-xalan 100% pero sin creador , abajo de los chars de akatsuki por si no lees.

Si en el team dice que tenemos coders y spriters es por que los sprites en su mayoria los cremos nosotros ,o pedimos permiso al creador para usarlo dejando creditos eso se ve en la ayuda externa , los chars son 100% echos de 0% con sprites que ya vieron o no pero ninguna recopilacion o perfeccionamiento de nada esto es todo nuevo
se ve al lado del char el % de su finalizacion,pense que era mas que obio que se notaba que son creados desde 0%.
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 10:26 am

Bueno amigo exdarken..
Me gustaria ver mas avanses, ya sabes..
screenpack, lifebars,chars,stages..
por que por lo que veo no se lo puede
distinguir demaciado de una recopilacion de chars
comun y corriente. Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_wink

Otra cosa, este game..
Que se supone que tendra en su version final??
que lo hara distinto de un mugen normal?

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_smile
Saludos
Back to top Go down
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 1:02 pm

Exdarken wrote:
Vieja_Del_Agua wrote:
Justo el juego que quería Zerberus xD

Muy lindo proyecto. Cuando lo lanzen les haga una critica Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Fresse

Nose quien sea zerberus pero el juego tardara un poco mas en salir jeje.

me interesaba un sonido de un ataque nada mas xD, pero nada q ver con mis gustos el juego Oops!
aunque esta bien que se animen por un proyecto, pero esos sprites, no se si me equivoco, pero los e visto en millones de mugens, y hace tiempo atrás que e visto varios de esos chars.

aclárenme esa duda, ya que si hablan de algo que es de 0, pero ya estaba en mugen, y es mas, es ripeado de algun game, estarían hablando de mentiras que no vienen al caso, pero como dije, me gustaria q me lo aclararan, por qu muchos de echos chars ya los e visto
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: NO   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 10:10 pm

Crazy_Logic wrote:
Bueno amigo exdarken..
Me gustaria ver mas avanses, ya sabes..
screenpack, lifebars,chars,stages..
por que por lo que veo no se lo puede
distinguir demaciado de una recopilacion de chars
comun y corriente. Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_wink

Otra cosa, este game..
Que se supone que tendra en su version final??
que lo hara distinto de un mugen normal?

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_smile
Saludos

Bueno a aclara cosas , lo que se muestra aca , es la info general del game para saver todo bien tenes que registrarte en el foro y ser aceptado ,no se puede mostrar demaciado por que hay un grupo de personas que denominamos leechers que ripean todo de todo y te re garcan el game los sprites todo , entonses hay que privatisar el sistema de juego todo el contenido.

La vercion final del juego consiste en 44 chars con un sistema de juego accel 2 style con speciales y movimientos ,algunos comandos y distinciones que tendran todos los chars de los demas chars mugen normales que obiamente no se pueden mostrar abiertamente por los ya mencionados leechers ( que son muchos y muy buenos en lo que asen ,para nuestra mala suerte ) adenas de detalles extra que solo se veran cuando se descargen y juegen el game,por que si se revela absolutamente todo sera aburrido saber todo lo que ya tiene.

me olvide de aclara que los stages y life-bars de los videos NO son los oficiales del game,ninguna stage,y las lf son del memorial.

zerberus dante wrote:
me interesaba un sonido de un ataque nada mas xD, pero nada q ver con mis gustos el juego Oops!
aunque
esta bien que se animen por un proyecto, pero esos sprites, no se si me
equivoco, pero los e visto en millones de mugens, y hace tiempo atrás
que e visto varios de esos chars.

aclárenme esa duda, ya que si
hablan de algo que es de 0, pero ya estaba en mugen, y es mas, es
ripeado de algun game, estarían hablando de mentiras que no vienen al
caso, pero como dije, me gustaria q me lo aclararan, por qu muchos de
echos chars ya los e visto

Bueno aver, sabes diferenciar chars de sprites supongo ? por que si no sipueras justificaria lo que decis ,algunos sprites si son de chars mugen que ya estan usados , pero se usa una base para crear nuevos atakes ,movimientos etc , ya lo mencione arriba , ademas los chars aparecen en videos y escreen pero todo es original si viste algo parecido talvez algun leecher ripio algo por eso no se puede mostrar mucho contenido del juego ,respecto al ripiado es no , el unico sprite qe es de otro game es el de pain que tenemos el sprite oficial que me lo dio el jefe del NTSD II para yo poder usarlo tengo su permiso por el team NTSD II para usarlo en mi juego , los demas sprites o son publicos o son creados de 0% como el hidan , o pedido permiso a creadores para usarlos por eso los creditos ,aclaro que la mayoria de los sprites son tomados de base y tienen add-ons externas por ejemplo del sprite de naruto genin que es publico pero tiene movimientos diferentes a los del sheet.
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 11:00 pm

Creo que estas un poco exaltado y estas tomando todo a la defeniva como si te estuvieran indicando con el dedo. El vocabulario que usas aparte es despectivo, siendo que nadie lo ha sido tampoco al dirigirce hacia ti.
Acabas de llegar y tal como tu no nos conoces a nosotros, nosotros no los conocemos a ustedes, por lo que las preguntas de rigor TIENEN que ir.
Creo que no supieron preguntar bien, pero lo que se quiso preguntar fue:
-¿Es un compilado de chars de varios autores o tienen un grupo de trabajo?
-Si ocupan personajes ya hechos, ¿Tienen los permisos para usarlos?
-¿Que diferencia a este juego completo de un compilado comun?

Preguntas que ya fueron contestadas con tu ultima respuesta, pero que no fueron dirigidas con intencion de atacar ni basurear ningun trabajo. Solo son para mantener el "protocolo".

Eso, espero no se sientan ofendidos ni nada parecido, y que tengan suerte con su proyecto y ojala muestren mas avances.
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 11:18 pm

No en realidad no solo ablaba de esa manera para que se despejen las dudas pero realmente los comentarios que dicen son como "atacantes" de sierto modo y despreciativos de otro con un tono de soberbia que talvez no avian notado antes ,talvez por moderadores o administradores sin experiancia o algun caso asi ,si se ponen en el lugar de la persona que lee el comentario es algo chocante y abia que frenarles el carro por asi decirlo por que sino se van al cielo y despues no los vaja ni dios,algo que avia que aclarar solamente,realmente deben cambiar la manera de tratar a los users desconocidos.

lo digo xq estoy acostumbrado a personas asi ,generalmente bajan reputacion como le paso recientemente a jonas o banean si tienen el poder de aserlo y si este fuera el caso yo no tendria ningun problema.
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 11:45 pm

Insisto que el que entro con esa disposicion de "bajar los humos" fuiste tu, sin antes leer bien los comentarios, porque hasta ahora que he releido todo el topico no encuentro cuales son los comentarios atacantes y despreciativos, yo solo veo preguntas acerca del contenido del material. Y en preguntar no hay engaño, simplemente se pregunta para mantener la "linea editorial" del foro.

Y no te preocupes por los administradores de este foro, porque al menos dos de los que lo administramos, llevamos al menos 8 años de oficio.

Y ya que los temas fueron aclarados, que sigan los comentarios acerca del tema del topico, que es lo que nos convoca.
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 12:17 am

Meta Gouki wrote:
Insisto que el que entro con esa disposicion de "bajar los humos" fuiste tu, sin antes leer bien los comentarios, porque hasta ahora que he releido todo el topico no encuentro cuales son los comentarios atacantes y despreciativos, yo solo veo preguntas acerca del contenido del material. Y en preguntar no hay engaño, simplemente se pregunta para mantener la "linea editorial" del foro.

Y no te preocupes por los administradores de este foro, porque al menos dos de los que lo administramos, llevamos al menos 8 años de oficio.

Y ya que los temas fueron aclarados, que sigan los comentarios acerca del tema del topico, que es lo que nos convoca.
Pues perdona que lo diga pero si nos sentimos "ofendidos" nosotros "entendemos" como si "ustedes afirmaran" lo que hisieramos fuera una recopilacion , cosas editadas , cosas mejoradas. nosotros hacemos desde 0% de sprites a chars.
pero tambien usamos Recursos pedimos permisos a los respectivos creadores. pero los chars son 100% por nosotros.
Lo de la "infraccion" reputacion -1 no veo donde insulto ni agredido a nadie. solo dije lo que pensamos.

Dejando atras todo esto. nos estamos acoplando a sus reglas y pienso que debemos hacer "borron y cuenta nueva" Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex 333343

suerte.
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 12:24 am

Por eso, lo vuelvo a repetir, falto que se dieran el tiempo de leer bien los comentarios sin estar a la defensiva.

Pero ya que todo esta aclarado, que no se siga con los dimes y diretes.
Que siga el tema y suerte en sus trabajos.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 3:35 am

Exdarken wrote:
Tony Hankypants wrote:
a ver...
aqui veo un juego... mi pregunta es la siguiente:

el screenpack, lifebar, stages, chars, codes, sprites, etc. son hechos totalmente por ustedes? o editan material hecho, lo perefeccionan y con el material recopilado y editado estan hacendo este juego?

En mi post dice screenpack 100%/update0% by A3R(0rochimugen sino lo sabian ) y Life bars sprites by x-xalan 100% pero sin creador , abajo de los chars de akatsuki por si no lees.
leo mejor que la caligrafía y redacción que usas. y si te hice dichas preguntas, son inevitables, y que quieres que te diga? si hiciste un post gigante sobresaturado con sprites y muchos videos que se confunden facilmente si son wips, o chars ya hechos.

No esperes que todos entendamos a cabalidad lo que haz colocado porque ya de partida, al sobresaturar el primer topic con material y sin explicar desde el principio lo que están haciendo haz olvidado el principal concepto del juego.

Y asi como lo mostraste primero pienso mil veces que es una recopilacion de chars con algunos edits antes de pensar otra cosa.

un topic ordenado y claro de un juego o wip, debiera ser así:
https://mugengenerations.forumotion.com/dragon-ball-z-saiyajin-saga-f42/informacion-t298.htm

por otro lado:

Exdarken wrote:
Si en el team dice que tenemos coders y spriters es por que los sprites en su mayoria los cremos nosotros ,o pedimos permiso al creador para usarlo dejando creditos eso se ve en la ayuda externa , los chars son 100% echos de 0% con sprites que ya vieron o no pero ninguna recopilacion o perfeccionamiento de nada esto es todo nuevo se ve al lado del char el % de su finalizacion,pense que era mas que obio que se notaba que son creados desde 0%.
para mi no es nada obvio que digan que son spriters o coders y asuma que lo son... aqui nadie ha visto sus trabajos anteriores para que no preguntemos si en verdad lo son... eso el tiempo lo dirá, porque no cuesta nada adjudicarse especialidades como "coders" o "spriters"... si lo son no deberían enjoarse, ni sentirse agredidos, pero si han colocado que usan cosas de otros, es valido tener el beneficio de la duda.

Ya se lo dije a otro amigo tuyo, ahora te lo diré a ti:

Este es un foro donde la mayoría de los users son gente que crea material, asi que las preguntas que verás serán principalmente del ambito tecnico, referente a sus trabajos.

un consejo te daré: no juzges a los administradores y moderadores sin conocerlos, lo mismo que a otros usuarios porque por ejemplo a ese usuario llamado zerberus dante, que insinuaste su desconocimiento tecnico en sprite, es alguien que te aseguro que conoce muchisimo más de mugen que tu y todo tu team junto(sprites y codes). No te lo digo en mala onda, si no me crees investigalo en google o donde quieras.
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255
Fecha de inscripción : 2009-11-22
Localización : Uruguay


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 10:00 am

miren yo vengo a dar mi opinion pero bien sobre todo lo q anda pasando

bueno para empezar exdarken orochymugen xjonasx y todos los demas q se habian presentado y yo Very Happy venimos de un foro distinto donde se organiza de distantia forma todo x el hecho de q es de naruto y hai es mas tipo pedido y aporte de chars,stages,sprites y todo eso ademas de seccion de wip y otras cosas y en ese foro estan los proyectos bueno y este foro es de dbz y se organiza en base de proyectos y relases x teams o personas por separado

bueno yo en este foro llevo un tiempito xD estava antes d q ocurriera lo d la base d datos eso si llevo tiempito pero inactivo en cuanto a posts xD y entiendo como se manejan o eso creo y tmbn entiendo como se manejan exdarken y todos los demas

yo asumo q ustedes piensan q son recopilaciones x el simple hecho de q los mejores sprites de naruto (chibis) ya estan creados entonces aveces se usan esos sprites para crear nuevos add-ons y darle una mejor jugabilidad al char
encambio en dragon ball z los sprites varian ya q tienen un tamaño normal y creo q siempre se puede sakar mejores (aunque hay muy wenos) y al ver ustedes los mismos sprites de siempre creen q es recopilacion de cchars x el hecho d tener la misma base del sprite

bueno creo yo q hay esta aclarada la duda de los sprites y los chars osea los chars son d 0 y los sprites usan bases ya creadas para sakar addons e implementar nuevos moves al char

cualquier otra duda a las ordenes xD
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 5:06 pm

Tony Hankypants wrote:
Exdarken wrote:
Tony Hankypants wrote:
a ver...
aqui veo un juego... mi pregunta es la siguiente:

el screenpack, lifebar, stages, chars, codes, sprites, etc. son hechos totalmente por ustedes? o editan material hecho, lo perefeccionan y con el material recopilado y editado estan hacendo este juego?

En mi post dice screenpack 100%/update0% by A3R(0rochimugen sino lo sabian ) y Life bars sprites by x-xalan 100% pero sin creador , abajo de los chars de akatsuki por si no lees.
leo mejor que la caligrafía y redacción que usas. y si te hice dichas preguntas, son inevitables, y que quieres que te diga? si hiciste un post gigante sobresaturado con sprites y muchos videos que se confunden facilmente si son wips, o chars ya hechos.

No esperes que todos entendamos a cabalidad lo que haz colocado porque ya de partida, al sobresaturar el primer topic con material y sin explicar desde el principio lo que están haciendo haz olvidado el principal concepto del juego.

Y asi como lo mostraste primero pienso mil veces que es una recopilacion de chars con algunos edits antes de pensar otra cosa.

un topic ordenado y claro de un juego o wip, debiera ser así:
https://mugengenerations.forumotion.com/dragon-ball-z-saiyajin-saga-f42/informacion-t298.htm

por otro lado:

Exdarken wrote:
Si en el team dice que tenemos coders y spriters es por que los sprites en su mayoria los cremos nosotros ,o pedimos permiso al creador para usarlo dejando creditos eso se ve en la ayuda externa , los chars son 100% echos de 0% con sprites que ya vieron o no pero ninguna recopilacion o perfeccionamiento de nada esto es todo nuevo se ve al lado del char el % de su finalizacion,pense que era mas que obio que se notaba que son creados desde 0%.
para mi no es nada obvio que digan que son spriters o coders y asuma que lo son... aqui nadie ha visto sus trabajos anteriores para que no preguntemos si en verdad lo son... eso el tiempo lo dirá, porque no cuesta nada adjudicarse especialidades como "coders" o "spriters"... si lo son no deberían enjoarse, ni sentirse agredidos, pero si han colocado que usan cosas de otros, es valido tener el beneficio de la duda.

Ya se lo dije a otro amigo tuyo, ahora te lo diré a ti:

Este es un foro donde la mayoría de los users son gente que crea material, asi que las preguntas que verás serán principalmente del ambito tecnico, referente a sus trabajos.

Tony Hankypants wrote:
un topic ordenado y claro de un juego o wip, debiera ser así:
https://mugengenerations.forumotion.com/dragon-ball-z-saiyajin-saga-f42/informacion-t298.htm

Estuve viendo el topic de ese game , y no es tan ordenado y claro como dices :

-De los personajes solo muestran los sprites que parecen buenos pero
podria argumentar que en una busqueda intensiva podria encontrarles en
elgun otro foro mugen de dbz.
-muestran los sprites de los personajes pero no quien crea cual personaje y el % de cada uno como debe ser.
-No muestra como va el proyecto solo 2 imagenes 1 un video no muy convincentes.

Como los mugen de dbz no son mi fuerte no distingo ese juego de una
recopilacion normal por el momento.solo el video muestra algun detalle
extra pero puede ser un edit de otro char pero pocas diferencias noto
de una recopilacion de chars.

Tony Hankypants wrote:
hiciste un post gigante sobresaturado con sprites y muchos videos que se confunden facilmente si son wips, o chars ya hechos.

Es casi imposible confundir si un char es wip o ya echo por que al lado
del gif del char dice el % y el creador , si dice 100% o update y x% lo
mas probable es que abajo aya un video.

Tony Hankypants wrote:
Y asi como lo mostraste primero pienso mil veces que es una recopilacion de chars con algunos edits antes de pensar otra cosa.

Si piensas que es una recopilacion de chars y nada mas no puedo cambiar
tu opinin con palabras pero si te interesa un poco el proyecto veras
que no lo es u.u


Tony Hankypants wrote:
un consejo te daré: no juzges a los administradores y moderadores
sin conocerlos, lo mismo que a otros usuarios porque por ejemplo a ese
usuario llamado zerberus dante, que insinuaste su desconocimiento
tecnico en sprite, es alguien que te aseguro que conoce muchisimo más
de mugen que tu y todo tu team junto(sprites y codes). No te lo digo en
mala onda, si no me crees investigalo en google o donde quieras.

De la forma que pregunte zerberus dante dio a entender que no distinguia sprites y chars,ademas no creo que sepa ni un cuarto de mi conosimiento y el de mi team , admito que no lo conosco , apesar que estoy en muchos foros mugen que no son de naruto y conosco gente importante como los que lanzaron el memorial pero nunca lo vi a el ni a ninguno de sus trabajos solo vi un char que lanzo en team releases y apesar de ser un beta era bueno pero no era espectacular,tenia los triger comunes de todos los chars de dbz y algun que otro efecto nada fuera de lo comun no creo que lo aya subestimado pero si fue asi pido disculpas por el mal entendido y espero nos llevemos bien de haora en adelante Friendly
Back to top Go down
~Nator~
Lv 3
Lv 3
~Nator~

Mozilla Firefox
Capricorn Male Nº de Posteos : 311
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 6:22 pm

Exdarken wrote:
-De los personajes solo muestran los sprites que parecen buenos pero
podria argumentar que en una busqueda intensiva podria encontrarles en
elgun otro foro mugen de dbz.

eso es estupido y lo saves...como moderador me veo obligado a advertirte,es una acusacion estupida...SE VE QUE NO CONOSES NADA DE MUGEN POR QUE SI NO CONOSERIAS AL "DGZ" Y SABRIAS QUE ELLOS NO TIENEN NECESIDAD DE ROBAR NADA...SI FUERA QUE ESTAS HABLANDO DE UNO DE MIS TEAM PEDIRIA EL BANNEO ABSOLUTO DEL FORO...espero que nacho lea esto estare comunicandolo.
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 6:32 pm

Exdarken wrote:
Tony Hankypants wrote:
Exdarken wrote:
Tony Hankypants wrote:
a ver...
aqui veo un juego... mi pregunta es la siguiente:

el screenpack, lifebar, stages, chars, codes, sprites, etc. son hechos totalmente por ustedes? o editan material hecho, lo perefeccionan y con el material recopilado y editado estan hacendo este juego?

En mi post dice screenpack 100%/update0% by A3R(0rochimugen sino lo sabian ) y Life bars sprites by x-xalan 100% pero sin creador , abajo de los chars de akatsuki por si no lees.
leo mejor que la caligrafía y redacción que usas. y si te hice dichas preguntas, son inevitables, y que quieres que te diga? si hiciste un post gigante sobresaturado con sprites y muchos videos que se confunden facilmente si son wips, o chars ya hechos.

No esperes que todos entendamos a cabalidad lo que haz colocado porque ya de partida, al sobresaturar el primer topic con material y sin explicar desde el principio lo que están haciendo haz olvidado el principal concepto del juego.

Y asi como lo mostraste primero pienso mil veces que es una recopilacion de chars con algunos edits antes de pensar otra cosa.

un topic ordenado y claro de un juego o wip, debiera ser así:
https://mugengenerations.forumotion.com/dragon-ball-z-saiyajin-saga-f42/informacion-t298.htm

por otro lado:

Exdarken wrote:
Si en el team dice que tenemos coders y spriters es por que los sprites en su mayoria los cremos nosotros ,o pedimos permiso al creador para usarlo dejando creditos eso se ve en la ayuda externa , los chars son 100% echos de 0% con sprites que ya vieron o no pero ninguna recopilacion o perfeccionamiento de nada esto es todo nuevo se ve al lado del char el % de su finalizacion,pense que era mas que obio que se notaba que son creados desde 0%.
para mi no es nada obvio que digan que son spriters o coders y asuma que lo son... aqui nadie ha visto sus trabajos anteriores para que no preguntemos si en verdad lo son... eso el tiempo lo dirá, porque no cuesta nada adjudicarse especialidades como "coders" o "spriters"... si lo son no deberían enjoarse, ni sentirse agredidos, pero si han colocado que usan cosas de otros, es valido tener el beneficio de la duda.

Ya se lo dije a otro amigo tuyo, ahora te lo diré a ti:

Este es un foro donde la mayoría de los users son gente que crea material, asi que las preguntas que verás serán principalmente del ambito tecnico, referente a sus trabajos.

Tony Hankypants wrote:
un topic ordenado y claro de un juego o wip, debiera ser así:
https://mugengenerations.forumotion.com/dragon-ball-z-saiyajin-saga-f42/informacion-t298.htm

Estuve viendo el topic de ese game , y no es tan ordenado y claro como dices :

-De los personajes solo muestran los sprites que parecen buenos pero
podria argumentar que en una busqueda intensiva podria encontrarles en
elgun otro foro mugen de dbz.
-muestran los sprites de los personajes pero no quien crea cual personaje y el % de cada uno como debe ser.
-No muestra como va el proyecto solo 2 imagenes 1 un video no muy convincentes.

Como los mugen de dbz no son mi fuerte no distingo ese juego de una
recopilacion normal por el momento.solo el video muestra algun detalle
extra pero puede ser un edit de otro char pero pocas diferencias noto
de una recopilacion de chars.

Tony Hankypants wrote:
hiciste un post gigante sobresaturado con sprites y muchos videos que se confunden facilmente si son wips, o chars ya hechos.

Es casi imposible confundir si un char es wip o ya echo por que al lado
del gif del char dice el % y el creador , si dice 100% o update y x% lo
mas probable es que abajo aya un video.

Tony Hankypants wrote:
Y asi como lo mostraste primero pienso mil veces que es una recopilacion de chars con algunos edits antes de pensar otra cosa.

Si piensas que es una recopilacion de chars y nada mas no puedo cambiar
tu opinin con palabras pero si te interesa un poco el proyecto veras
que no lo es u.u


Tony Hankypants wrote:
un consejo te daré: no juzges a los administradores y moderadores
sin conocerlos, lo mismo que a otros usuarios porque por ejemplo a ese
usuario llamado zerberus dante, que insinuaste su desconocimiento
tecnico en sprite, es alguien que te aseguro que conoce muchisimo más
de mugen que tu y todo tu team junto(sprites y codes). No te lo digo en
mala onda, si no me crees investigalo en google o donde quieras.

De la forma que pregunte zerberus dante dio a entender que no distinguia sprites y chars,ademas no creo que sepa ni un cuarto de mi conosimiento y el de mi team , admito que no lo conosco , apesar que estoy en muchos foros mugen que no son de naruto y conosco gente importante como los que lanzaron el memorial pero nunca lo vi a el ni a ninguno de sus trabajos solo vi un char que lanzo en team releases y apesar de ser un beta era bueno pero no era espectacular,tenia los triger comunes de todos los chars de dbz y algun que otro efecto nada fuera de lo comun no creo que lo aya subestimado pero si fue asi pido disculpas por el mal entendido y espero nos llevemos bien de haora en adelante Friendly

Disculpa por esta pregunta.. pero sos o te haces?
digo..
Si queres empezar bien como decis, difinitivamente esta no es la forma
Punto numero 1:
No importa que tanto digas que sabes, aqui no se te conose y punto..
Punto numero 2:
Que es eso de imponerse contestando agrestemente
a los moderadores y administradores que tiene tu supuesto team?
esa no es la forma de empezar bien
Punto numero 3:
Si no conoses a nadie, nosotros no tenemos por que soportar tus disparates
Zerberus es mejor que muchos y te haceguro que mejor que tu
Punto numero 4:
Que se supone que quieren que hagamos?
-les sugerimos algo/contestan mal
-les corrigen algo/viene uno de sus copañeros y defiende lo indefendible.
Punto numero 5:
Si quieren respeto ganenselo como emos hecho muchos en esta comunidad
punto numero 6:
USTEDES NO SON MODERADORES NI ADMINISTRADORES
son recien llegados.
Punto numero 7:
Se ve que no conoses lo que es un verdadero team
, te cuento que este foro tiene a tres en su columna vertebral
=TEAM OS=
=RANDOM OS=
=DGZ TEAM=
Punto final:
eviten las confrontaciones, recien llegan y no caen muy bien

(siendo super sincero)
lo digo por su reputacion.
Aqui hay muchos users viejos(la mayoria ya tiene un tiempo largo)
no juzguen mal, se equivocan y feo
Comportense

DIOS!!!
Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex 13371
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 6:39 pm

Porque no le cambian el título al tema o hacen un tema aparte para discutir. Ya tan cansando con lo mismo.

Exdarken: Tenés razón con lo que el tema del juego de DBZ que pusieron no está muy detallado en porcentajes y quien hace que, pero lo que pasa es que los de DGZ la mayoría de los miembros son parte del staff del foro y digamos que es "el juego" del foro. No es el único team que hay (dentro del foro hay 3) pero son los únicos que están haciendo un juego y se sabe que lo van a terminar o que lo están haciendo.
Con tu juego lo que pasa es que hay varios usuarios nuevos que muestran que están haciendo un juego y al final es una recopilación de char o son "robados" diciendo que son de ellos. Por eso es que preguntan tanto.
Para mi no es necesario que muestres un vídeo por char sino un trailer como el último vídeo, así quedaría mas ordenado el tema.
Y me parece raro que no conozcas de chars de DBZ y te registras en un foro como este xD, que no solo se dedica a DBZ pero es la mayor parte del foro.

Tony Hankypants: Te cagó con lo que el tema del juego de DBZ no está bien explicado xD. Seguramente los nuevos pueden pensar lo mismo que dijo Exdarken.

A los dos bolas de arriba: No digan que uno sabe más que el otro sin siquiera conocer sus trabajos. Porque se dedique a DBZ o Naruto y no los conozcan en otros lados no quiere decir que no sepan o que uno sepa más que el otro.

~Nator~: No tiene porque conocer a DGZ si no se dedica a chars de DBZ. Me parece que estás exagerando. ¿O conoces a todos los team que existen en mugen?

Desde que vengo leyendo el tema no vi algo que hagan dicho para una discusión tan larga. Me parece que de las dos partes exageraron un poquito (tal vez porque se viene año nuevo y tan entusiasmados xD).
Y bue, perdón por desviar (ponganme -1 a la reputación que ya tengo -4 xD)
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255
Fecha de inscripción : 2009-11-22
Localización : Uruguay


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 6:44 pm

haha -4 :O pero es cmo vos decis vieja estan cmo en 2 bandos uno d naruto y otors de dbz y entre cada bando se tienen confiansa x eso si salta uno d un lado salta el amigo y se hizo muy larag esta discucion este tema era pa mostrar el juego y que comenten creo yo pero se hizo muy largo con esta discusion sin fin mejor empezar de nuevo y olvidar todo lo q paso heh y cuenten q les parese el juego Friendly
esto no es nada robado ni editado 100% propio al igual q lo de dbz asi que we hagan las pazes y terminen la descucion ¬¬
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 6:48 pm

Crazy_Logic wrote:
Exdarken wrote:
Tony Hankypants wrote:
Exdarken wrote:
Tony Hankypants wrote:
a ver...
aqui veo un juego... mi pregunta es la siguiente:

el screenpack, lifebar, stages, chars, codes, sprites, etc. son hechos totalmente por ustedes? o editan material hecho, lo perefeccionan y con el material recopilado y editado estan hacendo este juego?

En mi post dice screenpack 100%/update0% by A3R(0rochimugen sino lo sabian ) y Life bars sprites by x-xalan 100% pero sin creador , abajo de los chars de akatsuki por si no lees.
leo mejor que la caligrafía y redacción que usas. y si te hice dichas preguntas, son inevitables, y que quieres que te diga? si hiciste un post gigante sobresaturado con sprites y muchos videos que se confunden facilmente si son wips, o chars ya hechos.

No esperes que todos entendamos a cabalidad lo que haz colocado porque ya de partida, al sobresaturar el primer topic con material y sin explicar desde el principio lo que están haciendo haz olvidado el principal concepto del juego.

Y asi como lo mostraste primero pienso mil veces que es una recopilacion de chars con algunos edits antes de pensar otra cosa.

un topic ordenado y claro de un juego o wip, debiera ser así:
https://mugengenerations.forumotion.com/dragon-ball-z-saiyajin-saga-f42/informacion-t298.htm

por otro lado:

Exdarken wrote:
Si en el team dice que tenemos coders y spriters es por que los sprites en su mayoria los cremos nosotros ,o pedimos permiso al creador para usarlo dejando creditos eso se ve en la ayuda externa , los chars son 100% echos de 0% con sprites que ya vieron o no pero ninguna recopilacion o perfeccionamiento de nada esto es todo nuevo se ve al lado del char el % de su finalizacion,pense que era mas que obio que se notaba que son creados desde 0%.
para mi no es nada obvio que digan que son spriters o coders y asuma que lo son... aqui nadie ha visto sus trabajos anteriores para que no preguntemos si en verdad lo son... eso el tiempo lo dirá, porque no cuesta nada adjudicarse especialidades como "coders" o "spriters"... si lo son no deberían enjoarse, ni sentirse agredidos, pero si han colocado que usan cosas de otros, es valido tener el beneficio de la duda.

Ya se lo dije a otro amigo tuyo, ahora te lo diré a ti:

Este es un foro donde la mayoría de los users son gente que crea material, asi que las preguntas que verás serán principalmente del ambito tecnico, referente a sus trabajos.

Tony Hankypants wrote:
un topic ordenado y claro de un juego o wip, debiera ser así:
https://mugengenerations.forumotion.com/dragon-ball-z-saiyajin-saga-f42/informacion-t298.htm

Estuve viendo el topic de ese game , y no es tan ordenado y claro como dices :

-De los personajes solo muestran los sprites que parecen buenos pero
podria argumentar que en una busqueda intensiva podria encontrarles en
elgun otro foro mugen de dbz.
-muestran los sprites de los personajes pero no quien crea cual personaje y el % de cada uno como debe ser.
-No muestra como va el proyecto solo 2 imagenes 1 un video no muy convincentes.

Como los mugen de dbz no son mi fuerte no distingo ese juego de una
recopilacion normal por el momento.solo el video muestra algun detalle
extra pero puede ser un edit de otro char pero pocas diferencias noto
de una recopilacion de chars.

Tony Hankypants wrote:
hiciste un post gigante sobresaturado con sprites y muchos videos que se confunden facilmente si son wips, o chars ya hechos.

Es casi imposible confundir si un char es wip o ya echo por que al lado
del gif del char dice el % y el creador , si dice 100% o update y x% lo
mas probable es que abajo aya un video.

Tony Hankypants wrote:
Y asi como lo mostraste primero pienso mil veces que es una recopilacion de chars con algunos edits antes de pensar otra cosa.

Si piensas que es una recopilacion de chars y nada mas no puedo cambiar
tu opinin con palabras pero si te interesa un poco el proyecto veras
que no lo es u.u


Tony Hankypants wrote:
un consejo te daré: no juzges a los administradores y moderadores
sin conocerlos, lo mismo que a otros usuarios porque por ejemplo a ese
usuario llamado zerberus dante, que insinuaste su desconocimiento
tecnico en sprite, es alguien que te aseguro que conoce muchisimo más
de mugen que tu y todo tu team junto(sprites y codes). No te lo digo en
mala onda, si no me crees investigalo en google o donde quieras.

De la forma que pregunte zerberus dante dio a entender que no distinguia sprites y chars,ademas no creo que sepa ni un cuarto de mi conosimiento y el de mi team , admito que no lo conosco , apesar que estoy en muchos foros mugen que no son de naruto y conosco gente importante como los que lanzaron el memorial pero nunca lo vi a el ni a ninguno de sus trabajos solo vi un char que lanzo en team releases y apesar de ser un beta era bueno pero no era espectacular,tenia los triger comunes de todos los chars de dbz y algun que otro efecto nada fuera de lo comun no creo que lo aya subestimado pero si fue asi pido disculpas por el mal entendido y espero nos llevemos bien de haora en adelante Friendly

Disculpa por esta pregunta.. pero sos o te haces?
digo..
Si queres empezar bien como decis, difinitivamente esta no es la forma
Punto numero 1:
No importa que tanto digas que sabes, aqui no se te conose y punto..
Punto numero 2:
Que es eso de imponerse contestando agrestemente
a los moderadores y administradores que tiene tu supuesto team?
esa no es la forma de empezar bien
Punto numero 3:
Si no conoses a nadie, nosotros no tenemos por que soportar tus disparates
Zerberus es mejor que muchos y te haceguro que mejor que tu
Punto numero 4:
Que se supone que quieren que hagamos?
-les sugerimos algo/contestan mal
-les corrigen algo/viene uno de sus copañeros y defiende lo indefendible.
Punto numero 5:
Si quieren respeto ganenselo como emos hecho muchos en esta comunidad
punto numero 6:
USTEDES NO SON MODERADORES NI ADMINISTRADORES
son recien llegados.
Punto numero 7:
Se ve que no conoses lo que es un verdadero team
, te cuento que este foro tiene a tres en su columna vertebral
=TEAM OS=
=RANDOM OS=
=DGZ TEAM=
Punto final:
eviten las confrontaciones, recien llegan y no caen muy bien

(siendo super sincero)
lo digo por su reputacion.
Aqui hay muchos users viejos(la mayoria ya tiene un tiempo largo)
no juzguen mal, se equivocan y feo
Comportense

DIOS!!!
Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex 13371

Punto numero 1:
ok
Punto numero 2:
No conteste mal en ningun momento, able con respeto todo el tiempo.
Punto numero 3:
Si eso es lo que piensas ok
Punto numero 4:
-No contesteste mal en ningun momento
-Yo no le dije a nadie que me defienda de nada.

Punto numero 5:
-no vine a buscar respeto ,reconosimiento o fama como dije antes solo vine a publicar mi juego y ser un user mas.
punto numero 6:
-Quien dijo lo contrario ?
Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex 343590 Punto numero 7:
-lo se
Punto final:
Si caigo mal es por un protocolo determinado que tienen ustedes , yo llege con digamos otro "ritmo" al que no estan acostumbrados y solo ponen mala cara,soy administrador en varios foros ase 3 años , se las reglas se todo lo q hay que saber.

Pueden comentar cosas sobre el juego y dejar la discusion atras de una ves.
Back to top Go down
~Nator~
Lv 3
Lv 3
~Nator~

Mozilla Firefox
Capricorn Male Nº de Posteos : 311
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 6:54 pm

una pregunta hay spriters en tu "team" por q lo que yo veo son los sprites del game de game boy advance si no me equivoco..por que aca si se toma un sprite de un game se edita al menos por que esos sprites los puedo ver en cualquier otro game de naruto...

espero respuesta,y no lo tomen a mal por que es una simple pregunta de curioso.
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255
Fecha de inscripción : 2009-11-22
Localización : Uruguay


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 6:58 pm

contesto x el xq si no esto termina en discucion espero q no lo tomen a mal xD
hay spriters cmo ya dije antes (me parece q nadie me leyo xD) se toman sprites de base y apartir d esos se crean nuevos atakes y todo eso ademas exdarken dijo ejemplo q los sprites del hidan eran totalmente nuevos creados x su team a y otra cosa no es d gamboy advance es de nintendo ds
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 7:03 pm

hay alguna version beta para probar, o algun material previamente hecho por ustedes para conocerlos?
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 7:03 pm

Quote :
contesto x el

Jajaja y este que tiene defensores

Quote :
hay spriters cmo ya dije antes


Donde? Si los sprites son de DS . Quiero ver los sprites, por ultimo yo cuando hago sheets aunque sea los edito les borro colores etc. pero spriters de AOONDE

Quote :
xupala (esto es de broma xD)

Un saludo

PD : Vieja tienes -8 en menos de un minuto , agradeceme a mi i a crazy xD


Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Sponsored content




Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Empty
PostSubject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex   Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Icon_minitime

Back to top Go down
 

Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 4Go to page : 1, 2, 3, 4  Next

 Similar topics

-
» naruto clash of ninja revolution screenpack mugen 1.0
» Naruto Ultimate Ninja Storm Generations Mugen
» naruto ultimate ninja war trailer #1
» naruto shippuden ultimate ninja war (charsd esbloqueables automatico modo historia)
» Naruto Ultimte Ninja Mugen Trailer 2 !!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-