Mugen Generations
Mi ex proyecto Profesor Tuto, el tutorial para aprender a hacer personajes de MUGEN Banner15
Mugen Generations
Mi ex proyecto Profesor Tuto, el tutorial para aprender a hacer personajes de MUGEN Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Mi ex proyecto Profesor Tuto, el tutorial para aprender a hacer personajes de MUGEN

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
JAGMElGeorgy
Lv 1
Lv 1
JAGMElGeorgy

Opera
Pisces Male Nº de Posteos : 4
Fecha de inscripción : 2021-09-23
Edad : 36

Mi ex proyecto Profesor Tuto, el tutorial para aprender a hacer personajes de MUGEN Empty
PostSubject: Mi ex proyecto Profesor Tuto, el tutorial para aprender a hacer personajes de MUGEN   Mi ex proyecto Profesor Tuto, el tutorial para aprender a hacer personajes de MUGEN Icon_minitimeThu Sep 23, 2021 6:07 pm

Yo una vez traté de hacer un proyecto de Unity en las que, a través de videos en YouTube o a través de un archivo interactivo los usuarios pudieran aprender a hacer personajes jugables de MUGEN. Iba a usar un personaje jugable de MUGEN creado por mi especialmente para que los usuarios lo editaran a su manera para aprender de estos videos y archivos interactivos que menciono en este tema. Al final, nunca logré terminarlo bien.

El principal problema que tenía mi proyecto, es que quería que el personaje principal de este tutorial que estaba haciendo (que se llamaba Profesor Tuto) fuese gracioso, si que hablaba como hablan los personajes de Koni Chan en su versión latina, y no se entendía mucho lo que quería enseñar con él, si que traté de hacer los tutoriales con menos personalidad.

Al final me aburrí de hacer este proyecto y nunca lo realicé. El personaje de MUGEN que iba a usar para este tutorial se perdió en toda la internet y no se volvió a ver nunca más. El personaje era solo blanco y naranjo super simple para que quien lo editara no sintiera que tuviera que hacer sprites de calidad para aprender a programar para MUGEN.

El personaje de este tutorial se veía de este modo:

Mi ex proyecto Profesor Tuto, el tutorial para aprender a hacer personajes de MUGEN Profesor-Tuto-Muestra-de-Ejemplo

Aún no sé si el personaje podría haber sido aún más simple para que no se sintiera difícil de editar.

No creo que lo realice y lo termine en el futuro, pero quedará siempre en la historia.
Back to top Go down
 

Mi ex proyecto Profesor Tuto, el tutorial para aprender a hacer personajes de MUGEN

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Personajes actuales de dbz para hacer un exelente mugen
» Tutorial para hacer caras (video de 3 partes)
» cosas importantes que hacer en el nuevo mugen 1.1(para creadores de chars y stages)
» Desbloqueo de Personajes a Mugen
» Personajes que falta por hacer que no son de DBZ

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-