Mugen Generations
ChangeAnim sin Afterimage Banner15
Mugen Generations
ChangeAnim sin Afterimage Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 ChangeAnim sin Afterimage

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

ChangeAnim sin Afterimage Empty
PostSubject: ChangeAnim sin Afterimage   ChangeAnim sin Afterimage Icon_minitimeSun Jun 20, 2021 9:01 pm

hola, tengo un problema, no puedo encontrar alguna solucion para lo que quiero lograr en MUGEN.

tengo un char donde tiene Dash, este Dash tiene un afterimage en el -2
el dash consta de dos parte, Principio y Fin (100 Y 101)

para ponerlo en contexto, el char en sí tiene varias armaduras, por ejemplo como tiene su forma normal
el afterimage que da en el dash lo toma del sprite, lo mismo con las armaduras.

Por ende necesito saber como puedo llegar a que el dash al cambiarle el sprite (armadura)
quede el afterimage del sprite original, sin que este se vea.

Estaba pensando que en el estado 100 llamar a un Helper con estado donde esté la armadura.
Funciona, pero por ejemplo al hacer el Dash este se puede cancelar, al llamar a un helper este hace la animacion del sprite entero, aunque tenga bucle en el air. necesito que la animacion de la armadura se cancele al igual que el original, esta demás decir que el estado del Helper tiene los velset al igual que el Dash. y el afterimage no toca ese estado, por lo que tengo el codigo a medias.


EDIT: Descarto el ChangeAnim por la simple razón que al cambiar el sprite directamente altera el afterimage.
        Descarto tambien hacer un Explod con p1 ya que agarra todo el air del estado.
        Tambien traté de hacerlo con vars como si fuera transformación, pero me pasa lo mismo, al llamar a ese estado
el afterimage agarra tambien el sprite

Me gustaria poder hacer que el sprite cambie y que tenga la misma velocidad y control del dash original, porque a la hora de aparacer siempre hay un pequeño desfase, por lo que siempre se vera el sprite sin armadura.

JUEGO ORIGINAL
ChangeAnim sin Afterimage Dash

MUGEN
ChangeAnim sin Afterimage Dash-mugen



Es un Char de X Normal, el cual he estado tratando de hacer, como es Normal tiene todo lo basico, Dash, disparos, salto, etc. Por eso quiero ocupar esa base para mantener el estilo del char pero haciendolo con la Gaea Armor.
Back to top Go down
 

ChangeAnim sin Afterimage

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-