Mugen Generations
Me Despido del Mugen Banner15
Mugen Generations
Me Despido del Mugen Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Me Despido del Mugen

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
MF05
Lv 1
Lv 1
MF05

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 76
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeFri Dec 25, 2009 3:06 pm

Lo venia pensando de hace meses solo que no tomaba la decision,para este 2010 del cual faltan poquitos dias no sigo con ustedes compañeros Mugeneros Me Despido del Mugen 31532 , Me retiro de toda actividad Mugen aunque eventualmente me pasare por aqui cada vez que pueda para visitarlos, las razones me las reservo.
Adios a los Cracks de Degeneracion Z y los demas usuarios de Foro.


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Back to top Go down
Dbz_Warrior
Lv 5
Lv 5
Dbz_Warrior

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 456
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 34
Localización : La Serena


Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeFri Dec 25, 2009 3:11 pm

Estas hablando enserio man ? Me Despido del Mugen 343590 bueh si es asi pues que te vaya muy bien lo que hagas desde el otro año en adelante te vas a a conectar en el msn ?

Cuidate man no estamos hablando
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeFri Dec 25, 2009 3:38 pm

Mientras te pases de ves en cuando no hay problema Oops!

PD: Al final nunca te pusiste Vieja_del_Fuego xD
Back to top Go down
Hitomi
Lv 5
Lv 5
Hitomi

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 524
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113
Localización : France


Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeFri Dec 25, 2009 5:37 pm

No, you don't talk seriously ?! Well, good bye man. We had not the time to know each other well, even if we're (was) in the same team. But i hope you'll have a nice year 2010. Merry Christmas and thanks for all you did for the mugen community Me Despido del Mugen Icon_sad

Bye man ! Futhermore, I really hope that you understand English, i don't want to get ridiculous XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Back to top Go down
MF05
Lv 1
Lv 1
MF05

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 76
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeFri Dec 25, 2009 6:41 pm

Oie Vieja aun usas msn? que te busco y no te encuentro Online.Lo que dejo es el Mugen no el Msn.

Thanks and Merry Christmas to you Hitomi,good bye.


PD: aun recuerdo cuando te dije que me iva a poner vieja_del_fuego y no te gusto la idea xD.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeFri Dec 25, 2009 6:44 pm

Una pena lo que pones en el topic, pero para serte re sincero, yo si lo veía venir, desde el momento que empezaste a concentrarte 100% en ripear ahi pensaba "aqui miguelin prefiere moverse por las orillas"
pero esta bien, de hecho contribuiste como nadie en este foro en ese sentido, y en lo pockets trataste de motivarlos de nuevo.

Yo en verdad siempre rescataré todo lo bueno que haz hecho, y en verdad pese a que te retiras de mugen, tendrás las puertas abiertas cuando quieras regresar, y siempre me pillarás en msn, para que tiremos la talla o que se yo.

Un saludo y un abrazo, exito con todo!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeFri Dec 25, 2009 8:10 pm

Man una lastima, porque motivaste mucho cuando sufrimos el robo en el random y ayudaste mucho, la verdad una pena, las puertas del Random O.S. estaran abiertas siempre para ti amigo. Me Despido del Mugen Icon_wink
Me Despido del Mugen 96106 Me Despido del Mugen 67809

_________________
Me Despido del Mugen Dj_son11

Me Despido del Mugen Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Hitomi
Lv 5
Lv 5
Hitomi

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 524
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113
Localización : France


Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeSat Dec 26, 2009 7:06 am

Dj Sonic wrote:
Man una lastima, porque motivaste mucho cuando sufrimos el robo en el random y ayudaste mucho, la verdad una pena, las puertas del Random O.S. estaran abiertas siempre para ti amigo. Me Despido del Mugen Icon_wink
Me Despido del Mugen 96106 Me Despido del Mugen 67809

Dgz Tambien Me Despido del Mugen 485600
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeSun Dec 27, 2009 8:44 pm

Bueno , yo nunca estuve tan en contacto contigo un par de veces nos hablamos.
y creo que eres un usuario a destacar , porque tu ripeaste demasiado y al final optaste por compartir todo ese material que era mucho por un simple ''gracias''. Eso es de admirar. Contribuiste mucho a mugen en general y eso no se olvida.

Hasta luego , muchas gracias por todo y ojala no te retires definitivamente. Asi como ese weon de case xd.

Feliz año nuevo porque la navidad ya paso xp
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Leo
Lv 1 - Level Up
Lv 1 - Level Up
Leo

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 105
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 30
Localización : Ramallo


Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitimeMon Dec 28, 2009 2:59 pm

Fuah!! te vas "Miguel"
a pesar de que nunca tube la suerte de hablar con vos. siempre fuiste un idolo a lo lejos Friendly siempre tubiste mi admiracion .. sos un maestro Very Happy
es una pena que dejes Mugen...
pero de todas formas siempre vas a estar prensente por todas las cosas que has aportado a la comunidad y por la onda que le ponias a todo Friendly
bueh.. te deseo lo Mejor para este 2010.. que tengas un buen año y te valla bien en todo..
esperamos que te conectes cuando puedas al foro Friendly

Un Abrazo y Gracias!!


Saludos!!!
Back to top Go down
Sponsored content




Me Despido del Mugen Empty
PostSubject: Re: Me Despido del Mugen   Me Despido del Mugen Icon_minitime

Back to top Go down
 

Me Despido del Mugen

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Me Despido De Mugen
» Cual vercion de mugen es recomendable para un buen mugen
» como convertir un stage de MUGEN 1.0 a Mugen Hi res?
» Mugen Battle Arena Lifebars (640 x 480 Res) MUGEN 1.0 Only
» chars 1.0 mugen pasados a win mugen de dbz

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Hall del Usuario (Bienvenidas/Welcome)-