Mugen Generations
dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Banner15
Mugen Generations
dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
oscarstgoscarstg
Lv 2 - Level Up
Lv 2 - Level Up
oscarstgoscarstg

Male Nº de Posteos : 215
Fecha de inscripción : 2012-06-16
Localización : en el gps


dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Empty
PostSubject: dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?   dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Icon_minitimeSun Apr 05, 2015 6:27 pm

pronto saldrá un nuevo juego de 3ds,y según el video es muy parecido a los del mugen.estaria muy bien se crearan estos chars para este y sus magias.mi duda es si se pueden exportar de esta consola para ponerlos en el mugen
posdata:.....solo llevara 100 personajes este juego.........que poquitos comparados con el mugen 067 ,el mio tiene 300 070
una cosa que si os fijais en el video esta muy bien,y se podía ya meter en el mugen,es por ejemplo que cuando van a lanzar una magia fuerte,el personaje es como si se alejara del escenario mientras la lanza,y asi da mas sensación de grandeza la magia y se ve en su totalidad(le aumentan el zoom vamos).fijaros a mitad del video y las veréis lo que digo
Back to top Go down
relampago
Lv 6
Lv 6


Netscape
Male Nº de Posteos : 582
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Argentina/la plata


dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Empty
PostSubject: Re: dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?   dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Icon_minitimeSun Apr 05, 2015 11:48 pm

no creo para mi ,ya salieron algunos emu de la 3ds pero todabia le falta mucho pero avanza rapido
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Empty
PostSubject: Re: dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?   dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Icon_minitimeMon Apr 06, 2015 2:49 am

Los van a ripear en cualquier momento, la comunidad tiene mucho interés en esos sprites, además 100 personajes es un margen bastante amplio si tienes en cuenta que son más de 15 años en que mugen esta en en internet, por consiguiente miles de personas en ese margen de tiempo han podido crear personajes escenarios, etc.


Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 33

dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Empty
PostSubject: Re: dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?   dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Icon_minitimeWed Apr 08, 2015 12:19 am

No se  de que hablas, nunca vi a personaje de Dragon Ball hacer Magia, salvo a Babidi o Majin boo. Oops!

Te comento que de los 100 personajes solo 20 serán jugables. a lo que me refiero es con todos sus movimientos, ataques especiales o supers, el resto son solo Suport o ayudantes que podremos elegir para que hagan un movimiento especial durante la pelea y ya.

sobre el ripeo de los sprites no estoy seguro como, pero ya se han visto Rips de esta consola, asi que no creo que sea imposible, de ser posible, sin duda alguna seran ripiados por alguien.

_________________

dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? YsGSw

COMING SOON!!!!!:
dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? LbfF1Xu
Back to top Go down
oscarstgoscarstg
Lv 2 - Level Up
Lv 2 - Level Up
oscarstgoscarstg

Male Nº de Posteos : 215
Fecha de inscripción : 2012-06-16
Localización : en el gps


dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Empty
PostSubject: Re: dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?   dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Icon_minitimeWed Apr 08, 2015 3:29 am

solo 20?...vaya timo,y en los videos te sacan que no entran por la pantalla.menos mal que me las dicho,me lo iva a pedir por playasia pero ya ni de coña.
Back to top Go down
z_ane_666
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 318
Fecha de inscripción : 2009-11-04

dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Empty
PostSubject: Re: dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?   dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Icon_minitimeMon Apr 27, 2015 1:05 am

Esos sprites se parecen a los que hace baltasar :O
Back to top Go down
Sponsored content




dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Empty
PostSubject: Re: dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?   dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars? Icon_minitime

Back to top Go down
 

dbz 3ds nuevo.se podra ripear los chars?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» cosas importantes que hacer en el nuevo mugen 1.1(para creadores de chars y stages)
» Ripear de la PSX
» Como ripear ???
» goku 2011 nuevo nuevo y perfecto
» Hi soy nuevo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-