Mugen Generations
Akimichi Choji Banner15
Mugen Generations
Akimichi Choji Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Akimichi Choji

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Akimichi Choji Empty
PostSubject: Akimichi Choji   Akimichi Choji Icon_minitimeSun Feb 15, 2015 4:52 pm

Bueno amigos, despues de terminar a Sasuke, pense en hacer un char raro, o poco visto.

Entre en la carpeta de los sprites NZC y cuando vi a Choji dije: este mismo.

No es que sea uno de mis favoritos, pero tiene sus momentos epicos en la serie. Asi que pense que saldria un char interesante.

Como normalmente, el moveset esta basado en Storm, pero sobre todo, he tenido que trabajar y formarlo desde mi cabeza, ya que es un pesonaje que no tiene muchas tecnicas.

He tenido que trabajar algo el sheet, sobre todo para los combos. Le he echo un recolor a la piel y el pelo para que tenga mas parecido con el anime.

*Si alguien le hace el chaleco ninja abierto al sheet que va dentro del char le hago el 2. traje como Sakura.

Analizare un poco los movimientos:

En lo general, es un personaje un poco mas lento que la mayoria, para darle cierto toque especial. He tratado de que sea un personaje divertido, haciendo comicas la intro win y lose.

-El de la bola que bota en el p2 esta basado en los juegos de wii, creo que ha quedado muy divertido, el sprite de la bola lo he echo yo, tal vez no sea perfecto, pero en mi opinion queda muy bien en el juego.

-Nikudan Hari sensha: el ataque mas tipico del personaje. Trate de hacerlo parecido a storm, con varios golpes, pero que no se vea muy muy fuerte. Creo que en eso lo he logrado parecer a Storm. Especiales gracias a shinrashi por la idea de poner rocas y por los efectos de estas. Quedo muy bien!

-Fuuma shuriken: en storm lo tiene, y creo que va perfecto con este personaje.

-Akimichi pills: estube comentando con hermoduro, y los 2 estabamos de acuerdo en que choji en shippuden ya no las usa. Pero decidi meterselas, ya que aunque no las use las sigue teniendo (en teoria) y es una forma de darle mas velocidad al char durante un momento. Y por supuesto un powerup muy notable, claro esta, a cosa de bastante vida. Agradezco a hermoduro la idea de ponerle las mariposas alrededor.

-Chodan bakugeki: en mi opinion es el ataque mas "bonito" del char. Se que usa el chakra de las alas para llenar el puño. Pero ya que era el unico ataque del modo mariposa decidi dejarselas.

-Giant palm: un ataque sencillo pero es la gran muestra del bubun baika no jutsu.

-NIkudan hari sensha: igual que el normal, pero cortando y con mas alcance.

*Notareis que muchos movimientos estan "repetidos" este es el etilo de los chicos de konoha para mi, tienen varios movimientos, pero en distinta escala, al igual que Neji.

-Cho harite: este es basicamente el ultimate jutsu del storm 2. Creo que quedo sencillo pero interesante.

-Cho Baika no Jutsu: basado en la pelea contra jirobo, me gusta mucho este ataque.

Awakening: Cho Baika no Jutsu: Este modo lo he basado en storm 3, la pelea contra el mazou.

Los 3 specials son iguales que los que estan en los ataques normales.

En cuanto a los movimientos normales, es muy parecido al susanoo. El de la piedra lo base en la pelea contra el mazou.

Basicamente es un modo parecido al Susanoo pero un poco mas agil y controlable.

Bueno, ahora si, eso es todo amigos. Aqui lo interesante:

presentacion:

Akimichi Choji Choji_presentacion

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=fopf5kedEmU&feature=youtu.be

link:

http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
 

Akimichi Choji

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» choji

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-