Mugen Generations
Uchiha Sasuke Banner15
Mugen Generations
Uchiha Sasuke Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Uchiha Sasuke

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Uchiha Sasuke Empty
PostSubject: Uchiha Sasuke   Uchiha Sasuke Icon_minitimeTue Feb 10, 2015 10:29 pm

Bueno amigos, creo que todos estamos sorprendidos, yo el primero. Os traigo a Sasuke, me ha llevado despues de una semana.

Creo que ha sido un reto para mi, queria ver en cuanto tiempo seria capaz de hacer un char si trabajaba "a tope", pero me he sorprendido bastante, le echaba 2 semanas jajajajaj

Bueno, espero que esteis contentos, ya que vosotros fuisteis los que lo elegisteis en la encuesta.

No tenia pensado hacer este sasuke porque no tenia sprites del susanoo perfecto, pero aparecio RCT29, mi salvador oficial, y con los buenos sprites que hizo pude armar un buen sheet, y con esto hacer a Sasuke.

Rinnegan, EMS... podeis llamarlo como querais, para mi este es Sasuke FULL, el char esta basado, desde despues de su encuentro con Naruto en el pais del hierro hasta el final del manga.

Personalmente ha sido un placer programarlo, y meterle muchisimos movimientos. Ya que es un Sasuke actual, he querido hacer un char fuerte, y con el nivel de un manga terminado.

Por supuesto mantiene un balanceo como todos mis chars.

No tenia pensado hacer esto esta vez, porque parece que la gente no lee mis textos y me preguntan cosas que ya he respondido, pero voy a hacerme un feedback de nuevo, porque se que algunos de vosotros si que me leeis Wink

Empezamos:

-Los combos, creo que han quedado bastante completos, metiendo en ellos tecnicas como el amaterasu y el chidori, que en este char no valian como specials(ya que iran en Sasukes anteriores).

-Kuchiyose Aoda: el sprite lo hice yo en base al sprite de David11 de manda, y no termina de convencerme, pero no se como hacerlo mas parecido a Aoda, si alguien se anima a editarlo(el mismo sprite) y darle un toque mas parecido, se lo cambiare con gusto.

-Amaterasu entenka: como ya he puesto en la presentacion(mirar presentacion para ver agradecimientos), la idea de este ataque esta basada en el Sasuke de LegendTTA, asi como algun ataque mas de los que tiene el char.

-Chidori Kagetsuchi: queria darle un toque distintivo de un chidori normal, y creo que lo he conseguido bastante bien.

-Kirin: no me extrañaria que alguien se queje jajajajaj, pero en verdad no me importa. Iva a ser un rayo, pero pense: este es el Sasuke definitivo, por que no ponerle 3? asi que lo probe, me gusto, y se quedo asi.

-Fujutsu Kyuin: este es un ataque con los que he querido hacer referencia al uso del rinnegan.

-Raiton Shuriken Barrage: este ataque es muy tipico de Sasuke Hebi, pero queria dejar muy completo el char, asi que decidi cambiar los shurikens normales por shurikens de rayos, y darle un angulo diferente para marcar la diferencia mejor. Me gusta bastante.

-Shinra Tensei: uno de mis ataques favoritos de toda la serie. No tenia pensado ponerselo a Sasuke, porque no termina de ir con el char en mi opinion. Pero como lo tenia programado en Madara, decidi probarlo, y me gusto tambien. De todas formas, es otra referencia al uso del rinnegan.

-Amenotejikara: algunos pensareis: que mierda es esto? pues parece ser la habilidad especial del rinnegan de Sasuke. En teoria es algo que permite cambiar posiciones, pero me decidi por un movimiento que pueda salvarte de un buen golpe. Creo que es justo, y que ha quedado bien.

*Agradezco a los colaboradores de Naruto Wiki por explicarme este jutsu.

-Chibaku Tensei: en teoria, es una tecnica que atrae al p2, pero quise ignorar eso y tratarlo como un meteorito nada mas. No veia necesario lo otro.

-Enton Susanoo Kagetsuchi: en mi opinion, el ataque mas interesante del char. Nunca supe bien como hacer que lluevan flechas al estilo rasen tarengan, con un disparo que apunta hacia abajo. Pero encontre la forma, Simplemente espero que os guste.

-Kagetsuchi no tsurugi: otra de las geniales ideas de legendTTA, me encanto en cuanto lo vi, y pense en hacerlo igual. El rasen shuriken negro lo llamo yo jajajajajaj, me gusta mucho este ataque.

Quiero dejar claro que solo los susanoos del modo susanoo son invulnerables, ya que me parecia injusto que los de los combos,specials y supers lo fueran. De todas formas, en el super LV3 Sasuke si es invulnerable.

Ahora vamos con los susanos:

Susanoo LV3:

Tenia que tener este, ya que tambien abarca el EMS este char. Me gusta mucho como ha quedado con los sprites, y creo que me las he arreglado para los efectos de fuego negro. Siento que me he quitado un gran peso de encima al hacerlo.

Los specials, el Susanoo Amaterasu es un ataque que creo que va perfececto con el char, mas o menos es invencion mia.

Los otros 2, el magatama es el mas tipico de los Susanoos, y el de las flechas lo saque de storm revolution, y las he apuntado hacia arriba para darle diferencia con el magatama, y porque el susanoo es bastante debil por la parte de arriba, este ataque lo compensa.

Susanoo Perfecto:

Sinceramente, ha sido un puto placer programar este pedazo de bicho. Ni siquiera lo he reducido, me gustaba asi de enorme.

Quiero dejar claro que esta pensado para jugarse en mugen 1.0. Los que usais mugen 1.1 vereis que los pies estan un poco mas abajo del suelo, esto se debe a ajustes de posicionamiento, de todas formas, lo he probado en 1.1 y no es que quede "feo". El que si que puede quedar mal es el flechazo, ya que tiene angulo.

Al ser el susanoo tan grande, he puesto una pequeña flecha que apunta al p2, ya que en algunos stages no se les ve. Creo que con esto ese problema queda solucionado.

Para los ataques, podreis ver que he extendido bastante el sheet de RCT29, aunque el 90% es suyo, me las apañe para lograr un sheet bastante completo y asi darle un moveset. Si lo necesitais, lo pondre en deviantart, aunque tambien esta dentro del char. Mi nombre alli es Mikel8888 tambien.

Sin duda usadlo si quereis! es mas, os animo a hacerlo.

Los ataques se basan en subir al p2 al aire con el pisoton, y ahi destrozarlo. Despues los specials apuntan hacia abajo, aunque el chidori hay que meterlo con el p2 en el aire. Creo que ha quedado divertido el modo.

El cortador de montañas, es simplemente el ataque mas tipico del Susanoo perfecto, este ataque lo pondre en madara tambien. Despues esta el distintivo chidori, y la flecha de indra. Sinceramente, me parece una tonteria eso del "Susano bestias con cola" asi que se lo he puesto al Susanoo perfecto, creo que asi va mejor.

Con esto termino. Espero que os guste mucho el char y que lo disfruteis. Podeis ver que si os prometo algo lo cumplo Wink

Un saludo y disfrutad el char!!

PD: Puede que los susanos tengan algun bug, he revisado mucho el char, pero al ser la 1. vez puede que haya algun problema, si es asi avisadme y lo corrijo!

PD2: Esta vez tampoco tengo muy claro un Stage para este char. El mas apropiado seria el valle del fin, pero hay stages tan buenos que no merece la pena hacer uno de momento. Tal vez me lanze a hacer un Destrozado Vaye del fin algun dia. Estoy abierto a ideas para un stage dedicado a este char.

presentacion:

Uchiha Sasuke Sasuke_presentacion

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=WrpQmeoLCq4&feature=youtu.be

link:

http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Dash
Lv 2 - Level Up
Lv 2 - Level Up
Dash

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 213
Fecha de inscripción : 2011-10-21
Edad : 28
Localización : Chile


Uchiha Sasuke Empty
PostSubject: Re: Uchiha Sasuke   Uchiha Sasuke Icon_minitimeThu Feb 12, 2015 1:07 am

Vaya. pero que bien que se ve el char! bastante completo, es fantástico que le hayas puesto todos los ataques desde el principio, hasta el termino del manga, la verdad que si le va el nombre de Sasuke "FULL" al char eh Oops!
Muy bien hechos los ataques todos muy buenos, me gustó mucho eso de los shurikens con rayos, notable detalle jajaja. Eso sí, con respecto al Kirin (lamento ser uno de los quejones XD) pero la verdad encontré medio raro que caigan 3 rayos así jajajjaj pero nah es un buen detalle pensando que es un Sasuke definitivo.

Otra cosa, los sprites estan excelentes también, sí que les quedaron de lujo los del Susanoo Perfecto a ti y a RCT29.

Excelente trabajo con el char, ojalá sigas haciendo pjs de Naruto así de completos 070
Back to top Go down
http://teamrz.jimdo.com/
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Uchiha Sasuke Empty
PostSubject: Re: Uchiha Sasuke   Uchiha Sasuke Icon_minitimeThu Feb 12, 2015 9:50 am

Hey tio! me alegro mucho que te guste. En verdad ire haciendo tambien los sasukes anteriores,(me gusta mucho el akatsuki jajajaj) pero para este quise meterle de todo sin ser repetitivo, y creo que lo he logrado mas o menos.

Que bueno que te parezca Full ati tambien Wink

jajjajaja no te preocupes, es tu opinion lo del kirin, lo que odio son esos comentarios que dicen:

wtf? 3 kirins?

jajajajja pero si me dan explicaciones me gusta. Y si, mas que nada es porque es definitivo, cuando haga el hebi planeo hacer que salga el dragon y esas cosas(que en verdad no tienen mucho sentido), pero meter un trueno bien grande(con el mismo FX) jajajaj

Sobre el susanoo, me alegro que te guste tio, me las arregle para formar un sheet con lo que hizo rct, de verdad ese tio me hizo un gran fabor.

Muchas gracias de nuevo tio, por comentar y darme tu opinion, me gustan estos comentarios de buen rollo Wink Sin duda continuare haciendo mas de estos.
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Sponsored content




Uchiha Sasuke Empty
PostSubject: Re: Uchiha Sasuke   Uchiha Sasuke Icon_minitime

Back to top Go down
 

Uchiha Sasuke

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Uchiha Sasuke Shippuuden Transform to CSS2 3D by rabani94
» Fugaku Uchiha
» Shippuden Sasuke Uchiha BETA
» Uchiha Madara
» [HR Stage]OrochimarusBase by uchiha-

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-