Mugen Generations
Naruto - Rin Memories Stage Banner15
Mugen Generations
Naruto - Rin Memories Stage Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Naruto - Rin Memories Stage

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto - Rin Memories Stage Empty
PostSubject: Naruto - Rin Memories Stage   Naruto - Rin Memories Stage Icon_minitimeTue Jan 27, 2015 9:19 pm

Bueno amigos! Despues de hacer el Medicine Room, no tenia pensado hacer ningun stage mas por el momento, ya que ahora ya estoy igualado en chars y stages.

Pero mi amigo Alex me ha mandado unas imagenes antes de que terminara del todo el Medicine Room, asi que despues de verlas he decidido hacer un stage que, no tenia pensado hacer, pero que para mi es muy importante.

Para muchos puede ser algo asi como: Konoha Park, o Konoha Output, pero yo he decidido llamarlo Rin Memories.

La verdad, no me interesan las historias de amor de los animes, pero me encanta la historia de Obito. De hecho es mi 2. personaje favorito despues de Naruto. Y por supuesto me encanta rin.

Asi que he decidido hacerlo basandome en que Obito y Rin solian hablar en este sitio, de manera que quede un buen recuerdo de Rin.

De nuevo he echo las tres etapas. Solo pretendia hacerlo en el atardecer, como cuando Rin le dice a Obito que siempre lo obserbara. Pero como lo he echo en base al campo de entrenamiento, he probado a hacerlo de noche y me ha gustado tambien, asi que lo he acomodado para las 3 etapas.

La verdad es que la etapa del dia no va mucho con un stage de homenaje, en mi opinion, incluso habia pensado en separarlo como otro stage independiente, pero me parecia que quedaria demasiado triste, y parecido a este, asi que ya si quereis podeis separarlo vosotros y quitarle lo que querais, para que haga tambien referencia a donde hablan Sasuke y Sakura.

Sobre los materiales, he sacado las cosas de las imagenes de Alex, esta vez no ha sido gran problema, nada mas algun recolor y alguna pequeña limpieza. Despues, los "copos de nieve" los he sacado del stage de Drum de wenchu, a Rin la he sacado de un render, y lo demas lo tenia ya en el stage del campo de entrenamiento.

Para la musica, esta vez ni he pensado en buscar en storm, tenia muy claro cual queria, tal vez es muy lenta, pero tiene que ir con este stage. Para mi, esta es la cancion de Obito.

Ha sido un gran placer hacer este stage, y estoy muy feliz del resultado, asi que espero que os guste y que la disfruteis.

Un saludo!

PD: Quiero que sepais, que vuestros comentarios me han dado animos para hacer 3 stages en 2 dias. Muchas gracias!

Imagenes:

Naruto - Rin Memories Stage Sample22

link:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Naruto - Rin Memories Stage Empty
PostSubject: Re: Naruto - Rin Memories Stage   Naruto - Rin Memories Stage Icon_minitimeWed Jan 28, 2015 1:37 pm

Buenos Stages para el tipo de chars que son, me gustaría ver tú talento en stage aun más desafiantes.

_________________
Naruto - Rin Memories Stage Dj_son11

Naruto - Rin Memories Stage Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto - Rin Memories Stage Empty
PostSubject: Re: Naruto - Rin Memories Stage   Naruto - Rin Memories Stage Icon_minitimeWed Jan 28, 2015 1:44 pm

sii.. la verdad es que creo que va bien con los NZC el estilo que he cojido para los stages, tambien lo habia pensado. mmm en lo de desafiante no te entiendo, quieres decir un stage con mas animacion tal vez? algo mas loco jajajajaja
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Naruto - Rin Memories Stage Empty
PostSubject: Re: Naruto - Rin Memories Stage   Naruto - Rin Memories Stage Icon_minitimeWed Jan 28, 2015 1:56 pm

Son exelentes stages!

Dijiste algo clave,
Code:
 vuestros comentarios me han dado animos para hacer 3 stages en 2 dias. Muchas gracias!

Eso ayuda mucho... el apoyo de los demas para seguir creando y trayendo cosas nuevas...

Avisen cuando hagas un repack de su full game para bajarlo todo junto..

_________________
Naruto - Rin Memories Stage Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto - Rin Memories Stage Empty
PostSubject: Re: Naruto - Rin Memories Stage   Naruto - Rin Memories Stage Icon_minitimeWed Jan 28, 2015 6:26 pm

Hey tio, me alegro que te gusten. Muchas gracias! y si tio.. en verdad puede ayudar mucho a veces, es algo que me gusta mucho, saber que tienes el apoyo de la gente. Sobre el repack.. tengo los 6 chars en un pack por la ultima actualizacion, te los dejo aqui por si te sirven tio:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/2015/01/21/actualizacion-global-definitiva-nzc/

Un saludo!
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Sponsored content




Naruto - Rin Memories Stage Empty
PostSubject: Re: Naruto - Rin Memories Stage   Naruto - Rin Memories Stage Icon_minitime

Back to top Go down
 

Naruto - Rin Memories Stage

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Jinchuriki Temple - Naruto Stage
» STAGE NARUTO TRAINING ANIMADA
» stage kyubi front(naruto series )
» Battle Fiel stage , Brinstar Stage and Namekusei stage
» Naruto Full & Naruto Ashura

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-