Mugen Generations
Naruto - Medicine Room Banner15
Mugen Generations
Naruto - Medicine Room Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Naruto - Medicine Room

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto - Medicine Room Empty
PostSubject: Naruto - Medicine Room   Naruto - Medicine Room Icon_minitimeTue Jan 27, 2015 4:38 pm

Bueno amigos, al final me he decidido, Sakura no tiene ningun stage en especial. El unico que me quedaba era este.

Sinceramente, nunca pense que haria este stage, realmente me parece absudo hacer un stage que sale 2 o 3 veces en toda la serie. Pero tengo que decir que me ha sorprendido el resultado, nunca lo imagine asi.

Para los materiales, mas que nada los he sacado de una sola imagen, haciendole algunas ediciones, y realmente ha sido mas facil que el de los hyuga. Os dejo aqui la imagen para que veais:

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110522004852/naruto/images/4/42/Sakura_training.png

Todo esta sacado y editado de esa imagen, menos el suelo y la pared, que los he echo con gimp. Se que no son muy parecidos a los originales, pero me gusto asi, si os fijais tiene un efecto de flores. En la pared se nota mas. Con esto quiero hacer referencia a que es el stage personal de Sakura.

Como podreis notar, ha echo algunos cambios en el orden del cuarto, lo veo mejor asi que en la imagen, y de esta manera he podido transportar la pelea a la parte de atras del cuarto.

Habreis notado tambien que no esta el tipico pescado ni el pergamino, eso se deve a que he querido dejar vacio el stage para una pelea, como si no hubiera nadie en ese momento.

Para el tema de programacion... pense en ponerle a todo la misma delta, ya que no es un cuarto muy profundo, pero no me convencia, asi que decidi darles una muy pequeña diferencia.

Igual con el suelo. Esta vez me he atrebido con el parallax. Y sinceramente, creo que ha quedado mejor de lo que esperaba, dando la sensacion de que las librerias estan un poco mas atras.

Para la musica, tambien tuve dudas, pero me dedidi por esta, no se como decirle para que entendais, en youtube la llaman "tenten theme", para mi es algo asi como la musica de las chicas, creo que va bien con este stage.

En general, creo que he sacado un buen resultado. Extrañamente me gusta mucho el stage. Ahora ya estoy empatado en chars y stages.

Espero que os guste a vosotros tambien y que lo disfruteis.

Un saludo!

Imagenes:

Naruto - Medicine Room Sample21

link:

http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
oscarstgoscarstg
Lv 2 - Level Up
Lv 2 - Level Up
oscarstgoscarstg

Male Nº de Posteos : 215
Fecha de inscripción : 2012-06-16
Localización : en el gps


Naruto - Medicine Room Empty
PostSubject: Re: Naruto - Medicine Room   Naruto - Medicine Room Icon_minitimeTue Jan 27, 2015 6:13 pm

muy interesante,creo podias añadirle que saliera el cerdito de vez en cuando dando un paseo
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto - Medicine Room Empty
PostSubject: Re: Naruto - Medicine Room   Naruto - Medicine Room Icon_minitimeTue Jan 27, 2015 8:07 pm

buaaaaa tio! mira que no me gustan esas cosas, pero siiiiiiii! joder, esa es una idea muy buena, no se como no se me ocurrio... jajajaja muchas gracias tio, me la voy a apuntar para futuras versiones, le daria el toque perfecto al stage, incluso podria ponerlo haciendo el tonto encima de la mesa jajajaja, muchas gracias oscar!
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Sponsored content




Naruto - Medicine Room Empty
PostSubject: Re: Naruto - Medicine Room   Naruto - Medicine Room Icon_minitime

Back to top Go down
 

Naruto - Medicine Room

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Naruto Full & Naruto Ashura
» VTR - Virtual Training Room
» [Hi-Res] Sound Room & Ice Palace
» Stage training room dbz pockets
» Jabura Room - One Piece Stage

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-