Mugen Generations
Carreras Banner15
Mugen Generations
Carreras Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Carreras

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


Carreras Empty
PostSubject: Carreras   Carreras Icon_minitimeWed Jan 14, 2015 5:48 pm

Hola foro, no se si alguien continua por aca o si siquiera van a responder a este post pero buah... Aca van mis preguntas y siéntanse libres de contestar  008 o no


Comencemos, son pocas preguntas pero sirven para explayarse bien jaja asi que;


1)¿A que se dedican hoy los mugeneros del foro?

2)¿Como y hace cuanto tiempo tomaron esta decisión?

3)Si fueron a universidades ¿Como fueron sus primeros dias solos? ¿Como se organizaron?


Y bueno se que hay mas preguntas pero estas son las que se me ocurrieron y de paso veo si puedo revivir zona libre jaja

Saludos chicas 016
Back to top Go down
kainlucho
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 53
Fecha de inscripción : 2013-05-19

Carreras Empty
PostSubject: Re: Carreras   Carreras Icon_minitimeWed Jan 14, 2015 6:50 pm

1) Estoy estudiando para ser tecnico en sistemas informaticos. Me gustaria comenzar a trabajar de esto pero en donde vivo (necochea, argentina) no consigo nada.

2) La tome hace 2-3 años, cuando estaba por terminar la secundaria y decidir que caca estudiaba. Como tenia algo de experiencia haciendo cosas en mugen me incline para programacion y esta carrera estaba enfocada a eso. Lo gracioso es que muchas cosas se pueden aplicar en creacion de videojuegos. No elegi una ingenieria porque me lleva mas tiempo y costos.

3) El comienzo de la carrera no fue tan traumatico porque contaba con un curso nivelatorio, que termino siendo mas o menos lo mismo que lo que hacia en secundaria pero con cosas mas interesantes. Eramos todos unos frikis y no tarde en adaptarme, ademas de que eramos pocos para lo que son las ingenierias.
Back to top Go down
http://teamrz.jimdo.com/
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Carreras Empty
PostSubject: Re: Carreras   Carreras Icon_minitimeWed Jan 14, 2015 7:01 pm

1) Este año nada mas empezare de nuevo la U ya que me cambie de carrera a Ing. Informatica y tambien de Universidad, la otra estaba muy cara la segunda matricula.

2) La verdad fue dificil, ya que descarte muchisimas otras opciones que tenia, y esta ultima me parecio la mejor ya que es una carrera bien pagada y con bastante campo laboral (al menos aqui).

3) Los primeros dias nada fuera de lo normal, intentar acostumbrarme, conocer gente y evadir el mechoneo xD
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Carreras Empty
PostSubject: Re: Carreras   Carreras Icon_minitimeThu Jan 15, 2015 1:45 pm

1)¿A que se dedican hoy los mugeneros del foro?
Bueno, yo trabajo en un hospital de veteranos XD

2)¿Como y hace cuanto tiempo tomaron esta decisión?
Tuve que hacerlo viendo que de lo que estudie no hay mucha plaza aqui en mi pais.
Diseno grafico, pagina web.

3)Si fueron a universidades ¿Como fueron sus primeros dias solos? ¿Como se organizaron?
Fui a 2 universidades y a un instituto...
Nota que en cada lugar vas a encontrar diferentes personas, pero al fin al cabo siempre tienen gustos q tambien tienes tu.

Ahora voy a tomar un curso para tecnico de sala de operaciones para seguir por la rama de la medicina.
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Sponsored content




Carreras Empty
PostSubject: Re: Carreras   Carreras Icon_minitime

Back to top Go down
 

Carreras

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-