Mugen Generations
DB30th Anniversary Project Banner15
Mugen Generations
DB30th Anniversary Project Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 DB30th Anniversary Project

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
ALXVE
Lv 1
Lv 1
ALXVE

Male Nº de Posteos : 87
Fecha de inscripción : 2011-03-09

DB30th Anniversary Project Empty
PostSubject: DB30th Anniversary Project   DB30th Anniversary Project Icon_minitimeSat Nov 22, 2014 12:22 pm

Atención, este es un mensaje para la comunidad hacen de Dragon Ball. Es muy extenso pero vale la pena hacer un vistazo y colaborar si tiene tiempo y motivación:

Dragon Ball 30th Anniversary Project

Ha llegado el momento de contaros sobre este proyecto ambicioso. Se trata de unir a TODO el fandom MUNDIAL de la serie con motivo de la celebración de su 30 aniversario. El día 3 de diciembre de 1984 se publicó el primer capítulo de Dragon Ball en la revista japonesa "Shonen Jump" en su edición número 51 del mismo año. Es el evento más importante de la historia de Dragon Ball y por lo tanto intentaremos realizar el movimiento de unión de fans más grande de la historia.
La forma de unir al fandom es mediante un proyecto representado por un logotipo, que a la vez también simboliza la unión de todos los fans. Tenemos una pregunta para todos vosotros; como felicitaríeu tu serie favorita? La idea es que cada uno felicite la serie como quiera: con un dibujo, una fotografía, un vídeo, un cosplay, un escrito, una simple frase de felicitación ... LO QUE VOSOTROS DESEE, pero en cada uno de los homenajes deberá col • locar el logotipo del proyecto: en la esquina de una imagen o fotografía, a la entrada de un vídeo, etc.

Por otra parte, contactaremos con todos, exactamente TODAS las webs, foros, comunidades, páginas y grupos de Facebook, proyectos de fan-mangas, dibujantes, cosplayers, fanfickers, etc., de TODO el planeta. Kanzenshuu, Kami Sama Explorer, Full Power DB, DB-Z.com, Dragon Ball Multiverse, Hobby Consolas, Dragonball Z: The New Generation, Generación Dragon Ball, Super Vegeta & Dragon Ball News, etc. Con los artistas de Deviantart, Tumblr, Pixvs, etc. En definitiva, intentaremos contactar con todo el mundo de cualquier parte del mundo. Queremos que se unan a este proyecto y que formen parte también.

Por ahora, sin embargo, necesitamos también su ayuda para promover este mensaje. Comunidades, fans de Dragon Ball a nivel individual y cualquier persona que esté interesado / a, ESTE PROYECTO ES TODO VUESTRO. Haga lo que quiera con él, explique a todo el mundo, compartir lo en foros y comunidades que conozcáis, ponerlo a su perfil de Facebook, Tweet mismo. Traduce a euskera, gallego, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, etc. Lo verdaderamente importante es promover el logotipo y que circule por todas partes. No comparten esta entrada. Copia este texto y péguelo a sus perfiles, páginas o grupos, para que este proyecto es para vosotros; este texto es totalmente suyo. Es su texto y nuestro llamado también es vuestra.

Este es el logo del proyecto, para usarlo y promoverlo en todas partes:
http://goo.gl/EP1POi

Este es el Twitter oficial del proyecto:
https://twitter.com/DB30thProject

El hastag:
# DB30thProject

Y este es el grupo de Deviantart del proyecto, en el que todo aquel que lo desee, puede utilizar esta página para enviar sus obras y felicitar la serie:
http://db30thproject.deviantart.com/

Todo lo que nos quiera enviar, me lo podéis ir enviando por mensaje privado de Facebook y lo delegados a los miembros del staff pertinente. La fecha límite para enviar vuestros homenajes es el día 2 de diciembre (un día antes del 30 aniversario).

Todo el material recopilado será mostrado en esta página y en las demás que acepten col • laborar el día 3 de diciembre.
Tenemos todo el engranaje en marcha. Ustedes son el motor y queda un mes para convencer a todo el mundo. Lo intentamos todos juntos?


https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-30th-Anniversary-Project/275849219280984?fref=ts

http://db30thproject.deviantart.com/

https://twitter.com/DB30thProject

https://www.facebook.com/hector.ramirezduque?fref=ufi
Back to top Go down
 

DB30th Anniversary Project

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» AHRIMANES HD Project.
» DBAF: New Age project
» Touhou Project
» Project X - Juggernault
» Shadowman for CFAS project

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Anime, Manga y Películas-