Mugen Generations
Resident Evil Fallout Road Banner15
Mugen Generations
Resident Evil Fallout Road Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Resident Evil Fallout Road

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
KESTREL
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 1
Fecha de inscripción : 2014-07-14

Resident Evil Fallout Road Empty
PostSubject: Resident Evil Fallout Road   Resident Evil Fallout Road Icon_minitimeMon Jul 14, 2014 3:13 pm

Muy buenas a todos, entre en este foro porque asi como ustedes, yo tambien soy un Fan-creador o modder, de juegos, pero mi estilo no es mugen, ya lo fue una vez, pero me meti en otro tipo ahora.

Ya participe en mods como
Left 4 Dead
Mass Effect 3.
y ahora, estoy trabajando en un super mod, o podria llamarse "Juego" es sobre el juego Fallout New Vegas, un breve resumo:

Fallout New Vegas es un Sandbox de un mundo post-apocaliptico, donde el recurso mas valioso de la tierra se termina (agua) y luego de una tercera guerra mundial todo se viene abajo, misiones opcionales, finales opcionales, personajes opcionales.


Ahora lo que yo estoy haciendo es, convertir este mundo, en un mundo de Resident Evil, con la misma historia, agregando zombis por todo el mundo, agregando TODOS los personajes de Resident Evil, teniendo la opcion de crear tu personaje en primera instancia, y luego jugar con uno de ellos.

Estaba en la linea resident evil, y sigo en ella, pero tambien podran encontrar personajes de: Mass Effect, The Last of us, Left 4 Dead, Gear of war, entre muuuchos otros.

En poco tiempo si todo sale bien, pienso subir el juego entero, ya esta pesando 20 Gigas, es algo grande, la duracion del juego completo es absurda, lugares para explorar que es casi imposible completar el juego al 100% jugandolo una sola vez.

y lo que mas esta destacado, que estoy implantando un multijugador a este juego que es originalmente para SINGLE PLAYER, es algo nuevo, ya lo probamos, ya funciono, pero tiene bastantes bugs, pero esperamos solucionarlos a todos antes de lanzar el juego.

Bueno, espero que les guste la idea, aqui estara umbrella, BSAA, Tricell, entre otros grupos famosos para unirse, donde vas a formar parte? a quien vas  a ayudar? espero que puedamos afiliarnos, aqui les dejo la pagina de Facebook, un saludo grande a la comunidad de Mugen Generations.

RESIDENT EVIL FALLOUT ROAD (Facebook)
Back to top Go down
 

Resident Evil Fallout Road

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Resident evil 4 rip
» Resident Evil 4 HD - Review por Dj Sonic
» Resident Evil 1 Full Gameplay Jill
» Resident Evil 6: Capcom lo anuncia oficialmente...
» Resident Evil 6 x left For Dead 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-