Mugen Generations
Agumon Banner15
Mugen Generations
Agumon Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Agumon

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Agumon Empty
PostSubject: Agumon   Agumon Icon_minitimeSun Apr 27, 2014 2:41 pm

Bueno amigos! Despues de tanto tiempo al fin he acabado uno de mis WIPs. Hoy traigo a Agumon, el gracioso digimon que todo fan de la serie conoce.

Este char es un poco distinto que los demas que he subido hasta ahora, he estado probando nuevos FX con el, notareis que tiene nuevos sparks y nuevos efectos de humo cuando salta y esas cosas. En cuanto a ataques, tengo que decir que es un char un poco simple comparado con los que suelo hacer, ya que los digimon no dan mucho juego, suelen tener 1 o 2 ataques, asi que lo he intentado estirar hasta 6, y ese sera el numero de ataques que use con la mayoria de chars Digimon que haga.En cuanto a los comandos y estilo es totalmente parecido a el resto de mis chars, asi que no tiene perdida. Aun asi estoy muy contento con el resultado y espero que os guste!

PD: Las voces estan en español ripeadas del anime.

Creditos: LegendTTA(FX, sonidos y programacion)

Disfrutadlo, un saludo!

Presentacion:

Spoiler:

FAQ:

Spoiler:

Descargar
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


Agumon Empty
PostSubject: Re: Agumon   Agumon Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 1:25 pm

No se puede dejar de comentar algo asi, bien loco un exelente proyecto te armaste  059 ... Me gusto mucho la jugabilidad pero siguen jodiendome los sprites xD ... Nah, un saludo Wink
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Agumon Empty
PostSubject: Re: Agumon   Agumon Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 5:03 pm

hey tio! muchas gracias por tu comentario motivador! me alegro de que te haya gustado!
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
ALXVE
Lv 1
Lv 1
ALXVE

Male Nº de Posteos : 87
Fecha de inscripción : 2011-03-09

Agumon Empty
PostSubject: Re: Agumon   Agumon Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 6:03 pm

Este char me trae recuerdos cuando veia pokemon  005 
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Agumon Empty
PostSubject: Re: Agumon   Agumon Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 7:13 pm

jajajaja esa es un poco la idea, recordar viejos tiempos y juntarlos con las cosas de ahora! me alegro de que hayas tenido esa sensacion jajaja Wink
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 33

Agumon Empty
PostSubject: Re: Agumon   Agumon Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 10:34 pm

Muy bueno Bro! la verdad me ha gustado bastante Very Happy

a pesar de la cantidad limitada de sprites, lograste un buen mini-char, aunque creo que se le podia sacar mas el jugo a esos sprites, haciendo alguno que otro Movimiento especial, tampoco tantos aunque sea uno para cada boton.

sobre la Flama Bebe, esperaba unos pequeños explods de flamas que sigan al proyectil,pero igual esta bien.

y lo unico que no me gusto fue la voz, no es como la recordaba en mi infancia jaja
que doblaje es?

EDIT: ahi lei que es epañol,
estaba acostumbrado a la voz que tiene en español latino, creo que va mas con el personaje xD

_________________

Agumon YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Agumon LbfF1Xu
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Agumon Empty
PostSubject: Re: Agumon   Agumon Icon_minitimeWed Apr 30, 2014 5:46 pm

hey tapion! me alegro de que lo hayas provado! sobre los moves... jajajaj realmente me costo sacarle los 6 supers, e realidad puede ser el digimon mas simple, porque en mi cabeza salian muchos mas ataques para otros que para este, la verdad me queme un poko pensando jajajajaja.
Sobre los explods, la verdad es ke lo estube provando, pero no me convencian mucho, tal vez le mire o algo.. la voz.. la verdad es ke es bastante fea jajajaja, en mi opinion no va mucho con el personaje, pero realmente me da muchos recuerdos, por eso trate de ponerle la de español españa, me suena ke la latina es parecida a la japonesa.. con todo esto, si quieres darme alguna idea, o FX para los que decias antes, incluso alguna voz en otro idioma, podria hacer una version 1.1, al ser mas simple es mas facil de actualizar yo creo, asi que espero tu respuesta! en fin tio, ke te agradezco el comentario y espero ke te lo hayas quedado en tu mugen Wink
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Sponsored content




Agumon Empty
PostSubject: Re: Agumon   Agumon Icon_minitime

Back to top Go down
 

Agumon

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» agumon evolution

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-