Mugen Generations
Zack---mi nuevo edit Banner15
Mugen Generations
Zack---mi nuevo edit Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Zack---mi nuevo edit

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
zack.jordan.332
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2014-04-08

Zack---mi nuevo edit Empty
PostSubject: Zack---mi nuevo edit   Zack---mi nuevo edit Icon_minitimeSun Apr 20, 2014 6:23 pm

Gameplay de mi nuevo edit: Zack
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Zack---mi nuevo edit Empty
PostSubject: Re: Zack---mi nuevo edit   Zack---mi nuevo edit Icon_minitimeSun Apr 20, 2014 7:53 pm

un edit de trunks...

Haces muchos temas haciendo casi lo mismo...
te reecomiendo q hagas cosas propias. y otra recomendacion que te di en otro tema(de los 11 que has heco
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
zack.jordan.332
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2014-04-08

Zack---mi nuevo edit Empty
PostSubject: Re: Zack---mi nuevo edit   Zack---mi nuevo edit Icon_minitimeMon Apr 21, 2014 5:49 am

Bueno, yo no se hacer chars propios, solo se editar, y a mi me gusta. Lo siento, pero yo seguire haciendo las cosas que me gustan y como me gustan, esto lo hago puro hobby, asi que lo hare las cosas como a mi me gustan Wink
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Zack---mi nuevo edit Empty
PostSubject: Re: Zack---mi nuevo edit   Zack---mi nuevo edit Icon_minitimeMon Apr 21, 2014 11:54 am

lo que sucede es que con un edit, no estas haciendo practicamente nada...
estas estancado, te recomiendo que si esto es un hobby para ti, que aprendas mas del hobby...

Esto para mi es un hobby pero, busque aprender mas de el para sacar cosas propias.
Con subir eos videos, lo que estas haciendo es traer chars ya hechos.
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
andresmguevara
Lv 1
Lv 1
andresmguevara

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 27
Fecha de inscripción : 2011-07-29
Edad : 24
Localización : Colombia - Choco


Zack---mi nuevo edit Empty
PostSubject: Re: Zack---mi nuevo edit   Zack---mi nuevo edit Icon_minitimeMon Apr 21, 2014 3:41 pm

Imagino por el nombre que esta basado en ti no (zack autor , zack personaje XD) , sobre lo de que es un edit almenos se atribuye que no es un sprite swap y es con sprites originales , y sobre lo que dice dragonlink creo que muchas veces se hacen estas cosas porque a veces no tenemos tiempo para estudiar coding y preferimos coger una base
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 33

Zack---mi nuevo edit Empty
PostSubject: Re: Zack---mi nuevo edit   Zack---mi nuevo edit Icon_minitimeMon Apr 21, 2014 4:34 pm

Al menos si no vas a usar cosas que no hiciste por ti mismo desde cero, deberías dar Crédito a los autores originales y aclararlo en el post, mas aun, si lo que usas ni siquiera es Open, como lo es en este caso el Trunks de FRS Games sprites originales by EddieBlackRose y créditos a Mephistoles por la reciente actualización de los sprites.

Por favor tenelo en cuenta de aca en mas, en tus futuros proyectos
Back to top Go down
zack.jordan.332
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2014-04-08

Zack---mi nuevo edit Empty
PostSubject: Re: Zack---mi nuevo edit   Zack---mi nuevo edit Icon_minitimeTue Apr 22, 2014 9:02 am

Claro que me gustaria crear mi char, pero es dificil de hacer, ademas de que no tengo apenas tiempo entre trabajo, si quiero hacer algo con mi hobby, lo unico a lo que puedo hacer es un edit .

Pero teneis razon, tendria que dar credito a los autores originales, que eso no lo he hecho, pero todos mis edits los subire con el mugen, y ninguno de ellos tiene mi nombre, si no de los autores originales, yo no me estoy quedando con ningun credito, solo subo los videos a youtube de lo que hago, y total por 5 personas que ven los videos... xD

Pero bueno, lo tendre en mente, las proximas veces. Gracias Very Happy
Back to top Go down
Sponsored content




Zack---mi nuevo edit Empty
PostSubject: Re: Zack---mi nuevo edit   Zack---mi nuevo edit Icon_minitime

Back to top Go down
 

Zack---mi nuevo edit

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» goku 2011 nuevo nuevo y perfecto
» Sheet Gohan By ZacK
» Pain Nzc Edit By Me
» majin-vegeta edit by me
» King Cold edit

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-