Mugen Generations
Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Banner15
Mugen Generations
Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 33

Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Empty
PostSubject: Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku)   Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Icon_minitimeTue Apr 15, 2014 12:53 am

Akira Toriyama concretó una historia en la que presenta a Gine, la madre de Kakaroto.

Todos conocemos la historia. Freezer destruye el planeta Vegeta, exterminando casi por completo a la raza sayayín. Pero una nave logra ser enviada al espacio, con Kakaroto llegando al Planeta Tierra. En ese lugar, es encontrado por el abuelo Gohan, quien intenta criarlo. Pero la cuestión no es tan papita, ya que tiene grandes problemas debido a que el cabro chico no puede ser controlado a raíz de su espíritu guerrero. Algo que se zanja una vez que el niño al que ahora llama como Goku se golpea la cabeza, perdiendo toda noción de su origen y transformándose en el glotón e inocente niño con cola.

Esa es la historia, pero no es la que contó Akira Toriyama. De hecho, este nunca abordó realmente esos eventos en el manga y todo aquello fue creado por la compañía Toei para la serie de televisión.

Todo eso ahora tiene una versión oficial que manda un poco al carajo toda la idea del golpe en la cabeza, con lo que es Dragon Ball Minus. Un manga especial que aparece en Jaco el Patrullero Galáctico y que fue publicado en Japón el pasado 4 de abril. Una historia que ha estado dando vuelta por la red en estos días, presentando el retorno de Bardock, la introducción de la madre de Kakaroto (que se llama Gine) y al pequeño Goku en su nave con armadura. Y no desnudo como se vio en la serie de televisión.

Ah, y sí, ahora con el factor de la madre, todo esto es absolutamente Superman.



Aca les dejo el especial completo.
Spoiler:

Fuente:
http://salondelmal.com/2014/04/10/akira-toriyama-volvio-aun-mas-superman-el-origen-de-goku-con-dragon-ball-minus/
Back to top Go down
pauldelg
Lv 1
Lv 1


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 11
Fecha de inscripción : 2012-04-09

Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku)   Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Icon_minitimeTue Apr 15, 2014 1:14 am

pues ya lo leí hace algunos días y me decepciono la nueva personalidad de bardock y la nueva historia "oficial" de goku :( ... mató mi infancia
Back to top Go down
ALXVE
Lv 1
Lv 1
ALXVE

Male Nº de Posteos : 87
Fecha de inscripción : 2011-03-09

Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku)   Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Icon_minitimeTue Apr 15, 2014 9:27 am

Yo creo que no deberiamos criticar sino mas bien disfrutar que despues de tanto tiempo salgan mas cosas de nuestro heroe goku
A mi me a gustado gracias por compartirlo 070 
Back to top Go down
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
E.G.C

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 32
Localización : Argentina


Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku)   Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Icon_minitimeWed Apr 16, 2014 6:31 pm

pauldelg wrote:
pues ya lo leí hace algunos días y me decepciono la nueva personalidad de bardock y la nueva historia "oficial" de goku :(  ... mató mi infancia
+1
A mí tambien me gusta más la versión del anime, jaja, pero que se puede hacer, Akira ahora lo pensó así y la versión oficial siempre será la de él. Por otro lado es bueno saber que Toriyama siga haciendo mangas de DBZ.
Back to top Go down
nbeat
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 22
Fecha de inscripción : 2012-07-25
Localización : COLOMBIA


Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku)   Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Icon_minitimeFri Apr 18, 2014 11:54 pm

historia alternativa, cambia mucho todo ...
Back to top Go down
Sponsored content




Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku)   Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku) Icon_minitime

Back to top Go down
 

Dragon Ball Minus (La historia de la madre de Goku)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Dragon ball Kai
» Dragon Ball AllStars: Goku
» 4 chars pan ,goku gt , drum dragon ball y rildo gt
» DRAGON BALL SUPER, LA NUEVA SERIE DE TV DE LA SAGA DE DRAGON BALL Z
» Dragon Ball

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Anime, Manga y Películas-