Mugen Generations
una nueva edicion de Jill Valentine Banner15
Mugen Generations
una nueva edicion de Jill Valentine Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 una nueva edicion de Jill Valentine

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Zeiba
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 1
Fecha de inscripción : 2013-04-08

una nueva edicion de Jill Valentine Empty
PostSubject: una nueva edicion de Jill Valentine   una nueva edicion de Jill Valentine Icon_minitimeMon Apr 08, 2013 1:24 pm

Hola amigos mugeneros, les traigo una ^nueva edicion de Jill valentine^, en realidad pa mi no es nueva ya que la reice hace años pero no la publicaba ya que no tenia el permiso del autor, pero ya lo consegui asi que disfrutenla:

aca algunos videos de la jugabilidad del personaje...



bueno este video no es mio pero es de alguien a quien le agrado el personaje
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





yo hice estos videos junto a otras de mis reediciones, pueden apreciar aca algunos movimientos mas de jill
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



algunas obsevacion hechas al char:
http://www.emudesc.net/foros/database/433162-nueva-edicion-de-jill-valentine-char.html

aca la direccion de descarga:


[http://www.4shared.com/rar/O1b_qqNb/_2__jill.html]

bueno creo que eso es todo disfrutenlo.
Back to top Go down
 

una nueva edicion de Jill Valentine

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Resident Evil 1 Full Gameplay Jill
» Ivy Valentine vs Medusa Rider
» Isabella Valentine from Soul Calibur of Green
» Capcom confirma edición de 25 aniversario de Street Fighter
» Mi Nueva pagina

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases) :: Remakes, Parches y Paletas-