Mugen Generations
Ayuda orden pelea Banner15
Mugen Generations
Ayuda orden pelea Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Ayuda orden pelea

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Jaimiken
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 1
Fecha de inscripción : 2013-02-01

Ayuda orden pelea Empty
PostSubject: Ayuda orden pelea   Ayuda orden pelea Icon_minitimeTue Feb 05, 2013 8:55 pm

Hola, tengo una duda, resulta que quiero tener una cierta cantidad de peleas, un bonus, otra cantitad de peleas, otro bonus y los bosses (los jefes últimos), como ejemplo intenté con 12 peleas, y así tengo el arcade.maxmatches = 12,1,1,1,2,1,1,1,3,4,5,6,7; tengo entendido que el 12 es el número de peleas, los 1 son luchadores al azar, el 2, es el peleador con ese orden, pero al 2 y 3 les añadí los Bonus; por ejemplo: biohazard, stages/biohazard.def, order= 3; sf2bricks, stages/sft2bonus.def, order= 2
pero resulta que se junta todo ya que derroto seis luchadores seguidos, luego la séptima batalla es un bonus, la octava el otro bonus y las cuatro siguientes están bien, que son los cuatro últimos jefes que asigné, por ejemplo:


sf2bricks, stages/sft2bonus.def, order= 2
biohazard, stages/biohazard.def, order= 3
General M.Bison, stages/skynoah.def, order=4
o-rugal XI UM, stages/KOF94-RugalStage.def, order=5
00G_rugal, stages/KOF94-RugalStage.def, order=6
God_Vega, stages/skynoah.def, order=7


arcade.maxmatches = 12,1,1,1,2,1,1,1,3,4,5,6,7

Entonces, la idea es que luche con tres peleadores, un bonus, tres más, otro bonus y los últimos cuatro Bosses, pero siempre me aparecen seis luchadores seguidos, los dos bonus tambiém seguidos y lo único bien son los últimos cuatro bosses, ¿Qué estoy haciendo mal?? Gracias
Back to top Go down
 

Ayuda orden pelea

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Orden de los combates
» Una Pelea Clasica xD
» DBZ HISTORY IN MUGEN(PELEA CON RADITZ)
» Mató a su hermano en pelea por Play Station
» AYUDA CON MI FF!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-