Mugen Generations
One Piece  Banner15
Mugen Generations
One Piece  Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 One Piece

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

One Piece  Empty
PostSubject: One Piece    One Piece  Icon_minitimeFri Nov 30, 2012 3:04 pm

One Piece  Poster_Oda



One Piece Film Z será la 12ª película del anime One Piece. Se espera que sea estrenada el 15 de Diciembre de 2012 [1]. La película será dirigida por Tatsuya Nagamine (película Cool y será supervisada por Eiichiro Oda, como productor ejecutivo,quien hizo lo mismo con la Película 10 en la cual fue también el escritor. Yasutaka Nakata interpretara o escribirá el tema principal de la película.
La productora Toei reveló la trama de la mas reciente película de One Piece, que se establecerá en el Nuevo Mundo. La película contará con los Piratas del Sombrero de Paja, enfrentados a su "enemigo mas fuerte", un hombre llamado "Z". Toei añadió que en esta película, Monkey D. Luffy, se enfrentara a su enemigo mas fuerte de la franquicia, con el cual luchara. La película contará con una "batalla heroica" entre Luffy y Z.

Toei también confirmó el lunes (16-04-2012) que la película, dirigida por Tatsuya Nagamine, se estrenara en diciembre. Eiichiro Oda a sí mismo supervisará la producción para la película.

El manga de One Piece entro en la saga argumental del Nuevo Mundo en Febrero de este año, y se espera que la introducción a la saga del Nuevo Mundo en el anime, aparezca en Octubre, con la Película 12, que sera estrenada en diciembre sea refrescada mas el Viaje por el Nuevo Mundo. La película 12 sera el primer largometraje en ser estrenado en 3 años (aunque se estreno antes un cortometraje) [2].

El primer Teaser de la película, dijo que "supera a Strong World" y señaló que la película mostrará la "primera batalla en el Nuevo Mundo, en los mares finales!" [3]. El segundo Teaser mostraba una escena de la habitación donde Eiichiro Oda dibuja el manga One Piece, mostrándose bocetos de Luffy, los logos de la película, y el principal antagonista de esta película, "Z" [4].

De la banda sonora de esta película, se encargará de realizarlo la cantante y actriz canadiense Avril Lavigne. La cantante ha accedido a hacer el trabajo después de cartearse con Oda, y ha revelado que es fan del manga, al igual que Oda es fan de su música [5].

Contenido [
Trama
La película tendra lugar en el Nuevo Mundo, lugar donde los Piratas del Sombrero de Paja se enfrentaran a su "enemigo mas fuerte", un hombre llamado Z.

Sinopsis
Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marine, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja
El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder.


Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

One Piece  Empty
PostSubject: Re: One Piece    One Piece  Icon_minitimeFri Nov 30, 2012 3:42 pm

058 058 058
si en argentina la llegan a dar en algún cine, voy a verla de una. No es lo mismo el cine que verla en tu casa...
y si me llego a emocionar mucho, me disfrazo 063

en el nuevo mundo recién entraron en la última semana que pasó.
Lamentablemente la saga Gyojin, tan esparada por muchos, no fue buena... creo que fue peor que Marine FOrd. Una lástima que las dos últimas sagas, si bien son buenas en historia, el ritmo es demasiado lento. Igualmente se espera que la proxima saga sea realmente graciosa y nos haga acordar a Thriller Bark.

para los que no vieron la peli Strog World, les aviso que es muy buena. Las películas anteriores (sobretodo las 4,6 y 7) también son muy buenas y convinan acción con humor muy bien.

Movie 10


Movie 7 (el comienzo mas gracioso de todas las pelis)


Movie 6


Movie 4


un saludo.
Back to top Go down
 

One Piece

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» One Piece
» Fukuro One Piece
» One Piece Screenpack
» one piece screenpack
» one piece screenpack

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Anime, Manga y Películas-