Mugen Generations
Hola  a todos! Banner15
Mugen Generations
Hola  a todos! Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Hola a todos!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Hola  a todos! Empty
PostSubject: Hola a todos!   Hola  a todos! Icon_minitimeMon Nov 19, 2012 11:57 am

Buenas a todos, me llamo mikel8888, podeis llamarme Mikel, no tenia ni idea de la existencia de este foro hasta ace un par de dias que un colega me informo y me ofrecio registrarme.

Suelo moverme en One Piece Grand Line Bout forum. Suelo postear ai mis cosillas, pero no os molesteis en buscarlas, en seguida las pondre por aquí ya que no son muchas.

Como trabajo se Codear, no soy un gran jenio en ello, pero estoy aprendiendo jajaja, y luego tambien el tema sprites, estoy mejorando todo lo que puedo, asi que espero que os gusten mis trabajillos ya que los hago con muchas ganas y empeño para disfrutarlos atope y que los demas los disfruten.

Quiero avisar que normalmente me dedico a cosas de One Piece, por lo general me muevo solo dentro de esta serie, pero nunca descarto alguna otra, aunque solo halla visto One Piece y Parte de DBZ.

Bueno, no quiero enrollarme mas, eso es todo gente, un Saludo a todos y espero que nos llevemos muy bien!
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Hola  a todos! Empty
PostSubject: Re: Hola a todos!   Hola  a todos! Icon_minitimeWed Nov 21, 2012 10:52 pm

Bienvenido y espero ver tus trabajos pronto ^^
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
 

Hola a todos!

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» hola a todos ^^
» hola a todos
» Hola a todos!!
» Hola a Todos :D
» Hola a todos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Hall del Usuario (Bienvenidas/Welcome)-