Mugen Generations
Hola comunidad Banner15
Mugen Generations
Hola comunidad Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Hola comunidad

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
FCBlack
Lv 1
Lv 1
FCBlack

Male Nº de Posteos : 6
Fecha de inscripción : 2012-11-14

Hola comunidad Empty
PostSubject: Hola comunidad   Hola comunidad Icon_minitimeWed Nov 14, 2012 7:21 pm

Hola comunidad...estoy de vuelta...algunos entenderan quien soy y otros no ...he estado dando buelta por algunos foros y decidiendome si me especializo como coder o como spriter...hasta que decidi spriter....yo estaba en este foro antes
el que sepa quien soy....bueno vengo a aportar en el foro ...y me gusto el foro jeje asi que volvi a postear y mostrar nuevos trabajos...que dicen

bueno me despido nos vemos en mi proximo tema...
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Hola comunidad Empty
PostSubject: Re: Hola comunidad   Hola comunidad Icon_minitimeWed Nov 14, 2012 7:30 pm

FCBlack wrote:
Hola comunidad...estoy de vuelta...algunos entenderan quien soy y otros no ...he estado dando buelta por algunos foros y decidiendome si me especializo como coder o como spriter...hasta que decidi spriter....yo estaba en este foro antes
el que sepa quien soy....bueno vengo a aportar en el foro ...y me gusto el foro jeje asi que volvi a postear y mostrar nuevos trabajos...que dicen

bueno me despido nos vemos en mi proximo tema...


Chaos?Hola comunidad 8194Hola comunidad 38284

Si no es así, pues bienvenido seas otra vez... y pasala bien, leete las reglas antes de Hacer un tema de lo que sea. Saludos
Back to top Go down
FCBlack
Lv 1
Lv 1
FCBlack

Male Nº de Posteos : 6
Fecha de inscripción : 2012-11-14

Hola comunidad Empty
PostSubject: Re: Hola comunidad   Hola comunidad Icon_minitimeWed Nov 14, 2012 7:36 pm

mmm...si Doottah soy yo,eh vuelto ya han pasado largos meses...(y años considerando mi ultima cuenta estable que fue chaos estudio,pero ya no soy como antes...y no tengo ni razon para serlo)
pero vine a mostrar trabajos y algunos stuff que he hecho y guardado con el tiempo
pero es mejor mostrarlos aqui(en mis inicios)ninguno de los foros donde ronde eran como me gustaban pero este tenia una mistica muy buena...y quise volver no se que diran los otros mods...pero yo no vine a peliar y tampoco tengo razon para hacerlo.

y que cuentan en mi ausencia...
Back to top Go down
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


Hola comunidad Empty
PostSubject: Re: Hola comunidad   Hola comunidad Icon_minitimeWed Nov 14, 2012 8:18 pm

hola chaos. Bueno, ya que vuelta intenta no rehacer los errores del pasado. Saludos y bien venido.
Back to top Go down
FCBlack
Lv 1
Lv 1
FCBlack

Male Nº de Posteos : 6
Fecha de inscripción : 2012-11-14

Hola comunidad Empty
PostSubject: Re: Hola comunidad   Hola comunidad Icon_minitimeWed Nov 14, 2012 8:19 pm

Muchas gracias...un saludo de mi parte para ti.
Back to top Go down
Sponsored content




Hola comunidad Empty
PostSubject: Re: Hola comunidad   Hola comunidad Icon_minitime

Back to top Go down
 

Hola comunidad

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Hola comunidad!!!!
» Hola Comunidad
» HOLA A TODA LA COMUNIDAD
» Hola ala comunidad soy dj gorge
» Hola a toda la comunidad

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Hall del Usuario (Bienvenidas/Welcome)-