Mugen Generations
¿quien es tu mejor amigo en el foro? Banner15
Mugen Generations
¿quien es tu mejor amigo en el foro? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 ¿quien es tu mejor amigo en el foro?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


¿quien es tu mejor amigo en el foro? Empty
PostSubject: ¿quien es tu mejor amigo en el foro?   ¿quien es tu mejor amigo en el foro? Icon_minitimeWed Dec 09, 2009 12:38 am

bue es una pregunta media boba pero es nomas pa saber ¿kien es tu mejor amigo aca en el foro y porque razon (por q me hace cagar de risa , es una excelente persona ,etc)? y ¿con kien no te llevas bien? dejando de lado al mugen (del closed y del open) solo como persona!
despues les dejo mi opinion!
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

¿quien es tu mejor amigo en el foro? Empty
PostSubject: Re: ¿quien es tu mejor amigo en el foro?   ¿quien es tu mejor amigo en el foro? Icon_minitimeWed Dec 09, 2009 11:36 am

no se.. ai varios qe me caen bastante bien y con los qe no me molesta ablar xDD no se.. mgmnzx UG sonic pedro(este es gay xD) metagouki.. no se ai muchos qe me caen bienx DD
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


¿quien es tu mejor amigo en el foro? Empty
PostSubject: Re: ¿quien es tu mejor amigo en el foro?   ¿quien es tu mejor amigo en el foro? Icon_minitimeWed Dec 09, 2009 11:57 am

yo mas o menos con los que me llevo bien son con: the virus x, nakels, UG, DJ sonic, daki, mugenhero, dragolink1, mgmnzx xD, nator, metagouki(no ablo mucho pero me cae bn), amoralesdbaf y no me acuerdo mas

project-mugen (aunque no esta en el foro fue mi mejor amigo)

con los que no coincido en algunas opiniones es con: nachonal, relampago, SNG(el ladron del random os) y no recuerdo quien mas
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


¿quien es tu mejor amigo en el foro? Empty
PostSubject: Re: ¿quien es tu mejor amigo en el foro?   ¿quien es tu mejor amigo en el foro? Icon_minitimeWed Dec 09, 2009 1:52 pm

Yo soy mi mejor amigo xD. La verdad que no se, últimamente ni me conecto al MSN, y si me conecto no soy de hablar mucho Oops!
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


¿quien es tu mejor amigo en el foro? Empty
PostSubject: Re: ¿quien es tu mejor amigo en el foro?   ¿quien es tu mejor amigo en el foro? Icon_minitimeThu Dec 10, 2009 3:49 pm

No se, yo me llevo muy bien con varios de acá, wenchu, nacho, dj, nahuel(este es palurdo xD), nakels(maricon reprimido xDDDD), meta gouki, mugenhero, dbz_warrior, crazy_logic, the_virus_x, to be continued. Y este que tengo arriba, vieja del aguardiente xD, es un vago, di a alguien xD
Back to top Go down
Sponsored content




¿quien es tu mejor amigo en el foro? Empty
PostSubject: Re: ¿quien es tu mejor amigo en el foro?   ¿quien es tu mejor amigo en el foro? Icon_minitime

Back to top Go down
 

¿quien es tu mejor amigo en el foro?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» quien interpetó mejor a batman?
» Adivinen quien las cantan hoy en dia o quien usan estas canciones?
» Porque NO esta permitido lucrar con el foro y en el foro
» Quien era metroker?
» Quien se reporta ?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-