Mugen Generations
Cuenta la primera vez  Banner15
Mugen Generations
Cuenta la primera vez  Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Cuenta la primera vez

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeFri Jun 01, 2012 3:04 am

Bueno vi este topic en otro foro, y no me parecio mala la idea hacer lo mismo aca, para compartir cuando fue la primera vez que vimos la seria..

Empiezo yo,

Muchos diran que es imposible que me acuerde pero yo estoy practicamente seguro que fue asi. xD

Fue en 1994 (Yo tenia 4 años) recuerdo que ese mismo dia Jugaba la seleccion Argentina contra Grecia, puesto que a mi en ese momento no me interesaba el futbol, pedia llorando que pongan en la TV Dragon ball XD, no recuerdo bien como sucedio pero lo que si se es que estaban dando la pelicula de Bardock lo se porque precisamente esta escena quedo impregnada en mi memoria para toda la vida:

Spoiler:



Lo ultimo que recuerdo de ese dia es
Spoiler:

la cara del Diego gritando GOOOOL!! Precisamente esa 008

y yo llorando porque me habian cambiado la TV 005 jajaja

Luego de eso No supe mas nada de DB y creo que hasta me habia olvidado de haberlo visto. Hasta que en 1996 a eso de las 12:30 / 13:00 Hs El Canal Magic KiDS

Spoiler:


Pone al aire el primer capitulo de Dragon Ball. Yo lo agarre de casualidad porque no recuerdo bien que era lo que estaba mirando antes Fue entonces cuando vi el peinado de Goku y me hizo recordar la imagen de Bardock que tenia en mi mente. desde entonces DB se conviertio en algo cotidiano de mi vida y nunca me perdi un capitulo, hasta el dia de Hoy lo sigo viendo 099 jaja

Bueno esa fue mi historia de como conoci la serie con la creci, quizas otros (mas chicos de edad o mas grandes) hayan crecido con otras como Digimon, Pokemon o Saint seiya. Yo tambien Las vi pero la que mas me marco fue DBZ Smile

Bueno espero que les guste el Topic y comenten su experiencia Smile

_________________

Cuenta la primera vez  YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Cuenta la primera vez  LbfF1Xu
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeFri Jun 01, 2012 9:33 am

Yo la verdad es que yo crecí con Digimon, aunque haya visto más Dragon Ball o Pokémon, nunca podré borrar de mi memoria lo friki que era con Digimon jajaja.

La primera vez que ví Dragon Ball tendría 7 años o cerca de esa edad y creo que en España lo daba Telecinco por entonces. El primer capítulo que vi fue cuando Goku empezaba a luchar contra Cell (Célula en español de España) y no podía con él, estaban muy igualados, Cell algo superior.
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeFri Jun 01, 2012 11:42 am

Yo tenia en ese momento 4 años y ni entendía que se estaba jugando el mundial. Recuerdo algun partido con Nigeria de algun lado, otro con brasil, y despues recien el mundial 98, que ya tenia 8 años.

Bueno, volviendo al on-topic, entre a ver dragon ball desde que se estreno en el Magic, desde el primer cap hasta el último todos los mediodias, junto con el Chavo del 8. La primer vez volvía del colegio y fui corriendo a ver esa serie nueva con mi hermano. Creo recordar que comimos salchicas con papas fritas, jajaj no se por que.

_________________
Cuenta la primera vez  Firma
Cuenta la primera vez  Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeFri Jun 01, 2012 1:36 pm

La primera vez que vi Dragon ball, en mi infancia deberia haber tenido unos 4 o 5 años, más no, y aunque de mi infancia me acuerde repoco estaba viendo "Cartoonnetwork" y eran como las 5 de la tarde, ya que en ese entonces era el programa de los Picapiedras y despues venia una seria nueva, o por lo menos para mí algo nuevo ya que era la primera vez que lo veia, primero no me llamo tanto la atencion, ya que era "DB" y solo veia a un niño con cola, pero despues de una semana, ya era fanatico de DB y sus sagas que salieron mucho despues, despues salia en la calle con un globo largo cafe, amarrado a mi cintura diciendo : Yo soy gokú!!!!, y les decia a mis amigos lo mismo... jaja que recuerdos, tambien me acuerdo de una parte donde el Maestro roshi hace buscar una piedra marcada, y como Krillin hiso trampa, goku no pudo comer, y como era "chico" en ese entonces, empeze a dibujar, y dibuje a krillin bien feo y a goku tratar de lo que mas se pareciera, y le dije a mi mámá, : MAMÁ !! escribe esto donde esta krillin, "jaja soy fe y tramposo por eso soy peor que goku", y tambien esa es primera vez que gracias a eso empeze a dibujar DBZ... jaja ya olvidense, no escribo más XD
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeFri Jun 01, 2012 2:19 pm

Hmmm... poss yo no me acuerdo mucho a de ser en 1989 recuerdo que ese año Menem fue presidente de la republica y entonces.... que mierda digo? xD
Mi primera vez fue hace como 7 u 8 años mas o menos en cartoon network si no me equivoco, vi un poco de la saga saiyayin recuerdo perfectamente cuando gohan le rompio la armadura a raditz de un cabezaso jajaja lo que si aveces aparecian peliculas de db (el primero) o capitulos pero a mi no me atraian porque me re podria ver a goku con los altos poderes y despues verlo tan seco en esos caps viejos jajaja asi que resumiendo nunca termine de ver db 1 y tampoco creo verlo :P.

Alto tema!
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeFri Jun 01, 2012 2:59 pm

chabon.. en el 96 mas o menos la empezaron a dar en el mejor canal de la historia, el magic kids (aunque big channel tenia lo suyo como supercampeones, thundercats, alcones galacticos, etc) la cuestion era que Db lo miraba por mirar, osea era una serie nueva para mi, todavia no estaba con la adiccion a full.. La cosa era que me empeze a enganchar y se empezaba a poner entretenido hasta que por ahi goku empieza a escalar la torre de karin y pufff.. al otro dia la serie empezaba desde cero.. La calentura que me agarro en ese momento, asi que la deje de mirar hasta que volvio a llegar a esa parte y ahi la continue (me parece que despues de ganarle a la patrulla o matar al rey picoro volvia a arrancar de nuevo(no me extrañaria)).. Pasa que supuestamente no le llegaba la serie completa al magic y no le quedaba otra que meterle un reset hasta que se acomoden.. Con dbz hacian exactamente lo mismo terminaba una saga y volvian desde cero, eso era los mas cansador.. pero una vez que arrancaba una saga nueva era llegar al mediodia del colegio corriendo derecho a la pieza a mirar dbz.. con dbz era vicio de entrada, en db era un poco mas tranqui, fue mas dificil hacerme fanatico.. y despues arranco dbgt (mas tarde) y la empeze a mirar y cuando llega la parte esa que lo hacen casar a trunks en un planera raro me cortan el cable.. asi que despues la termine de ver en internet unos años mas tarde.. Igual no me cabia mucho, seria porque ya era mas grande o porque ya no era lo mismo.. Cuando se tranforma en ssj4 volvio algo de la adiccion que provocaba dbz..

Buen tema..!!
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeFri Jun 01, 2012 9:03 pm

bosterodelalma10 wrote:
chabon.. en el 96 mas o menos la empezaron a dar en el mejor canal de la historia, el magic kids (aunque big channel tenia lo suyo como supercampeones, thundercats, alcones galacticos, etc) la cuestion era que Db lo miraba por mirar, osea era una serie nueva para mi, todavia no estaba con la adiccion a full.. La cosa era que me empeze a enganchar y se empezaba a poner entretenido hasta que por ahi goku empieza a escalar la torre de karin y pufff.. al otro dia la serie empezaba desde cero.. La calentura que me agarro en ese momento, asi que la deje de mirar hasta que volvio a llegar a esa parte y ahi la continue (me parece que despues de ganarle a la patrulla o matar al rey picoro volvia a arrancar de nuevo(no me extrañaria)).. Pasa que supuestamente no le llegaba la serie completa al magic y no le quedaba otra que meterle un reset hasta que se acomoden.. Con dbz hacian exactamente lo mismo terminaba una saga y volvian desde cero, eso era los mas cansador.. pero una vez que arrancaba una saga nueva era llegar al mediodia del colegio corriendo derecho a la pieza a mirar dbz.. con dbz era vicio de entrada, en db era un poco mas tranqui, fue mas dificil hacerme fanatico.. y despues arranco dbgt (mas tarde) y la empeze a mirar y cuando llega la parte esa que lo hacen casar a trunks en un planera raro me cortan el cable.. asi que despues la termine de ver en internet unos años mas tarde.. Igual no me cabia mucho, seria porque ya era mas grande o porque ya no era lo mismo.. Cuando se tranforma en ssj4 volvio algo de la adiccion que provocaba dbz..

Buen tema..!!
No tuve la suerte (? de ver magic kids, yo solo llegue a ver Fox kids pero ni me acuerdo si pasaban dbz solo se que me lo pasaba horas viendo ese canal hasta que la compro dysney y le pusieron jetix (de muy poca fama) :P
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeFri Jun 01, 2012 9:09 pm

Yo recuerdo haberlo visto como a los 5 o 6 años, cuando goku todavía era un niño y estaba participando en el torneo de las artes marciales, aunque después no pude seguir viéndolo porque me lo tenían prohibido, por eso de que los niños se volvían mas violentos al ver Dragon Ball y ademas de que era supuesta mente satánico. En todo caso en ese tiempo no me gusto Dragon Ball, el fanatismo me vino mas a los 11 años.
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeTue Jun 26, 2012 4:46 am

habré tenido 6 años calculo y es por decir calculo que estoy seguro de que agarre la serie tarde.. terminaba la saga saiyan creo,,
en realidad crecí con los caballeros del zodiaco, los moto ratones, meteoro.. después me intereso el manga..
algo que recuerdo es a mi viejo prohibiéndome ver dbz,, el decia que freezer era un personaje asexuado y que la serie en si era demasiado violenta xD (que me lo prohibieran creo que me empujo al fanatismo).
-a los 8 o 9 años compraba los magazine con la plata de la merienda y dibujaba dbz, hoy por hoy no tengo mucha memoria..
lo único que recuerdo fue haber llorado mientras pasaron el final del gt en magic kids..
infancia puraa

verdades verdaderas, verdaderas verdades changos..
verdes quizá o azules.. el tiempo distorsiona tanto que me cuesta recordar

OFF: me alegra saber que siguen vivos, te debo las felicitaciones por un par de releases que vi por ahi tampion xD
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeTue Jun 26, 2012 1:12 pm

Todos lloramos con el final de DBGT xD

Graxias loco, es bueno ver que cada se pegan un vuelta para ver como andan las cosas Smile

_________________

Cuenta la primera vez  YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Cuenta la primera vez  LbfF1Xu
Back to top Go down
Super Gokuh
Lv 1
Lv 1
Super Gokuh

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 21
Fecha de inscripción : 2011-01-27
Edad : 49

Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeTue Jul 17, 2012 6:59 pm

Yo la primera si lo recuerdo bien fue cuando, tenia 5 años y tenia las cartas de dbz y en televen pasaron un capitulo de gt el de Goku vs. 4 estrellas y le dije a mi mama que lo viera y ella se moleto cuando dijeron infierno, y me lo prohibio y como ella me controlaba fácilmente 099 yo lo odie 006 hasta que tuve 7 y jugaba con las cartas nuevas y pasaron en CN ''votatoon'' un maraton de dbz de la aparicion de Vegito y de ahi empezo a gustarme y vi la pelea con 1 estrella excepto por el capitulo 64 y mi primo me mostro el video y llore sin fin, hasta que empezaron a pasarlo en cn a las 12 del mediodía hasta la saga de cell y me moleste 11 hasta que me compraron el dvd de la saga de buu y colecciono la serie hasta hoy 021
Back to top Go down
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitimeTue Jul 17, 2012 10:06 pm

Yo recuerdo que era muy chiquito y que lo pasaban por magic kids,lo enganché desde que goku se reencontraba con el abuelo son gohan creo y después me acuerdo mucho de la saga de cell por que esa la vi con mi vieja que me iba explicando lo que no entendía,jajaja
realmente,crecí con dragon ball,mi vieja me había comprado todas las pelis menos la de turles,y la que mas contento me puso cuando me la regalaron fue la de goku contra broly.
Bueno,me leí todas las historias,jajaja!!
Back to top Go down
Sponsored content




Cuenta la primera vez  Empty
PostSubject: Re: Cuenta la primera vez    Cuenta la primera vez  Icon_minitime

Back to top Go down
 

Cuenta la primera vez

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» ¡Mi primera Animacion en Flash!
» LINKIN PARK POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!!!
» [Tutorial] Protege tu cuenta Steam
» Posteen para que tomen en cuenta la idea que plantie
» Microsoft inicia cuenta regresiva para el fin de Windows XP

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-