Mugen Generations
Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Banner15
Mugen Generations
Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 1:00 am

Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
Dash
Lv 2 - Level Up
Lv 2 - Level Up
Dash

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 213
Fecha de inscripción : 2011-10-21
Edad : 28
Localización : Chile


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 1:34 am

Excelente MugenMundo!.Felicitaciones a ustedes por estos 2 chars que hacian falta en el mugen jeje.

Y el nuevo estilo esta genial! me gusto mucho!
Solo una cosa:
_El caminar de frezzer no esta al compás del sonido de los pasos,y el sonido,suenan iguales en algunos movs.

Pero igual...Genial trabajo!. 070

Un Saludo!


Last edited by ::Zeta:: on Wed Feb 01, 2012 12:37 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://teamrz.jimdo.com/
zdragonballz
Lv 2 - Level Up
Lv 2 - Level Up
zdragonballz

Male Nº de Posteos : 213
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 4:19 am

made it to work on win mugen broo!!!
Back to top Go down
luisf.o.s
Lv 1
Lv 1


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 11
Fecha de inscripción : 2011-07-17
Edad : 25
Localización : Brasil


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 9:18 am

chars muito bom .
Back to top Go down
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 12:08 pm

Felicidades marcus!!
Este estílo me encanta,gran trabajo!!
Sigue así,mucha suerte!!!!
Abrazo!!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 1:00 pm

Muy buen trabajo Mugen Mundo, te felicito

070

_________________
Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Dj_son11

Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 4:08 pm

::Zeta:: es verdad man,y tiene um bug en un combo,voy hacer um update

zdragonballz sorry man,there is some codes that don't work on Winmugen and I can't exclude from the char

luisf.o.s Obrigado,gracias

Manoleto16 gracias man,ahora este es mi estilo y voy mejorar mucho en los nuevos chars

gracias Dj
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
Adru-San
Lv 2
Lv 2
Adru-San

Mozilla Firefox
Libra Male Nº de Posteos : 160
Fecha de inscripción : 2010-11-10
Edad : 30
Localización : En la Choza


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 4:28 pm

Estan buenos los chars mugen mundo, gracias por ellos ^_^ espero los updates...
Back to top Go down
ShadowNinjauu
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 1
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeThu Feb 02, 2012 12:46 am

good to see you still at it mugenmundo
Back to top Go down
lagarto
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 112
Fecha de inscripción : 2012-01-07
Edad : 30
Localización : argentina/santa fe/ciudad rosario


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeFri Feb 03, 2012 2:41 pm

no funcionana en win mugen me podria pasar esos char pero para win mugen los quise pasar no pude o parcher de chars de estos dos haci me funciona en win mugen





frizer mecha

error message:can,t open file
error in metal
error loading chars / metal freeza / metal freza .def
error loading p1

metal coola
error message: need at least 1 command
error in metal
error loading chars / metal coola / metal coola .def
error loading p1
Back to top Go down
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeFri Feb 03, 2012 3:31 pm

graçias,claro sigo en mugen sieeempre


Lagarto el char no es para Winmugen,es para mugen 1.0 no tiene como cambiar eso,por que tiene algunos comandos que solo executan para 1.0
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
Hades
Lv 1
Lv 1
Hades

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-02-26

Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeFri Feb 03, 2012 8:19 pm

lagarto wrote:
no funcionana en win mugen me podria pasar esos char pero para win mugen los quise pasar no pude o parcher de chars de estos dos haci me funciona en win mugen





frizer mecha

error message:can,t open file
error in metal
error loading chars / metal freeza / metal freza .def
error loading p1

metal coola
error message: need at least 1 command
error in metal
error loading chars / metal coola / metal coola .def
error loading p1


tenes que bajar el mugen 1.0 version r8 ,cuanto a los 2 chars no vi gran cambio respecto a los demas chars que hiciste
Back to top Go down
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeSat Feb 04, 2012 4:31 am

Cara, não gostei pelos motivos que eu sempre te disse, velocidade exagerada, acho que não precisa tanto fx até mesmo pro jump, até o golpe mais fraco deles tem envshake. É isso que peca na programação, os combos estão muito bons e os sprites tambem. Apesar de tudo que falei até agora, estão bem melhores do que os seus chars até 2011.
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeSat Feb 04, 2012 11:27 am

Los sprites son los mejores que he visto de Freeza y coller en ese estado, pero los codes no me gustan... Sinseramente... le hace falta organizacion...

Muy buen trabajo!

_________________
Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Bruno_SS
Lv 2
Lv 2
Bruno_SS

Google Chrome
Pisces Male Nº de Posteos : 168
Fecha de inscripción : 2011-03-22
Edad : 26
Localización : Brasil


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeSat Feb 04, 2012 6:17 pm

Gostei desse novo estilo de char seu, é bem melhor que o antigo.

Os combos se misturam isso é bacana assim a maquina num rouba muito kkkkkkk

gostei dos efeitos e dos combos, no mais ta um grandioso trabalho, parabens mais uma vez.
Back to top Go down
http://darkkingcreations.blogspot.com/
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 33

Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeThu Feb 16, 2012 8:39 am

Bueno primero que nada me gustaria agregar una cosa a los creditos del sheet de metal cooler. el creador original de este sheet es Luzbelito (juanga) el fue quien hizo basicamente todo el sheet Darkangel solo le agregago el color blanco de brillo y facu y solo lo editamos algunos sprites y agregamos unos poco movimientos asique yo creeria justo que porlomenos se mencione a Luzbelito (Juanga) en este lanzamiento.. es para mi quien se lleba mas merito en la creacion de este char.

Segundo queria preguntarte si tomas en cuanta todo lo que te remarkan en todos tus lanzamientos para mejorar en proximos releases?? si es asi aca te dejo un pequeño feedback que me gustaria que lo tengas en cuenta para un actualizacion de estos dos chars.. porque lo veo muy urgente que se lo hagas..


de los chars te remarco en los dos casi lo mismo porque son practimente iguales los errores que cometes o que por lo menos a mi no me gusta como quedan.. no quiero decir que tus chars sean feos.. pero si me gustaria que los mejores que se puede aun mas por lo menos para mi gusto y el de muchos.


-Los movimientos basicos como las Puños y patadas, parado en el aire y agachado.. hacen que:

*la pantalla tiemble demasido
*todos los golpes Tienen el mismo sonido y eso suena muy fastidioso


_cuando caminas va muy rapido

_Cuando le das un dash (F,F o B,B) sale el zanzoken muy lejos.. para mi deberias cambiar eso por el caminar a esa misma velocidad y el caminar hacerlo mas lento.

_ cuando salta lo hace muy bajo y cuando cae hace mucho escandolo (Temblor+sonido) ademas de que la animacion "47" no tiene los sprites correctos.


_ el superjump es muy alto


_ despues todos los especiales fisicos tienen mucho temblor cuando golpea al p2


_lo mismo con los supers de ki.. el sonido de las explosiones de cualkier ataque es espantozo te rompe los oidos y suena con un loop constante que para mi deberias cambiarlo y el sonido tambien se escucha muy saturado.
tambien tiene muchos flashes flancos que no quedan para nada bien.


_ hay supers que no me salieron.. para mi deberias poner los comandos porque en el CMD tienen otro nombre y algunos no funcionan..

despues hay varias cosas que arreglar pero viendo que los haces siempre en todos tus chars no creo que lo vallas a cambiar ahora


Un consejo: creo que deberias ser mucho mas prolijo tanto en la programacion, en la jugabilidad y en cada linea que escribis porque te va ayudar tanto a vos como a todos nosotros..

Te comento mas que nada por estos dos ultimos chars que hiciste mas que nada porque eran dos chars que hacia mucha falta en nuestros mugen y seria bueno que si vas a gastar tu tiempo en ellos que saques algo que realmente valga la pena y se note tu esfuerzo

y por ultimo pero no menos importante!!

Es que le saques aquellos supercontroles, parametros o triggers que solo funcionen para Mugen 1.0 primero porque los veo inecesarios, segundo porque no veo la necesidad de ponerselos si hay tantos que podes usar para que funcionen tanto en winmugen como en el 1.0 y tercero porque no da para tener de DBZ separados solo por la incopatiblidad de los Codes, lo digo porque tengo varios chars que solo funcionan en el Winmugen y creo hablar por muchos cuando te pido esto Smile


un saludo y espero que tomes en cuenta todo lo que te digo y que le des un buen update a estos chars.

Mucha suerte

_________________

Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL LbfF1Xu
Back to top Go down
Hades
Lv 1
Lv 1
Hades

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-02-26

Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeThu Feb 16, 2012 4:16 pm

Tapion wrote:
Bueno primero que nada me gustaria agregar una cosa a los creditos del sheet de metal cooler. el creador original de este sheet es Luzbelito (juanga) el fue quien hizo basicamente todo el sheet Darkangel solo le agregago el color blanco de brillo y facu y solo lo editamos algunos sprites y agregamos unos poco movimientos asique yo creeria justo que porlomenos se mencione a Luzbelito (Juanga) en este lanzamiento.. es para mi quien se lleba mas merito en la creacion de este char.

Segundo queria preguntarte si tomas en cuanta todo lo que te remarkan en todos tus lanzamientos para mejorar en proximos releases?? si es asi aca te dejo un pequeño feedback que me gustaria que lo tengas en cuenta para un actualizacion de estos dos chars.. porque lo veo muy urgente que se lo hagas..


de los chars te remarco en los dos casi lo mismo porque son practimente iguales los errores que cometes o que por lo menos a mi no me gusta como quedan.. no quiero decir que tus chars sean feos.. pero si me gustaria que los mejores que se puede aun mas por lo menos para mi gusto y el de muchos.


-Los movimientos basicos como las Puños y patadas, parado en el aire y agachado.. hacen que:

*la pantalla tiemble demasido
*todos los golpes Tienen el mismo sonido y eso suena muy fastidioso


_cuando caminas va muy rapido

_Cuando le das un dash (F,F o B,B) sale el zanzoken muy lejos.. para mi deberias cambiar eso por el caminar a esa misma velocidad y el caminar hacerlo mas lento.

_ cuando salta lo hace muy bajo y cuando cae hace mucho escandolo (Temblor+sonido) ademas de que la animacion "47" no tiene los sprites correctos.


_ el superjump es muy alto


_ despues todos los especiales fisicos tienen mucho temblor cuando golpea al p2


_lo mismo con los supers de ki.. el sonido de las explosiones de cualkier ataque es espantozo te rompe los oidos y suena con un loop constante que para mi deberias cambiarlo y el sonido tambien se escucha muy saturado.
tambien tiene muchos flashes flancos que no quedan para nada bien.


_ hay supers que no me salieron.. para mi deberias poner los comandos porque en el CMD tienen otro nombre y algunos no funcionan..

despues hay varias cosas que arreglar pero viendo que los haces siempre en todos tus chars no creo que lo vallas a cambiar ahora


Un consejo: creo que deberias ser mucho mas prolijo tanto en la programacion, en la jugabilidad y en cada linea que escribis porque te va ayudar tanto a vos como a todos nosotros..

Te comento mas que nada por estos dos ultimos chars que hiciste mas que nada porque eran dos chars que hacia mucha falta en nuestros mugen y seria bueno que si vas a gastar tu tiempo en ellos que saques algo que realmente valga la pena y se note tu esfuerzo

y por ultimo pero no menos importante!!

Es que le saques aquellos supercontroles, parametros o triggers que solo funcionen para Mugen 1.0 primero porque los veo inecesarios, segundo porque no veo la necesidad de ponerselos si hay tantos que podes usar para que funcionen tanto en winmugen como en el 1.0 y tercero porque no da para tener de DBZ separados solo por la incopatiblidad de los Codes, lo digo porque tengo varios chars que solo funcionan en el Winmugen y creo hablar por muchos cuando te pido esto Smile


un saludo y espero que tomes en cuenta todo lo que te digo y que le des un buen update a estos chars.

Mucha suerte



100% de acuerdo,pero mas que lo si digas no va a cambiar ,vi cuando posteo algunos de sus chars y viendo que le den consejos y nunca cambio ,para mi no va a cambiar nunca
PD;los freezer en sprites son open?
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitimeThu Feb 16, 2012 5:29 pm

Hades wrote:
Tapion wrote:
Bueno primero que nada me gustaria agregar una cosa a los creditos del sheet de metal cooler. el creador original de este sheet es Luzbelito (juanga) el fue quien hizo basicamente todo el sheet Darkangel solo le agregago el color blanco de brillo y facu y solo lo editamos algunos sprites y agregamos unos poco movimientos asique yo creeria justo que porlomenos se mencione a Luzbelito (Juanga) en este lanzamiento.. es para mi quien se lleba mas merito en la creacion de este char.

Segundo queria preguntarte si tomas en cuanta todo lo que te remarkan en todos tus lanzamientos para mejorar en proximos releases?? si es asi aca te dejo un pequeño feedback que me gustaria que lo tengas en cuenta para un actualizacion de estos dos chars.. porque lo veo muy urgente que se lo hagas..


de los chars te remarco en los dos casi lo mismo porque son practimente iguales los errores que cometes o que por lo menos a mi no me gusta como quedan.. no quiero decir que tus chars sean feos.. pero si me gustaria que los mejores que se puede aun mas por lo menos para mi gusto y el de muchos.


-Los movimientos basicos como las Puños y patadas, parado en el aire y agachado.. hacen que:

*la pantalla tiemble demasido
*todos los golpes Tienen el mismo sonido y eso suena muy fastidioso


_cuando caminas va muy rapido

_Cuando le das un dash (F,F o B,B) sale el zanzoken muy lejos.. para mi deberias cambiar eso por el caminar a esa misma velocidad y el caminar hacerlo mas lento.

_ cuando salta lo hace muy bajo y cuando cae hace mucho escandolo (Temblor+sonido) ademas de que la animacion "47" no tiene los sprites correctos.


_ el superjump es muy alto


_ despues todos los especiales fisicos tienen mucho temblor cuando golpea al p2


_lo mismo con los supers de ki.. el sonido de las explosiones de cualkier ataque es espantozo te rompe los oidos y suena con un loop constante que para mi deberias cambiarlo y el sonido tambien se escucha muy saturado.
tambien tiene muchos flashes flancos que no quedan para nada bien.


_ hay supers que no me salieron.. para mi deberias poner los comandos porque en el CMD tienen otro nombre y algunos no funcionan..

despues hay varias cosas que arreglar pero viendo que los haces siempre en todos tus chars no creo que lo vallas a cambiar ahora


Un consejo: creo que deberias ser mucho mas prolijo tanto en la programacion, en la jugabilidad y en cada linea que escribis porque te va ayudar tanto a vos como a todos nosotros..

Te comento mas que nada por estos dos ultimos chars que hiciste mas que nada porque eran dos chars que hacia mucha falta en nuestros mugen y seria bueno que si vas a gastar tu tiempo en ellos que saques algo que realmente valga la pena y se note tu esfuerzo

y por ultimo pero no menos importante!!

Es que le saques aquellos supercontroles, parametros o triggers que solo funcionen para Mugen 1.0 primero porque los veo inecesarios, segundo porque no veo la necesidad de ponerselos si hay tantos que podes usar para que funcionen tanto en winmugen como en el 1.0 y tercero porque no da para tener de DBZ separados solo por la incopatiblidad de los Codes, lo digo porque tengo varios chars que solo funcionan en el Winmugen y creo hablar por muchos cuando te pido esto Smile


un saludo y espero que tomes en cuenta todo lo que te digo y que le des un buen update a estos chars.

Mucha suerte



100% de acuerdo,pero mas que lo si digas no va a cambiar ,vi cuando posteo algunos de sus chars y viendo que le den consejos y nunca cambio ,para mi no va a cambiar nunca
PD;los freezer en sprites son open?
nahh, es su forma de codeo su estilo y no creo que lo cambie y segundo esos sprites son close.

pd: mierda deformamos todo xD.
Back to top Go down
Sponsored content




Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Empty
PostSubject: Re: Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL   Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL Icon_minitime

Back to top Go down
 

Metal Freeza and Metal Cola by MM e DARK ANGEL

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» ayuda con cns de metal cooler y metal freeza de mundo mugen
» Metal Freeza e Metal coola PARA WINMUGEN
» Majin Boo by MugenMundo & Dark Angel
» AI parche para Raditz, Metal Cooler & Metal Freezer
» Freeza 3 formas by oz

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-