Mugen Generations
Mundial De Futbol Banner15
Mugen Generations
Mundial De Futbol Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Mundial De Futbol

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 3:46 pm




ASudáfrica
México
Uruguay
Francia

BArgentina
Nigeria
Corea Sur
Grecia

CInglaterra
EEUU
Argelia
Eslovenia

DAlemania
Australia
Serbia
Ghana

EHolanda
Dinamarca
Japón
Camerún

FItalia
Paraguay
N. Zelanda
Eslovaquia

GBrasil
Corea Norte
Costa de Marfil
Portugal

HEspaña
Suiza
Honduras
Chile



aqi estan los grupos para el mundial! chilenos!! nos vemos en verano jajaja el grupo mas interesante es el de brasil portugal y osta de marvil.. el qe mas facil lo tiene es inglaterra españa y chile deverian pasara ambos pero qiza algun eqipo de los otros le qite el puesto a alguno
y argentina lo tiene facil tambien... si juegan claro.. xDD si acen el tonto en el campo.. qizas se lleven una sorpresa

arriba españa! xDD
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 4:17 pm

Estoy contento con el grupo de Argentina, aun asi no hay qe confiarse ya que el fobal de masificó tanto que puede pasar cualquier cosa.

_________________
Let's Make History

Mundial De Futbol HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Mundial De Futbol Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 4:31 pm

Aguante argentina loco!!!!
el unico q puede llegar a peliarla mas es nigeria los otros dos mmm nose pero como dice gabe no hay q confiarse la mayoria de los ekipos menores han empezado a jugar bastante bien!
Vamo Argentina!!!
q grupito el de sudafrica eh? jaja hasta lo huevos lo giles!
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
goku3
Lv 2
Lv 2
goku3

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 160
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 28
Localización : Argentina


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 5:07 pm

si aguante argentina los vamos a golear a todos re facil xD
enrealidad el mundial se tiene q jugar y hasta q los partidos no se juegan nada esta dicho
y para mi el grupo mas jodido es el primero yo vi jugar a los sudafricanos y pueden darle un baile a cualquiera los uruguayos no juegan mal mexico tampoco y francia iba a ser cabeza de serie y deberia serlo tal vez

pero una pregunta porq españa es cabeza de serie si nunca gano un mundial ni nada? creo q seria mas justo que sea francia ya q gano un mundial y llego a la final del anterior y lo perdieron por la bobada de zidane
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 5:20 pm

Pues porque los cabezas de series son los mejores y Francia lo colocaron ahí por la mano de Henry
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 5:30 pm

No menosprecien a los rivales compatriotas argentinos, esta mal y luego por hablar tonterías nos sale todo para cualquier lado:

-Nigeria sera el rival a vencer, ya ae a ganado un lugar entre los rivales predilectos del país en otros mundiales y competencias, son duros, muy fisicos y nosotros unos alfeniques con Messi y Aguero al frente, el futbol de gambeta argentino debera ser el que prime en este partido y obiamente olvidarnos de los centros, acá con los negros nigerianos el unico que le llegaía a alguna pelota aeria sera Palermo.
-Corea del Sur, junto con Japon, es un país que crecio mucho en lo futbolistico, aunque se juego en si se basa en su gran velocidad, acá la tecnica con el balon el pie y los centros seran cruciales, ya que su desgaste es menor, no nos olvidemos del clima caluroso de sudafrica, aunque sea invierno haya hace calor todo el año por se un país que esta entre los tropicos esto nos puede cansar mucho y los corenos tener reservas de energia, ojo.
-Grecia, es un país europeo muy agerrido, demostro todo en la edicion anterior al mudial 2006 ganando la copa UEFA, tienen una defensa dura, como si fueran los 300 espartanos del Rey Leonidas, juegan bien y tienen tecnica, junto a Nigeria será el rival tambien a vencer, aunque bajo otras condiciones.

Pobres hermanos Uruguayos les toco realmente la zona de la muerte, el organizador, un equipo que fue campeón del mundo y finalista en el mundial anterior y los duros daneces, te la regalo.
Chile, tiene un grupo que dará que hablar, pero si juega al nivel que tiene ahora, clasifica seguro y tranquilo, de esa zona España y Chile clasifican seguramente.
El grupo de Brazil parece bastante obio y creo que pasaran seguro Brasil y Portugal.

Goku3: España es cabeza de serie porque es la ganadora de la clasificación de la eliminatoria europea, salio invicta y las cabezas de serie se eligen por un ranking que hace la fifa segun estadisticas y lo que piensa la opinion pública, bien merecido tiene ese lugar y si sigue a ese nivel no me extrañaria que gane el mundial, pero en lo que si estoy de acuerdo con vos es que Francia debio ser cabeza de serie, en ves de Holanda creo yo, pero como ya te dije, así son las cosas segun el ranking.

Mundial De Futbol 227659

_________________
Mundial De Futbol Dj_son11

Mundial De Futbol Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
goku3
Lv 2
Lv 2
goku3

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 160
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 28
Localización : Argentina


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 5:51 pm

para mi el verdadero dificil es nigeria siempre le cuesta a argentina ganarle como paso en anteriores ocasiones
de korea pienso q son jodidos la verdad los asiaticos son la mayoria molestos
grecia no se puede subestimar porq gano anteriormente la copa europa y si pudo hacer eso puede jugarnos de igual a igual

pero considerando que en el peor de los casos nuestro grupo seria:
costa de marfil
mexico
francia

se podria decir que no estamos tan mal xD
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 7:08 pm

goku españa es cabeza de serie porqe es la mejor del mundo actual mente ganadora del la ultima eurocopa.. priemara clasificada en el ranking fifa qieres mas motivos? xDDD y sobre brasil no os confieis con costa de marfil porqe es un eqipazo de miedo
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 7:15 pm

nakels wrote:
goku españa es cabeza de serie porqe es la mejor del mundo actual mente ganadora del la ultima eurocopa.. priemara clasificada en el ranking fifa qieres mas motivos?
El Ranking FIFA solo se basa en las campañas de partidos ganados el ultimo tiempo. hasta que no salga un nuevo ganador de la coma mundial, Italia siguie siendo el mejor del mundo.

Volviendo al tema en cuestion el grupo que le tocó a Chile, es un grupo abierto, son 3 serios candidatos a pasar a segunda ronda, lo mismo que le toca a Argentina.

El Grupo más facil le tocó a Inglaterra a mi gusto.
Back to top Go down
joaquin
Lv 4
Lv 4
joaquin

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 411
Fecha de inscripción : 2009-11-04
Edad : 30
Localización : Junin o La Plata


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 7:27 pm

vamos argentina tenes q ganar un mundial y lo q dijo dj sonic tene razon si subestimamos a los equipos chios terminamos volviendo a casa xD como casi siempre Sad
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/joaquinboca2009
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 7:48 pm

por eso mismo la seleccion española es la mejor actualmente porqe es la qe mejores resultados tiene en los ultimos 2 años.. al qe le piqe qe se rasqe..
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 8:04 pm

los españoles estan muy hinchados, la prensa ya da practicamente por ganador a la seleccion... y la verdad que prefiero que los resultados se vean en la cancha... mientras mas alto los suban... mas dolorosa es la caída.
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 8:20 pm

Lo mismo decian de Argentina en el 2002 cuando salio campeona de la eliminatoria cuando el DT era bielsa, se habia comido a toda sudamerica saliendo invicta ,ganando todo, etc, y al final fue la peor campaña de la seleccion desde el desastre de Suecia en los ´50. Es cierto, son grandes candidatos los españoles, pero no se inflen, tomen el ejemplo de los que hicimos eso y nos fue de manera inesperada, tienen futbol y calidad y han mejorado mucho, pero seran los espñoles quienes deberan jugar (no se ofendan, lo digo teniendo en cuenta que europa tiene la mayoria de jugadoes extranjeros y España es uno de los que más tiene), si se me entiende, tienen a Chile y a selecciones sudamericanas que vencer en la segunda ronda, no se confien, no se olviden que el mejor futbol del mundo se junta en Europa (Hbalndo de tecnica y habilidad), pero no nace en ella en su mayoría. Demostraron tener los cogones bien puestos, ahora demuestrenlo en la copa, se que no van a defraudar si tienen costancia.

_________________
Mundial De Futbol Dj_son11

Mundial De Futbol Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 8:36 pm

yo no e dicho qe vaa a ganar españa OJO e dicho qe actualemnte es la qe mejor futbol despliega en el campo y eso es una verdad y es la mallor obviedad q se puede decir de futbol aora mismo españa no va inchada para nada son modestisimo van mucho mas inchadas otras selecciones qe no tienen motivo xDD españa aora mismo es la fea del baile junto a brasil nadie qiere bailar con ellas dos.. por algo sera.. y si digo la verdad estoi seguro de qe españa no ganara el mundial porqe por mas buena qe se sea.. siempre se puede perder un partido o jugar mal un partido .. i salir del campeonato por ese partido para mi un campeonato no ace mejor a un eqipo lo ace la continuidad de resultados y los numeros.. y la estabilidad.. si el mundial aora lo gana cameroon qe me diran.. qe es la mejor seleccion del mundo? en serio lo pensarian? xDDD porfavor.. el ranking fifa es lo mas realista.. otra cosa seria qe lo ganara brasil, argntina, holanda.. qe son apises qe son cabezas de serie.. esto seria otra cosa aunqe aun asi no la convertiria en la mejor el mundo si luego no persiguen los buenos resultados en sus partidos en fin yo me entiendo xDD espero qe vosotros tambien xDD
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 9:18 pm

España no ganará el mundial. tengan presente este post.
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 9:23 pm

es mui fail decir qe una seleccion no va a ganr el mundial.. si yo aora digo qe alemania no va a ganar el mundial .. me qedo tan ancho .. pero mojate tanto q saves qien lo va a ganar?
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 9:47 pm

Va a ganar Eslovaquia xD.
Yo tampoco creo que porque uno gane la copa del mundo sea el mejor. Pasó con Italia que, para mi, jugó bastante feito. Pero a decir verdad a la mayoría no le importa que sean buenos sino que ganen xD, y más que nada porque queda en la historia.
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 9:58 pm

Va pero en un mundial , Los partidos no se juegan , se ganan como paso con italia el 2006 . que jugo bien feo , pero alfinal lo gano por penales y gracias a buffon.

Bueno , con respecto al grupo de chile
Chile se enfrento con estos 3 rivales , y en los 3 perdió ,pero hay estabamos recien empezando. Ahora esta como motivada la seleccion. Con suazo a la cabeza Pues es de temer.Aunque creo que va a pasar españa primero , chile segundo , y luego suiza y Honduras.

Con respecto a los demas grupos. Creo que a inglaterra , italia y argentina les toco un grupo facil.El que la tiene complicada es el grupo A.

Pues uruguay va a sacar su ''garra' de patadas y dejan de lado el futbol . Ojala eso no pase xD

Y por ultimo , mis candidatos al titulo son
España
Holanda
Alemania

creo que esos son los paises a temer . xD

slds
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 10:12 pm

curiosamente, en el mundial pasado despues del primer partido de cada seleccion, dije que Italia iba a ganar, y ganó.

Este mundial no será la excepcion, por lo que primero veré los primeros partidos y ahi tiro a mi candidato.

Igual la copa del mundo es totalmente diferente a las campañas clasificatorias, asi que el ranking FIFA, lo tomo como un dato poco relevante.

P.D: Ni chile, ni Argentina ganarán el mundial.
Back to top Go down
goku3
Lv 2
Lv 2
goku3

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 160
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 28
Localización : Argentina


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 10:29 pm

mira eso no se puede adelantar porq en el 86 llegamos al mundial en el ultimo partido y muy apretados y aca pasa mas o menos lo mismo

y a argentina en el 2002 le fue barbaro en las eliminatorias todos la tomaban como gran candidato pero despues quedamos afuera y a españa si no se cuida le puede pasar lo mismo porq si quieren la verdad creo q estan super inflados no digo que jueguen mal pero se agrandan facilmente como paso en el anterior mundial cuando le ganaban 1 a 0 a francia y pensaban q los iban a matar y francia ( si no recuerdo mal) gano 3 a 1
a lo q vengo es q si estas tan confiado cuidense porq esa confianza los puede hacer volver en primera ronda
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 11:43 pm

Lo ganara Japon que tienen a Oliver Atom en el medio campo a Steve Keuga como 9 a Benji Price en el arco y a Tommy Saki de 11, como tambien a los hermanos Korioro, jajaja

Mundial De Futbol 13371

_________________
Mundial De Futbol Dj_son11

Mundial De Futbol Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeFri Dec 04, 2009 11:51 pm

Quote :
P.D: Ni chile, ni Argentina ganarán el mundial.
RequeteconTRA OBVIO XD

si yo creo que chile , em va mas por la revelacion . No por el titulo
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
veitor
Lv 1
Lv 1
veitor

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 11
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 31

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeSat Dec 05, 2009 1:01 am

aguanteee chilee!!!!! ctm xD ejejje eae :Z vamos a pulverisar a los españoles eaeae xD
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitimeSat Dec 05, 2009 9:11 am

si claro.. xDD pulverizar a los españoles xDDDDDos vais a chocar contra un muro chilenos ! xDD
Back to top Go down
Sponsored content




Mundial De Futbol Empty
PostSubject: Re: Mundial De Futbol   Mundial De Futbol Icon_minitime

Back to top Go down
 

Mundial De Futbol

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Los mejores spots de futbol
» GRUPOS Y FECHAS DEL MUNDIAL 2010
» TEMAS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010
» Anuncio de Nike para el mundial 2010

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-