Mugen Generations
hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Banner15
Mugen Generations
hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
muerte full
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 2
Fecha de inscripción : 2012-01-06

hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Empty
PostSubject: hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos    hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Icon_minitimeFri Jan 06, 2012 11:15 am

hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Empty
PostSubject: Re: hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos    hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Icon_minitimeFri Jan 06, 2012 11:43 am

Brunocanalla una vez mas que te haces una cuenta nueva y quedas baneado de por vida!

ya fuiste advertido varias veces

te doy tiempo hasta que veas el mensaje y te elimino!
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 31

hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Empty
PostSubject: Re: hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos    hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Icon_minitimeSat Jan 07, 2012 7:00 pm

jajajajaaj
Back to top Go down
Sponsored content




hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Empty
PostSubject: Re: hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos    hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos   Icon_minitime

Back to top Go down
 

hola me presento soy muerte full espero poder ser de alluda para sus proyectos

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» me presento soy goku ssj5 espero aportar y llevarme bien con todos
» hola me presento!!!!
» Hola me presento
» Hola chicos,me presento
» Hola, Me presento a continuacion

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Hall del Usuario (Bienvenidas/Welcome)-