Portal MGHomeUsergroupsRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 GAMER GENERATIONS - ¡Conoce al nuevo sitio de la comunidad!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2451
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


PostSubject: GAMER GENERATIONS - ¡Conoce al nuevo sitio de la comunidad!   Wed Dec 21, 2011 7:03 pm



GG ya no solo significará "Good Game"...

"Dos sitios una sola comunidad... Generations"



¡Click Image!





Promoción creada por Ikarinov, Gamer, Blogero y Youtuber chileno.

Bienvenido al siguiente nivel de la comunidad "Generations"... Friends

Este sitio web sobre video juegos y hermano de nuestra querida Mugen Generations es "Hecho por Gamers y para Gamers" de todas las clases, plataformas y gustos. Los objetivos de este sitio son:

Agrandar a la Comunidad "Generations" hacia el espectro aun más ampli, no solo del Mugen sino de lo video juegos general, todos somos jugadores de video juegos al fin y al cabo, la idea de este "sitio hermano" es dar un aplio espacio a tu desarrollo como Gamer.

Informar de las últimas novedades del mundo de los video juegos y facilitarle a los usuarios el ser ellos mismos los reporteros de las noticias, se tú el que haga la crítica y párate del lado del critico del área Gamer,

Realizar reviews propios e intercambiar opiniones. Cuantas veces nos topamos con sitios que dan juegos con notas excelentes por que reciben beneficios de las compañías, nosotros no tenemos relación y nuestra idea es que nosotros los gamers hagamos nuestras propias guías, reviews y análisis. Varios de aquí hemos hecho ya nuestros propios video blogs, pues bien compartamos todos nuestras opiniones, eso es lo lindo de ser gamer.

Aportar descargas externas de juegos, contenidos, emuladores, rom, hacks, trucos, guiás, desarrollo de juegos y todo lo relacionado con el mundo gamer.

Transmisiones en Vivo de partidas. ¿Quieres que vean como juegas? ¿Quieres hacer reviews o análisis en vivo? ¿O simplemente que tus amigos y los usuarios te vean jugar en linea mientras platicas con ellos? nosotros te invitamos a participar de nuestro canal de Livestream, el cual esta adherido a dos comunidades más además de esta.

Tenemos un Canal Oficial de Youtube, donde puedes subir tus análisis, reviews, previews o gameplays, estas invitado.


Promocionar nuestros canales de Youtube, sitios web o servidores de juegos en linea que poseas (si tienes un servidor propio y lo adhieres como server oficial del sitio podrás tener un lugar en el staff). Dentro de un tiempo te informo que tendremos posiblemente un "Servidor oficial de Team Fortress 2 estilo Orange Oficial" de la comunidad Generations dentro de poco.


Organizar tus partidas con amigos o buscar Gamers que quieran compartir con vos partidas en linea o hacer amigos.


Conocer las últimas ofertas sobre juegos originales, sobre hardware o sobre lo que quieras, tenemos espacio para ellos.

¿Quienes están en el Staff de ese sitio? La gente de Gamer Generations son Gamers que provienen del Blogamers.org (sitio creado por Seraz Victoria), entre ellos yo mismo; son Gamers que conocen sobre el ámbito de los Video Juegos en general, por lo que tienen a su disposición gente responsable y dedicada a su tarea.


Espero que les sirva explicación, esperamos que la pasen excelente, si quieren comunicarte con nosotros posten o mandanos un mp o charla con nosotros por el Livestream, posiblemente hagas amigos y contactos para pasarla bien, nosotros empezamos así y siempre estamos abiertos a pasar un buen rato de ocio con gente buena onda, te esperamos.
¡Click Image!




¡¡¡ESPERAMOS TUS COMENTARIOS!!! 070

_________________



Click Here or Image!!!
Back to top Go down
 

GAMER GENERATIONS - ¡Conoce al nuevo sitio de la comunidad!

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Battle of Generations: Shirov wins 5-1
» Sonic Generations

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Comunidad :: Avisos/Notificaciones-