Mugen Generations
sheet gohan definitivo by blacksnake Banner15
Mugen Generations
sheet gohan definitivo by blacksnake Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 sheet gohan definitivo by blacksnake

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
whitesnake
Lv 1
Lv 1
whitesnake

Male Nº de Posteos : 50
Fecha de inscripción : 2011-09-09
Localización : Chile


sheet gohan definitivo by blacksnake Empty
PostSubject: sheet gohan definitivo by blacksnake   sheet gohan definitivo by blacksnake Icon_minitimeTue Dec 20, 2011 6:02 pm

aqui un beta del sheet y tambien aprovecho de decir que ademas de ser sheet sera char y necesito ayuda para el proyecto,el interesado mandeme un PM o responda aqui mismo aqui el beta:

sheet gohan definitivo by blacksnake Gohan_10

adios, comenten y si me van a criticar mejor mandenme un PM.
Back to top Go down
.Josdont
Lv 3
Lv 3
.Josdont

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 286
Fecha de inscripción : 2011-04-08

sheet gohan definitivo by blacksnake Empty
PostSubject: Re: sheet gohan definitivo by blacksnake   sheet gohan definitivo by blacksnake Icon_minitimeTue Dec 20, 2011 6:09 pm

Se ve muy bueno lo unico que creo que deberias de arreglar un poco el pelo.
Lo demas lo veo bien , suerte con el.
Back to top Go down
darkmaster
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-12-16

sheet gohan definitivo by blacksnake Empty
PostSubject: Re: sheet gohan definitivo by blacksnake   sheet gohan definitivo by blacksnake Icon_minitimeTue Dec 20, 2011 6:11 pm

esta bueno deberias hacer con el sprite de gohan futuro y ssj un char y tambien con el sprite de trunks conla espada otro char
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


sheet gohan definitivo by blacksnake Empty
PostSubject: Re: sheet gohan definitivo by blacksnake   sheet gohan definitivo by blacksnake Icon_minitimeTue Dec 20, 2011 9:17 pm

veo algo familiar en este seudo sheet, pero no se que, hemm, mira, tenes que mejorar bastante tu shading porque asi nos quedamos en el mismo lugar-
Back to top Go down
poetas_muertos14
Lv 6
Lv 6
poetas_muertos14

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 576
Fecha de inscripción : 2010-04-04
Localización : Chile


sheet gohan definitivo by blacksnake Empty
PostSubject: Re: sheet gohan definitivo by blacksnake   sheet gohan definitivo by blacksnake Icon_minitimeThu Dec 22, 2011 9:49 am

cambia la paleta del gris del pelo por uno mas oscuro
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

sheet gohan definitivo by blacksnake Empty
PostSubject: Re: sheet gohan definitivo by blacksnake   sheet gohan definitivo by blacksnake Icon_minitimeThu Dec 22, 2011 8:34 pm

.-FacuU:. wrote:
veo algo familiar en este seudo sheet, pero no se que, hemm, mira, tenes que mejorar bastante tu shading porque asi nos quedamos en el mismo lugar-

son los sprites que hacia Chaos_Studio XDDD
naa en serio buenos sprites, trata de proporcionar la cara de trunks con su cuerpo salu2 Smile
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


sheet gohan definitivo by blacksnake Empty
PostSubject: Re: sheet gohan definitivo by blacksnake   sheet gohan definitivo by blacksnake Icon_minitimeThu Dec 22, 2011 11:07 pm

Doottah wrote:
.-FacuU:. wrote:
veo algo familiar en este seudo sheet, pero no se que, hemm, mira, tenes que mejorar bastante tu shading porque asi nos quedamos en el mismo lugar-

son los sprites que hacia Chaos_Studio XDDD
naa en serio buenos sprites, trata de proporcionar la cara de trunks con su cuerpo salu2 Smile
si esta bueno el cambio de colores de algunos sprites, no me acuero quien me avia dicho esto pero como queman el goku de mv creo que hay cosas de dbz que faltan, bueno te digo que se nota mucho las bases que usas y las cosas que haces practicamente solo, el shading del pantalon del charge no me gusta (por no decir mas) pese a que estan sucios y el sprite que esta despues de la stand ese esta bien feo, perdon pero no lo puedo describir de otra forma, el pie izquierdo de la 1ra stand esta doblada y veo medio raro el pantalon tambien, el de la 2da stand un pie es mas largo que el otro y hay cosas media raras y bue.... nada mas que decir, es para mejorar lo que te digo, a mi en sus momentos tambien me dieron criticas y ahora estoy intentando mejorar un consejo hace lo mismo, aunque tengo que admitir que algo, alguito mejoraste, en este post detalle los errores mas notables el resto mejora vos, en si vas bien lento pero bien


saludos Very Happy
Back to top Go down
Sponsored content




sheet gohan definitivo by blacksnake Empty
PostSubject: Re: sheet gohan definitivo by blacksnake   sheet gohan definitivo by blacksnake Icon_minitime

Back to top Go down
 

sheet gohan definitivo by blacksnake

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Sheet Gohan By ZacK
» gohan kai
» Gohan Ssj 4
» Kid Gohan
» mejorar a coolar definitivo?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-