Mugen Generations
5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Banner15
Mugen Generations
5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeFri Nov 04, 2011 2:22 pm

Bom, enfim terminei o goku namek, estou lançando a versão final, e tambem programei a pan do Benhazard, não planejo fazer nenhuma atualização, portanto também é a versão final. Tambem estou fazendo alguns stages do Dragon Ball - Advanced Adventure, e deixo eles aqui.

http://www.4shared.com/file/6P0DoSy2/Son_Goku.html
http://www.4shared.com/file/n-OjWPZo/Pan.html

Stages:

http://www.4shared.com/file/pALS1yma/Piccolo_Daimaoh_Palace.html
http://www.4shared.com/photo/zUnHvG13/Sem_ttulo.html
http://www.4shared.com/file/tOgO1s3F/Korin_Tower.html
http://www.4shared.com/file/H9OpFlrQ/Basin.html

Screens:

Spoiler:

Saludos
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 33

5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeFri Nov 04, 2011 7:07 pm

wow men!! grandes lanzamientos!! me encantaron las stages sonbre todo lo de las montañas verdes!

una recomendacion.. es que no utilices siempre el mismo cielo para todas las stages que haces.. ya que sino se ven todas iguales. pero igual quedo bien.

un saludo! mucho suerte con tus proximos releases!


EDIT:

Los chars estan muy buenos me gusta la jugabilidad, no es para nada exagereada, eso es bueno...
Lo unico que me gustaria pedirte sino podrias hacer un parche para que tambien funcionen en el winmugen




EDIT 3 xD:

Cualquier char en las 2 stages que postiaste se ven con una escala aumentada en win mugen:




Spoiler:
Back to top Go down
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeFri Nov 04, 2011 10:09 pm

Bons chars cara
só duas coisas .. a programação ta igual do goku e da pan .. os fx de kamehameha do goku são os mesmos pra todos os Blasts

os sparks tão desregulados
5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Mugen001yn

e o kamehameha se for atingido enquanto ela ta lançando o ataque acontece isso
5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Mugen000g

o resto ta muito bom vc realmente melhorou muito e espero que lance mais coisas!
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
Bruno_SS
Lv 2
Lv 2
Bruno_SS

Google Chrome
Pisces Male Nº de Posteos : 168
Fecha de inscripción : 2011-03-22
Edad : 26
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeSat Nov 05, 2011 8:16 am

Mano Gostei muito dos seus lançamentos, principalmente da Pan, que só os sparks estão desalinhados, o resto ta muito bacana continue assim
Back to top Go down
http://darkkingcreations.blogspot.com/
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeMon Nov 07, 2011 2:28 pm

Estava com pressa quando postei e esqueci dos creditos:

- Tapion;
- Stig87;
- Mugenhero;
- Wenchu;
-Sawady;
- Sammyboy;
- Benhazard.

Tapion: Los stages son hires y la base es de tuyo stage de battle_saiyan, ni idea lo que puede ser el tamaño irregular ;(

MugenMundo: A programação tá igual porque a base é a mesma. Sobre o kame e tals, eu deixei assim de propósito, porque queria fazer um char bem simples mas que agradasse, não gosto de chars cheios de efeitos inúteis, só coloquei o que eu achei essencial. E sobre o bug do kamehameha, eu realmente não sei como arrumar isso, se alguem me ajudar serei eternamete grato.

Saludos y luego les traigo más stages xD

EDIT: Tapion, no se hacer parches.. D;
Back to top Go down
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeTue Nov 08, 2011 12:43 am

exelente man!!me bajo todo de una,jaja,seguí así!!
Lo unico,como te dijo tapion no uses siempre el mismo cielo,pero estan geniales man,mucha suerte!!
Saludos.
Back to top Go down
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeTue Nov 08, 2011 2:22 pm

Gracias a todos, no me recuerdo de quine me dijo eso, pero me gustaria hacer uno char que aun no estreno en el mugen, así que my proximo proyecto es zarbon, con el sheet de zane. Saludos.
Back to top Go down
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeTue Nov 08, 2011 6:51 pm

que bueno!!ojalá lo termines de la mejor manera al zarbon!!
Suerte!!
Back to top Go down
youwhatsup
Lv 3
Lv 3
youwhatsup

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-11-13

5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeFri Nov 11, 2011 2:08 pm

the characters arent working ? are they working on mugen 1.0 only ??
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/TheLegendarySSW
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeWed Nov 16, 2011 1:44 pm

Yeah.. sorry man, they're working only in mugen 1.0..
Back to top Go down
youwhatsup
Lv 3
Lv 3
youwhatsup

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-11-13

5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeFri Nov 18, 2011 8:12 am

and why are the characters so big ?>??
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/TheLegendarySSW
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeFri Nov 18, 2011 2:19 pm

in the stages?

Quote :
Tapion: Los stages son hires y la base es de tuyo stage de battle_saiyan, ni idea lo que puede ser el tamaño irregular ;(

Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeFri Dec 23, 2011 12:32 pm

Recién pude probar tus lanzamientos. Aquí mi crítica:

GOKU:
-Le faltan ataques aéreos.
-Ki Explosion: Le tendrías que poner algún FX para la onda expansiva.
-kienzan: El FX tendría que pasar de largo al p2 rápidamente, y no desaparecer cuando golpea.
-Taioken: Si estás muy cerca de la "pared" de la stage junto al p2, se ve que el FX no está completo.
-fireball: No me gusta el comando que tiene. Sería mejor si es con un botón o cuando hagas el comando tire 3 a 5 fireballs.
-Hyper 2: Cambiale el comando porque por ahí sale el kienzan. Otra cosa, puedes hacer que al mantener el botón cargue un rato (como el kienzan). El FX aparece muy rápido
-kamehameha: Personalmente no me gusta que el kamehame sea una bola. Es preferible que sea recargable o hacerle otro super.
-kamehameha/Super kamehameha/Hyper kamehameha: Goku no puede ser golpeado mientras lo hace. Si el p2 esquiva el ataque el FX queda en la stage hasta que le pega al p2.
-Torpedos: Se tendría que poder hacer en el aire. Si estás al final de la stage junto al p2 lo encerrás haciendo el comando varias veces.

PAN:
Como es la misma programación de Goku tiene los mismos bug y sugerencias.

Stages:
En gráfica están muy buenas, pero en programación las veo algo simple. La cámara se mueve mucho cuando saltas. Igual están buenas.
La de Korin Tower es la de Basin What ?


PD: Soy moderador y me advierto por abrir un tema viejo XD

Back to top Go down
benhazard
Lv 3
Lv 3
benhazard

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 297
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 33
Localización : Brazil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeSat Dec 24, 2011 2:59 pm

foi mal, fiquei muito tempo sem responder,
mas fico bem feliz que voce esta vivo cara
do comentario nem precisa, o lado bom e as sugetões ja foram dadas XD

EOEOEO 014 096
bem, do resto tem uma coisa que eu queira falar com voce além de poder ajudar a fazer muito bem. eu e o pessoal estamos desenvolvendo stages, mas precisamos de alguem mais pra essa area. e eu gostei bastante dessas suas. XD

depois eu te mando um msn e alguma ideias caso tenha saco
"(por favor, diz que sim)"
008
Back to top Go down
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeWed Dec 28, 2011 5:57 pm

Vieja, já corrigi todos esses bugs do goku, mas infelizmente um dia desses fui abrir o char no fighter factory e estava todo corrompido, ai perdi a vontade de trabalhar nele. Saludos
Back to top Go down
z_ane_666
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 318
Fecha de inscripción : 2009-11-04

5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 10:16 am

Eu sinto muito que aconteceu com você, mas você pode minimizar a perda, se você fizer backups. Quando eu terminar algo em um char, então, copiá-lo para todas as difíceis de encontrar XD.

saudações e encorajamento


--------------------------------------------------------------------------------

siento mucho lo que te pasó, pero se pueden aminorar la perdida si haces copias de respaldo. Yo cuando termino algo en un char, lo copio después a todo los disco que encuentre XD.

saludos y ánimo
Back to top Go down
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 10:21 am

yo ya habia copiado, pero cuando fue abrir el archivo .rar era el antiguo, creo que el nuevo esta en algun lugar en mi pc xD
Back to top Go down
mario_goku
Lv 1
Lv 1


Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 39
Fecha de inscripción : 2012-01-19
Edad : 26
Localización : EN mi casa


5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitimeSat Feb 25, 2012 6:26 am

no funciona en winmuge por que no lo sacas para winmugen
Back to top Go down
Sponsored content




5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Empty
PostSubject: Re: 5 Lanzamientos by The_Heartbreaker   5 Lanzamientos by The_Heartbreaker Icon_minitime

Back to top Go down
 

5 Lanzamientos by The_Heartbreaker

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Lanzamientos Index
» 2 Lanzamientos de Kratos (God of war)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-