Mugen Generations
Final Real de Doraemon Banner15
Mugen Generations
Final Real de Doraemon Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Final Real de Doraemon

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
facuharu
Lv 2
Lv 2
facuharu

Virgo Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : stages/goukistage.def


Final Real de Doraemon Empty
PostSubject: Final Real de Doraemon   Final Real de Doraemon Icon_minitimeSat Nov 28, 2009 3:29 am

El último capítulo de Doraemon

--------------------------------------------------------------------------------



Hay varias versiones y teorías circulando por Internet sobre el final de esta mítica y tierna serie japonesa de dibujos animados. La realidad es que estas leyendas urbanas (o mejor dicho, "leyendas interneteras") se nutren todas del hecho de que no existe un capítulo final oficial de Doraemon.

Eso es lo más importante. Si no quereis leeros el resto del artículo, quedaos sólo con eso: No existe un final para la serie de Doraemon. Esto es así porque uno de los 2 creadores de Doraemon murió antes de que decidiesen un final para la serie, con lo que las personas involucradas en el serie decidieron no darle nunca un final a Doraemon. Seguir desarrollando capítulos y más capítulos sin hacer nunca un capítulo final.

Esa es la parte fácil. Al menos, la serie de televisión no tiene capítulo final, pero al principio, en los comienzos de los cómics (los mangas originales), se llegaron a editar hasta 3 números finales:

En el número de marzo de 1971 de la revista Shogaku 4-nensei(*) se publicó un primer final de Doraemon en el que el gato explicaba que los viajeros del futuro como él estaban causando muchos problemas, ya que estaban modificando el tiempo y todo eso, así que los viajes en el tiempo estaban siendo eliminados, por lo que él debía volver al futuro. Doraemon se despide de Nobita y vuelve al futuro.
(*) esto se traduciría a algo así como "estudiantes de 4º curso de enseñanza primaria"

En el número de marzo de 1972 de la revista Shogaku 4-nensei (sí, la misma de antes, era la revista en la que se publicaban las aventuras de Doraemon), Doraemon tiene que volver al futuro, pero sabe que Nobita no le dejará ir. Así que se inventa que tiene un problema mecánico y que tiene que volver al futuro para repararlo, de este modo Nobita lo dejará marchar. Nobita pica el anzuelo y le promete que esperará por él hasta que esté bien. Doraemon comprende que Nobita está ya preparado para separarse de él definitivamente, así que le cuenta la verdad (además, que eso de mentir está muy feo en un gato cósmico) y Nobita lo comprende y lo acepta. Así Doraemon vuelve al futuro y se separa para siempre de Nobita.
Estos 2 finales se crearon porque en cierta forma se entendía que los niños iban creciendo, y que no podían dejar a sus personajes más queridos atrás sin darles un final adecuado.

El tercer final apareció al año siguiente en la misma revista (marzo de 1973). Se supone que este capítulo final planeado por los creadores de Nobita y Doraemon estaba pensado para ser el final de la serie de TV, ya que por entonces sus creadores estaban demasiado ocupados con otras creaciones y los ratings televisivos tampoco eran excesivamente buenos. Sin embargo, finalmente Doraemon volvió en el siguiente número de la revista.
En este último episodio, Nobita regresa a casa llorando como siempre porque Gigante le ha pegado. Doraemon le explica que tiene que volver al futuro. Nobita intenta que Doraemon se quede a su lado, pero tras hablarlo con el gato y con sus padres, por fin deja a un lado sus caprichos y acepta la marcha de su amigo. Ambos dan un último paseo por el parque. En un momento dado, Nobita está sólo y se vuelve a encontrar con Gigante. Se vuelve a pelear con él, pero Nobita esta vez no se achanta fácilmente, lucha y lucha contra gigante, porque sabe que es lo que Doraemon querría que hiciese. Finalmente, Gigante le deja ganar la pelea pero Nobita queda hecho una piltrafa. Doraemon lo recoge y lo lleva a casa. Una vez en casa, Nobita duerme tranquilamente cuando Doraemon, tras pensárselo un poco, vuelve al futuro y lo deja descansar tranquilamente.

Fuente: elrellano.com

RUMOR:

El final que circula como rumor por la internet actualmente seria el basado en el final alternativo tambien de supercampeones, este trata de que Nobita se recupera de un sueño, coma tambien dicho, y se ve que tiene una grave enfermedad, luego de despertar intenta creer que todo fue real, busca a doraemon desesperado, y lo unico que encuentra fue un muñeco parecido a doraemon...
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Final Real de Doraemon Empty
PostSubject: Re: Final Real de Doraemon   Final Real de Doraemon Icon_minitimeMon Nov 30, 2009 5:46 pm

uhh ese final seria nose se.. XD como raro
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Ichiruto65
Lv 2
Lv 2
Ichiruto65

Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 124
Fecha de inscripción : 2009-12-06
Edad : 31

Final Real de Doraemon Empty
PostSubject: Re: Final Real de Doraemon   Final Real de Doraemon Icon_minitimeSun Dec 06, 2009 1:50 pm

yo tambien habia oido sobre lo de un Nobita paralitico y todo eso tambien sobre los suicidios q habia ocasionado esto, en fin yo creo que Doraemon debia terminar y q cualquier final q escojamos debe ser el q mejor vaya con nosotros
Back to top Go down
http://animegen.ucoz.com
Sponsored content




Final Real de Doraemon Empty
PostSubject: Re: Final Real de Doraemon   Final Real de Doraemon Icon_minitime

Back to top Go down
 

Final Real de Doraemon

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Captain Tsubasa (Super campeones)opening vida real xD
» Legend goku the real!
» Pokemon en la vida REAL!
» Mirror Edge vida real
» Counter Strike in real life

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Anime, Manga y Películas-