Mugen Generations
Muere uno de los grandes, steve jobs Banner15
Mugen Generations
Muere uno de los grandes, steve jobs Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Muere uno de los grandes, steve jobs

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
z_ane_666
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 318
Fecha de inscripción : 2009-11-04

Muere uno de los grandes, steve jobs Empty
PostSubject: Muere uno de los grandes, steve jobs   Muere uno de los grandes, steve jobs Icon_minitimeWed Oct 05, 2011 11:06 pm

Muere uno de los grandes, steve jobs T_title


A lo largo de este año fue visto en varias ocasiones en centros para pacientes de cáncer, si bien nunca se confirmó que se le hubiera reproducido la enfermedad. En 2011 se prodigó muy poco públicamente y reapareció para la presentación del iPad 2 el pasado mes de marzo, un evento en el que fue recibido con una sonora ovación y en el que se mostró extremadamente delgado.
'Le echaremos de menos'

Las reacciones a la muerte de Steve Jobs no han tardado en producirse y poco después de conocerse la noticia, su sucesor en la máxima dirección de la empresa, Tim Cook, ha declarado tras conocer el fallecimiento que "Apple ha perdido a un visionario y a un creador genial y el mundo a un ser humano increíble".

Bill Gates también ha querido hacer públicas sus condolencias tras la muerte de Jobs. El presidente de Microsoft y eterno rival de la compañía de la manzana ha dicho que le "echaremos de menos". Gates ha querido resaltar su figura: "En raras ocasiones el mundo ve personas que tienen tanto impacto como él y las consecuencias de sus acciones llegarán a muchas generaciones". Además el magnate de la informática ha recordado que "para los que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un inmenso honor".

Genio revolucionario e inconformista

Steve Jobs está considerado el impulsor del éxito de Apple y el autor intelectual de los productos que llevaron a lo más alto a la compañía, entre ellos el teléfono móvil iPhone, el reproductor de música iPod o la tableta iPad.

En 1976 fundó la compañía junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne, y jugó un papel fundamental en la revolución de los ordenadores personales. En 1985 fue expulsado de la empresa, lo que provocó una caída en los ingresos de Apple, que se revirtió sólo con su regreso en 1996.

Durante el periodo en el que estuvo alejado del entorno de la manzana, en 1986, Jobs compró una división de animación digital al cineasta George Lucas por diez millones de dólares, la rebautizó Pixar y la convirtió en el estudio de animación más exitoso del mundo. Luego se lo vendió a Disney por 7.400 millones de dólares.

Además fundó 'Next Computers' para concretar su visión de ordenadores personales poderosos pero elegantes. A pesar de que fue un fracaso comercial, el científico Tim Berners Lee utilizó uno para crear la world wide web (www). Jobs vendió luego la compañía a Apple, donde su tecnología fue la base para el actual sistema operativo de Apple.

Cuando Jobs fue recontratado como jefe ejecutivo de Apple revitalizó la compañía con el iMac, un colorido ordenador de una pieza. Delineó una estrategia para convertir a los productos de Apple en el centro de un estilo de vida digital que estaba emergiendo.

A pesar de que fue superado estratégicamente por su gran rival Bill Gates, de Microsoft, Jobs mantuvo la misma visión digital con la que comenzó, que sostiene que para que los ordenadores lograran su rendimiento óptimo Apple tenía que mantener el control tanto del hardware como del software. Finalmente esta pertinaz insistencia fue la base de su éxito posterior.

Apple lanzó el iPod en 2001 y en 2003 la tienda online de música de iTunes, que en siete años vendió más de 10.000 millones de canciones y dominó completamente el negocio de música online.

El siguiente gran éxito de Jobs fue el iPhone, lanzado en 2007, que revolucionó el mercado de smartphones y está previsto que alcance un total de 100 millones de unidades vendidas para fin de año. La compañía lanzó el iPad en 2010, lo que generó una demanda sin precedentes para tablets y vendió más de 25 millones de unidades hasta el momento.


DESCANSE EN PAZ GENIO
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Muere uno de los grandes, steve jobs Empty
PostSubject: Re: Muere uno de los grandes, steve jobs   Muere uno de los grandes, steve jobs Icon_minitimeWed Oct 05, 2011 11:46 pm

Que descanse en paz...

_________________
Muere uno de los grandes, steve jobs Dj_son11

Muere uno de los grandes, steve jobs Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


Muere uno de los grandes, steve jobs Empty
PostSubject: Re: Muere uno de los grandes, steve jobs   Muere uno de los grandes, steve jobs Icon_minitimeThu Oct 06, 2011 3:52 pm

Rest in peace..
Back to top Go down
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


Muere uno de los grandes, steve jobs Empty
PostSubject: Re: Muere uno de los grandes, steve jobs   Muere uno de los grandes, steve jobs Icon_minitimeThu Oct 06, 2011 4:46 pm

Que en paz descanse.
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


Muere uno de los grandes, steve jobs Empty
PostSubject: Re: Muere uno de los grandes, steve jobs   Muere uno de los grandes, steve jobs Icon_minitimeFri Oct 07, 2011 1:17 pm

pobre ya se lo veia mal bueno que descance en paz u.u ...
Back to top Go down
Sponsored content




Muere uno de los grandes, steve jobs Empty
PostSubject: Re: Muere uno de los grandes, steve jobs   Muere uno de los grandes, steve jobs Icon_minitime

Back to top Go down
 

Muere uno de los grandes, steve jobs

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Spoilers para imagenes grandes
» Grandes Recitales Argentina 2010
» exiten chars de one piece grandes?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-