Mugen Generations
[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Banner15
Mugen Generations
[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Empty
PostSubject: [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?   [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Icon_minitimeMon Jul 25, 2011 7:34 pm

Hola!, mi duda es que si se puede programar un Char con Sprites en ambos lados. . .
Nose si me explico bien.

Supongamos, Tengo un Sheet de Nappa con el radar en el ojo izquierdo, pero tambien tengo los sprites dado vuelta para que se le vea en el Ojo derecho. . .

Se puede programar el Sheet o el Sprite asi?

que en el lado Izquierdo se vea el Sprite con el radar en el ojo izquierdo, y al lado derecho lo mismo pero contrario?
si no me explico bien coloco imagen y edito.


Last edited by Doottah on Mon Jul 25, 2011 8:27 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Empty
PostSubject: Re: [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?   [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Icon_minitimeMon Jul 25, 2011 8:16 pm

o sea... tenes que hacer 2 sheets completos diferentes... subir ambos sheets al sff... duplicar tambien cada anim del air... y hay un trigger que es facing... que dice si el jugador esta mirando a la derecha (1) o a la izquierda (-1)... cada anim tiene que reproducir uno u otro lado en base a ese trigger...

pero que pasa... hay un supercontrol que es Turn... que te arruina todo... porque suponete que estas en cierto anim en el elem 3... y ese Turn te gira el sprite, tendrias que cambiar al otro anim exactamente en elem 3, en el animelemtime donde estaba... bueno eso no es posible en Mugen xD

La otra es que el rastreador sea un explod, y que vos lo pongas a mano en cada state Very Happy

Un dolor de huevos para una boludes. Usa la imaginacion xD


Last edited by sawady on Mon Jul 25, 2011 8:20 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Empty
PostSubject: Re: [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?   [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Icon_minitimeMon Jul 25, 2011 8:19 pm

Entonces se puede hacer xD
que bien porque asi yo creo que el "Char" quedaria mas "Original" tanto como Sprites & Code Smile Gracias por responder wasaby digo sawady xD
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Empty
PostSubject: Re: [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?   [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Icon_minitimeMon Jul 25, 2011 8:21 pm

Lo que más importa de un char es que sea jugable y divertido... y otro tanto los fx... despues puede tener sprites ripeados de snes, y no va a ser algo que tire abajo al char totalmente...
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Empty
PostSubject: Re: [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?   [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Icon_minitimeMon Jul 25, 2011 10:24 pm

A quien le importa eso dota XD
Ocupa el perfeccionismo en la calidad del sheet.
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Empty
PostSubject: Re: [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?   [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Icon_minitimeMon Jul 25, 2011 10:32 pm

gabe wrote:
A quien le importa eso dota [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? 490119
Ocupa el perfeccionismo en la calidad del sheet.

solo era una preguntita gabo gabito XD
es como nose para ocuparlo en un tiempo muy muy lejano o projectos xD, fue una idea que me dio nose xD
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Empty
PostSubject: Re: [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?   [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Icon_minitimeMon Jul 25, 2011 11:31 pm

Eso es mejor para un Engine 3d ya que es complicarse mucho la existencia (muy pocas compañias hacen eso) creo que los primeros faltal fury implementaban algo parecido.
Back to top Go down
Sponsored content




[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Empty
PostSubject: Re: [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?   [Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen? Icon_minitime

Back to top Go down
 

[Resuelto]Se puede hacer esto en Mugen?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» AYUDA como agregar chars o personajes al mugen? dbZ saga sayain DEMO(resuelto)
» [Resuelto]mugen cursor
» Pregunta de MUGEN y MP3(resuelto)
» Hacer De Nuestro Foro Algo mas que mugen
» Cual vercion de mugen es recomendable para un buen mugen

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda-