Mugen Generations
Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Banner15
Mugen Generations
Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
lEe
Lv 1
Lv 1
lEe

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 26
Fecha de inscripción : 2009-11-04
Edad : 36
Localización : En la playa junto al mar de LCL...


Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Empty
PostSubject: Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee   Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Icon_minitimeMon May 02, 2011 2:43 am

Hola nuevamente a toda la comunidad y que nostalgia después de tanto tiempo sin tocar mugen 058.

Hace poco que volví a este mundillo a ver que había de nuevo y renovar mi polvoriento mugen, encontrándome con varios y excelentes aportes de este foro a la comunidad dbz, además los felicito a todos por llevar tan bien el foro y mantener vivo mugen.

También para mi sorpresa me encontré con un nuevo mugen oficial de elecbyte y me dije ahora que elecbyte volvió las posibilidades de este motor son infinitas pudiendo evolucionar como debe ser.

Ahora al grano sin tanta lata 014...

Al compilar stages viejas de mi repertorio en este nuevo mugen note incompatibilidades, más que nada con las stages Hires, busque en foros y claro los chars/stages de la vieja generación son algo incompatibles con el mugen 1.0 teniendo que hacer modificaciones en los codes para su correcto funcionamiento en éste. Ya cansado de lo mismo con todas las stages Hires me puse a comparar las diferencias entre ambas (stages winmugen/mugen 1.0), y agregando algunas nuevas funciones y modificando valores se arreglan completamente los errores en la imagen y velocidad de los layers.

Así que para no darme ese tedioso trabajo de actualización por cada stage, he programado este script en PHP para automatizar ese proceso y que el pc lo haga por nosotros que para eso están Very Happy. Puedo decir que funcionó correctamente con todas las stages que probé pero para que no digan lo contrario, funciona con el 90% de las stages.

Conversión Online: Winmugen2Mugen1.0

Antes:
Quote :
Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Mugen110
Después:
Quote :
Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Mugen111

- Le agradezco a KungFuMan del foro elecbyte por la ayuda para comprender los cambios necesarios para mugen 1.0
- En otra posible versión podría implementar la descarga del archivo .def después de la conversión

Cualquier duda, bugs o detalles que haya pasado por alto posteenlo, saludos.
Back to top Go down
http://www.shinkoku.co.cc/
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Empty
PostSubject: Re: Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee   Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Icon_minitimeMon May 02, 2011 9:23 am

Bien ahí mijo. Voy a probar que tal el coso ese XD
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Empty
PostSubject: Re: Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee   Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Icon_minitimeMon May 02, 2011 1:27 pm

Cool gracias por el aporte, a muchos les será de utilidad
Back to top Go down
jonathan22
Lv 1
Lv 1
jonathan22

Male Nº de Posteos : 2
Fecha de inscripción : 2011-05-02
Localización : Xalapa veracruz


Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Empty
PostSubject: Re: Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee   Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Icon_minitimeFri May 20, 2011 12:31 am

gracias probare esa aplicacion
Back to top Go down
dexter
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 1
Fecha de inscripción : 2011-09-04

Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Empty
PostSubject: Re: Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee   Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Icon_minitimeSun Sep 04, 2011 8:18 pm

mi hermano, el link no esta activo.
Back to top Go down
Sponsored content




Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Empty
PostSubject: Re: Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee   Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee Icon_minitime

Back to top Go down
 

Convertir Stages Hi-Res para Mugen 1.0 by lee

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» cosas importantes que hacer en el nuevo mugen 1.1(para creadores de chars y stages)
» como convertir un stage de MUGEN 1.0 a Mugen Hi res?
» Cual vercion de mugen es recomendable para un buen mugen
» 10 stages dbz mugen 1.1
» 6¨Stages DBZ Mugen 1.1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-